¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Edward Cullen Elitems
Edward Cullen Afiliado2 Edward Cullen Afiliado5 Edward Cullen Afiliado4Edward Cullen Afiliado3 Edward Cullen Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Edward Cullen Pnafili Cabaret
Temas similares
Edward Cullen Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Edward Cullen Vote_lcap74%Edward Cullen Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Edward Cullen Vote_lcap26%Edward Cullen Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Edward Cullen Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Edward Cullen Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Edward Cullen Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Edward Cullen Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Edward Cullen Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Edward Cullen Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Edward Cullen Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Edward Cullen Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Edward Cullen Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Edward Cullen

Ir abajo 
+44
Iza
*Kekita*
Kiki_Stewart
jane vulturi
Patriciaa :)
Bella Cullen Swan.
Twilight Forever
anaissims08
paula
nenita_cullen
Omii
Kiara Cullen
Aliz
princesacullen
Marine Cullen
Sylvia
antonellita
Andre
EdwardCullen_Fan
Irene Adler
Ibiza-Cullen
annycullen
k@rito
Alîce Cullen!
x_nena
miamorerestú
Miss April
Engel_Cullen
pauli_cullen
*Nataly de Cullen*
Dalia Cullen.
Emaleth
Neriel_Cullen
AdriCullen
Romii Cullen
Danhiel Cullen
Bella Swan de Cullen
Nessa_Cullen
Gery
Sand C.
Rosalie Hale
Francisco Cullen
Mar¡e Cullen
Alice Cullen
48 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:35 pm

Edward Anthony Masen más conocido como Edward Cullen



Biografía

Edward Anthony Masen, nació el 20 de junio de 1901 en Chicago. Sus padres eran Edward y Elizabeth Masen. Él y sus padres, contrajeron la gripe española durante una epidemia que pego en Chicago, Illinois en 1918. La gripe amenazaba con acabar la vida de sus padres.

Cuando su madre agonizaba, le pidió a Carlise Cullen que salvara a su hijo de esa muerte, ya que ella sabía que él podía salvarlo de una forma que ningún otro doctor podría. Tras esto, murió. Carlise Cullen se llevó a Edward confiando que ningún otro doctor lo notaría, ya que los enfermos de la gripe española eran muchos y todos los días moría bastante gente. A la hora de transfomar a éste, imitó lo más que pudo las heridas que le habían hecho a él al transformarlo, ya que no sabía con exactitud cómo hacerlo.

Los humanos que tienen cierta habilidad al ser transformados, ocasionalmente la desarrollan, lo que se convierte en un don. Edward era muy sensible a los pensamientos de la gente que estaba cerca de él, y desarrolló el don de leer la mente, tanto de los humanos, como los vampiros y licántropos.

Carlisle lo adoptó como parte de su familia, motivo por el cual posee el apellido Cullen. Carlisle conoce a Esme Cullen, a quien transforma, convirtiendo a ésta en la madre de Edward.

Edward intentó adaptarse a la forma de vida de Carlisle, pero al ver que le era muy difícil, se alejó para poder probar otro estilo. Sintiéndose mal por tener que matar humanos inocentes, decidió matar sólo humanos que habían cometido actos tan perversos que merecían morir.
Después de una decada, se dio cuenta de que él mismo se había comportado como si fuera una especie de dios, ya que el elegía quién moría y quién no. Volvió con Carlisle esperando que él lo aceptara de nuevo y lo ayudara a mantener el mismo estilo de vida. Dado que Carlisle le aceptó, Edward no volvió a beber sangre humana.

Con el tiempo, la familia se agrandó con Rosalie Hale , una mujer hermosa que Carlisle transformó en vampiro con la intencion de que fuera Edward lo que Esme para él, aunque ellos siempre se vieron como hermanos. Los Cullen se tienen que ir mudando de tanto en tanto debido a que, al no envejecer nunca, los humanos pueden sospechar de ellos. Al poco tiempo se incorporaron los que sería sus hermanos: Emmett Cullen, Alice Cullen y Jasper Hale.

En el 2002 los Cullen se instalaron en Forks por segunda vez, tras casi cien años,Carlisle hizo un tratado con unos hombres lobo cercanos a la zona, alegando que tenían un estilo de vida diferente al de los otros vampiros, Ephraim Black, lider en ese entonces de los hombres lobo acepto el tratado, que además mantenía a los Cullen fuera de su zona y a ellos mismos fuera de la de los Cullen.

Dos años después de la segunda llegada de los Cullen a Forks, Washington, también llegó una chica, Bella Swan, lo que provocó que Edward se sientiese increíblemente frustrado por dos sucesos. El primero era no poder leer la mente de ésta. La segunda era que la llegada de Bella supuso una amenaza para él, con años de abstinencia de sangre humana, había logrado, ya que el olor que emanaba era tan irresistible para él que le hacía perder el control. Viendo amenazada toda su vida, trató de alejarse de ella por el bien de su familia y de su secreto, pero no pudo. Volvió a Forks con la meta de controlarse y evitar a Bella, pero un día una camioneta perdió el control y fue directa hacia Bella. Sin pensarlo demasiado, Edward corrió a salvarla. Después de eso, se dió cuenta de que, si bien no podía tenerla, no quería perderla. En su tiempo libre, pasó a jugar el papel de ángel guardián de Bella.



Descripción

Edward es como todos los vampiros, muy pálido. Lleva su cabello cobrizo desordenado. Sus ojos pueden variar de negro, cuando está sediento, a dorado cuando no lo está. Como todos los demás vampiros tiene un perfecto cuerpo de mármol. Mide alrededor de 1,90 m. Su aspecto es claramente juvenil, con diecisiete años desde 1918. Se enamora perdidamente de Bella Swan, despues de sentirse sumamente atraído por el olor dulce de su sangre. Ella le describe a menudo como el más perfecto de los seres, un dios heleno. Posee las habilidades comunes de todos los vampiros, gran velocidad e increible fuerza, siendo además el más rápido de su familia. Tiene el poder de leer la mente de humanos, vampiros y licántropos, como rasgo aumentado de su vida humana, en donde era bastante perceptivo con los pensamientos de la gente. Él describe su poder como escuchar cientos de voces en un gran hall. La unica excepcion a su poder conocida es Bella. También, al ser quien posee más tiempo libre de los Cullen es extremadamente inteligente, ha estudiado en Harvard y Dartmouth y tiene dos licenciaturas en medicina. Despues de Carlisle, es quien más libros ha leido en su familia y también el mejor músico. Además, le gustan mucho los autos y los colecciona.



Edward Cullen Edward10


Última edición por Alice Cullen el Mar Sep 02, 2008 6:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox
Mar¡e Cullen
Estas en el baile de primavera con Edward
Mar¡e Cullen


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Forks - Washington - Res. Cullen
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:43 pm

Mi edward... mi amado amado edward..!! el unico hombre q se mantiene virgen a los 107 años Twisted Evil el es algo asi como el hombre perfecto y no hay duda de q todas queremos a un edward ... quiero leer midnigth sun para poder entender mas a edward porq siempre es bella bella bella ... sabennn lo q es luchar entre el deseo y el amorr WOOOW el es nuestro heroeee!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:53 pm

Mar¡e Cullen escribió:
Mi edward... mi amado amado edward..!! el unico hombre q se mantiene virgen a los 107 años Twisted Evil el es algo asi como el hombre perfecto y no hay duda de q todas queremos a un edward ... quiero leer midnigth sun para poder entender mas a edward porq siempre es bella bella bella ... sabennn lo q es luchar entre el deseo y el amorr WOOOW el es nuestro heroeee!

Soy la unica que no tengo Edwartitis? No
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox
Francisco Cullen
Descubres que Edward es un vampiro
avatar


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:07 am

Edward (L)

Nah, mentira xD Aún no lo conozco bien y dudo que tenga Edwardtitis, lucharé contra esa enfermedad.

[Edwardtitis sería "inflamación de Edward" porque la terminación -itis significa justamente eso: inflamación]
Volver arriba Ir abajo
Mar¡e Cullen
Estas en el baile de primavera con Edward
Mar¡e Cullen


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Forks - Washington - Res. Cullen
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:38 am

Mi corazon se inflama cuando pienso en EDWARD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 620
Edad : 31
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:07 pm

Mar¡e Cullen escribió:
Mi corazon se inflama cuando pienso en EDWARD Twisted Evil

xDDDDD me encanta Edward!! :DDDDD bounce
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:28 pm

Mar¡e Cullen escribió:
Mi corazon se inflama cuando pienso en EDWARD Twisted Evil

Acabaras peor que la tia Marge xD [de HP3]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 620
Edad : 31
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:01 pm

Alice Cullen escribió:
Mar¡e Cullen escribió:
Mi corazon se inflama cuando pienso en EDWARD Twisted Evil

Acabaras peor que la tia Marge xD [de HP3]

Por lo menos acabara volando xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sand C.
Llegas nuev@ al Instituto
Sand C.


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Barcelona!
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:27 am


Estoy totalemnte de acuerdo...
...
... Edward es el hombre perfecto!
Sí señor!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 620
Edad : 31
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:31 pm

Alice! ya encontre el capitulo xDDD no hizo falta que lo buscaras xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:55 pm

Sand C. escribió:

Estoy totalemnte de acuerdo...
...
... Edward es el hombre perfecto!
Sí señor!

El hombre perfecto? pero si es muy borde! encima dstroza el mobiliario de Emse.. [pobre Esme Sad] y tambien es muy frio ¬¬ [no me refiero a temperatura coporal xD]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox
Mar¡e Cullen
Estas en el baile de primavera con Edward
Mar¡e Cullen


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Forks - Washington - Res. Cullen
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:06 pm

Claro q es medio frio.. es vampiro sus emociones humanas estan escondidas,, pero mucho hace EDWARDD!! el es lo mejor de lo mejorrr diosss ED ED ED ED ED *-* ademas, para eso existen las sabanas xDDDD como en el 2 cap de amanecer, EDWARD SIN CAMISA Y BELLA DEBAJO DE EL tapada con una sabana q ENVIDIAA!
Volver arriba Ir abajo
Gery
Descubres que Edward es un vampiro
Gery


Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:12 pm

Edward!!!! El Hombre perfecto.... es tierno, es sencible, protector, es un amante ideal.....
Es todo dios....

Yo sufro de Edwartitis, Robertitis, Edward..... lo que sea... sufro de esa enfermedad incurable y sinceramente no me quiero Curar...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gery
Descubres que Edward es un vampiro
Gery


Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:11 am

Ya, Edward es mucho mas perfecto de lo que me imagino....

A medida que leo mas Midnight Sun me doy cuenta de eso.... y pense que no se podria sobrepasar la perfeccion!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:25 pm

Gery escribió:
Ya, Edward es mucho mas perfecto de lo que me imagino....

A medida que leo mas Midnight Sun me doy cuenta de eso.... y pense que no se podria sobrepasar la perfeccion!!!!!

Madre mia xD Ya ni los esparragos podrian curar eso xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox
Gery
Descubres que Edward es un vampiro
Gery


Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:49 am

lo que pasa es que es una enfermedad incurable... lo bueno es que no es mortal.... (o eso creo yo) xD

De locura, obsecion y amor nadie se ha muerto cierto?????
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:11 am

Gery escribió:

De locura, obsecion y amor nadie se ha muerto cierto?????

yo creo que si scratch algunas [muy pocas] fans de cantantes y esas cosas se han suicidado .. pero supongo qe sera porque estaban locas scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox
Mar¡e Cullen
Estas en el baile de primavera con Edward
Mar¡e Cullen


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Forks - Washington - Res. Cullen
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:33 am

si.. los emos se cortan para sentir el dolor q les causa el amor...

obsecion aiwebs_047 edward no quiere q yo me suicide xD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 620
Edad : 31
Localización : Aquí
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:44 pm

Mar¡e Cullen escribió:
si.. los emos se cortan para sentir el dolor q les causa el amor...

obsecion aiwebs_047 edward no quiere q yo me suicide xD

Edward es Edward. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nessa_Cullen
Llegas a Forks
Nessa_Cullen


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:46 pm

edward ^^ jeje el mejor
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan de Cullen
Hoy es tu cumpleaños
Bella Swan de Cullen


Cantidad de envíos : 117
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:06 am

Edward es el mejor y es todo mio Twisted Evil !!!
jajajaja!!
chicas, no me envidien!
jajajaj!
hablando de en serio:
Edward es el chico mas cariñoso, dulce y EXTREMADAMENTE ATRACTIVO que he conocido,
y no es broma Shocked
aun que no lo crean, y eso q tuve 2 novios... (pero fueron solo meses, tampoco fue que estubimos un año saliendo jeje)
pero en fin.
las chicas se enamoran mas que nada de chicos sensibles, amables cariñosos, tal como
meyer lo describe..
es por eso que cada vez, hay mas chicas que "se enamoran" (y yo me incluyo)
de Edward, porq es como cada una kisiera que fuese su chico ideal...
es asi, o me equivoco?, bueno, esa es mi opinion..
besos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lokita_x_edward
Danhiel Cullen
Encuentras a Alice
Danhiel Cullen


Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:47 am

<<<<................................>>>>

Suspect
[Tomando nota...] Cool
Jajajaja

<<<<................................>>>>
Volver arriba Ir abajo
http://prismaporroprime.hi5.com
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:23 pm

Bueno, tienes razon Bella Swan de Cullen, pero para mi parecer tampoco tienen que ser tanto como Edward.. Obvio que a mi tambien me gustan los chicos sensibles, cariñosos, y guapisimos aiwebs_011 , pero tambien me gustan los que me hacen reir hasta que me duele la barriga, y los que se meten en lios, y son unos piyos aiwebs_011 , por eso creo que me tiro mas por el lado de Emmet ^^ Aunque devo decir (otra vez) que despues de ver la pelicula, a Edward ya no lo dejo tanto de lado Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox
Bella Swan de Cullen
Hoy es tu cumpleaños
Bella Swan de Cullen


Cantidad de envíos : 117
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:30 am

Alice Cullen escribió:
Bueno, tienes razon Bella Swan de Cullen, pero para mi parecer tampoco tienen que ser tanto como Edward.. Obvio que a mi tambien me gustan los chicos sensibles, cariñosos, y guapisimos aiwebs_011 , pero tambien me gustan los que me hacen reir hasta que me duele la barriga, y los que se meten en lios, y son unos piyos aiwebs_011 , por eso creo que me tiro mas por el lado de Emmet ^^ Aunque devo decir (otra vez) que despues de ver la pelicula, a Edward ya no lo dejo tanto de lado Razz

bueno alice, esta claro, obvio, cada una tiene sus gustos, no hace falta q tambien t guste edward...
a mi tambien, no muchos, me han gustado los chicos piyos, q me hagan reir y todo...
pero yo creo que me tiraria mas para el lado de edward porq es dulce, culto (ojo, Shocked
no dijo q los otros chicos no lo sean) lo digo en q es artista (musico)
porq yo tambien soy artista (poetisa) y me identifico mas con el...
pero bueno...
cada una tiene sus diferentes gustos,
sino todas nos peliariamos por un mismo chico y los demas su harian homosexuales
jajajaja!
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lokita_x_edward
Danhiel Cullen
Encuentras a Alice
Danhiel Cullen


Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:40 am

<<<<................................>>>>

[Aún tomando nota...]
Jajajaja

Qué interesantes puntos de vista... Cool
Dolores de barriga, he?
Lios...
Músicos...
Poetas...

...Homosexuales?!!! pale
NOOOO!!!!

Bendita variedad!!
Jajajaja

<<<<................................>>>>
Volver arriba Ir abajo
http://prismaporroprime.hi5.com
Contenido patrocinado





Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Edward Cullen   Edward Cullen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edward Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» edward cullen sii exiistio :O
» Damon Salvatore vs Edward Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Personajes-
Cambiar a: