| Alice Cullen | |
|
+32sariiitaa Seila Cullen eze bella_swan5 Twilight Forever alice_vampire Alice chan AAliceCullen91 Kristin Cullen* [..Alice Cullen..] criis antonellita Andre nataly Sophie Pattinson Colmilloblanco isabella252* annycullen Alîce Cullen! miamorerestú x_nena Dalia Cullen. Emaleth Neriel_Cullen mooito AdriCullen Renesmee Cullen Mariia.Beluuu* Gery Francisco Cullen Mar¡e Cullen Alice Cullen 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Alice Cullen Lun Sep 01, 2008 9:48 pm | |
| Mary Alice Brandon Cullen, más conocida como Alice CullenBiografíaSe conoce muy poco acerca de su historia personal puesto que ella apenas recuerda nada sobre su anterior vida como humana.Nació alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla simplemente porque otro vampiro deseaba su sangre. Alrededor de 1920 el vampiro se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.A lo largo de la saga, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, en Luna Nueva después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y además una sobrina que todavía sigue viva viviendo en Biloxi.Alice vio a Jasper Hale (su pareja sentimental) por primera vez en una de sus visiones. En 1948 se vieron cara a cara en un restaurante de Philadelphia. Dos años más tarde encontraron a Carlisle, quien les ayudó con las visiones de Alice. Desde entonces han formado parte de la familia Cullen.DescripciónEs bajita en apariencia, delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Bella describe la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baile. Tiene cada mechon de pelo para un lado. Bella describe la voz de alice como una "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de edward"
Última edición por Alice Cullen el Mar Sep 02, 2008 2:45 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Alice Cullen Lun Sep 01, 2008 9:54 pm | |
| mI segundo personaje favorito ... aunq nose xq ella se alejo tanto de bella en amanecer... alice es la q le da vida a toda la saga con sus saltitos y brincoss! y pensar q a ella la tomaron x loca :s y la encerraron en ese manicomio donde la maltrataban... ella me encantaa =D | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Alice Cullen Lun Sep 01, 2008 9:57 pm | |
| - Mar¡e Cullen escribió:
- mI segundo personaje favorito ... aunq nose xq ella se alejo tanto de bella en amanecer... alice es la q le da vida a toda la saga con sus saltitos y brincoss! y pensar q a ella la tomaron x loca :s y la encerraron en ese manicomio donde la maltrataban... ella me encantaa =D
A mi tambien me encanta Alice =D Encima lo que hizo en Luna Nueva.. ir a ver a Bella cuando tiene esa vision.. =D!!! y es cierto.. en Amanecer se aleja... muy mal ¬¬ | |
|
| |
Francisco Cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Alice Cullen Mar Sep 02, 2008 1:05 am | |
| Pues.. debe ser buen personaje^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Alice Cullen Miér Sep 03, 2008 10:16 pm | |
| mE ENCAnta Cuando agarra a bella como una muñeca y la transformaa ! xD | |
|
| |
Gery Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Alice Cullen Miér Sep 03, 2008 10:20 pm | |
| Alice en realidad es el personaje que le da vida a esta historia de vampiros, ella es el alma de la historia por que Edward con sus constantes combios de humor no es muy alegre que digamos y Bella siempre siendo la martir pues si definitivamente Alice es la vida....
A mi de verdad no me gusta mucho el alejamiento entre Bella y alice pero entiendo que es por el malestar que le causaba no poder "ver" cerca de ella... | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| |
| |
| Tema: Re: Alice Cullen Miér Sep 03, 2008 11:11 pm | |
| clarooo a q masss xD a bella la transforma mi eddie | |
|
| |
Mariia.Beluuu* Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : Jujuy,Argentina Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: Alice Cullen Lun Dic 29, 2008 2:07 am | |
| Yo la adoro(eso que solo lei el primer libro y vi la peli) me encanta la actitud que tiene!!es una grosa! | |
|
| |
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Alice Cullen Lun Dic 29, 2008 5:51 pm | |
| - Mariia.Beluuu* escribió:
- Yo la adoro(eso que solo lei el primer libro y vi la peli) me encanta la actitud que tiene!!es una grosa!
q significa grosa? | |
|
| |
Mariia.Beluuu* Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : Jujuy,Argentina Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: Alice Cullen Lun Dic 29, 2008 8:04 pm | |
| quiere decir que es muy genial,una capa o algo asi XD es qe non se explicar bien jeje | |
|
| |
AdriCullen Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Alice Cullen Jue Ene 22, 2009 10:31 pm | |
| Amo la actitud de Alice sin duda es mi personaje favorito y despues viene Edward Ella le da esa "chispa" a la historia, quiero ver la película!!!! | |
|
| |
mooito Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localización : madrid Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Alice Cullen Lun Ene 26, 2009 4:50 pm | |
| Alice cullen es la mejor!!!!!me encanta como es en descripcion (en el 5º libro...(sol naciente)(todavia no sacado))es super graciosa ya que tiene una vision de que bella y ella seran muy buenas amigas y se pasa casi un capitulo preguntandole a edward q si puede ser si amiga...lo que me parece mal es q les deje tirado en el libro 4º !!!xo es la mejor!!^^ | |
|
| |
Neriel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Alice Cullen Jue Feb 05, 2009 10:08 pm | |
| Aice es un mate de risa cuando kiere preparar la boda jajajaja....
k sino m parto xd bueno la adoro es genial yo kiero una hermana asi xd
Ate. Neriel | |
|
| |
Emaleth Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 33 Localización : En la ciudad de Halloween Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Alice Cullen Dom Feb 08, 2009 1:41 pm | |
| Adoro a Alice. Es mi segundo personaje favorito, por supuesto antes va Edward jejejeje. Es la que mas chispa le da a la historia, le da un toque de humor muy dulce. Es lo mas!! | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Alice Cullen Dom Feb 15, 2009 2:43 pm | |
| Me parece muy graciosa cuando empieza a dar brincos y saltitos, al igual que Emmett, me parece un personaje muy divertido. Y creo que hace buena pareja con Jasper xD | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Alice Cullen Sáb Abr 11, 2009 3:53 pm | |
| me encanta esta chicaa^^ me encanta su personalidad y su forma de ser... es comoo.. tu mejor amigaa !
| |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Alice Cullen Sáb Abr 11, 2009 3:55 pm | |
| me encantaaa Alicee es alegre divertida sinpatica...enfiin es (aparte de edward) mi actriz preferidaa =) | |
|
| |
annycullen Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : santo domingo rep.dom. Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Alice Cullen Dom Abr 12, 2009 4:50 am | |
| esta es mii mujer sii fuera hombre esta seriia mi bella!! hha me encanta alice cllaro despues y solo despues de EDWARD!!! esta niña le da viida a esta saga!! la ammooo!! | |
|
| |
isabella252* Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Localización : colombia Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Alice Cullen Mar Abr 14, 2009 1:34 am | |
| alice es mi favorita de las mujeres por que es la mas graciosa ,tambien por sus caprichos y sus comentarios , si pudiera tener otra hermana mayor desearia que fuera ella ... la adoro | |
|
| |
Colmilloblanco Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 262 Edad : 34 Localización : Donde La Luna Brilla Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Alice Cullen Vie Mayo 01, 2009 5:12 am | |
| wow si estan TAN TAN TANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN (CONTINUARA) LINDA | |
|
| |
Sophie Pattinson Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Pilar Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Alice Cullen Dom Jun 07, 2009 8:27 pm | |
| ayy sii me encanta alice!!jeje llegue un poquito tarde peroo igual digo que la adoroo es 2do personaje favoritoo de los cullen!!mii primeroo es edward peroo es mi favoriita mujer!!kiss | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: alice cullen es la mejor Miér Jul 01, 2009 11:45 am | |
| yo pienso que alice cullen es lo mejor de los libros por que sin ella todo seria diferente,, no se si me explico bien pero la adoro es unos de mis personajes favoritos!! y bueno no me parece bien k en amanecer deje tirada a su familia pero creo k lo hace por alguna razon que nosotros no entendimos bien,, pero me sigue gustando ademas en amanecer le deja a bella la direccion de una persona k le pueda falsificar un pasaporte para resme y jacob ... | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Alice Cullen Jue Jul 02, 2009 2:34 am | |
| Si nataly ella se va para llevar a nahuel y salvar a su familia ♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alice Cullen | |
| |
|
| |
| Alice Cullen | |
|