| Esme Cullen | |
|
+15Omii nataly x_nena miamorerestú Engel_Cullen Mariana Hale Dalia Cullen. Claudia! Emaleth Danhiel Cullen Rosalie Hale bellatieneaguante xD Francisco Cullen Mar¡e Cullen Alice Cullen 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Esme Cullen Lun Sep 01, 2008 9:14 pm | |
| Esme Cullen (también Esme Anne Platt y Esme Anne Evenson) BiografíaEsme nació en 1895. Vivió en Columbus. Conoció a Carlisle Cullen por primera vez cuando tenía 16 años y se habia roto una pierna trepando un árbol. Poco tiempo después se mudó, pero nunca olvido esa experiencia. Inicialmente quiso ir al oeste para convertirse en maestra, pero sus padres querían que se casase. A los 22 años se casó con Charles Evenson, esperando agradar a sus padres y tener un matrimonio feliz, pero pronto se dio cuenta que su esposo no era lo que ella esperaba, y la maltrataba. Cuando descubrió que estaba embarazada huyó. Fue al norte a vivir con su hermana, y en 1921 nació su hijo, pero murió unos dias después. Luego de la muerte de su hijo, Esme no encontró razones para seguir con vida y trató de suicidarse saltando desde un acantilado, y supuestamente muerta, fue trasladada a la morgue, aunque su corazón seguía latiendo. El Dr. Cullen estaba trabajando en el area y reconoció en ella a la alegre y hermosa joven que había tratado 10 años atrás. Carlisle decidió convertirla en vampira porque ella estaba muriendo. Esme y Carlisle se casaron y se convirtieron en los padres de los “Cullen”. Ella siempre aceptó a Bella como parte de su familia porque era la primera persona por la que Edward sentía algo especial, y ella quería mucho a Edward por ser el primero de sus hijos adoptivos. DescripciónEsme es un ser sumamente cálido, dotada de la capacidad de amar apasionadamente. Su pelo es color caramelo. Como el resto de la familia Cullen ella tiene los ojos de oro que se decoloran a negro cuando tiene la sed, la piel pálida que brilla en la luz del sol, y círculos púrpuras bajo sus ojos que se decoloran cuando ella esta bien alimentada. Tiene cara en forma de corazón, pero circular, delgada y suave. Cuando Bella conoció por primera vez a Esme, dice que le recuerda de Blancanieves. Bella también la describe como similar a una de las ingenuas de la era de película silenciosa. Esme tenía un dolor maternal en ella que le permitía abrir su corazón a sus niños adoptivos y a Bella.
Última edición por Alice Cullen el Mar Sep 02, 2008 2:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Francisco Cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Esme Cullen Mar Sep 02, 2008 1:19 am | |
| Perdió a su bebé y se tiró de un acantilado? o.O Sí, es un amor -.- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Esme Cullen Mar Sep 02, 2008 1:55 am | |
| depresion post-parto!! aparte creo q no tenia esposo ni nada ... y creia q era inutil x no poder tener hijos | |
|
| |
| Tema: Re: Esme Cullen Mar Sep 02, 2008 3:40 am | |
| - Mar¡e Cullen escribió:
- depresion post-parto!! aparte creo q no tenia esposo ni nada ... y creia q era inutil x no poder tener hijos
Ay Santo Cullen o.o Pobre mujer.. Pero sigo creyendo que podría haber evitado el suicidio; sí, a todas nos gusta la idea de tener esposo pero no venimos al mundo para casarnos y tener hijos, yo creo que hay mucho más en la vida y hay personas solteras que hicieron mucho por el mundo. No niego que compartir "lo mucho que hay en la vida" con la persona que elijas sea una de las cosas más lindas, pero hacerlo sola también está bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Esme Cullen Mar Sep 02, 2008 3:47 am | |
| claro claro, pero ay q tener en cuenta la época, en esos tiempos las mujeres q no podian tener hijos y por asi decirlo responderle a un hombre eran consideradas practicamente nada imagina estamos hablando de 1921 | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Esme Cullen Mar Sep 02, 2008 1:22 pm | |
| Siempre me a caido bien^^ Parece que Carlisle les trae la felicidad a cualquiera que tranforme o.O xD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esme Cullen Sáb Sep 06, 2008 12:57 am | |
| - Mar¡e Cullen escribió:
- Es como la mama perfecta... no te manda a arreglar la habitacionnnnn =D
Esa definición de madre perfecta me gusta xD Viva ella:D | |
|
| |
bellatieneaguante xD "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Esme Cullen Mar Dic 23, 2008 4:46 pm | |
| es muy triste todo lo q le paso, pero definitivamente la adoro!! es un personaje dulce, simpatico y qiere mucho a bella y a todos sus hijitos adoptivos!! creo q tiene un enorme corazon y q carlisle deberia estar muy feliz con una vampiro como ella a su lado! | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Esme Cullen Miér Dic 24, 2008 10:11 pm | |
| - bellatieneaguante xD escribió:
- es muy triste todo lo q le paso, pero definitivamente la adoro!!
es un personaje dulce, simpatico y qiere mucho a bella y a todos sus hijitos adoptivos!! creo q tiene un enorme corazon y q carlisle deberia estar muy feliz con una vampiro como ella a su lado! k verdad! | |
|
| |
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Emaleth Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 33 Localización : En la ciudad de Halloween Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Esme Cullen Dom Feb 08, 2009 2:59 pm | |
| Esme es un cielo. Es muy buena persona, se preocupa mucho por todos. La pena esque en los libros tiene poco protagonismo. | |
|
| |
Claudia! Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Forks! Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Esme Cullen Sáb Feb 14, 2009 4:29 am | |
| Me encanta ella es un dulzura ... =) es una persona maravillosa , aunq su historia es muy triste =( | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Esme Cullen Dom Feb 15, 2009 2:26 pm | |
| Ella es LOVE, me cae muy bien, ¡qué suerte tienen los Cullen de tenerla tan cerca! xDDDDD | |
|
| |
Mariana Hale Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Forks, Washington Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Esme Cullen Lun Mar 02, 2009 8:28 pm | |
| Esme es una de las más lindas de toooooda la saga... realmente la forma tan maternal en como se comporta anima más a uno a querer unirse a ellos (dejando de lado lo guapisimo de los chicos) Creo que no podría haber mejor "madre" para la familia que ella, además de la devocion que le pone a sus hijos, se nota que adora a Carlisle... por eso te queremos Esme... | |
|
| |
Engel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Esme Cullen Lun Mar 02, 2009 8:36 pm | |
| esme es re tierna.. hasta la actriz tiene cara de buena persona... se ve en sus ojos | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Esme Cullen Sáb Mar 07, 2009 2:34 pm | |
| es la madre perfecta ! (: con eso se dice todo.. en amanecer cuando ve que esta su familia en peligro... pobrecita... te quereemos Esmee! (L) | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Esme Cullen Vie Jul 10, 2009 2:31 pm | |
| ess una persona bueniiiisima! k bn me cae ,, kon lo bn k trata a bella y todo eso me kae genial! | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Esme Cullen Lun Jul 13, 2009 8:57 pm | |
| [color=violet]a mi mee encanta esme...ME GUSTARIA QUE MI MADRE FUERA COMO ELLA! =) | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Esme Cullen Miér Ene 06, 2010 9:39 pm | |
| Ella es un amor!! es super lindaa, es de mis personajes favoritos! [Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...] __________________ | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Esme Cullen Vie Ene 08, 2010 3:39 pm | |
| | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Esme Cullen Vie Abr 30, 2010 1:29 pm | |
| es tambien una de mis favoritas, es una buena persona y es perfectamente maternal con todos jajja me cae genial!!! | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Esme Cullen Sáb Mayo 08, 2010 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esme Cullen | |
| |
|
| |
| Esme Cullen | |
|