Reneesme Carlisle Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Proyecto de un Fanfic (Bella x Edward,Reneesme x Jacob) Leean y decidan si les gusta o no ^^ Sáb Sep 19, 2009 9:28 pm | |
| Ya habia pasado mucho tiempo,desde que habian intentado matar a Reneesme,la hija de Edward y Bella ,y los Cullen lo habían impedido,todos habian decidido vivir eternamente felices...pero la tragedia azoto una vez mas...Edward se marcha por segunda vez,a raiz de una fuerte y extensa discucion y Bella decide sacar fuerzas de cualquier lugar para criar a Reneesme,ya de 14 años de edad,y no morir de tristeza sabiendo que el gran amor de su vida ya no volveria... Un oportuno dia,Reneesme,saliendo de la escuela,nota que un sujeto la empieza a seguir,apresura el paso hasta que se encontraba corriendo por el medio de un extenso prado,cuando siente que el sujeto la toma entre sus brazos e intenta llevarsela,pero en el forcejeo,el extraño golpea a la joven en la cabeza,haciendo que esta caiga y quede completamente inconciente y desmayada en el suelo.El hombre,asustado por creer haberla asesinado,huye del lugar,y Nessie,queda unas largas horas tendida alli. Ya casi anocheciendo,ese mismo dia,despierta en una gran y elegante mansion,y al abrir sus ennegrecidos ojos se encuentra con la figura de un hombre totalmente hermoso,de ojos dorados y cobrizos cabellos,preguntandole reiteradamente si estaba bien... Quien sera ese sujeto...?
Bueno,eso es todo lo que escribi hasta ahora,es un proyecto,pero no se si seguirlo o no,creen que vale la pena? comenten y pongan sus criticas! auqneu sean malas,ponganlas para que pueda mejorar el fanfic en caso de seguir escribiendolo ^^
Gracias!
Nessie.~ | |
|
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Proyecto de un Fanfic (Bella x Edward,Reneesme x Jacob) Leean y decidan si les gusta o no ^^ Dom Sep 20, 2009 1:59 am | |
| yo creo que merece la pena seguirlo! a mi me parece interesante y entretenido! ^^ | |
|
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Proyecto de un Fanfic (Bella x Edward,Reneesme x Jacob) Leean y decidan si les gusta o no ^^ Dom Sep 20, 2009 2:44 pm | |
| siiiiiiiiiiii merece la pena | |
|
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Proyecto de un Fanfic (Bella x Edward,Reneesme x Jacob) Leean y decidan si les gusta o no ^^ Dom Sep 20, 2009 3:45 pm | |
| Claro k merece la pena!!! escribe escribe... | |
|
samantha hale cullen Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D Fecha de inscripción : 27/06/2009
| |
alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Proyecto de un Fanfic (Bella x Edward,Reneesme x Jacob) Leean y decidan si les gusta o no ^^ Dom Oct 11, 2009 2:30 am | |
| si vale la pena sigue con el | |
|
vampire_princess93 Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : entre las sombras con sed de venganza Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Proyecto de un Fanfic (Bella x Edward,Reneesme x Jacob) Leean y decidan si les gusta o no ^^ Lun Oct 12, 2009 11:07 pm | |
| esta muy lindo sigue asi que me muero de la curiosidad plisss | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto de un Fanfic (Bella x Edward,Reneesme x Jacob) Leean y decidan si les gusta o no ^^ | |
| |
|