| Consejo de chicas ;) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Consejo de chicas ;) Mar Dic 14, 2010 6:37 am | |
| No es un juego, pero es una sección donde podemos pedirnos consejos, de lo que sea!!!
Que ropa eligir, llamar o no a ese chico $: o lo que sea... además de hablar de cosas como chicos y esas cosas...
en pocas palabras Platica de chicas!!!
¿Que os parece? | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Consejo de chicas ;) Miér Dic 15, 2010 4:53 am | |
| geniial!!.. mañana subo algo para q me aconsejen!.. tengo una fiesta de fin de curso y no se si un trajesito me qedan bien con unos zapatos!. pero les subo laa foto para q vean bien!..xD. jaja! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Consejo de chicas ;) Miér Dic 15, 2010 6:48 am | |
| Nosotras te ayudamos con nuestro buen gusto | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Consejo de chicas ;) Mar Dic 21, 2010 10:40 pm | |
| ajjaja genial! que guay iza! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Consejo de chicas ;) Miér Dic 22, 2010 4:32 pm | |
| perdoon chicas al final termine poneindome otra cosa!.. jaj!. es q tve un problemita con la pollera!..xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Consejo de chicas ;) Vie Dic 24, 2010 1:38 am | |
| ponte unos jean y una remera bonita, y listo..xD yo tampoco se.. vestido no tengo para extrenar, asiq supongo q una falda (pollera) y una musculosa de tiritas finas!..xD. y listo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo de chicas ;) Vie Dic 24, 2010 1:44 am | |
| jajaaj jo! q morro tienes pleno veranito y yo pleno invierno caca de vaca ¬¬ vas a ir muy arreglada o solo arreglada toque navideño? jajja | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo de chicas ;) Vie Dic 24, 2010 1:51 am | |
| jaja!!.. em mas o menos despues de 12 me voy a arreglar bien xq tengo q salir!.. ajaj!.. mi prima cumle los años el 25 y hay q festejar en el boliche (disco) !!.. | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo de chicas ;) Vie Dic 24, 2010 2:09 am | |
| que guay!!! que te valla bien guapa | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo de chicas ;) Vie Dic 24, 2010 7:52 am | |
| yo me pondre unos vaqueros y una vaquera de color lila con negro... Sin pensar en mi nueva cazadora estilo guerrilleros xd me enkanto encuanto lo mire *.*
niñas!!! Ya saben que piienso en irme a españa ya cuando este de mayor de edad (18 en adelante) ustedes que dicen... Como estan de trabajos, universidades y localidades... Sin pensar en que ciudad me recomiendan?? Quiero ir pensando en eso... Xqee si me quedo aqui terminare siendo dependiente de alguien... Y si me voy tal ves resulte dependiente pero vivire un poco mas. Ustedes que dicen?? | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Consejo de chicas ;) Miér Mar 30, 2011 11:48 pm | |
| Yo creo que siempre es bueno emprender rumbo donde te lleven los pies.. no te quedes encerrada en un lugar..
Pero hazlo bien.. organizate.. junta plata, llenate de datos, para que la experiencia sea positiva y no un mal recuerdo... y obvio no esperes ser dependiente de nadie... haz las cosas organizada e inteligentemente y seras muy exitosa...
suerte y exito independiente de lo que hagas.
| |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Consejo de chicas ;) Vie Abr 22, 2011 12:43 am | |
| Iza ! Pues hombre yo pienso que puedes venir un tiempo y si las cosas van bien y la situación te convence, quedarte xqe es muy duro separarte de tu familia, de amigos y dejar todo lo que tienes allí y arriesgarlo totalmente a una carta oculta , nosé piensateló mucho! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consejo de chicas ;) | |
| |
|
| |
| Consejo de chicas ;) | |
|