¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Carlisle Cullen - Página 2 Elitems
Carlisle Cullen - Página 2 Afiliado2 Carlisle Cullen - Página 2 Afiliado5 Carlisle Cullen - Página 2 Afiliado4Carlisle Cullen - Página 2 Afiliado3 Carlisle Cullen - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Carlisle Cullen - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
Carlisle Cullen - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Carlisle Cullen - Página 2 Vote_lcap74%Carlisle Cullen - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Carlisle Cullen - Página 2 Vote_lcap26%Carlisle Cullen - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Carlisle Cullen

Ir abajo 
+18
princesacullen
Andre
nataly
antonellita
Irene Adler
x_nena
Dalia Cullen.
Claudia!
Emaleth
Bella Swan de Cullen
Anitka
Danhiel Cullen
Renesmee Cullen
Rosalie Hale
Gery
Francisco Cullen
Mar¡e Cullen
Alice Cullen
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Carlisle Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Carlisle Cullen   Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Biografía

Carliste Cullen nació en Londres, Inglaterra en el año 1640. Hijo de un pastor anglicano, fue criado en un tiempo de persecución religiosa. En aquella época, su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los hombres lobo y los vampiros. Cuando su padre se hizo mayor, fue Carlisle el que le sustituyó y, aunque no le entusiasmaba matar como a su padre, fue lo suficientemente listo como para descubrir una comunidad de vampiros en las alcantarillas de la ciudad.

Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y consecuentemente lo persiguió. El vampiro cayó encima él, dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en una celda entre sacos de patatas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirándose desde altos riscos o ahogándose en el océano.

Consiguió repeler el deseo de alimentarse de los humanos, y descubrió que podía vivir de la sangre de los animales. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió una tribu de vampiros llamados «Volturi». Pero luego se separaron porque ellos trataron de convencerlo de que alimentara de su alimento "natural" sangre humana, mientras que el trataba de convencerlos de que sean "vegetarianos", es decir, que se alimentaran con sangre de animales. Luego conoció a Edward a quien convirtió en vampiro y lo consideró su hijo. Se casó con Esme a quien él mismo tambien convirtió en vampiro.



Descripción

Piel extremadamente pálida. Tiene un altura de 1.88 m, su pelo es de color rubio, y sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Es tan atractivo que, según Charlie, las enfermeras del hospital no se concentran en su trabajo. Incluso Bella reconoce que es muy apuesto. Aparenta estar entre los veinte y los treinta años.


Carlisle Cullen - Página 2 Carlis10


Última edición por Alice Cullen el Mar Sep 02, 2008 1:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xquedateconmigox

AutorMensaje
Irene Adler
Estas en el prado con Edward
Irene Adler


Cantidad de envíos : 35
Edad : 42
Localización : Baker Street 221 B
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Carlisle Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlisle Cullen   Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:43 am

Me encanta el doctor Colmillos (o San Carlisle, como yo lo llamo xD) Very Happy La piedra angular de los Cullen, sin él no existirían, y ni siquiera existirían los vampiros vegetarianos xD Todo un ejemplo de bondad y fuerza de voluntad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Carlisle Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlisle Cullen   Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:36 am

Es un capo!!!...uno de los mejores sin duda...
Volver arriba Ir abajo
nataly
Haces el salto de acantilado
nataly


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Carlisle Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlisle Cullen   Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:35 pm

danhiel yo por lo menos lo pronuncio,, por lo k oi en la pelicula '' carline'' leyendo seria '' carlain'' nose asi lo pronuncio yo ?

carlisle es un bella persona pork sin el nada habia sido =,, habria sido la mima historia vampiros k muerden a personas.. por eso me gusta tanto esta novela,, me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Carlisle Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlisle Cullen   Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:34 pm

Si el bello Carlisle no hubiera estado en el momento justo para que lo mordieran y si no hubiera sido tan fuerte como para soportar todo lo que soporto, la hermosa historia de Bella y Edward no existiria... le debemos mucho a nuestro Carlisle


Aja y aunque es medio incomodo de pronunciar yo le digo Car- lis- le
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Carlisle Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlisle Cullen   Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:10 am

yo lo pronuncio "Carlail"
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Carlisle Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlisle Cullen   Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:55 am

Cada una tiene se forma personalisada de decirla aja. Yo tengo una amiga que se rie cuando yo le digo carlisle aiwebs_003
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Carlisle Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlisle Cullen   Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:57 pm

mas valee!! jajaja
cada una a su maneraa Smile jajaja
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Carlisle Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlisle Cullen   Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:20 pm

Uno de mis preferidos sin dudas!!
Volver arriba Ir abajo
Ibiza-Cullen
Descubres que Edward es un vampiro
Ibiza-Cullen


Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : Ibiza Baleares
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Carlisle Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlisle Cullen   Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:42 pm

Chicas a mi me tiene este tio loca , pero loca me encanta tiene unos ojos una expresión el la cara preciosa , lo malo es que este bunorro esta casa . Jo como envidio a su esposa .
Volver arriba Ir abajo
http://betweenvampires.forumtwilight.com/forum.htm
Lady Vulturi
Partido de beisbol
Lady Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Edad : 29
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Carlisle Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlisle Cullen   Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:29 pm

Carlisle me encanta (L) es mi favorito de los Cullen, y despues Alice ^^

Yo no quiero un padre adoptivo como Carlisle, quiero un marido como Carlisle XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Carlisle Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlisle Cullen   Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:15 pm

a mi me encanta carlisle, es muy buena persona!! o vampiro
Volver arriba Ir abajo
vesl_04
Edward te pide que te cases con él
vesl_04


Cantidad de envíos : 564
Edad : 31
Localización : en este foro y en el msn ;)
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Carlisle Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlisle Cullen   Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:27 am

me encantaria ver a muchos doctores asi en el hospital de mi cuidad cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carlisle Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlisle Cullen   Carlisle Cullen - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carlisle Cullen
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Esme Cullen
» Alice Cullen
» Edward Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Personajes-
Cambiar a: