Autor | Mensaje |
---|
pameelah Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Localización : mexiCo.! Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: ammmmm........ Dom Nov 08, 2009 2:08 am | |
| bnO ps yO leii aSii en bna OnDa & sin exaGeRar, cRepusCulO en 2 Dias jajajaja nO ttenia naDa Qe haCer & me enamOree Deel librO, apaRtte nO habia visttO la pelii & ps leii pRimerO el librO & ya despues vi la peliiCula, SinCeramentte cuandO vii a lOs acttOres diije...Qe shiitt, en el librO lOs desCribeen muy wapOs & me enOje xD prO al veR la peliiCula me enamOre de caDa unO, luna nueva lO lei en 3 Dias, eCilpSe en 1 semana x Qe ya iva a la esCuela & nO ttenia ttiempO & amaneCer en 3 Diias, paRa mii el mejOr liibrO OmG.. la peliiCula esttaRa muy inCreiible.! | |
|
| |
Ilovetwilight Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Dom Nov 08, 2009 2:27 am | |
| A mi leer el primer libro(Crepusculo) me llevo cerca de dos dias Me encanta ese libro. Tarde 3 dias en leer luna nueva Tarde 3 i medio para leer eclipse i 5 dias en leer amanecer!! | |
|
| |
yRene Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Localización : In Port Angeles with Alice (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Dom Nov 22, 2009 9:39 pm | |
| Muy poco la verdad porque fue en el verano de 2008 y no tenia que ir a clase ni nada xD
crepusculo en un diaa y medio Luna nueva un dia Eclipse 2 diaas =S y amanecer ya habia clase porque tuve que esperar mucho desde que me lei eclipse hasta que sacaran en españa amanecer creo que tarde una semana :l | |
|
| |
Twilight Forever Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: ANSWER Vie Dic 04, 2009 7:36 pm | |
| PUES YO DEBO DECIIR II LO DIGO MUY ORGULLOSAAA QUE TODOS LOS LIBROS ME LOS LEI EN 2 DIAS CADA 1!!! PORQUE CUANDO EMPECEEE NO PODIIA PARAR Y YO VENGA A LEER VENGA A LEER ME ENCANTARON TODOS SON FENOMENALESSS!! | |
|
| |
jane vulturi Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Localización : peru Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: luna nueva Vie Dic 04, 2009 8:36 pm | |
| fue el libro que menos tiempo me tomo leer de todos solo lo compre el viernes y el domingo termine pueden creerlo y no pude dormir por saber que pasaria | |
|
| |
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Vic Vie Dic 04, 2009 8:39 pm | |
| Uff a mi m paso iiwalll, m dormiia con el libro ii m levantaba con el todo el diia en la cama leyendo mis amigas m llamaban para saliiir y yo q no puedooo q m toi leyendo un super libro q es geniialll asta q no m lo termine no m qede trankilaa ii cuando lo hiice salte de alegriia
| |
|
| |
jane vulturi Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Localización : peru Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: victoria Vie Dic 04, 2009 8:44 pm | |
| si todos nos ponemos asi aunque admito que odio a veces a jacob por interferir entre edward y bella aunque ahora estoy molesta con stefani meyer que continue sol de media noche quiero ver lo que pensaba edward de su primer beso no crees | |
|
| |
| Tema: Respuesta Vie Dic 04, 2009 8:49 pm | |
| Bueno pues la vdd yo tmbn puedo llegar a odiar a Jacob por meterse entre ellos, cada vez que lo leo en eclipse wow m dan ganas de matarle en serio ii bueno a mi tmbn me hubiese encantado que Stephenie Meyer siguiese con Sol de Medianoche para saber como se sintio Edward cuando la beos, porque al parecer para el es muy dificil, porque la quiere besar como a nadie, pero al mismo tiempo siente ganas de matarla, la vdd m hubiese encantado leerlo porque seria como meterte mas en la vida de Edward en su cabeza ii hubiese sido muy bonito
| |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Miér Dic 09, 2009 1:38 am | |
| seria estupendo que terminase el libro yo ya leí los primeros 12 capítulos!!!! los encontré por ahí | |
|
| |
| |
| |
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Sáb Ene 02, 2010 2:48 pm | |
| aproximadamente una semana para cada libro... yo leia x la noxe siempre de 11:30 a 1:30-2:00 me enganxaban tanto k tenia k venir mi madre a decirme k me durmiera obiamente no le acia ni caso y seguia con el libro XD el de luna nueva me costo un poco mas... x k se me izo un poco pesao al principio cuando se keda sin edward asta k se anima.... Tu me lO das tOdo sOlo cOn respirar | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| |
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Jue Ene 07, 2010 9:37 am | |
| Lei los 4 libros mas los capitulos de sol de medianoche en 4 dias.. | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Mar Ene 19, 2010 11:43 am | |
| Crepúsculo: 3 dias Luna Nueva: 3 dias y medio XD Eclipse: 5 dias Amanecer: 1 semana :D:D | |
|
| |
Jackie Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Buscando a Mi Edward!! Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Miér Ene 20, 2010 12:51 am | |
| Bueno yo me tome para leer cada libro como 3 dias a lo maximo, soy de esas personas que se clavan mucho leyendo y mas cuando estan bueno como Crepusculo de hecho apenas me separaba de los libros haha xD. | |
|
| |
| Tema: Angeles Miér Ene 20, 2010 11:16 am | |
| - Jackie Cullen escribió:
- Bueno yo me tome para leer cada libro como 3 dias a lo maximo, soy de esas personas que se clavan mucho leyendo y mas cuando estan bueno como Crepusculo de hecho apenas me separaba de los libros haha xD.
[b]Bueno a mi me pasaba igual me la tiraba todo el dia con el libro en la mano y no lo soltaba, hasta que me lo termine y pues tarde 2 dias; pero al tener clase no podia estar leyendo todo el tiempo y dejar descuidado los estudios entonces leia los fines de semana la verdad es una saga que me encanta[/b] | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Dom Ene 24, 2010 1:19 am | |
| - Danhiel Cullen escribió:
- HOOOOO...
Por cierto, aunque aquí solo estoy hablando de Crepúsculo (obviamente), uds también pueden escribir de cualquiera del resto de los libros. Bueno Eclipse solo me llevo 5 días, no dejaba de leerlo ni para ir al baño jajaja pero Amanecer es otra cosa me encanta y lo sigo leyendo poco a poco porque no quiero acabarlo tan rapido.. no quiero acabar la saga NeVeR | |
|
| |
Suni Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: 15 dias! Mar Ene 26, 2010 4:16 am | |
| No lo creereis, pero me compré los 4 a la vez y no pude parar hasta terminarlos, así que en 15 días ya los tenía leídos, además como mi hermana ya los había leído me metía prisa para que terminara y poder comentarlos | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Mar Ene 26, 2010 5:13 pm | |
| Mi prima se los esta leyendo y no paro de estresarla para que termine y comentarlo jajajajaja y todavia va por el tercero!!!! nose si voy a poder aguantar, pero es que tarda mucho en leerselos ¬¬' xD | |
|
| |
*Kekita* James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L) Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Jue Feb 04, 2010 4:35 pm | |
| yo me pillé tmbien los 4 ala vez, y pues en menos de 2 semanas ya los tenia leidos no tengo paciencia para tardar mas jajaja pero la cosa es, que cuando los stoi releyendo tardo lo mismo, aunque sepa lo que va a pasar, no puedo dejarlos! | |
|
| |
lauzitha Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 37 Localización : mexico Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Vie Feb 05, 2010 8:35 pm | |
| ola soy nuevaa!!
me enkantaron los libross
me tomo una semana en leerlos
komence un jueves x la tarde... y termine el jueves d la otra semana x la noche
fascinante.. no podia parar de leer, no keria ni salir, m llevaron solo un dia a ala fuerza a una fiesta... pero solo pensaba en k pasara xDD
son los unikos libros k he decidido leer otra vez...
solo la pelikula m desiluciono.. esperaba alguien mas guapo para edward
stoy enamoradisima de Jacob.. tanto en la peli komo en los libros
saludooss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? | |
| |
|
| |
| ¿Cuánto te tomó leerlos? | |
|