¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Elitems
Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Afiliado2 Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Afiliado5 Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Afiliado4Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Afiliado3 Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Pnafili Cabaret
Temas similares
Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Vote_lcap74%Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Vote_lcap26%Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii

Sol Y Luna [¡FanFic!]

+10
Sylvia
TaMaRa
samantha hale cullen
*Dyan Cullen*
antonellita
xicaloka
Marine Cullen
Andre
miamorerestú
EdwardCullen_Fan
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
EdwardCullen_Fan
Jacob te ruega que no vayas a Italia
EdwardCullen_Fan

Cantidad de envíos : 346

Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo aquel que juegue en HabboHotel, ya me conocerá. Soy sorimori1 ^^ voy a subir aquí lo que escribo en los foros del
juego.

Salen varios ''bobba'' por la censura del juego y a veces al juntarse silabas de diferentes letras como forma una palabra que no se puede decir, tacos o algo guarrete pos lo censuran, pero no quiere decir que diga tacos ni cosas guarrillas en los capítulos xD.

Bueno. Los enviare ahora mismo ^^

AutorMensaje
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:05 am

Buaaaaa juro que me vas hacer llorar!!!...los pensamientos de bella son muy fuertes!!.... Sad amanda maldita perra!....quiero mass
EdwardCullen_Fan
EdwardCullen_Fan

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:37 pm

Calle

Tenía los ojos cerrados mientras seguía pensando. El ruido de la puerta me pillo desprevenida, escuché la llave de alguien así que me decidí a bajar para ver quien era, los demás integrantes de la familia, bueno casi todos ya que Edward no estaba, bajaron también a esperar al inquilino que intentaba abrir las puerta.

La puerta se abrió de par en par dejando ver la cara de Carlisle casi como si hubiese ido a un entierro. Me quedé mirándole atentamente mientras metía las maletas a casa y Esme entraba por detrás con la misma expresión. Avancé unos paso hacia ellos para mostrar mi afecto pero me ignoraron, parecían demasiado apenados por algo. Entraron al salón como siempre que teníamos algo que decir, y se sentaron en el sofa dejando apreciar un ruido sordo al caer sus cuerpos al sofa.

- ¿Que ha pasado? - Preguntó Emmett adelantandose a mi. Le miré con cara de poco amigos y le fulminé totalmente. Este pareció entenderlo y tragó saliba.

Esme y Carlisle suspiraron al mismo tiempo.

- Primero de todo... ¿Que tal el viaje? - Le pregunté yo.
- En si bien... - Dijo Carlisle haciendo muecas de dolor, como si algo le estuviese pinchando el pecho.
- ¿Pero que os pasa? - Les pregunté alterada - ¿Ha pasado algo con Billy? - La verdad no me importaba mucho lo que le pasase a Billy pero debía mostrar interés.

Suspiraron de nuevo.

- Pues mira Bella, - Comenzó Carlisle rápidamente sin dejar reaccionar a Esme - Billy... - Hizo otra mueca de dolor - ha muerto.

Abrí la boca y me puse la mano en el pecho instantáneamente, sin pensar en si me importaba o no.

- ¿Pero que le ha pasado? - Preguntó Rosalie fingiendo el mismo asombro que yo.
- La enfermedad que tenía de por si no le daba muchos días de vida. Quizás hasta el día de la boda Bella. - Se calló - Y si Bella, si se cuando se casa Edward. - Hubo un silencio de un minuto mientras se debatía en como explicarlo. - Lo que sucede es que - Hizo otra mueca de dolor, esta mas profunda, tan profunda que me dolió a mi. - fue un accidente... - Me miró.
- Carlisle cuéntanoslo... - Le pedimos por favor, queríamos saber que era lo que perturbaba de ese modo a nuestro ''padre''.
- No le proporcioné la inyección correcta, todo fue un terrible error. Yo pensaba que era la correcta. Me di cuenta demasiado tarde y no pude hacer nada. Dicha inyección hizo reacción con la enfermedad y la intensifico causándole la muerte a Billy.
- ¿Y que tal esta Jacob? - Le pregunte sentándome a su lado y pasando el brazo por detrás de su espalda para abrazarlo afectivamente.
- Dudo que me perdone. Lo que he hecho no tiene perdón de dios... Y lo peor es que no quería que mi carrera acabase de ese modo... - Suspiro roto de dolor dejando ver su expresión melancólica. Nunca había visto a Carlisle así.
- Carlisle... Esto le puede pasar a cualquiera. - Le calmó Esme también con cara de tristeza.
- No...
- Si amor. - Le interrumpió Esme - Vamonos a dar una vuelta y hablamos. Veras como no es tu culpa.

Carlisle cedió a la oferta de Esme y salieron los dos a dar una vuelta por el bosque que tanto le gustaba.

Lo cierto es que en mas de 300 años de carrera nunca le había pasado esto, pero como dicen siempre hay una primera vez para todo.

Las demás personas del salón subieron a sus respectivas habitaciones mientras hablaban del tema. Yo me dispuse también a subir ya que abajo no había nada que hacer, pero un ruedo de papel rompiéndose me llamo la atención. Provenía de la puerta. Me acerqué a la puerta y la abrí. No había nadie ni nada, miré al cielo por si acaso era algún pájaro afuera picoteando las pareces de la casa pero no había pájaro algunos. Me di la vuelta dispuesta a entrar a la casa cuando algo cayó detrás de mi. Me di la vuelta instintivamente y miré al suelo.

Eran un par de cartas. Esto ya me empezaba a recordar a los libros de Harry Potter, libros que me leí en su día pero que no me agradaron mucho. Me agaché y las cogí. Les di la vuelta pero no había nada escrito en ninguna parte. Me senté al lado de la puerta y abrí las cartas para leerlas detenidamente, si es que había algo escrito en ellas claro.

Dejé la segunda carta abierta en el suelo y me leí la primera. Era de Renesmee, no era muy larga pero tampoco muy corta.

Querida Mama.

Te escribo para decirte que todo aquí esta bien Forks esta como tu me contaste. Y no ha cambiado nadie. Todas las personas siguen igual. También quiero comentarte que me voy a quedar a vivir con Jacob en Forks, me siento bien aquí y no tengo problemas hay animales en abundancia y no tendría problemas con el sol. La razón por la que me quebobbaon el es por que desde la muerte de su padre esta muy decaído, piensa que toda la culpa es de Carlisle y no hace nada mas que llorar y llorar. Creo que me necesita Mami, espero que lo entiendas. Ademas me da miedo que quiera quitarse la vida.

Te mando un gran beso.
Tu hija
RENESMEE

PD: Creo que ya tienes el numero de la casa de Jacob y si no lo tienes te lo enviaremos por correo otro día.

Efectivamente si tenía su numero pero no sabía donde lo había dejado. Dejé la carta de mi hija a un lado alegre por que me hubiese escrito y agarré la segunda. Seguramente sería otra de Renesmee diciéndome mas cosas. Comencé a leerla.

Solo tengo que decirte esto: Calle

Busca Calle en google y te saldrá un mapa de donde se encuentra Calle. Te espero. No tardes.

¿Quien me había escrito esto? Pensé en que quizás Renesmee había venido a visitarme a así que me fue al ordenador y busqué en google Calle. Según lo que decía el mapa estaba en España. Madrid exactamente. Si me ponía en marcha hoy llegaría al día siguiente es decir... El martes. Pero Renesmee no podía ser... En España era un poco extraño que estuviese en estos momentos. Me daba igual iba a comprobar de que se trataba.

Salí de casa tirando la carta al suelo y dejándola junto a la de Renesmee y me puse a correr a la velocidad del viendo dejando Alaska atrás.
*Dyan Cullen*
Estas en Arizona con Renee
*Dyan Cullen*

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:15 am

ola nueva lectora
Llevo unas semanas leyendo tu fic pero no pude comentar
la verdad me gusta mucho y esta interesante asi que siguelo me muero de la curiosidad por saber de quien es la carta lol!
antonellita
antonellita

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:40 pm

WTF???? jajaja aiii dioss..de quien es la carta??
ummumm umm quieroo mass Sad
ajajaja
samantha hale cullen
samantha hale cullen

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:29 pm

de kien sera la carta ?????? Question

por fabor sige escribiendo Sad
por fabor

k edward te vendiga
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
EdwardCullen_Fan
EdwardCullen_Fan

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:07 pm

Calle, Segunda parte
Inesperado

Los bosques de alaska desaparecían tras de mi mientras nada mas me importaba que llegar rápidamente a Madrid para buscar esa bendita Calle que ni nombre se habían dignado a darle. Hice unas cuantas paradas a 5 kilómetros de distancia para cazar algunos animales. Cuando tuve mi sed saciada seguí con el trayecto. Cuando llegué al sur de Canadá me decidí a cruzar a nado el Oceano pacifico, el camino era mas largo pero teniendo en cuenta mi velocidad a nado era mucho mejor.

Mientras cruzaba a nado pude contemplar la hermosura del mar. Los miles de animales que en el habitaban y su comportamiento. Todo estaba lleno de anémonas. Bancos de coral y peces, peces preciosos llenos de color y vida. Crucé una zona en la que reposaban los tiburones. Algunos marchaban en busca de presas muertas o vivas, otros sin embargo se quedaban lo mas hondo que les era posible esperando su turno de salida. Era increíble la combobbatración que podían llegar a tener los animales.

Me deje de contemplar el precioso mar y comencé a nadar mucho mas rápido para llegar cuanto antes a Madrid.

En pocas horas me encontraba en el Pais Vasco, corría lo mas que podía para llegar cuando antes a Madrid, por suerte no me veían los humanos.

En tan solo media hora ya estaba en Madrid dispuesta a buscar la Calle sin nombre como yo le decía. Comencé a correr de nuevo, no podía perder ni un minuto, busqué y volví a buscar pero no veía nada. Cansada de ver tiendas y manadas de personas enloquecidas por las compras, coches con música a todo volumen y lo que mas me impactó peleas entre humanos, fieras peleas entre ellos, me dirigí a un parqué que divisaba a lo lejos.

Cuando llegué me senté en el primer banco que encontré. No podía preguntarle a nadie si sabia donde estaba la calle que andaba buscando, ya que no tenía nombre y me tomarían por loca. Sacudí la cabeza lentamente quitándome las ideas de la cabeza, pero algo me detuvo. A lo lejos, unos 5 metros mas lejos, había una pared negra y bastante antigua. En la zona de arriba se encontraba una placa plateada en la que ponía Calle. Me levanté gloriosa por haberla encontrado y fui andando de forma humana asta la calle. Poco a poco pude ver mejor todo, en esa calle solo había una casa vieja, estaba algo rota por la antigüedad y tenía suciedad a punta pala.

El resplandor de la placa dorada en la que reposaba la palabra Calle ahora me dejaba ver algo mas. Debajo salía ''Los lamentos''. Un escalofrío intenso me partió en dos dejando ver mi parte mas débil. No me atrevía a entrar, no me había dabobbauenta pero podría ser una artimaña de Amanda una vez mas. ¿Pero y si era alguien que me quería decir algo importante?

Sin darme cuenta me encaminé hacia la puerta de la casa, di un golpe suave y la puerta se abrió de la inercia. El chirrido me estremeció una vez mas. Caminé observanbobbaada esquina de la estancia, mirando la penosa decoración y la cantidad de telas de araña que habían en los sitios. Delante de mi había una puerta de grandes dimensiones que pareció abrirse cuando me vio llegar.

Todo esto me parecía demasiado mágico. Crucé la puerta y pude divisar un sofá blanco, que por el tiempo se había puesto negro. No me sentía cansada pero fui a sentarme. A cada paso que daba ubobbalueta se hacía ver mejor. Estaba de espaldas sentada. Cuando estuve a dos metros de ella, respiré fuertemente.

- ¿Quien eres? - Pregunté en un susurro.

No obtuve respuesta. Me dirigí a tocar la espalda de la persona que me esperaba pero no fue necesario. Se dio la vuelta muy despacío y me dejó ver su hermosa cara oscura como el carbón. Me sonrió mostrandome los blancos colmillos y invito a sentarme haciendo un gesto con la mano. Hice caso omiso al ofrecimiento y me quedé mirándole a los ojos. Amanda me seguía sonriendo.

- ¿Que quieres esta vez? - Le pregunté con la voz entrecortada - ¿Quieres eliminarme antes de a boda?
- No querida no, creo que no me conviene si no es en alguna alucinación admito que eres mas fuerte que yo - Me sonrió dulcemente.

Que Amanda fuese capaz de mostrar dulzura fue algo que me asombró ya que siempre había creído que la maldad no tenía limites y no dejaba hueco para la bondad. Quizás esta vez solo quería hablar.

- ¿Te vas a sentar? - Me volvió a invitar moviendo la mano lentamente.
- No - Le respondí seca. Me quedé de pie mirándola sin aun confiar lo suficiente. Todo esto podría tratarse de una trampa.

Contemplé su mano cogiendo el mando a distancia para encender la penosa televisión de los años 80 que tenía. Al parecer se encendió bien sin emitir ningún sonido y sin parpadear.

- Si Bella, funciona bien aunque parezca imposible. - Noté como sonreía de nuevo.

Giré la cabeza para mirar la casa mas detenidamente pero en ese mismo instante me di cuenta de que no debí haberlo hecho. La mano ardiendo de Amanda me agarró del cuello haciendo que mis huesos sonasen de manera totalmente anormal. Golpeé a Amanda con el codo, ya que era la única forma de hacerlo y conseguí quitármela de encima lanzandola a otra habitación. Pude escuchar como se rompía algo que parecía ser de madera.

Visualicé a Amanda incorporandose y corriendo a toda velocidad hacía mi, me agarró de los brazos de forma que no me dejaba escapar y me sostuvo en el aire mientras se reía de mi a mandíbula batiente.

- Soy mas fuerte que tu... - Le recordé entre murmullos furiosos

Me sonrío mientras me miraba fijamente, yo no retiré la mirada de sus ojos y pude ver que en un instante se distrajo medio segundo, tiempo suficiente para soltarme y propinarle una patada que consigbobbanzarla fuera de la casa rompiendo las paredes.

Amanda volvió a entrar veloz por el tejado, rompiéndolo, y arremetienbobbaontra mi. Ataque por cierto, que pude esquivar. Me detuve unos segundos para expulsar mi escudo y cubrir dos calles a nuestro alrededor para proteger a algunos humanos y protegerme a mi.

Me acerqué rápidamente a Amanda y la agarré del cuello. Estaba victoriosa, alegre. Por fin iba a ganar la guerra. Debía matarla cuanto antes.

- No lo harás - Me dijo.
- No confies tanto. - Le aseguré.
- No podrás - Me aseguró
- ¿En serio? - Le miré furiosa.

Amanda dejó ver el terror en su cara. Pero luego me sonrió.

- Ilusa... No podrás - Me volvió a decir.

Dirigí mi mano con un movimiento seco a su cabeza, la agarré y me dispuse a retorcerle el cuello y rompérselo. Me di cuenta que a poco metros alguien había prendido algo así que ya tenía el fuego listo. Solo tenía que hacerlo dismuladamente. Cuanbobbaasi le retorcí el cuello Amanda desapareció en una nube de humo.

Caí de rodillas dolida por el fracaso y poco a poco vi todo oscuro mientras caía al suelo.
EdwardCullen_Fan
EdwardCullen_Fan

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:08 pm

El nombre de la calle esta inventado xD,,,
samantha hale cullen
samantha hale cullen

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:38 pm

por fabor sigele esta bunicimo ya creo k odio a mando por

intrometerse pero asi tiene k se para k la historia sea mejor

por fabor sige aiwebs_042
antonellita
antonellita

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:29 pm

AHHH AMANDAAAA TEE ODIOOOOOO!! ajajaja eres genial!
EdwardCullen_Fan
EdwardCullen_Fan

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:10 pm

Diferente

Abrí los ojos muy despacio, visualizanbobbaada rincón de la casa y buscando a Amanda, si me estaba esperando, en las condiciones en las que estaba no era recomendable luchar. Ya que no duraría ni un segunbobbaon un impulso, sin apoyas las manos, me levante rápidamente colocándome en posición de alarma. Cuando pude comprobar que no había nadie en la vieja casa me di la vuelta y salí por la puerta. La calle había cambiado, seguía siendo de día pero ahora la calle era mas repugnante aun. Anteriormente al menos estaba iluminada pero ahora, por algún motivo que desconocía había perdido el color. Todo era negro y viejo, como la casa, la gente vestía de negro y pasaba de forma sigilosa por mi lado. Me sentía terriblemente confundida cuando veía pasar todas esas personas misteriosas por mi lado, giré la cabeza para ver la luz de la zona de afuera de la calle pero tampoco había luz, todo estaba oscuro una vez mas.

El cielo azul, precioso azul, no alumbraba la ciudad como ya lo había hecho anteriormente. Salí a toda mecha de la calle para ir camino a Alaska de nuevo pero algo me detuvo, cuando llegué a escasos metros de la calle un edificio de 18 plantas ardía incesantemente y violentamente. La gente gritaba afuera, los de adentro lloraban con llantos terriblemente agudos. Sentía que no podía dejar así a esos pobres humanos así que sin pensármelo cogí la mayor velocidad posible y entre al edificio, si no me veían sería mejor. Todos se preguntaría como había llegado afuera.

Me recorrí todas las plantas de cabo a rabo sufrienbobbaon el sofocante calor. Solo encontré 10 personas asustadas que conseguí sacar de dos en dos. Cuando todas hubieron estado afuera salí del edificio para dejar atrás el incendio y a los asustados humanos.

Giré la calle y me encontré casas destrozadas, madres llorando por sus pequeños que se habían quedado adentro en el momento del terrible suceso y personas curiosas, turistas, sacando fotografías incesantemente sin sentir pena por las personas que había sucumbido en la destrucción de las casas. Me preparé para correr de nuevo.

- Hola - Me detuvo una voz por atrás. Por alguna razón me sonaba.
- Esto... - Me di la vuelta - ¡¡Robert!!

Me sonrió de oreja a oreja.

- ¿Que? - Me preguntó acercándose mas a mi cara - ¿Pasando unas vacaciones?

Me alejé despacio para que no se diese cuenta.

- No exactamente - Le respondí mirando hacía atrás.
- Entiendo... - Asintió con dos tontos y rápidos movimientos de cabeza.
- Bueno...
- Bella, estoy con unos amigos. - Me agarró del brazo arrastrandome hacía donde había un grupo de unos 6 individuos. - Son metamorfos - Me susurró.

Suspiré.

- Chicos, mirad quien esta aquí. - Una vez mas la sonrisa de oreja a oreja se dibujo en su cara.
- ¡¡Andaaaaa!! - Gritaron todos a la vez acercándose a mi a zancada limpia.
- ¿Me conocéis? - Fruncí el ceño.
- Bueno, si a conocer te refieres a escuchar tu nombre y tu descripción a cada rato. ¡Si! - Me dijo uno de los chicos. Este era de estatura mas bien menuda, tenía los ojos negros, incluso mas negros que el propio negro. Era algo gordito y tenía una cara redonda que dejaba ver la nariz mas pronunciada.

eché una mirada asesina hacía donde estaba Robert. Pero no se percató.

- Así es, les he contado todo sobre ti. - Me miró - Todo... Todo... - Se volteó hacia el grupito de muchachos y me miro de reojo - ¡¡Pero todo eee!!
- ¡¡Que sii!! ¡¡Todo Todo Todo Todo y Todo!! - Grité nerviosa.
- Así se habla Bella - Los ojos de otro chico me miraban atentamente de arriba abajo sujetándose las gafas, seguramente para evitar que se le cayesen. Este se parecía al otro chico regordete pero este era mas fino y alto.
- ¿Hermanos? - Pregunté señalándolo.
- Si - Me contestaron al unisono.
- ¿Nombre? - Les pregunté.
- Es verdad las presentaciones - irrumpio Robert.

Lo mire de nuevo con mal gesto.

- Estos son: Isaac - Señaló a un chaval de unos 15 años de edad que miraba al suelo tímidamente - Karim - Señaló a otro altísimo al que tuve que mirar de tal forma que si no hubiese sido inmortal me habría roto el cuello. - David - Señalo al de su lado que estaba despistado mirando las calles de Madrid, negras calles por cierto. - Quino - Señaló de mala gana a un chico algo oscuro de piel y con cara de malas pulgas - No sabemos su nombre real, solo el apodo. - Sacip y Cisap - Señaló a los dos hermanos.
- ¿Sacip y Cisap? - Pregunté confusa, era la primera vez que escuchaba esos nombres.
- En realidad - Me habló el gordito. - Nos llamamos - Se señalo - Rodolfo y Rufino - Señalo a su hermano.
- Y como no nos gustan - Hizo un gesto con la cara como si fuese obvio. - Decimos otros nombres - Me sonrió dulcemente.
- Vaya... - Les dije - Yo me tengo que ir e.. así que... - Me di la vuelta pero noté que alguien me agarraba del brazo.
- Che Che Che.. - Me paró Robert - Tu quieta aquí, que es un miércoles perfecto para.. - Se percató de mi asombro.
- ¿ Miércoles? - Pregunté mirando a todos los integrantes del grupo, hasta a Quino que estaba de espaldas.
- Si... - Me respondió David - Miércoles.
- Ha pasado un día... - Susurré.
- ¿Un día? - Se acercarón todos.

Me sobresalté

- Vaya... - Comencé - Esto... Me tengo que ir en serio. - Rogué con la mirada.
- De acuerdo vete. - Me soltó el brazo que ya se me había olvidado que tenía sujeto.
- Gracias - Corrí a toda velocidad despidiendome de mala manera de ellos.
- Así que esa es Bella... - Escuché a lo lejos la voz del que me parecía Quino.

Esquive los coches que pasaban por las carreteras de Madrid hasta llegar a las afueras, pasé por Castilla León y torciendo de buena manera llegué al País Vasco. Lo crucé corriendo sin fijarme en nada y me lancé al mar para ir a Alaska como me fui de ella, a nado.

...........................

Alaska me estaba esperando, verde como ayer, parecía que los arboles se movían saludándome. La brisa comenzó a rozarme la cara, acariciandome de forma dulce. Todo olía a Alaska. Me encaminé por las calles para subir por la pendiente asta mi casa. Cuando llegué a la pendiente vi alguien agachado, me encaminé a preguntarle que le pasaba. Cada poco que me acercaba veía la imagen mas clara, estaba matando a alguien. Corrí hacía la persona y la agarré del hombro. Me miró enseñándome la boca manchada de sangre y sonrió malebolamente.

- Que... - Murmuré al tiempo que alguien me tapaba la boca.
samantha hale cullen
samantha hale cullen

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:35 pm

por fabor sige esto esta buenicimo

sigelo

Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 543348
EdwardCullen_Fan
EdwardCullen_Fan

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:55 pm

La Visita

La ardiente mano sujetaba mi boca con fuerza, consiguiendo dejar mis labios completamente cerrados. Sin posibilidad de forcejear para liberarse de ella. Agarré aquella mano con las mías y de un fuerte tirón me la quite de encima. El vampiro que aún me seguía mirando enfurecido y con un gesto de lo mas malicioso en la sonrisa se acercaba por el suelo, como un gato. Recorrí con la mirada el cadáver, tenía algo raro ademas de la sangre en el cuello... Algo que me hacía ver que era diferente.

- Hola Bella - La voz bobbatró en mis oídos pasando por todos los recovecos de mi mente.

Tensé el cuerpo ligeramente y apreté los puños sin quitarle la mirada al cadaber. Tenía dos problemas, si intentaba huir por delante el vampiro que no dejaba de mirarme me cogería y si huía por detrás aquella misteriosa mano me agarraría de nuevo para no dejarme ir. Suspiré rendida.

- ¿Que te pasa Bella? ¿Tienes miedo? - La misma voz, esta vez mas fría, me heló el cuerpo. - Bella... - Sentí su cara apoyada en mi cuerpo cerca de mi oreja izquierda.

Por fin, me decidí a dar la vuelta rápidamente para ver la cara del individuo que tanto terror me daba. Giré a toda velocidad sujetanbobbaon un movimiento tajante la mano de aquella persona y controlando de reojo el vampiro que tenía atrás. Una vez que tenía a los dos controlados levante la cabeza.

- ¡Sam! - Chillé aliviada.

El rompió a reír como nunca le había visto hacerlo.

- ¡Casi me matas del susto! - Endurecí el gesto dejando ver mi enfado.
- ¿En serio? - Se rió a carcajada limpia - ¿Sabes que si te mato... Habrías sido la primera bobba sangres muerta de un susto? - Se agarró el pelo, ya lo tenía algo largo.
- Que chistoso el hombre. - Un escalofrío recorrió mi cuerpo y me acordé de que alguien me estaba esperando atrás.
- ¿Que te pasa? - Preguntó con el entrecejo fruncido. Dirigió su debobbaontra la frente para palpar la pequeña arruga que se dibujo entre sus ojos.

La respiración se me aceleró dejando a mi corazón la libertad de seguir o no en mi pecho. Notaba que se me iba a salir por mucho que intentase calmarme.

Llevaba años siendo inmortal, pero aun me asustaban muchas cosas.

Lentamente me volteé para dejar paso a la imagen de aquella silueta agachada en posición de ataque. Su sonrisa fue lo primero que me impacto de todo aquello. Los colmillos afilados dejaban que las gotas de sangre callesen al suelo malgastando así una sangre de increíble olor y perfecto color.

La garganta comenzó a arderme. Tenía un cuerpo muerto allí al lado pero no debía dejar que mi instinto me guiase. Después de inspeccionar el cadaber comprobé que no tenía nada de diferente. Era un frágil humano muerto en manos de un vampiro. Expulsé el aire que llevaba encarcelado en mi pecho mas de diez minutos y me dispuse a hablar.

- Sam... - Le llamé sin quitar la vista de encima de aquel vampiro.
- ¿Si? - Me tocó uno de los hombros de forma súbita, fue tan repentino que me sobresalté.
- ¿Por que no lo paras? - Le pregunté.
- ¿Te refieres a el? - Se puso a mi lado y me miro a la cara.
- Aja...
- Tranquila, este hombre estaba gravemente enfermo del corazón. No le quedaban mas de 10 minutos de vida. Lo único que ha hecho Xak ha sido adelantarle un poco la muerte.
- ¿Como? ¿Xak? ¿Lo conoces? - El mar de preguntas salió de mi boca rápidamente.
- Aja.. Lo conozco. - Asintió.
- ¿Me puedes explicar como sabíais que el hombre iba a morir?.

Xak se levantó de un saltó aterrizando al lado derecho de Sam, un poco mas adelante de el.

- Xak - Me permití llamarle - No hagas estas muestras de abobbadad aquí, te pueden ver. - Miré la calle de un lado a otro para después invitarlos a subir colina arriba asta el jardín de casa.

Los pasos de Xak en la hierva eran débiles, se escuchaban bien pero débiles. Sam se puso a mi lado.

- ¿No me preguntas como se que ya eres una bobba sangres? - Me preguntó.
- Mi olor... y Jacob claramente.
- Así es - Se rió- vengo preparado de Forks. Ademas me encontré este vampiro por el camino, iba solo no es peligroso. Y me dije.. Vamos a llevarlo así me acostumbro mas al olor. Tanto tiempo sin olerlo... - Suspiró - Aunque bueno, tu hija huele igual.
- Si... - Me fijé en que ya estábamos entrando en el jardín de la casa. - Ya estamos.

Xak corrió a toda velocidad y empezó a hacer piruetas por el aire asta llegar al banco negro en el que tantas tardes me había sentado.

- Te explico - Xak se quedó pensativo. - Bella..
- Si...

Sam se sentó a un lado del banco mirando hacía los arboles sin mover ni un musculo.

- Tengo el don de saber cuanto le queda a la gente para morir. En los vampiros no suelo verlo ya que en pocas ocasiones sucede una muerte entre nuestra especie. Por eso pude saber cuanto le quedaba a aquel hombre para morir.
- ¿Pero tu no bebes sangre humana? - Le pregunté.
- Si, claro que si, pero en pocas ocasiones. Normalmente bebo sangre animal, como tu. - Olfateó mi boca lo mas cerca que pudo. - Oso...
- Si... Ya no se ven muchos ciervos, aun que antes por raro que sea había ciervos.
- Aja... - Dijo despistado. - 3...
- ¿Que dices? - Miré sus ojos, estaban desorbitados.
- 2... - Prosiguió - 1...

La puerta de la casa se abrió dejando paso a Edward. Con cara de poco amigos se acerco en un abrir y cerrar de ojos para inspeccionar a los individuos. Cuanbobbaalló en la cuenta de que conocí a uno de ellos solo se dejó llevar y lo abrazó.

- Sam... Cuanto tiempo. - Rió.
- ¡Edward! - Golpeó la espalda de mi marido.
- ¿Que tal? - Le preguntó Edward a Sam mirando de reojo al vampiro que una vez mas se acercó a mi boca para oler.
- Bien, Bien... - Sonrió - Ven que te cuente.

Sam se llevó literalmente a tirones a mi marido dejándonos a mi y a Xak solos.

- ¿Como te convertiste Xak? - Lo empujé un poco hacía atrás para alejarlo de mi.
- Decisión propia. - Señaló con un dedo la marca de la mordedura.

Instintivamente agarré mi muñeca para mostrarle la media luna que yacía en ella y señale todo mi cuerpo para mostrarle algunas de las medias lunas que estaban desperdigadas por el. No se notaban mucho. De hecho incluso hacían bonito.

- ¿Y quien te convirtió? - Me fijé en el terrible cambio en su rostro.

Se hizo un silencio que duro mas de cinco minutos dejándome escuchar la conversaciones de Sam y Edward.

- ¿Y a ti? - Me preguntó desviando la pregunta.
- Fue el - Señalé a Edward orgullosa.
- ¿Por que? - Me preguntó.
- Yo quería serlo. Nuestra relación empezó de un modo muy difícil, desde que lo conocí sabia que quería ser como el para estar toda la eternidad cerca suyo. Al principio no me quería convertir. Pero cuando quede embarazada de mi hija, el día del parto se vio obligado a convertirme. - Me toqué el pecho recordando el ardor que corrió en aquella zona una vez - Me quiere tanto...
- Se nota.. - Asintió glorioso por no tener que responder a mi pregunta.
- ¿A ti quien te convirtió? - Volví a atacar cortando su alivio.

Esperé su respuesta durante un minuto, pero parecía que no la iba a obtener. Miré en la misma dirección en la que el miró. El cielo estaba azul, solo unas nubes lo manchaban dibujando preciosas figurillas de algodón.

- Ella... - Dijo al fin.
samantha hale cullen
samantha hale cullen

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:38 am

awoo sigelo por fabor te lo pidi me kede con ganas

kien lo convirtio

sigelo Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 543348
EdwardCullen_Fan
EdwardCullen_Fan

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:07 pm

BUMP
EdwardCullen_Fan
EdwardCullen_Fan

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:57 pm

Xak

-¿Ella? – Bajé la vista para encontrar los ojos de Xak de forma inmediata. El no buscó mi mirada. Me quedé absolutamente quieta mirándolo y esperando respuesta.
- Corría el año 1940 y la guerra con mas influencia histórica de todo el munbobbaumplía 1 año de acción. – Elevó la mano lentamente y con un rápido movimiento atrapo un pajarillo que pasaba por allí rozando nuestras cabezas, lo sostuvo en sus manos y lo miró dulcemente. – Mi padre Marcos estaba decidido a abandonar la guerra llevándonos a mí y a mi madre lejos de allí. Yo tenía 15 años entonces, cada noche miraba a la puerta esperando ver como se abría pero nunca sucedía. Estuve un año entero esperándolo con paciencia, pero pronto me di cuenta de que no iba a venir. – Soltó el pajarillo y se quebobbaallado.

No quería interrumpir la historia ya que al perecer era algo que le importaba mucho a Xak. Me acomodé en el banco por última vez para dar paso al resto de la historia.

-Cuanbobbaumplí los 16 años, edad en la que ya se nos consideraba maduros en esas épocas al menos en mi pueblo. Tuve que encargarme de mi madre, que con el paso del tiempo calló terriblemente enferma de tuberculosis. Temiendo lo peor y sabiendo que en mi pueblo no teníamos médicos especializados… Me llevé a mi madre una noche de Julio. Anduve durante horas con mi madre a cuestas ya que le era bastante difícil andar. Dormimos a la intemperie durante cinco noches. – Se detuvo – Cinco noches en las que algo me decía que mi madre moriría en pocas semanas si no se le daba cura. Por alguna razón era capaz de sentirlo plenamente. Cuando al fin encontré un pueblo a 25 Kilómetros del antiguo pasé las puertas totalmente protegidas y prácticamente corrí en busca de un buen medico. Tuve que preguntarle a varias personas – Se movió un poco – por que no encontraba nadie con el perfil de medico.

Parpadeé. Me di cuenta que no había parpadeado durante 5 minutos.

-Una señora muy amable que al fin encontré sentada en un parque a la sombra me llevo asta el medico mas famoso del pueblo. Yo iba terriblemente contento debido a que ya no iba a perder a mi madre y sobreviviría. Cuando entramos a la consulta me puse algo nervioso al ver que el medico era una mujer. Su maldita belleza era insoportable, y los ojos brillaban con tal intensidad que te obligaban a mirarla. Eran unos ojos negros perfectos. Se acercó a nosotros para atender a mi madre, fui con ellas pero me pidió que me quedase afuera y que esperase, ya que seguramente yo también estaría contagiado y quería revisarme. Me senté en un banquito de la parte de afuera mientras esperaba.

Hizo una pausa.

-Cuéntame mas – Le rogué.
-Tranquila Bella, ahora va. – Me sonrió.

La cara de Xak daba a entender que estaba intentando recordar todo. Para contarlo con lujo de detalles.

-Una mujer vestida de negro y con una pamela del mismo color para evitar el sol se me acerco. Tenía la pintura de los ojos totalmente corrida y llevaba los ojos rojos como tomates e hinchados. Cordialmente le pregunté que le sucedía y comenzó a contarme toda la historia.

Se quedó pensativo.

-No recuerdo la historia completa de la mujer así que te hago el resumen. – Me guiñó un ojo – Su marido se había puesto enfermo también, no estaban informados de que fue pero tubo que ir de urgencias al medico para que le diagnosticase el problema. La mujer que lo atendió también mandó salir a la señora y esperar afuera. Cuando la señora se percato de que pasaba mucho tiempo y su marido no salía fue en su busca. Abrió la puerta y se encontró a su marido tumbado en el suelo y una navaja manchada de sangre al lado. La bobbatora se encontraba en shok a su lado mirando su cuello con los ojos abiertos como platillos. La señora, sin creerse lo que estaba vienbobbaaminó hacía el cuerpo sin vida de su marido para comprobar que estaba muerto y así llorarle. Nadie desconfió de la bobbatora y todo el mundo la apoyó el tiempo que estuvo yendo al psicólogo, todo el mundo excepto Agatha, que así se llamaba la mujer del difunto.

Respiré hondo pero la respiración se me corto en un leve siseo.

-Ahora sigo con mi historia – Me recordó – Después de hablar con la mujer me despedí de ella y fui a buscar a mi madre, para así entrar a ver si yo también estaba contagiado. Abría la puerta y no encontré absolutamente a nadie. Llamé a mi madre Margarett por lo menos diez veces pero no recibí respuesta. Quedaba la posibilidad de que estuviese en la sala de al lado. Anduve hacía la puerta de la salita pero en ella decía no pasar, así que me senté un poco apartado. Después de sentarme en ubobballa blanca de cuero todo pasó rapidísimo. Algo frío se apoyó en mi cuello y dos agujas punzantes atravesaron la piel. Realmente no sentí mucho dolor y en pocas horas ya se había dado el cambio, solo recuerdo que después de la mordedura me desmayé. Cuando abrí los ojos no recordaba por que estaba allí así que sin querer dejé a mi madre a merced de la bobbatora, si es que mi madre aun estaba viva. Me escapé lo mas lejos posible guiado por mis instintos. Pero los instintos no duraron mucho, pude controlarlos en tan solo 1 semana.

Abrí la boca para hablar pero no me salían las palabras. Volví a intentarlo.

-¿Pero no me habías dicho que te habías convertido por decisión propia? – Entrecerré los ojos.
-Si, claro que si. Conocía a un inmortal desde hace años. Lo habían convertido de niño y bueno se pasaba el día vagando por los bosques. Un día, cuando tenía 12 años de edad me lo encontré y hable un tiempo con el. No me pareció peligroso en absoluto. Le dije que cuanbobbaumpliese 20 años quería que me convirtiese. Pero al final la conversión sucedió antes de lo esperado. Al fin y al cabo tenía ganas de ser inmortal desde los 12 años. En cierto modo la mujer me hizo un favor.
-¿Y como se llamaba? – Cerré los ojos rezando para que no fuese la de siempre. No recibí respuesta. Los volví a abrir y observe su cara a 3 centímetros de la mía mirándome fijamente a los ojos. Me di cuenta de que era precioso, su cara redondeada y sus labios carnosos eran perfectos. Tosí nerviosa y desvié la vista.
-Amanda – Concluyó en un susurro expulsando su aire sobre mi boca.
TaMaRa
Estas en el baile de primavera con Edward
TaMaRa

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:47 pm

me encanta el finc me lo e leido todo del tiron me encanta continua pronto a ver q pasa q ya estoy deseando leerlo
EdwardCullen_Fan
EdwardCullen_Fan

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:18 pm

Gracias Very Happy Mañana subo Wink Very Happy... Espero que los ''bobba'' no afecten demasiado T.T
samantha hale cullen
samantha hale cullen

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:09 pm

hello k bueno me encanta esa historia por fabor cigelo
ya yo sabiia k amanda tenia k estar detras de todo

bueno sigelo Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 543348
EdwardCullen_Fan
EdwardCullen_Fan

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:11 pm

Aire

Me encontraba en casa después de haber apartado de un empujón a Xak, no me gustaba tenerlo tan cerca y menos expulsando su aire sobre mi... Me ponía muy nerviosa. Así que tenía 16 años...

- ¡Me voy Bella, Cuidate! - Xak se despidió de mi a grito limpio.
- No es necesario que grites - Le susurré.

Caminé por el pasillo dando vueltas y mas vueltas asta que por fin se abrió la puerta. Edward entraba tapándose la nariz y me dirigió una mirada.

- Perros... - Murmuró - Nunca aguantaré ese olor.

Seguí dando vueltas.

- ¿Se puede saber que te pasa Bella? - Me preguntó adelantandose de un salto y situándose justo a 5 centímetros de mi.

Lo esquivé a la perfección y continué dando vueltas.

- Nada Edward... - Murmuré muy bajo. - Absolutamente nada.
- Pues yo diría que estas nerviosa. - Aseguró agarrando mi brazo. Me detuvo de golpe y me giró hacia el.
- ¿Nerviosa? - Me reí - No estoy nerviosa - Moví los ojos rápidamente evitando la vista de Edward.
- Vamos Bella - No me soltó - Cuéntamelo.

Me dí por vencida ya que veía que no había forma alguna de librarse de el. Era terriblemente pesado.

- Creo que me gusta Xak... - Bajé la vista - Lo se... No debí decírtelo... - Susurré.

Edward no respondía.

- El caso es que me echó el aire en la boca y... bueno no pude aguantarlo y me puse muy nerviosa. - Esta frase salió de mi boca a la carrera, dudaba en si Edward la había entendido.

Nada, tampoco respondía.

- Entiendo que est...

Edward comenzó a reír a mandíbula batiente mientras me miraba con ternura.

- ¿Que pasa? - Le pregunté enfadada. Aparté mi brazo de el.
- Con lo de expulsar el aire... - Me agarró por la cintura atrayéndome hacía el. Comencé a temblar como un flan. - ¿Te refieres a esto? - Acerco su boca a la mía a nada mas un centímetro, nuestros labios casi se rozaban. Abrió despacio la boca, me lamió el labio inferior y echó todo su aire sobre mi boca.

Me estremecí de placer y comencé a temblar como un flan asta que me desplome sobre su brazos.

- No... - Trague saliva - No exactamente pero si - Respiré pausadamente mientras miraba al suelo tirada en sus brazos.
- ¿Ahora quien te gusta? - Me pregunto risueño.

No respondí.

- Bella, a ti te expulsan el aire en la boca y te pones nerviosa siempre. - Me aseguró - Mira vamos a hacer la prueba.

Me dejo en el pasillo esperándolo subió las escaleras rápidamente. Escuché como entraba a dos habitaciones y llamaba en una a Alice y en otra a Emmett. En pocos segundos estaba de vuelta con los dos.

- Veamos - Prosiguió - Emmett tu primero si no te importa.

Perfecto ahora iban a experimentar conmigo. Realmente me daba igual.

- Emmett, tienes que acercarte a su boca y echarle encima tu aire. - Le indicó señalando mis labios. - Ojo con lo que haces, no te pases... - Se sentó en las escaleras esperando el suceso.
- De acuerdo - Emmett se acerco sensualmente a mi.

Me quedé petrificada viendo aquella masa de músculos caminando hacia mi de esa forma. Era tan sensual que me era imposible quitarle la vista de encima. Mi boca empezó a temblar y las manos también. Su cuerpo quedo a pocos centímetros del mio, me agarró de los brazos y me tumbo en los suyos como en las películas antiguas. Acercó su boca a la mía, sin rozarme. Yo estaba muy nerviosa de no ser por que Emmett me sujetaba ahora estaría tirada en el suelo. Abrió los labios del mismo modo que hizo Edward y me regalo su aroma. Una vez mas comencé a temblar.

Emmett se dio la vuelta dejándome en pie para reírse con Edward. Se volvió a voltear y me sonrió. Tenía su mirada clavada en los ojos.

- ¿Que has sentido? - Me preguntó a punto de estallar a reír.
- Nada - Crucé los brazos y mire mis pies para evitar sus ojos.

En poco tiempo y sin darme cuenta sucedió algo raro. Algo que al parecer le había consentido Edward. Me agarró de la cintura me acerco a el, este me empujo mas bruscamente y me arrebato un beso de medio minuto. Obviamente no me podía soltar Emmett era mas fuerte que yo y me tenía agarrada de una forma en la que escapar era imposible. Cuando pasó ese medio minuto apartó sus labios de los míos y me miró con una sonrisa dibujada en la boca.

- Besas bien - Me felicitó riendo.
- ¿A si? - Estaba furiosa - Me alegra saberlo.
- No te enfades y dime que te ha gustado anda - Me guiñó el ojo - Esto no es nada personal - Se fue corriendo hacia las escaleras - Ahora me voy con Rosalie que la he dejado a medias...

Edward se acercaba a mi a paso lentísimo. A paso humano.

- Ahora le toca a Alice - La empujo hacía mi. - Alice, solo expulsa el aire sobre su boca.

Esto fue muchísimo mas rápido, en un abrir y cerrar de ojos Alice había expulsado su respiración sobre mi y yo me había estremecido.

- Bueno chicos - Dijo - Me voy a ir que estaba leyendo un libro muy interesante.

Ahora Edward estaba a mi lado abrazándome con dulzura. Alice se fue hacia las escaleras al igual que había hecho Emmett.

- ¿Salimos afuera? - Se dirigió hacia la puerta y la abrió. - Por favor...
- De acuerdo - Le sonreí sin olvidarme de lo que me había hecho pasar. - ¿Como has sido capaz de hacerme esto?
- No te enfades Bella era para que vieses que te pones nerviosa con todos los que te hacen eso.
- Vaya... - Murmuré - No me ha hecho nada de gracia. - Me di cuenta de que tenía un arma letal para el contra ataque. - ¿Sabias que Emmett besa mucho mejor que tu? - Entrecerré los ojos esperando su reacción.
- Salgamos Bella - Rió por lo bajito.

Salimos al porche y anduvimos un poquito hacía la hierva. Me fui a sentar pero Edward me lo impidió. Se abalanzó sobre mi y me dejo tumbada en la hierva boca arriba mirándolo.

- ¿Entonces piensas... que Emmett besa mejor con yo? - Agarró un mechón de mi pelo.
- Así es... - Seguí su juego.
- De acuerdo.

Acarició mi cuello con dulzura, rozándolo con los dedos despacio. Yo me sentía en las nubes el placer que me producían sus caricias me dejaba navegar por las nubes y ver las preciosas estrellas aun de día. Respiraba entrecortadamente mientras me imaginaba lo que podría pasar.

- Te quiero - Me besó mordiéndome el labio superior con delicadeza.

Cuando el beso acabó se retiro de encima mio. Me quedé algo pasmada debido a que no sucedió lo que yo quería.

- ¿Que pasa? - Le pregunté.
- Mira la ventana de Emmett, Bella - Me susurró.

Miré la ventana y allí estaba Emmett con una cámara de fotos en mano.

- Aquí nos ven... - Susurró de nuevo. - Ademas recuerda, nada de Se>- Así es, en que momento habría dicho yo nada. - Me acerqué a su cuerpo y lo abrazo apoyando mi cabeza sobre su pecho. - Yo también te quiero.
TaMaRa
Estas en el baile de primavera con Edward
TaMaRa

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:15 pm

me encanto el capi sobre todo la parte de emmet ^^ continua pronto
samantha hale cullen
samantha hale cullen

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:58 pm

como siempre me dejas imprecionada a mi tambien me gusto la parte de emmett

sigelo pronto Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 543348
EdwardCullen_Fan
EdwardCullen_Fan

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:51 pm

Mañana Wink
EdwardCullen_Fan
EdwardCullen_Fan

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:37 pm

No Temo

Mis dedos acariciaban con velocidad las teclas del ordenador. Me encontraba en Internet en el ordenador del cuarto de maquinas de Emmett, esta vez había cogido un ordenador simple ya que la tecnología del ordenador que yacía mirándome no me acababa de convencer e incluso me aburría.

Entre a google muy despacio, aun que la conexión era rápida, me tomaba mi tiempo. Escribí suavemente ''MSÑ MESSENGGER'' y entre al primer link después de dar clic sobre buscar. Entré en mi cuenta y miré los mensajes. Tenia tantos correos como podía y hoy algo me decía que en el MSÑ iba a tener algún mensaje interesante de mi madre. Bueno interesante quizás no pero de mi madre si.

Efectivamente, en primer puesto tenía un mensaje suyo. En segundo puesto otro y los siguientes también lo eran. En cierto modo era como la biblia en capítulos.

Reí en silencio antes de abrir uno de los mensajes.

Primer mensaje:

Hija mía estoy con Phill, ahora mismo nos estamos tomando un gran descanso en el Caribe. Las playas son de lujo tienen una arena blanca preciosa y aguas perfectamente cristalinas. Las palmeras son gigantescas y hay una cantidad de animales exóticos preciosos.

En resumen, nos pasamos todo el día en la playa.

¿A ti que tal te va todo?

Un saludo de tu Madre.
Rene

Mi madre siempre se caracterizaba por la capacidad que tenía para contar primero lo suyo e intentar dar envidia, lo que no sabía era que nunca tendría envidia de ella ya que yo no podía ir a playas ni a piscinas. Si quería nadar realmente tenia el mar abierto entero para mi.

Pensé en leerme el ultimo mensaje así que fui a el. Tan solo ponía lo mismo que el primero. Rápidamente me cerciore en si todos los demás era iguales y afortunadamente así era. Ahora ya no tendría que contarle toda una vida, sino solo un poco.

Escribí rápidamente mi mensaje.

Nosotros estamos bien, la niña esta en Forks con Jacob tomando una vacaciones. La universidad la llevamos bien. Y realmente no ha pasado mucho mas.

Gracias por preocuparte

Un saludo
Bella

Lo de la Universidad era mentira y lo sabía pero no quería preocupar a mi madre con problemas ajenos ni destrozarle las vacaciones.

Apagué el ordenador sin cerrar ninguna ventana y me fui del cuarto. Estaba cansada de estar en la casa ya que mi vida se hacía allí, en la casa. Pensé en salir a la calle pero la verdad yo no era una persona de salir... prefería la paz de la casa aun que a veces me agobiase.

Después de estar media hora pensando en la entrada del cuarto de maquinas de Emmett me fui a la habitación de Alice. Afortunadamente cuando abrí la puerta Alice estaba leyendo y Jasper estaba en el baño afeitándose con una rapidez impresionante. Me senté en la cama de Alice, parecía que aun no me había visto.

- Hola Bella - Bajó en libro para dirigirme una dulce mirada.

Se me olvidaba, podía ver lo que iba a suceder. Me reí antes de contestar.

- Hola Alice - Le devolví la mirada.
- ¿Que te hace tanta gracia? - Entrecerró los ojos intentando adivinarlo.

No me había dado cuenta de que aun seguía riendo, rápidamente paré de reír. Me levanté de donde estaba para sentarme en la silla que había enfrente de Alice.

- Nada Alice - Le aseguré. Eché la vista afuera, lo cierto es que desde la habitación de Alice todo era precioso.
- Si tu lo dices... - Devolvió la vista al libro - Habras venido para algo ¿No? - Siguió leyendo.
- Realmente solo a hacerte una visita. - Fruncí el ceño confusa por lo que podría estar pensando Alice de mi ahora.
- ¿No te interesa saber lo que veo o dejo de ver? - Cerró el libro dejando una marca en el y lo deposito en la cama.
- Quizás - Lo cierto es que algo si me interesaba, ahora que lo decía - Un poco - Mentí.
- Tranquila Bella - Rió - Ya sabía que ibas a venir. Recuerda.. - Señaló sus ojos y su cabeza.
- Si claro - Reí también con ella, entre tantas risas no me di cuenta de que Jasper había salido.
- Ya se va a cazar, los jueves siempre se va a estas horas. Pero suele hacerlo por la ventana. - Se levantó del sillón y fue a cerrar la puerta del baño.

Me volteé en la silla para mirarla.

- Y dime... - Comencé - ¿Que has visto?
- Es... - Se agarró el pelo con fuerza a la par que venía otra vez al sillón - Es difícil...
- ¿ Difícil? - Le interrumpí.
- Demasiado difícil, mira Bella veo algo pero todo es negro. Todo lo que veo son sombras no identifico las siluetas. Nada. - Tocó su frente como si le doliese la cabeza.
- ¿Te encuentras bien?
- No exactamente, todo esto es demasiado para mí. La cabeza me intenta estallar.
- Alice... - Una lagrima calló por mi mejilla.
- Bella no llores - Quitó las manos de su cabeza - No pasa nad...

Los ojos de Alice se desorbitaron y calló hacia atrás llevándose el sillón consigo. Una vez en el suelo movía la cabeza de un lado a otro con rapidez.

- ¡¡Alice, que te pasa!! - Chillé. Me levanté del sillón para ir hasta donde estaba ella. Me arrodillé y le sujete la cabeza.
- Bella... - Me habló débilmente.
- Dime...
- Otra vez lo mismo - Respiró fuertemente. - Sombras, siluetas... gritos... - Volvió a respirar - No consigo ver nada...
- Alice, deja que levante el sillón - Agarré el sillón por atrás y lo levanté con ella sentada en el.
- Gracias, ahora Bella... Te ruego que me dejes descansar tengo la cabeza a punto de explotarme. - Me señaló la puerta con debilidad.
- ¿Seguro?
- Si... Vete Bella, tranquila.

Me alejé de ella y salí por la puerta. Aun estaba muy preocupada pero Alice debía descansar. Miré hacia un lado y hacia otro y no había nadie así que torcí hacia la derecha en dirección a la habitación de Rosalie. Llamé a la puerta y la abría. Emmett y Rosalie estaba abrazados en la cama mirándose el uno al otro.

- Ohh... Me voy - Susurré.
- No Bella tu te quedas aquí - Emmett estaba a mi lado ya y me empujaba del brazo hacía la cama.
- Hemos oído la conversación Bella - Rosalie me abrazó una vez estuve tirada de mala forma en la cama. - Realmente es normal que la oigamos - Se rió - Oimos todo lo que pasa ya sabes Bella - Volvió a reír.

La verdad era simplemente que escuchar la casa envuelta en los gemidos de Emmett y Rosalie no era nada bello... Pero ser inmortal tenía algún que otro inconveniente al fin y al cabo. Eso si secretos no teníamos ni uno.

- Que cuando Edward y tu os montabais esas fiestas en la cama - Emmett me empotró el codo en los pulmones. - No agrada escucharos.
- ¿Me has leído el pensamiento? - Le respondí con una cara seca - Justo estaba pensando lo mismo de vosotros dos.

Rosalie y Emmett se empezaron a partir de risa.

- Y lo que te queda Bella y lo que te queda. - Rosalie me abrazó otra vez de modo compasivo.
- Ahora al grano - Prosiguió Emmett... - Sabemos lo que es que a Alice le pasen esas cosas. Le han pasado pocas veces pero a veces le dan ataques epilépticos. Realmente has tenido suerte Bella. - Me tranquilizó.
- ¿Ataques epilépticos? - Mi pregunta sonó como si no supiese que eran. Pero ellos parecieron entenderla bien.
- Si Bella. Hace años le dio el primero e intentamos averiguar por que le pasaba - Rosalie se levanto de la cama y se fue a abrir la ventana.
- Si Bella - Siguió Emmett - Lo intentamos pero no había respuesta para dichos ataques. - El gesto de Emmett se endureció. - Así que dejamos de buscar respuesta. Después de aquella vez no le volvieron a dar, pero si le han dado espasmos.
- Espamos... ¿Como el de antes? - Les pregunté muy preocupada por Alice.
- Así es. - Los dos respondieron a la vez.

Me levanté de la cama dejando a Emmett solo en ella y mirando al techo. Me acerqué a las fotografías que se encontraban en un armario con cristalera. En la primera foto se veía a una niña rubia muy hermosa jugando con un perro blanco. Y en la segunda un niño con el pelo rizado y largo, esta foto estaba rota pero la había pegado con celo. El niño estaba de comunión.

- Somos nosotros dos - Emmett me sorprendió por detrás.

Las demás fotografías mostraban la historia de ellos dos en marcos iguales. En cada marco ponía un numero, seguramente para ordenarlas.

- Una fotografía de cada año que pasamos juntos. Cogemos la mejor de todas las que tenemos y las demás las guardamos en cajas clasificándolas por años. - Rosalie se acerco con una caja.

La caja estaba a rebosar algunas esquinas de las fotografías asomaban por los bordes.

- Unas 35 fotografías por mes - Calculó Emmett.

Me paré a pensar en cuantas fotografías podrían tener ya, quizás miles y miles. Pensé en hacer lo mismo yo con Edward pero ya era demasiado tarde...

- ¿ Sabéis donde esta Edward? - Les pregunté sin apartar la vista de las fotos.
- No... - Me contestaron.
- A ver si lo veo afuera. - Sin mas me despedí de ellos y salí por la ventana de un salto.

Aterricé en el césped y me fui hacia mi banco favorito, banco que ayer había ocupado Xak. El olor a perro de Sam se mantenía por los alrededores y me hacía arder la nariz.

Me senté en el banquillo esperando a Edward. Durante todas las horas que estuve esperándolo no pasó nada interesante únicamente los arboles se movían por culpa del viento y los pájaros se cobijaban en sus nidos. Casi se había hecho de noche cuando al frente apareció Edward y atrás Jasper.

- ¿De caza? - Les pregunté sin elevar la voz ya que aunque estuviesen a 10 metros me oían.
- Asi es Bella - Me respondió Edward también muy bajo.
- Jaja, claro - Jasper elevo algo mas la voz por la emoción.

Los esperé callada y cuando tuve a Edward a solo 2 metros me lancé sobre el para abrazarlo y besarle sin parar.

- Ya.. Ya... - Se rió - ¿Que te pasa?
- Nada necesito tenerte cerca Edward muy cerca. - Lloré desconsoladamente sobre su pecho mientras lo acercaba con fuerza a mi.
- Bella... - El agarró mi cabeza y la movió para que lo mirase. - No tengas miedo.

Volví a apoyar la cabeza contra su pecho y la lagrimas no cesaron. Cada vez lo abrazaba mas fuerte me negaba a perderle. Nos quedamos en la misma posición un largo periodo de tiempo hasta que el me llevó al bosque agarrada de la cintura. Ya no tenía miedo. Me sentía bien a su lado y ya los recuerdos de aquel asesinato no me venían a la cabeza. Me sentía bien.

Fuimos muy despacio por el bosque perdiendo horas y horas en el camino. Viendo como el cielo dejaba entrar al siguiente día mostrando el amanecer.
samantha hale cullen
samantha hale cullen

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:00 pm

por fabor sigelo esta muy bueno Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 543348
EdwardCullen_Fan
EdwardCullen_Fan

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:21 pm

A Solas

Antes de llegar al prado, que ya nos faltaba poco por cierto, me quite las zapatillas. Edward tan caballeroso como de costumbre me las cogió para que no llevase ningún tipo de molestia a cuestas. No sentía frió en los pies aunque por la pinta de la tierra debía estar muy fría al tacto humano. El prado, mas bello que la ultima vez, se veía ya a lo alto. Caminé al lado de mi marido un poco mas, solo diez pasos, y llegamos al prado. La sensación al pisar el césped fue... Fue tan impactante... La humedad me dio vida por así decirlo, vida en el que quizás fuese mi ultimo día con Edward. Si no ganábamos la lucha... En fin, no quería pensar que pasaría si no la ganábamos.

La luz de un nuevo día iluminaba todos los sectores del prado. Las Rosas parecía abrirse al sentir nuestra llegada. El agua se oía mas fuertemente y la hierva había crecido asta mis rodillas. Todo aquello era algo que sería difícil de olvidar, aquel bello paisaje me trasmitía amor, paz... No hice nada mas que sonreír feliz por estar allí con el hombre de mi vida.

- Bella... - Edward agarró mi mano y la dirigió a su pecho.

No contesté, el corazón empezaba a darme vueltas en el pecho. El tampoco habló después de eso, solo movió mi mano hasta su boca para besar la palma.

Me senté en el suelo, la hierva me taparía hasta el cuello seguramente pero daba igual. Una vez estaba sentada apoyé las manos en el suelo y cientos de imágenes vinieron a mi cabeza. Imágenes que antes no habría recordado. Todas estaban relacionadas con Edward y mi vida humana a su lado. Me asusté por la repentina ola de recuerdos así que retiré las manos del suelo y las imágenes cesaron.

- ¿Pasa algo? - Me preguntaba Edward dulcemente a lo lejos. Bajé la vista hacía el suelo y cuando la levanté el ya estaba allí. Todo esto había sucedido a en una milésima de segundo. Ya que mi movimiento de cabeza fue practicamente invisible. El se arrodilló delante mio y me apartó el pelo de la cara.
- El suelo... El suelo me ha dejado ver todo lo que no recordaba de nosotros. - Esta vez yo agarré su mano pero no para besarle simplemente para mirar lo bien que quedaban nuestras manos unidas.

Me tumbé en el suelo dejando que la hierva me tapara por completo. Edward hizo lo mismo, solo lo notaba ya que unos matojos de hierva nos separaban. Con un movimiento seco arranqué esa parte de hierva y me acerqué mas a el.

Estaba mas nerviosa que de costumbre sentía que hoy viernes era nuestro mejor día. Todo era perfecto, yo y Edward solos. Sin nadie.

Dejé de pensar para así escuchar el agua correr. Me encantaba ese sonido, era muy relajante.

- Mira Bella - Edward señaló al cielo - Ahora es cuando el sol brilla con mas fuerza.

Miré al cielo sin problemas, la bola de fuego comenzaba a intensificar su brillo muy despacio. Cuando llegó a su punto mas brillante nuestros cuerpos explotaron resplandecientes. El resplandor de nuestra piel superaba en hermosura al sol. Era una escena fabulosa. Yo miré a Edward y el me miró a mi. En estos años que llevaba siendo inmortal pocas veces me había dado el sol.

Edward movió su mano hacia mi, pasándola por mi brazo, por las curvas de mi rostro, por entre mis pechos... asta acabar en mi vientre.

Allí detuvo su mano por completo. No movía ningún dedo.

Yo hice la misma operación pasé la mano por su brazo, por su rostro y la detuve en su pecho. Edward volvió a mirarme otra vez con dulzura como siempre hacía. Después devolbobba mirada al sol.

Me abría gustado sentir su corazón pero no era posible. Puse la mano que tenía libre en mi pecho para intentar notar mi corazón... Si podía llorar quizás... No noté nada, absolutamente nada el corazón estaba parado por completo.

Ya no sabía cuantas horas de la mañana llevábamos allí tirados. Aproximadamente calculaba que ya estábamos a media mañana. Aproximadamente las 9:00 de la mañana.

Cerré los ojos para sentir mejor a Edward.

su mano comenzó a moverse por mi estomago dibujanbobbaírculos. Los dibujaba lentamente. Ese era uno de mis puntos flojos. Un punto en el que podía soñar rápidamente con solo rozarlo.

- ¿Que tal estas? - Me preguntó una vez mas con dulzura, pero noté un cambio en su voz esto ya tiraba a sensualidad.
- Muy bien - Gemí
- ¿Te gusta? - Seguía moviendo su mano hacienbobbaírculos en mi estomago.
- Si... - Volví a gemir.
- ¿Eres feliz?
- Si... - Gemí otra vez.
- Te quiero.

Yo ya estaba en otro mundo envuelta en el placer del tacto de su mano. Estaba en las estrellas.
La suavidad del viento y sus caricias hacían que no sintiese ninguna parte de mi cuerpo.

- Bella - Paró de acariciarme el estomago.
- Dime - Dije despacio y relajándome.
- Hoy es el ultimo día Bella. - Me recordó.
- Lo se.

Movió su cuerpo hacia mi colocándose encima. Puso sus manos a los dos lados de mi cabeza para no tener todo el peso de su cuerpo contra el mio, aunque yo no notaba su peso. Sus ojos se detuvieron en los míos y poco después recorrieron todo mi rostro. Mirando detenidamente cada parte de el.

- No sabes cuanto te quiero.. - Bajo la cabeza hacía mi oreja para besarla.

Lo abracé fuertemente mientras el seguía besándome la oreja. Bajaba poco a poco hacía mi cuello y con las manos buscaba como agarrar mi camisa para romperla.

- Edward - Suspiré.

Se detuvo.

- Te quiero. - Le dije después de un tiempo de silencio.

Volvió otra vez a besarme el cuello, una vez se hubo percatado de que yo estaba un poco nerviosa se separó de mi.

- ¿Que te pasa? - Me preguntó.
- Creo... - Pensé - Nada déjalo.

Esta vez yo me subí encima suyo. Le rompí la camisa mientras el no paraba de mirarme a los ojos y le lamí todo el pecho desnudo. Besando las zonas que mas me gustaban. El cerró los ojos dejándome manejar su cuerpo a mi antojo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sol Y Luna [¡FanFic!]   Sol Y Luna [¡FanFic!] - Página 3 Icon_minitime

Sol Y Luna [¡FanFic!]
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente