Autor | Mensaje |
---|
Perfect__Taylor Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Localización : Lautnerlandia Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Jue Mayo 14, 2009 6:24 am | |
| Puede que no sea muy creíble pero... xD tardé cuatro horas en enamorarme del libro crepúsculo que fue cuando llegué al capítulo cuentos de miedo!! jajaja. Y tarde en leerlo, 4 días xD Pues, Luna Nueva tardé 3 días (Y eso que era más largo) Eclipse en 5 días (Ya no tenía tiempo casi ¬¬ xD pero me quedaba las noches enteras leyendo ) Y Amanecer que fue el que más me llamó la atención y me fascino ^^ tarde en leerlo 2 días (Si, raro ¿Verdad? Pero en esos dos días yo no dormí, me pase las dos noches enteras leyendo, sin dormir. Comía y leí xD re obsesionada la chica ) | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Jue Mayo 14, 2009 6:37 am | |
| A mi me paso lo mismo a Amanecer también creo que tarde dos días como mucho tres, estaba desesperada por saber que pasaba, pero cuando me acercaba al final trataba de leer mas despacio y con calma para que no se terminara tan rápido xd. Comer y leer lo que yo hacia! A la noche me agarraba alguna fruta o un paquete de galletitas y un baso de jugo para no tener que levantarme a cada rato para agarrar comida. No les pasó que cuando terminar de leer amanecer al poco tiempo empezaron devuelta? a mi si | |
|
| |
albita_cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Miér Mayo 20, 2009 4:08 pm | |
| A mi me el primer libro me lo dejo una amiga en navidad,y solo tarde una noche en leerlo...Me encanta leer y es que cuando empiezo un libro lo tengo que teminar en ese mismo dia... El segundo solo me llevo una tarde,el tercero 2 dias y el cuarto en una mañana=) Y me gusto tanto,que me los he leido unas cuantas veces,y me los se ya de memoria=) | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| |
| |
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Miér Jun 24, 2009 10:18 pm | |
| Luna Nueva: 2 Días. Eclipse: 3 Días Amanecer: 4 días y medio.
Mas o menos semana y media... Crepusculo estoy tardando mas, voy capitulo por capitulo xD. Es que, vi la película antes de leer los libros, ademas no sabia que existiese esa saga asta que dieron la película xD... ^.^
Yo ni aunque un libro me guste mucho puedo leermelo en un dia... Me es imposible... Y menos en ciertas horas de ese día. Por ejemplo, a la mañana no suelo leer a partir de las 11 xD... Al mediodía según me de. Y a la noche no leo por que me duelen terriblemente los ojos si leo o estoy en el ordenador, pero mucho mas si leo. Así que como los 3 libros últimos me los leí en el ordenador... Los leía a la tarde al volver de clase. Me pasaba desde que volvía hasta la hora de cenar, 4 o 5 horas leyendo sin parar xD.
Algunos días con los estudios solo usaba dos horas para leer. Ademas yo no leo como una moto xD, me tomo mi calma... voy pasito a pasito analizando todos *-* Eso si, me dais envidia xD. Yo solo puedo memorizar algo si es visual. Si es de lectura no puedo. Por ejemplo, como ya he dicho mas de una vez. Una película si la veo varias veces me la memorizo (Crepúsculo es una de ellas, la única a decir verdad xd), Sin embargo aunque me lea un libro miles de veces no consigo memorizarlo a no ser que vaya frase por frase aprendiéndome de memoria T.T...
MMMM... Pero eso si,,, si me piden que les cuente el libro les se hacer un buen resumen xD. Así que tan mal no leo >,<.... xD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Jue Jun 25, 2009 2:12 am | |
| Yo hice lo mismo que vos, mire la película y empece desde luna nueva. Yo tengo re mala memoria para la lectura tambien, y convinado con que me encanta contar mis sueños, películas, libros y blabla... los lei como tres veces mas porque odiaba no acordarme, aun así me cuesta horrores acordarme de las conversaciones o frases textuales. En las vacaciones planeo leerlos tres veces mas si me da el tiempo por que las que vienen de invierno son cortitas y tengo que leer otros libros para la escuela :/ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Vie Jun 26, 2009 12:40 am | |
| Luna nueva te va acostar mucho sobre todo la parte que se va Ed (ai llore las tres veces que lo lei y encima las dos ultimas como ya sabia que se iba a ir llore todo el capitulo) aja pero hasta que no vuelva Ed se te va a ser muy tedioso, pero yo diría que los leas igual, esta muy bueno te da la oportunidad de apreciarlo mejor, y de si hay algo que no le prestaste atención en el momento y que mas adelante es importante o vuelve a hablar de eso, de saberlo. | |
|
| |
xicaloka Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Dom Jun 28, 2009 12:46 pm | |
| crepusculo 1 dia luna nueva 2 pq lo lei en internet eclipse 9 horas amaneces 2 dias | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Dom Jun 28, 2009 1:12 pm | |
| Si eso es verdad | |
|
| |
Montserrat Cullen Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : Frente a mi PC Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Lun Jun 29, 2009 4:01 am | |
| mmm...pues aver... Amí me tomó una semana leer crepúsculo y luna nueva x3 de ahí Eclipse y Amanecer dos semanas cada uno porque tenía mucha tarea y exámenes Pero cuando terminé me quedé fascinada Y los leí 4 veces más cada uno | |
|
| |
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Lun Jun 29, 2009 9:36 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Lun Jun 29, 2009 7:49 pm | |
| Marine esas son muchas! ajaj yo lo lei dos veces a cada uno aunque estoy planiando hacer lo mismo que vos pero cuando llegen las vacas :/ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Lun Jun 29, 2009 7:50 pm | |
| Jeje, no puedo evitar leer y leer un libro una y otra vez si me gusta, me es inevitable, aunq me suene repetitivo | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: yo tarde komo unas 2 semanas en leer los 4 Mar Jun 30, 2009 6:34 pm | |
| ola!!! pues yo tarde unas semanas en leerme los 4 libros,, me encantaron y bueno ahora me los estoy leyendo otra vezz,, k por cierto voy por eclipse!! XD! | |
|
| |
eclipsesolar69 Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Localización : linares Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Dom Jul 19, 2009 6:28 pm | |
| Yo aunque siempre me habian recomendado la peli aunque nunca hacia caso... hasta que un dia en casa de una amiga me "obligaron" a verla. Me enamoré al instante. Que tonta habia sido!! jajaja. El libro crepusculo me lo compré a la semana y teniendo en cuenta que en general me gusta bastante leer y devoro los libros que realmente me gusta (no hace falta decir que este lo hizo) tarde 1 dia y 5 horas en leerlo... Ahora ahorrare y me compraré luna nueva. Esta vez me gustaria leer el libro antes de ver la peli. | |
|
| |
nenita_cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : vancouver Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Mar Ago 04, 2009 2:10 am | |
| pzz....a mi me llevo creo q dos semanas leerlos todos
mm..tres dias para crepusculo porque lo lei en ingles
mm..luna nueva cuatro dias en este tarde mas porque es muy triste y me resistia a leerlo
mm..eclipse tres dias
mm..amanecer cuatro dias
lo se lo se mis amigas me dijeron q estoy lok porque los lei muy rapido en la escuela en los resesos
me ponia a leer
bye tc tkmtkmtkm | |
|
| |
mariacullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : españa Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Mar Ago 18, 2009 7:19 pm | |
| | |
|
| |
alisia cullen Partido de beisbol
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Mar Ago 18, 2009 9:17 pm | |
| | |
|
| |
mariacullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : españa Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Jue Ago 20, 2009 7:06 pm | |
| | |
|
| |
Dani-chan Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Vie Ago 28, 2009 1:46 am | |
| | |
|
| |
Gabriela/Cassie Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Localización : Por aqui..!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Dom Ago 30, 2009 7:10 am | |
| | |
|
| |
edward4ever Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Localización : Nicaragua Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: goshhhhhhhhh Lun Sep 14, 2009 9:49 pm | |
| ps yo no los he comprado xq se agotaron n las librerias de mi pais.. aun stoy leyendo amanecer... pro crepusculo m tomo 5 dias.. luna nueva 2 semanas y eclipse x cuestion q me estaban molestando cn los estudios 1 mes... mi favorito hasta el momento es luna nueva.. pro todos me encantan y im in lov with edward cullen! goshhhh | |
|
| |
alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Mar Oct 06, 2009 4:05 am | |
| pues crepusculo me tomo 2 dias y medio
y la de luna nueva 3 dias y medio
es que cuando me gusta mucho pues no paro de leer | |
|
| |
Kristin Cullen* "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : Forks, Washington..con los vampiros... Fecha de inscripción : 08/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? | |
| |
|
| |
| ¿Cuánto te tomó leerlos? | |
|