Autor | Mensaje |
---|
yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Dom Feb 15, 2009 3:35 pm | |
| a mi los 2 primeros 1 semana cada uno taba d vacaciones y leia entre levantame y comer jajaj y eclipse 15 supongo ya andaba cn clases y amanecer aun estoy con el me cojio con examns cumpleaños y todo esto y m esta yevando jajaj | |
|
| |
pauli_cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : en forks (L Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Mar Feb 17, 2009 2:49 pm | |
| creepusculo mee llevo un diaa como mucho, doos.. y los demas los leei en 5 diias estaba reee obsesionada.. no hacia mas qe leeeer xD | |
|
| |
alice cullen hale Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 13 Edad : 35 Localización : Texas! Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Mar Feb 17, 2009 11:50 pm | |
| ammm para ser pReCiisOz a Mii me Loz paZarOn dsD nOviieMbre a fiiNaleZ y pOr eXameNeZ nO lOz pUde leeR hasTa el 4 de eNeRo y terMiine lOz 4 librOz el 11 de enerO a LaZ 4am xD
maRatOn de lecTura o qee! hahaha | |
|
| |
*Nataly de Cullen* Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 36 Localización : Los Ángeles, Chile Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: ¿Cuanto tiempo te tomo leer los 3 libros? Miér Feb 18, 2009 6:25 am | |
| [i] En realidad me tomó unos 9 días en leer los 3 libros luego los volví a releer y fué cada vez más fantástico!!! Andaba como tonta leyendo el libro, recuerdo que donde andaba estaba leyendo. Un día en la calle iba Leyendo Luna Nueva y por andar pendiente de eso casi me atropella un autobus::. Lo peor ubiera sido morirme sin saber como términa la historia!!! Ahora estoy total e irrevocablemente ultrafansmegarallada de todo el Mundo de la saga de Crepúsculo!!! Lo mejor que me a pasado!!! | |
|
| |
olga Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 42 Localización : almeria Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Miér Feb 18, 2009 11:53 pm | |
| yo empeze con crepusculo el 13 de febrero y termne la semana pasada y estoy desesprada para que mi ermana termine con lun nueva para ya lermelo no pedo massssssssssssss | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Mar Feb 24, 2009 6:48 pm | |
| Nataly de Cullen, ¿tú también relees los libros? Yo me los he leído todos tres veces, y voy repitiendo la cuarta vez Luna Nueva xD | |
|
| |
Luna nueva Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 4 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Miér Feb 25, 2009 3:07 am | |
| no recuerdo cuando en que fecha los empece, me lei los 3 primeros de corrido en diciembre, dos o tres dias cada libro, y amanecer me lo mei en enero, 3 dias ^^, no podia parar de leer | |
|
| |
anaiid cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : alemania Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Miér Feb 25, 2009 4:22 am | |
| hola ants k nada! akabo d inscribirm i m encanta el foro! ps iio kompre los 3 primeros (crepusculo, luna nueva y eclipse) el 22 d enero.. fue un regalo d navidad atrasada. y el viernes pasado ( 20/feb) teermine los 3!! entonces m llevaron un mes !! la verdad no podia esperar y los devore x completo ahora estoy dando otra ronda en lo ke junto dinero para comprar amanecer.![img][URL=http://imageshack.us] [/[/img] | |
|
| |
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Miér Feb 25, 2009 6:18 pm | |
| eehmm... El primer libro lo leí en tan solo un día y medio... Me lo compré una mañana (no recuerdo el día) y estuve practicamente todo el día leyendolo, y lo terminé a la mañana siguiente antes del mediodía... Y en los otros tres libros, tarde menos de 3 días en cada uno. Es que me fascinan y no puedo dejar de leerlos | |
|
| |
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Miér Feb 25, 2009 6:19 pm | |
| Sin contar que me los he releído, así puedo tener una mejor perspectiva de cada uno. | |
|
| |
Claudia! Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Forks! Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Sáb Feb 28, 2009 11:30 am | |
| Yo estoy esperado el 3er libro T.T .. y volvere a Leer luna nueva cuando estrenen la peli , siempre me gusta hacer comparaciones entre peli-libro | |
|
| |
Tina Cullen Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 12 Edad : 40 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Sáb Feb 28, 2009 12:22 pm | |
| Yo me he leído los 4 en una semana. Incluído los 12 capítulos de "Sol de Medianoche". Son super fáciles de leer aunque ahora me arrepiento como una condenada....Con lo que estaba yo disfrutando mientras lo leía....Debí haberlos saboreado mejor. Poquito a poco y degustando cada palabra....ays | |
|
| |
Nikita Cullen Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : Santiago,Chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Sáb Mar 07, 2009 6:02 pm | |
| comence con la peli, nuca habia oido de ella ni el libro ni nada... hasta qe mi mejor amiga y mi mejor amigo se unieron en una mafia y me llevaron volando al cine, pues no tenia nada qe hacer ese dia y de lunes a miercooles sale mas barato. entre con cara de.. si el actor es lindo.. pero sali llorando.. me enamore.. bella ohh.. busqe una semana los libros por iternet ya qe en chile los libros valen muy caro no tuve otra mas qe buscarlos en format pdf.. los encontre. baje soundtarks, imagenes y podria decir sin mentir qe tengo como ingiga en solo material de crepusculo y sus secuelas luna nueva eclipce amanecer y tambien tengo en español el trozo filtriado de sol de media noche jaja... aver.. recapitulando.... a mediados de enero o afines.. vi la pel(algo tarde para lo qe se estreno, no tenia idea qe existia) luego en febrero encontre los libros, comense desde el principio. con crepusculo.. mm tarde una semana en leerlo por qesolo los leia en mi rato libre de 1 a 4-5 de la madrugada(la hora qe no hay nadie para charlar en msn jaja) despues luna nueva lo comence a leer dos dias despues y lo termine en dos noches,eclipce en dos noches y medio dia y amanecer qe es el mas largo me demore 4 dias por qe tenia qe empesar a leer el libro ara el cole..puaj...XD y ahora de fan qe soy leo a ratos el trozo de sol de media noche por qe se qe no tengo el final.. y n realidad no esta me da pena.. pero me hace sentir igual esas emocionesjaja.. Despues de todo.. entre mis amigos.. yo qede siendo la mas fan de los tres. ajajajjjajaj.. se lo debo a ellos y por supuesto a Stephenie meyer claro esta soy nueva aki asiqe hola a todos..XD JAJA | |
|
| |
*Nataly de Cullen* Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 36 Localización : Los Ángeles, Chile Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Sáb Mar 07, 2009 7:43 pm | |
| Ola Nikita!!! Bienvenida al foro!!! aquí encontraras todo lo que necesitas!!!
Yo también soy de Chile...Espero que también sufras e Edwartitis...al = que muchas
por aquí...
jajaj...yo también leo en esas horas ya que nadie está en el msm...
Besotes y bienvenida otra vez!!! | |
|
| |
anaiid cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : alemania Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Lun Mar 23, 2009 4:15 am | |
| venga ps iio iia habi komntado pero est vierns un amigo m presto su libro d amanecer en lo ke kompro el mio y se lo devolvi el sabado komo a eso d las 5 d la tard! hasta m dolio el kuello x no kambiar d postura x horas!!! | |
|
| |
Isabella SwaN "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Dom Mar 29, 2009 8:52 pm | |
| Solo leí los 2 primeros, pero Luna Nueva me llevó solo 1 dia | |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: ¿Cuánto te tomó leerlos? Lun Mar 30, 2009 10:30 pm | |
| Holaaa!!! Pues yo la verdad esq todabia no me e terminado todos los libros me lei el primero en dos semanas pero el segundo en 4 dias ya me lo habia terminado y beno aora ando con el tercero cuando los vampiros y los lincatropos se unen para lucharj untos y espero terminarlo en breves.Me an dicho q el 4 es el mas bonito asi es?? a mi de momento el q mas me a gustado a sido el 2 aunq es un poco triste bss | |
|
| |
k@rito Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Jue Abr 02, 2009 10:29 pm | |
| Bueno yo tuve la suerte de que mi tia me presto los 4 libros juntos en el mes de enero por lo que no tuve que esperar a que se publicaran. Al estar en vacaciones de verano los primeros tres libros Crepusculo Luna Nueva Y Eclipce me tomaron 1 semana. y Amanecer solo otra semana mas. Aunque el que si tengo que esperar que se publique es Sol de Media Noche por que solo los primeros 12 capitulos estan en internet y se acaban justo antes de que se den su primer beso por eso es que estoy ansiosa por que ya lo publiquen. Es imposible no devorarse esos libros son apasionante besos K@ritooo | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Mar Abr 07, 2009 3:02 am | |
| | |
|
| |
Isabella SwaN "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Mar Abr 07, 2009 4:58 am | |
| Hoy fui a comprar eclipse para empezar a leerlo.. y en la libreria de mi ciudad no quedaban mas copias! | |
|
| |
ana Cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : afueras de Forks Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Miér Abr 08, 2009 11:21 pm | |
| mmm primero tarde como una semana en leerlo porq tenia muchisimas cosas q hacer. luego Luna Nueva tarde 2 dias porq no soportaba el no ver q mencionaran a Edward. Con eclipse tarde mas porq tenia q leerlo en la compu ya q como era diciembre pues el libro estaba agotado ya amanecer, tarde como 4 dias porq estaba algo largo pero de lo mejro saludos | |
|
| |
FansClub.RepDom Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : En el crepusculo de REPUBLICA DOMINICANA Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Dom Mayo 10, 2009 6:34 pm | |
| Bueno el primer libro ... Dure solo 3 dias leyendolo.
El segundo para serles sincera Lo lei desde que edward se fue y salte todo eso de bella y jake hasta que edward volvio
El tercero Dure 5 dias
Jejeje
pus
El Cuarto aun no lo he leido | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Dom Mayo 10, 2009 7:25 pm | |
| Jaja, yo lo leia acompañada con mi tia osea ella lei yo escuchaba y cuando se cansaba al revez. cuando Edward se fue lo leimos las dos aparte por que no tuvimos tiempo de juntarnos, y como habiamos prometido no leermas me contuve (con mucho mucho esfuerzo, igual hize algo de trampa y imaginense me volvi loca para buscar cuando volvia), cuando nos juntamos con mi tia me obligo a escuchar la parte de Jacob como la odieeeeeeee, yo estaba hiper enamorada de Edward y me viene con ese tal Jacob(? Que me importa a mi ese! decia cada tanto cuando ella leia. En fin lo tuve que leer, igual ahora me estoy enamorada de los dos En leerlos ni idea cuanto me tomo jaja, ademas como ya dije los leía con mi tia. | |
|
| |
Irene Adler Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 35 Edad : 42 Localización : Baker Street 221 B Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Dom Mayo 10, 2009 9:39 pm | |
| Tardé 11 días en leerme la saga, esta Semana Santa | |
|
| |
linki.cullen "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Lun Mayo 11, 2009 2:58 pm | |
| ufff..yo tarde super poco en leermelos porque me enganche muchissimo creo que fueron el de crepusculo y luna nueva y mitad de eclipse en un mes eske me encantan... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? | |
| |
|
| |
| ¿Cuánto te tomó leerlos? | |
|