| Frases: CREPUSCULO | |
|
+28mEc! lauzitha Kiki_Stewart Seila Cullen Iza Kristen_10 iba Khrysthynnekega elias nataly EdwardCullen_Fan Rose Perfect__Taylor julara miamorerestú Andre x_nena Alîce Cullen! VampireKiss Mariana Hale Kristen Nessie Cullen Belén Alice Cullen bellatieneaguante xD Sand C. Rosalie Hale Mar¡e Cullen 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Frases: CREPUSCULO Mar Sep 02, 2008 2:45 am | |
| Aquí podran poner todas esas frases del primer libro CREPUSCULO q sin duda alguna las dejaron con la mandibula floja y por supuesto Hiperventilando!!
y para no confundirnos lo podemos clasificar asi:
CAPITULO:(nombre del capitulo) PERSONAJES: (es decir quienes estan en las frases)
Última edición por Mar¡e Cullen el Mar Sep 02, 2008 2:57 am, editado 3 veces | |
|
| |
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Mar Sep 02, 2008 2:45 am | |
| CAPITULO: MENTE VERSUS CUERPO PERSONAJES: EDWARD/BELLA
—Mañana va a ser más duro —prosiguió—. He tenido tu aroma en la cabeza todo el día y me he insensibilizado de forma increíble. Si me alejo de ti por cualquier lapso de tiempo, tendré que comenzar de nuevo. Aunque no desde cero, creo. —Entonces, no te vayas —le respondí, incapaz de esconder mí anhelo. —Eso me satisface —replicó mientras su rostro se relajaba al esbozar una sonrisa amable—. Saca los grilletes... Soy tu prisionero.
Última edición por Mar¡e Cullen el Jue Sep 04, 2008 3:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Mar Sep 02, 2008 10:44 am | |
| hay tantas frases...tendria que ponerme a buscar, ahora las busco xDD son en especial algunas xDD
Actualizando comentario xD Las frases la copie de la OdB pues no tenia ganas de volverlas a escribir -.- xDD
Una cortita: "Tal vez no sea humano, pero soy un hombre - me aseguró." Edward Cullen "Hombre y Vampiro" xD
Ahora unos trocitos que me gustan mucho
Cuando le dice a Bella que la estaba espiando durmiendo:
- ¿alguna otra cosa? - exigí saber. (para los que no lo an leido esta es Bella xD) - pronunciaste mi nombre. (Este Edward xD) -¿mucho? - exactamente . . ¿cuántas veces entiendes por «mucho»? - oh, no. . Baje la cabeza , pero él la atrajo contra su pecho con suave naturalidad. - no te acomplejes - me susurró al oído-
. . si pudiera soñar, sería contigo.y no me avergonzaría de ello.
*.* me encanta esa parte!
Y otra es:
(Edwar se quedó toda la noche con Bella mirandola dormir, esto es ya por la mañana) - Bienvenida otra vez -musitó, tomándome en brazos- Has dormido profundamente, no me he perdido nada -sus ojos centellearon- empezaste a hablar en sueños muy pronto.
- ¿Qué oíste? -Los ojos dorados se suavizaron.
- Dijiste que me querías.
- Eso ya lo sabías -le recordé, hundí mi cabeza sobre su hombro.
- Da lo mismo, es agradable oírlo.
Oculté la cara contra su hombro.
- Te quiero -susurré.
- Ahora tú eres mi vida -se limitó a contestar.
*.* xDDD me encantana! y eso k no he acabado el libro xDDD | |
|
| |
Sand C. Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : Barcelona! Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
bellatieneaguante xD "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Sáb Sep 27, 2008 12:33 am | |
| me encanto todo el libro (porq hasta ahora fue el unico q lei, no puedo conseguir los otros!!)
como es la serie, despues de crepusculo cual libro viene, creo q yo ya me confundi! si alguien me contesta seria genial
asi se por donde tengo q empezar a leer.. xD
gracias!! | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Sáb Sep 27, 2008 2:47 pm | |
| - bellatieneaguante xD escribió:
- me encanto todo el libro
(porq hasta ahora fue el unico q lei, no puedo conseguir los otros!!)
como es la serie, despues de crepusculo cual libro viene, creo q yo ya me confundi! si alguien me contesta seria genial
asi se por donde tengo q empezar a leer.. xD
gracias!! Encantada "bellatieneaguante xD" bienvenida Pues el siguiente es luna nueva, ya nos contaras que te parece Besos! | |
|
| |
bellatieneaguante xD "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Mar Sep 30, 2008 11:16 pm | |
| gracias ahora solo falta ahorrar para comprarlo (aunque si qieren pueden donarme 50 pesos) jeje pero no creo q nadie quiera | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Belén Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Localización : españa Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Miér Dic 24, 2008 12:57 am | |
| CAPITULO: mmm, no lo se PERSONAJE: Bella Swan
"Nunca pensé mucho sobre cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo parece ser una buena manera. No me arrepiento de la decisión que me llevó cara a cara con la muerte, porque también me llevó a Edward”
Cada vez que leo esto me quedo sin palabras.. | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Miér Dic 31, 2008 10:07 pm | |
| - Belén escribió:
- CAPITULO: mmm, no lo se
PERSONAJE: Bella Swan
"Nunca pensé mucho sobre cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo parece ser una buena manera. No me arrepiento de la decisión que me llevó cara a cara con la muerte, porque también me llevó a Edward”
Cada vez que leo esto me quedo sin palabras.. wau me encanta! *_* | |
|
| |
Nessie Cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Sáb Ene 31, 2009 9:48 pm | |
| dejando fracesitas del libro mas bonito que he leido
CAPITULO:EL JUEGO DEL ESCONDITE PERSONAJES: Jame
E1 vampiro que tan estúpidamente se había encariñado con aquella insignificante presa hizo la elección que tu Edward ha sido demasiado débil para llevar a cabo | |
|
| |
Kristen Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 15 Edad : 36 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Lun Feb 09, 2009 7:41 pm | |
| No recuerdo los capítulos, pero las frases me llegaron L)))
Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.
Prefiero saber qué piensas, incluso cuando lo que piensas sea una locura.
Era consciente de que el tiempo se me escapaba rápidamente, se me acababa como la carretera que recorríamos, y tuve un miedo espantoso a no disponer de otra oportunidad para estar con él de nuevo como en este momento, abiertamente, sin muros entre nosotros.
Ahora eres lo más importante para mí, lo más importante que he tenido nunca.
- Y de este modo el león se enamoró de la oveja... - murmuró. Desvié la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oírle pronunciar cada palabra. - ¡Qué oveja tan estúpida! - musité. - ¡Qué león tan morboso y masoquista!
- Dijiste que me querías. - Eso ya lo sabías - le recordé, hundí mi cabeza en su hombro. - Da lo mismo, es agradable oírlo. Oculté la cara entre su hombro. - Te quiero - susurré. - Ahora tú eres mi vida - se limitó a contestar.
- ¿Estarás? - pregunté, repentinamente ansiosa -. ¿De veras vas a estar aquí? - Tanto tiempo como tú me quieras - me aseguró. - Te querré siempre - le avisé -. Para siempre. | |
|
| |
Mariana Hale Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Forks, Washington Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Dom Mar 01, 2009 9:27 pm | |
| Esta parte me resultó muy graciosa, porque... ¿a quien no le preocuparía su apariencia delante de tan guapísima familia? Capítulo: "Los Cullen" Personaje: Bella "Resultó difícil decidir qué ponerme. Dudaba que hubiera libros de etiqueta en los que se detallara cómo vestirte cuando tu novio vampiro te lleva a su casa para que conozcas a su familia vampiro. " Lo sé, muy cortita y medio X, pero se me hizo muy graciosa su preocupación por no lucir "apetecible" | |
|
| |
VampireKiss Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 11 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Lun Mar 23, 2009 8:46 pm | |
| Yo de los capitulos no se,pero una de las que mas me gustó fue la de: E-Y asi el leon se enamoró de la oveja B-¡Que oveja tan estúpida! E-¡Que león tan morboso y masoquista!
Y una que me hizo gracia fue: B-¡Pero estoy harta de ser Lois Lane!¡Yo también quiero ser Superman!
Esta es cuando Edward le dice que no quiere convertirla en vampiro xD
Saludos! | |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Sáb Abr 04, 2009 3:16 pm | |
| Holaaaaaaaaaaa la berdaaad esq me costariaa encontrar la frase q mas me gustaa pero esta me encantaa: "...you are exactly my brand of heroin..."(L)(L) | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Mar Abr 07, 2009 3:11 am | |
| Capitulo: Prefacio Personajes: Bella
Amo el Prefacio, sinceramente lo amo
Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.
Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.
Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.
Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Forks, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.
El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme
| |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Yo tambien amo los prefacios! me encanta volver a leerlos, en orden de libros. Miér Abr 08, 2009 7:42 pm | |
| Amo el Prefacio, sinceramente lo amo | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Miér Abr 08, 2009 7:48 pm | |
| yo tambieen me pone la piel de gallinaa.. | |
|
| |
julara Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Localización : fachilon Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Lun Mayo 11, 2009 4:23 pm | |
| [ font=Comic Sans Ms]Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible esta noche -el tono de su voz cambió, y la amenaza de repente se hizo más evidente mientras seguía hablando -. Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo[/font] | |
|
| |
Perfect__Taylor Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Localización : Lautnerlandia Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Jue Mayo 14, 2009 6:14 am | |
| Capítulo: "Confesiones" Personajes: -Edward y Bella- -Y de ese modo el león se enamoro de la oveja...-murmuró. Desvié la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oírle pronunciar la palabra. -¡Qué oveja tan estúpida!-músite. -¡Qué león tan morboso y masoquista! Su mirada se perdió en el bosque y me pregunté dondé estarían ahora sus pensamientos.Esa frase es una de mis favoritas Y para mí una de las mejores! La otra también es... Capítulo: "Confesiones" Personajes: -Edward y Bella- [...] -Tal vez, no sea la comparación adecuada. Puede que sea muy fácil rehusar el brandy. Quizás debería haber empleado un herinómano en vez de un alcohólico para el ejemplo. -Bueno, ¿Estás diciendo que soy tu marca de heroína?-le pregunté para tomarle el pelo y animarle. Sonrió de inmediato, pareciendo apreciar mi esfuerzo. -Si, tú eres exactamente mi marca de heroína.Son las mejores, en sí el libro esta lleno de frases hermosas y todas dichas por el seductor vampiro Edward ^^ | |
|
| |
Rose Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : Rep. Dominicana Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Lun Jun 22, 2009 3:25 am | |
| Personajes: Edwart y Bella Capitulo: Impaciencia
[color=red]—Te echo de menos —murmuré. —Ya lo sé, Bella. Créeme que lo sé. Es como si te hubieras llevado una mitad de mí contigo. —Ven y recupérala, entonces —le reté. —Pronto, en cuanto pueda, pero antes me aseguraré de que estás a salvo —su voz se había endurecido. —Te quiero —le recordé. — ¿Me crees si te digo que, a pesar del trago que te estoy haciendo pasar, también te quiero? —Desde luego que sí, claro que te creo. —Me reuniré contigo enseguida. —Te esperaré.[/color] | |
|
| |
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Lun Jun 22, 2009 4:20 pm | |
| Pues yo no me acuerdo de las frases del libro, sin embargo me acuerdo de casi todas las conversaciones de la película xD. Me hes muy difícil retener leyendo, sin embargo retener visualizando y escuchando se me hace terriblemente fácil xD. (Siempre que no sea ninguna asignatura claro xD)
PD: Si me pongo a poner frases favoritas leyéndolas del libro me temo que os pongo todo el libro, desde la A a la Z xD.... Y de la película todas me gustan... Vamos que me gustan todas las frases que hay entre Edward y Bella... o debería decir... que me gusta todo lo que se refiere a Edward? xD. | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Vie Jul 03, 2009 11:46 am | |
| CAPITULO: umm,, no me akuerdo esk kuando estan en el prado,, creo k es en confesiones FRASE: Nuestra miradas se encontraron entoces yo también yo me reí. Nos reímos juntos de lo absurdo y estúpido de la situación.
- Y de ese modo el león se enamoró de la oveja... - murmuró - ¡ Que oveja tan estúpida !- músite - ¡ Y que león tan morboso y masoquista!
Su mirada se perdio en el bosque y me pregunté dónde estarían ahora sus pensamientos
me encanta =P!
| |
|
| |
elias Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Localización : bs as Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Mar Nov 24, 2009 10:56 pm | |
| esta frase es sublime, creo q es la mejor del primer libro... ...Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión... [center] | |
|
| |
Khrysthynnekega "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Jue Ene 07, 2010 7:47 am | |
| Edward celosos esta tan mono... por eso pongo esta mega frase, la he resumido como mejor he podido porque el fragmento entero me encanta Ed: la emoción de los celos. He leído sobre los celos un millón de veces, he visto actores representarlos en mil películas y obras teatrales diferentes. Creía haberlos comprendido con bastante claridad, pero me asustaron... —hizo una mueca—. ¿Recuerdas el día en que Mike te pidió que fueras con él al baile? Asentí [...] Ed: Me sorprendió la llamarada de resentimiento, casi de furia, que experimenté... Al principio no supe qué era. No poder saber qué pensabas, por qué le rechazabas, me exasperaba más que de costumbre. ¿Lo hacías en beneficio de tu amiga? ¿O había algún otro? En cualquier caso, sabía que no tenía derecho alguno a que me importara, e intenté que fuera así. Entonces, todo empezó a estar claro, esperé, irracionalmente ansioso de oír qué les decías, de vigilar vuestras expresiones. No niego el alivio que sentí al ver el fastidio en tu rostro, pero no podía estar seguro. [...] Supe que si continuaba ignorándote como hasta ese momento, o si dejaba transcurrir unos pocos años, hasta que te fueras, llegaría un día en que le dirías sí a Mike o a alguien como él. Eso me enfurecía. [...] Ed:Pero los celos son algo extraño y mucho más poderoso de lo que hubiera pensado. ¡E irracional! Justo ahora, cuando Charlie te ha preguntado por ese vil de Mike Newton... [...] Be: ¿De veras que eso te hace sentir celoso? Ed: Soy nuevo en esto. Has resucitado al hombre que hay en mí, y lo siento todo con más fuerza porque es reciente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO | |
| |
|
| |
| Frases: CREPUSCULO | |
|