Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| Emmett Cullen | |
|
+28Rosalie_Hale alice_vampire Vampire Hunter Aquata Omii Jackgenill shelsea vulturi princesacullen nataly antonellita Marine Cullen Andre Colmilloblanco x_nena Mariana Hale miamorerestú Dalia Cullen. Claudia! Flory_Cullen Emaleth Neriel_Cullen AdriCullen Gery Sand C. Rosalie Hale Francisco Cullen Alice Cullen Mar¡e Cullen 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Emmett Cullen Lun Sep 01, 2008 9:33 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Emmett McCarty Cullen, más conocido como Emmett Cullen es un personaje ficticio creado por Stephenie Meyer en las novelas Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y las aún no publicadas Breaking Dawn (en español, Amanecer) y Midnight Sun (Sol de medianoche), esta última escrita desde el punto de vista de Edward. APARIENCIA:Emmet es, como todos los vampiros, increíblemente pálido. En el libro es descrito como un personaje fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado. Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural. Con veinte años desde 1935 su aspecto no es muy juvenil, de hecho -al principio de la saga- Bella lo ve como un estudiante de universidad o incluso un profesor que podría dar clases en la escuela Mayor de Forks. BIOGRAFÍAEmmett Cullen nació en 1915 en Tennessee. En 1935 (cuando tenia 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Hale quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro. Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un angel de Dios. Al principio tuvo problemas con las normas de la familia Cullen y probó la sangre humana en varias ocasiones. RELACIONES
- ROSALIE HALERosalie es la esposa de Emmett y el verdadero amor de su vida desde que ella salvó su vida. Se han casado en numerosas ocasiones para contentar a Rosalie e intentar llevar una vida más normal. De la misma manera que cada cierto tiempo viven lejos de su familia como una pareja normal. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jackgenill Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : Colonia Tova Edo Aragua-venezuela Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Hola!! Dom Sep 20, 2009 10:28 pm | |
| Jejejeje..soy nueva..me fascina Emmett..Que suerte la de Rose por poder eestar con él..ël es simplemente un ángel, lo tiene todo es perfecto!! lo amo de verdad!! | |
| | | Jackgenill Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : Colonia Tova Edo Aragua-venezuela Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: ..... Dom Sep 20, 2009 10:31 pm | |
| Todo me gusta de él, su aparencia, grande y musculosa..Tiene sentido del humor y es echador de broma pero es tierno y sensible...Y demasiado apasionado diría yo jajaja..XD..Lo amo el es el hombre perfecto_!! siempre buscando una aventura uj momento paar hacer reír a todos..que serían los Cullen sin Emmett, no sería ellos!! | |
| | | Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Emmett Cullen Dom Sep 20, 2009 10:45 pm | |
| en eso tiene razon.. EMMETT es indispensableee! | |
| | | Jackgenill Hablas con Jacob
| Tema: Re: Emmett Cullen Dom Sep 20, 2009 11:04 pm | |
| Exacto..él es simplemente indispensable..El le pone la diversión a la familia..Sin el la mansión Cullen, sería callada y vacía,desolada sin alma..!! El es un miembro importante del núcleo familiar!! | |
| | | Aquata Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Localización : Preparando mi boda con taylor(L) Mi kerido amantee(L) muajaja Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Emmett Cullen Dom Oct 04, 2009 6:29 pm | |
| emmet es el mas mas mas de todooos xD me encanta aunque en la peli no salga casi ¬¬ xo m encanta!! | |
| | | Vampire Hunter Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 51 Edad : 34 Localización : Cazandoos Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Emmett Cullen Sáb Oct 10, 2009 9:12 pm | |
| | |
| | | alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Emmett Cullen Mar Oct 13, 2009 6:45 am | |
| la verdad es que es muy lindo y gracioso sobre todo
pero no es uno de mis preferidos
si pero no | |
| | | Rosalie_Hale Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Localización : No se donde ando Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Emmett Cullen Vie Nov 13, 2009 12:46 am | |
| Ahh, yo re adoro a Emmett. Me encanta su personalidad.
He atacado a varias amigas mias por que no entienden mi gusto hacia el xD
Pero bueno.. es tan lindo ^^ | |
| | | Twilight Forever Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Emmett Miér Dic 02, 2009 2:59 pm | |
| Wowwwww esq m encanta Emmett,, es como un gran ermanooo ii es muy gracioso!!! lo qiiero un monton a ese personajee ii waaaaaaaaaaaaaaa encima como esta Emmettt,,,,,,,,,,,,,,, xD | |
| | | Twilight Forever Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Emmett Cullen Jue Ene 07, 2010 2:45 pm | |
| | |
| | | Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Emmett Cullen Vie Abr 16, 2010 2:23 am | |
| me enkantta lo amoooo!! despues de edward el es mi cullen perfectto lo amo | |
| | | alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Emmett Cullen Miér Abr 21, 2010 1:25 am | |
| siii ovio | |
| | | vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Emmett Cullen Sáb Jul 31, 2010 7:18 am | |
| El hombre mono de Rosalie, lo dice tan orullosa y quien no podria estarlo tener un bombon como compañero debe ser buenisimo!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Emmett Cullen | |
| |
| | | | Emmett Cullen | |
|