| Emmett Cullen | |
|
+28Rosalie_Hale alice_vampire Vampire Hunter Aquata Omii Jackgenill shelsea vulturi princesacullen nataly antonellita Marine Cullen Andre Colmilloblanco x_nena Mariana Hale miamorerestú Dalia Cullen. Claudia! Flory_Cullen Emaleth Neriel_Cullen AdriCullen Gery Sand C. Rosalie Hale Francisco Cullen Alice Cullen Mar¡e Cullen 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Emmett Cullen Lun Sep 01, 2008 9:33 pm | |
| Emmett McCarty Cullen, más conocido como Emmett Cullen es un personaje ficticio creado por Stephenie Meyer en las novelas Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y las aún no publicadas Breaking Dawn (en español, Amanecer) y Midnight Sun (Sol de medianoche), esta última escrita desde el punto de vista de Edward. APARIENCIA:Emmet es, como todos los vampiros, increíblemente pálido. En el libro es descrito como un personaje fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado. Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural. Con veinte años desde 1935 su aspecto no es muy juvenil, de hecho -al principio de la saga- Bella lo ve como un estudiante de universidad o incluso un profesor que podría dar clases en la escuela Mayor de Forks. BIOGRAFÍAEmmett Cullen nació en 1915 en Tennessee. En 1935 (cuando tenia 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Hale quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro. Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un angel de Dios. Al principio tuvo problemas con las normas de la familia Cullen y probó la sangre humana en varias ocasiones. RELACIONES
- ROSALIE HALERosalie es la esposa de Emmett y el verdadero amor de su vida desde que ella salvó su vida. Se han casado en numerosas ocasiones para contentar a Rosalie e intentar llevar una vida más normal. De la misma manera que cada cierto tiempo viven lejos de su familia como una pareja normal. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: Emmett Cullen Lun Sep 01, 2008 10:06 pm | |
| O cuando siempre apuesta contra bella... me da mucha risa... cuando apuesta contra jasper q bella se va a caer HAHAHA eso lo ha echo varias veces xD
o cuando le dice q rose y el han destruido mas de 3 casas xD | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Emmett Cullen Lun Sep 01, 2008 10:21 pm | |
| - Mar¡e Cullen escribió:
- o cuando le dice q rose y el han destruido mas de 3 casas xD
ese momento para mi fue el mejor xDDD Al menos Edward solo destroza camas y almohadas -.-' xD | |
|
| |
Francisco Cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Emmett Cullen Mar Sep 02, 2008 12:52 am | |
| - Alice Cullen escribió:
ese momento para mi fue el mejor xDDD Al menos Edward solo destroza camas y almohadas -.-' xD He malinterpretado muy mal esa frase xDD | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Emmett Cullen Mar Sep 02, 2008 12:54 am | |
| - Francisco Cullen escribió:
- Alice Cullen escribió:
ese momento para mi fue el mejor xDDD Al menos Edward solo destroza camas y almohadas -.-' xD
He malinterpretado muy mal esa frase xDD Hay que mal interpretarla =D xD es cuando Edward y Bella estan.... y bueno, por lo que dice en Amanecer, este chico es un salvaje en la cama xD | |
|
| |
| Tema: Re: Emmett Cullen Mar Sep 02, 2008 1:03 am | |
- Francisco Cullen escribió:
- Alice Cullen escribió:
ese momento para mi fue el mejor xDDD Al menos Edward solo destroza camas y almohadas -.-' xD
He malinterpretado muy mal esa frase xDD Hay que mal interpretarla =D xD es cuando Edward y Bella estan.... y bueno, por lo que dice en Amanecer, este chico es un salvaje en la cama xD Vaya xDDDD Lo que me enseña mi madre polla xD | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Emmett Cullen Mar Sep 02, 2008 1:23 pm | |
- Alice Cullen escribió:
- Francisco Cullen escribió:
- Alice Cullen escribió:
He malinterpretado muy mal esa frase xDD Hay que mal interpretarla =D xD es cuando Edward y Bella estan.... y bueno, por lo que dice en Amanecer, este chico es un salvaje en la cama xD
Vaya xDDDD Lo que me enseña mi madre polla xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Emmett Cullen Mar Sep 02, 2008 1:24 pm | |
Vaya xDDDD Lo que me enseña mi madre polla xD La educacion es lo primero xDDD | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Emmett Cullen Mar Sep 02, 2008 2:58 pm | |
| Uff me encanta Emeett *.*
Me he esta riendome como un rato con lo de que destrozan camas, casas y alhmoadas hablando con Alice xDDDD cuando es cuando dicen que rompen las casas Emmett??? | |
|
| |
Sand C. Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : Barcelona! Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Emmett Cullen Miér Sep 03, 2008 12:52 pm | |
| - Rosalie Hale escribió:
- cuando dicen que rompen las casas Emmett???
por el capitulo.. 26, 27 o 28.. pero no estoi segura u.u | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| |
| |
Rosalie Hale Admin
| Tema: Re: Emmett Cullen Miér Sep 03, 2008 1:09 pm | |
- Rosalie Hale escribió:
por el capitulo.. 26, 27 o 28.. pero no estoi segura u.u Pero de que libro?? xDD | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Emmett Cullen Miér Sep 03, 2008 1:11 pm | |
| - Rosalie Hale escribió:
- Alice Cullen escribió:
- Rosalie Hale escribió:
por el capitulo.. 26, 27 o 28.. pero no estoi segura u.u Pero de que libro?? xDD ahh, bue ¬¬ de Amanecer | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
| Tema: Re: Emmett Cullen Miér Sep 03, 2008 1:12 pm | |
- Rosalie Hale escribió:
- Alice Cullen escribió:
- Rosalie Hale escribió:
por el capitulo.. 26, 27 o 28.. pero no estoi segura u.u Pero de que libro?? xDD ahh, bue ¬¬ de Amanecer Ok xDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Emmett Cullen Miér Sep 03, 2008 9:57 pm | |
| Es en el tercer libro de amanecer y algo muy bueno tambien es cuando hace pulso con Bella, ELLA le ganaa!!, y el se pica todo xD pero apostaron q el en ningun momento tenia q hablar sobre las relaciones de edward y ella con nadieeee xD | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Emmett Cullen Miér Sep 03, 2008 10:16 pm | |
| - Mar¡e Cullen escribió:
- Es en el tercer libro de amanecer y algo muy bueno tambien es cuando hace pulso con Bella, ELLA le ganaa!!, y el se pica todo xD pero apostaron q el en ningun momento tenia q hablar sobre las relaciones de edward y ella con nadieeee xD
mmmm, diria que es el mas loco de todos los Cullen.. | |
|
| |
Gery Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: Emmett Cullen Sáb Sep 06, 2008 12:55 am | |
| xD Parece un buen personaje, y tiene futuro como demoledor de casas humano^^ | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Emmett Cullen Sáb Sep 06, 2008 2:18 am | |
| - Francisco [color=cyan]Cullen[/color] escribió:
- xD Parece un buen personaje, y tiene futuro como demoledor de casas humano^^
jajaj xDD, y tambien rompe rocas y cosas de esas q no se suelen romper con las cosas humanas u.u [viva mi explicacion] | |
|
| |
| Tema: Re: Emmett Cullen Sáb Sep 06, 2008 2:24 am | |
- cosas de esas q no se suelen romper con las cosas humanas u.u [viva mi explicacion]
Valla o.o! hahahaha | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Emmett Cullen | |
| |
|
| |
| Emmett Cullen | |
|