| ¿Cuánto te tomó leerlos? | |
|
+61mEc! Jackie Cullen Sherry iba -Dangerous_temptation familia_cullen Carter Cullen jane vulturi Twilight Forever yRene Ilovetwilight pameelah Kristin Cullen* alice_vampire edward4ever Gabriela/Cassie Dani-chan alisia cullen mariacullen nenita_cullen eclipsesolar69 nataly Montserrat Cullen xicaloka EdwardCullen_Fan Marine Cullen albita_cullen Perfect__Taylor linki.cullen Irene Adler Andre FansClub.RepDom ana Cullen x_nena k@rito Alîce Cullen! Isabella SwaN Nikita Cullen Tina Cullen Miss April anaiid cullen Luna nueva olga *Nataly de Cullen* alice cullen hale pauli_cullen yoleti Dalia Cullen. Neriel_Cullen Claudia! Kristen rosucullen Twilight Yuridianita Cullen Mar¡e Cullen Renesmee Cullen Mariia.Beluuu* Bella Swan de Cullen Alice Cullen Rosalie Hale Danhiel Cullen 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: ¿Cuánto te tomó leerlos? Lun Dic 01, 2008 9:21 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Mar Dic 02, 2008 5:40 pm | |
| pues yo te lo prestaria pero keda lejos... xD en luna nueva te daras cuenta de que bella es algo tonta.... xD si no es en luna nueva es en eclipse xD
yo los empeze a leer cuando me fui este verano una semana a la playa y encontre una libreria que me encanta ^^ entonces recorde que me recomendaban mucho crepusculo asi que lo encarge y todos los dias iba a la libreria a preguntar y nunca lo tenia -.- asta que porfin lo tuvieron y en 5 dias ya me lo acabe en cuanto llege de las vacaciones fui a comprarme luna nueva pero no kedaban asi k lo encarge en una libreria cerca de mi casa, y asi asta k llegue a amanecer k lo compre en la presentacion del libro xD | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Sáb Dic 13, 2008 10:07 pm | |
| yo no soy fan de bella, asiq qdate tranki jaja! a mi me llevo, creo que menos de un mes, pero no me acuerdo cuanto, leerme crepusculo y luna nueva! en pleno ciclo de escuela y apurada, porq supuestamente aca se iba a estrenar el 20/11 y luego se retraso no se porq razon! pero apenas habia terminado de leer crepusculo, como tenia el de luna nueva, queria saber q iba a pasar con bella y edward, asiq lo empeze la mima noche q lo termine el otro, jajajaj! ahora como me lleve 2 materias (geografia e historia) no pude leer ningun libro mas! pero bueno, cuando termine de rendir, enseguida me compro eclipse y amanecer! | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Dom Dic 14, 2008 7:32 am | |
| gracias, la saque de internet! de una pag, q estaba buscando la direc t una foto de ellos, y encontre esta y la baje, y la puse jiji | |
|
| |
Mariia.Beluuu* Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : Jujuy,Argentina Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Miér Dic 24, 2008 7:43 pm | |
| Bueh ami leer el primer libro(el unico que lei XD) me tardo dos dias leyendo de a poquito,osea unas 8 hs..aprox | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : Jujuy,Argentina Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Lun Dic 29, 2008 1:57 am | |
| jeje es que cuando leo(algo que me gusta)lo leo rapido...jejeje pero sie s para el colegio(si no es un cuento o algo por el estilo)tardo semanas XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Lun Dic 29, 2008 7:52 am | |
| Si... ya quisiera uno que le dejarn leer Harry Potter o Crepúsculo en el cole... jajajaja
Bueno, tampoco generalizo. Sí me ha tocado que me dejen un par de libros buenos para leer, aunque sigue siendo muy raro. | |
|
| |
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Lun Dic 29, 2008 5:39 pm | |
| por aqi lo comun es leerte el q mandan en el insti el dia antes corriendo y el q te gusta mas despacito para enterarte mejor y disfrutarlo alreves XD o al menos yo hago eso.. no se si todos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Lun Dic 29, 2008 8:36 pm | |
| si mis amigos los libros se los leen el ultimo dia,bah mejor dia los bochos se los leen y en el cole vienen y les preguntan de que trata el libro jejeje yo hago eso.....exepto que no tenga nada que hacer(muy raro jeje ) y los leo... y yo los leo rapido para saber que pasa,si los leo lento no los disfruto XD | |
|
| |
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Mar Dic 30, 2008 6:48 pm | |
| | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Mar Dic 30, 2008 7:00 pm | |
| a mi una amiga tambien me dejo el libro hecho un asco............... y no eres tu, renesmee xD | |
|
| |
Yuridianita Cullen Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 14 Edad : 37 Localización : Méx. Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Lun Ene 05, 2009 7:06 am | |
| | |
|
| |
Twilight Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Lun Ene 05, 2009 12:47 pm | |
| En leerme crepusculo tarde 4 dias Luna Nueva 2 días Eclipse:1 semana Amanecer: semana y media (esq con el instituto uf) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Vie Ene 09, 2009 6:13 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 14 Edad : 37 Localización : Méx. Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Vie Ene 09, 2009 7:14 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Vie Ene 09, 2009 7:15 am | |
| | |
|
| |
rosucullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Sáb Ene 17, 2009 2:09 am | |
| Bueno pues lo mio fue distinto de los de ustedes jaja veran yo escuchaba hablar sobre la saga de una tal stephenie noseke xD y me intrigo,pro no sabia nada.mas tarde una amiga mia m hablo sobre ellos y qe qeria leerlos y solo sabia qe iba de vampiros y me intrigo mas...hasta qe salieron los anuncios de la peli,y NUNCA llege a verlos antes de ver la peli,siempre los oia pero nunca pude ver a Edward hasta qe kndo vi la peli aparecio en la escena de la cafeteria y...me enamore de el! jajaj la pelicula me encanto y estaba deseando de leerlme los libros,y como no podia esperar a qe me los compraran me los descarge de internet el mismo dia de ver la pelicula. jaja pues en total tarde 1 semana justa en leerme los cuatro libros,amanecer tb! me encantaron,cuanto mas leia mas qeria saber...estoy totalmente enamorada de los cuatro libros y siempre necesitaba saber mas,x eso tarde una semana aunqe tuviera examenes! xD y tbm tngo sol de medianoche y los capitulos eliminados de crepusculo y lunanueva...lo qe e dicho,enganchada! xD bueno,esa es mi experiencia! Ciao y besukiss! | |
|
| |
Kristen Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 15 Edad : 36 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Mar Feb 10, 2009 3:01 pm | |
| Dado que trabajo, voy a clases y hago las tareas de casa, me queda algo de tiempo para poder leer (no todo el que me gustaría, puesto que me encanta leer, pero no me quejo); asíque Crepúsculo lo leí en 5 días, Luna Nueva en una semana y Eclipse lo acabaré hoy, habiendo transcurrido unos 8 días desde que lo empecé. Cuando me ponga con Amanecer y le acabe, ya os contaré. | |
|
| |
Claudia! Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Forks! Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Jue Feb 12, 2009 11:05 pm | |
| YO me he leido 2 libros Crepusculo - me tomo 3 dias Luna Nueva - 5 dias | |
|
| |
Neriel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Vie Feb 13, 2009 4:25 pm | |
| crepusculo 1 semana luna nueva 9 dias eclipse 15 dias
Atte. Nell, happier than you, since 1995 | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? Dom Feb 15, 2009 1:44 pm | |
| Pues a mí me tomo dos días cada uno. Es que cuando me engancho, no puedo parar xDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuánto te tomó leerlos? | |
| |
|
| |
| ¿Cuánto te tomó leerlos? | |
|