alicecullenlamejor Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : montevideo- argentina Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Un amor CASI inposible -una cullem mas - carmmet - fanfic Miér Jul 29, 2009 12:38 am | |
| hola chicas bueno les dejo mi primer fanfic en esta pagina espero qe les guste adios
Una cullen mas - Carmmet - Fanfic- derechos reservados para marie martinez.
capitulo 1 : si tu supieras
emmet pov: sali de caza, estaba realmente enfadado con rosalie, ya no la entendia, ya no la qiera estaba realmente cansado de discutir, de escullar sus gritos de sufrir por culpa de ella. habia tomado la decicion de dejarla y eso era lo que iba a hacer. caze unos cuantos siervos y marche rumbo a casa para enfrentarme a la furia de rosalie hale. - llegue- dije entrando por la puerta- cosa que rara ves hacia- mi madre estaba sentada en el sillon cuchicheando con mi padre sobre la proxima mundanza. - reunion familiar - dijo carlisle bajaron todos, como siempre carlisle se sento en la cabecera de la mesa, a su lado derecho esme y al isquierdo edward a edward le seguia alice a ella le seguia yo, al lado de esme estaba jasper y al lado de el rosalie. - forks, la ciudad de la llubia pocas veces sale el sol - dijo nuestro padre alice quedo mirando a un punto fijo, como de costumbre, y edward quedo... mirando raro? - YO? ESO NO TIENE QUE PASAR -dijo gritando, cosa que proboco que todos nos asustaramos - alice que paso?- pregunto nuestra madre esme - pasa... que emm .... podemos hablar a solas emmet? - pregunto la peqeña alice, bueno esto ya me asustaba - bueno, vamos - me lebante de la mesa seguido de alice marchamos a un lugar lejos donde la familia no pueda escuchar. cuando vio que estabamos lejos de todos empeso a hablar. - vas a dejar a rosalie- dijo ella mirandome a los ojos. - si, pensaba hacerlo hoi antes de la reunion pero carlisla.... ----------------------------------------------------------------- espero que les guste si les gusta y quieren que siga solo diganlo los ama marie martinez
Última edición por alicecullenlamejor el Miér Jul 29, 2009 4:55 pm, editado 1 vez | |
|
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Un amor CASI inposible -una cullem mas - carmmet - fanfic Miér Jul 29, 2009 1:01 am | |
| Sigueee...!!! | |
|
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
samantha hale cullen Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Un amor CASI inposible -una cullem mas - carmmet - fanfic Miér Ago 12, 2009 3:34 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor CASI inposible -una cullem mas - carmmet - fanfic | |
| |
|