| Carlisle Cullen | |
|
+18princesacullen Andre nataly antonellita Irene Adler x_nena Dalia Cullen. Claudia! Emaleth Bella Swan de Cullen Anitka Danhiel Cullen Renesmee Cullen Rosalie Hale Gery Francisco Cullen Mar¡e Cullen Alice Cullen 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Carlisle Cullen Lun Sep 01, 2008 9:09 pm | |
| BiografíaCarliste Cullen nació en Londres, Inglaterra en el año 1640. Hijo de un pastor anglicano, fue criado en un tiempo de persecución religiosa. En aquella época, su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los hombres lobo y los vampiros. Cuando su padre se hizo mayor, fue Carlisle el que le sustituyó y, aunque no le entusiasmaba matar como a su padre, fue lo suficientemente listo como para descubrir una comunidad de vampiros en las alcantarillas de la ciudad.Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y consecuentemente lo persiguió. El vampiro cayó encima él, dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en una celda entre sacos de patatas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirándose desde altos riscos o ahogándose en el océano.Consiguió repeler el deseo de alimentarse de los humanos, y descubrió que podía vivir de la sangre de los animales. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió una tribu de vampiros llamados «Volturi». Pero luego se separaron porque ellos trataron de convencerlo de que alimentara de su alimento "natural" sangre humana, mientras que el trataba de convencerlos de que sean "vegetarianos", es decir, que se alimentaran con sangre de animales. Luego conoció a Edward a quien convirtió en vampiro y lo consideró su hijo. Se casó con Esme a quien él mismo tambien convirtió en vampiro.DescripciónPiel extremadamente pálida. Tiene un altura de 1.88 m, su pelo es de color rubio, y sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Es tan atractivo que, según Charlie, las enfermeras del hospital no se concentran en su trabajo. Incluso Bella reconoce que es muy apuesto. Aparenta estar entre los veinte y los treinta años.
Última edición por Alice Cullen el Mar Sep 02, 2008 1:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Francisco Cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Carlisle Cullen Mar Sep 02, 2008 1:10 am | |
| De él sí leí un poco, sólo la parte en la que cuenta que adoptó a la familia Cullen y la otra, y los crió como sus propios hijos. | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Carlisle Cullen Mar Sep 02, 2008 1:39 pm | |
| - Francisco Cullen escribió:
- De él sí leí un poco, sólo la parte en la que cuenta que adoptó a la familia Cullen y la otra, y los crió como sus propios hijos.
Si =D Es buena pipol =D | |
|
| |
Gery Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
Francisco Cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Carlisle Cullen Sáb Sep 06, 2008 12:51 am | |
| El actor es medio feo, pero bue xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Carlisle Cullen Dom Sep 07, 2008 2:23 pm | |
| Innundaremos el cine a babas xDDDDD | |
|
| |
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Carlisle Cullen Dom Sep 07, 2008 6:20 pm | |
| - Francisco Cullen escribió:
- El actor es medio feo, pero bue xD
estoy de acuerdo con francisco (xD) el actor es medio feo... | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| |
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Carlisle Cullen Lun Sep 08, 2008 1:56 pm | |
| - Alice Cullen escribió:
- Renesmee Cullen escribió:
- Francisco Cullen escribió:
- El actor es medio feo, pero bue xD
estoy de acuerdo con francisco (xD) el actor es medio feo... es mayor... teneis que ser comprensibles xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Carlisle Cullen Lun Sep 08, 2008 6:42 pm | |
| Q me digan asalta tumbas *-*... o asalta inmortales ... da lo mismo xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Carlisle Cullen Mar Sep 09, 2008 4:19 am | |
| Pues a mi si me gusta el actor como ya dije el unico del cast que no me convense es Jackson (el que hace de Jasper) y mas que todo por que ese peinado no le queda anda bien a mi Jazz.... | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Carlisle Cullen Mar Sep 09, 2008 1:18 pm | |
| - Gery escribió:
- Pues a mi si me gusta el actor como ya dije el unico del cast que no me convense es Jackson (el que hace de Jasper) y mas que todo por que ese peinado no le queda anda bien a mi Jazz....
Estoy de acuerdo menos en lo de "Pues a mi si me gusta el actor" y "a mi Jazz" xD, osea, que estoi de acuerdo en lo del pelo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Carlisle Cullen Miér Sep 10, 2008 5:47 am | |
| Pollita das mas vueltas que un perro para echarse.... jejejejejejejejejejejej.... aunque igual se te entiende "Profe" xD | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| Tema: Re: Carlisle Cullen Miér Sep 10, 2008 11:09 am | |
| - Gery escribió:
- Pollita das mas vueltas que un perro para echarse.... jejejejejejejejejejejej.... aunque igual se te entiende "Profe" xD
xDDDDDDDDD | |
|
| |
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Anitka Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 16 Edad : 27 Localización : España Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Carlisle Cullen Vie Ene 09, 2009 6:10 pm | |
| - Danhiel Cullen escribió:
- Tengo una pequeña duda y supongo que éste es el lugar apropiado para expresarla:
Exactamente cómo se pronuncia "Carlisle"? Alguien sabe?
Nunca me decidí a cómo leerlo mientras leía Crepúsculo. Lo leí como de 3 formas diferentes. La última quedó en "Carlisli"
Y ahora que ví la película solo entendía algo como "Carls" (y es que la ví en inglés solamente).
Ustedes cómo lo pronunciaban? (o lo pensaban) Algo así como "Carlais" o "Carlail" Algo intermedio xD | |
|
| |
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Carlisle Cullen Sáb Ene 10, 2009 9:22 am | |
| pense lo mismo, pero no sabia bien | |
|
| |
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Emaleth Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 33 Localización : En la ciudad de Halloween Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Carlisle Cullen Dom Feb 08, 2009 2:46 pm | |
| Carlisle es una gran "persona". Se preocupa un monton por la gente, y por sus hijos adoptivos, es dificil concebir a alguien tan bueno en el mundo en el que vivimos ahora. | |
|
| |
Claudia! Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Forks! Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Carlisle Cullen Sáb Feb 14, 2009 4:35 am | |
| el es maravilloso ... es una persona perfecta .. dejar de beber sangre y abstenerse por todo ese tiempo hasta poder convertirse en doctor !!! QUE FUERZA!!! me encanta el y toda su familia xD | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Carlisle Cullen Dom Feb 15, 2009 2:22 pm | |
| Me en-can-ta!!
Me parece súper simpático, al igual que todos los Cullen =) | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Carlisle Cullen Jue Abr 02, 2009 12:37 am | |
| Entre el papy y el hijo cual de los 2 estan mas rikos jijijiiji m salio verso sin mayor esfuerzo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carlisle Cullen | |
| |
|
| |
| Carlisle Cullen | |
|