¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Mi primer fanfic - Página 2 Elitems
Mi primer fanfic - Página 2 Afiliado2 Mi primer fanfic - Página 2 Afiliado5 Mi primer fanfic - Página 2 Afiliado4Mi primer fanfic - Página 2 Afiliado3 Mi primer fanfic - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Mi primer fanfic - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
Mi primer fanfic - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Mi primer fanfic - Página 2 Vote_lcap74%Mi primer fanfic - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Mi primer fanfic - Página 2 Vote_lcap26%Mi primer fanfic - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Mi primer fanfic

Ir abajo 
+5
Perfect__Taylor
AruaL Cullen
miamorerestú
Vultu Micka~
Andre
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Mi primer fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi primer fanfic   Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Una vida, no ni siquiera eso.

Hoy era uno de los días típicos que yo pasaba cotidianamente en Forks, lluvia por todos lados, el barro abarcaba todo y la humedad en el pelo. ¡Insoportable! Pero que va, ya estaba acostumbrada, naci en el hospital de Seattle pero la mayoría de mi vida estuve aquí, en una de las ciudades mas húmeda y oscura de todo el país y, sinceramente no sé si el mundo. Estuve una temporada en Washington DC, cuando tenia 12, por que mi padre había conseguido un muy buen empleo, después de dos años de estar allí me había hecho buenos amigos principalmente, Thomas, mi único mejor amigo. Con el era todo perfecto había sido como mi hermano, mejor dicho algo mucho mas intenso, un vinculo demasiado fuerte. Pero un día el desapareció, y con el ese mismo año murió mi padre. Por ese motivo dos años más atrás volvimos a nuestra vieja casa en Forks. Como logre sobrevivir a la perdida de mi padre y de una parte de mi misma? No lo sé. Según mi hermano mayor Mark no sobreviví, en realidad, nunca volví a ser yo. El ya me había dicho miles de veces que parecía un zombi. Pero, mierda! Que quiere que haga! Ya no podía vivir así. Mis sueños mis esperanzas se habían ido con la otra parte de mi corazón, y nunca jamás volverían. Desdichada, con mi madre, mi hermano Mark y el menor Zack, volví a Forks, con lo único que tenia, un cuerpo sin alma.
Siendo realistas cuando llegue a Forks y perdí todas las esperanzas de encontrar a Thomas, es como si hubiera apagado un televisor, chic, y no me acuerdo mas nada de eso dos años hasta hoy.
Me levante de mi cama, y camine hacia la ventana, al estar mi cuarto en la punta noreste de mi casa, la ventana apuntaba hacia la calle. Y aunque sentía la llovizna caer, tuve la ilusión de ver un rayo de sol por un instante hasta que me di cuenta que era un producto de mi mente, me olvidaba tengo mucha imaginación, y suelo confundir la realidad con lo que yo invento. Me vestí baje las escaleras y encontré a mi madre terminando de hacer el desayuno, y a mis hermanos Mark y Zack ya a la mesa. –Buenos días- dije ya de costumbre, y como era sabido nadie me respondió, yo no era mas que un adorno, un simple nombre, un cuerpo sin sentimientos desde la muerte de la mitad de mi corazón, ya nadie me tomaba en cuenta, hasta mi propia madre había aprendido a aceptarlo. No era que yo hacia mucho esfuerzo, francamente, mejor si nadie me preguntaba ¿Qué te pasa? ¿Por qué esa cara? ¿Te sentís mal? Y el primer día de clases, donde me iba a encontrar con mis viejos amigos, esas preguntas llovían por millones “No, estoy bien” respondía. Ellos, que recordaban a la alegre y divertida Melody, no se conformaban con esa respuesta y cuando tenían la oportunidad le preguntaban a Mark que es lo que me pasaba, además del obvio “Nuestro padre ha muerto” la explicación de lo que le sucedió a mi mejor amigo no faltaba, ante esa respuesta todos reaccionaban con un “Ahhh, pobre Mel, estará muy triste”. Y no eran pocos, en mi niñez yo había sido bastante popular por mi simpatía y carisma en el instituto de Forks, ahora que tengo conciencia agradezco mucho a mi hermano por la paciencia, por que además de responder a sus amigos tenía que lidiar con los míos. Mama nos sirvió la comida, después de comer Mark llevo a Zack a su escuela que quedaba de paso al instituto y nosotros fuimos a esté.
Yo nunca fui la mejor en ninguna clase, pero eso no quiere decir que no fuera inteligente era solo porque no le prestaba la debida atención. Desde que nos mudamos a Forks mis calificaciones habían aumentado ya que no tenia salidas con las cual distraerme, y tampoco me la quería pasar llorando toda la tarde. Desde el primer día, me senté en la mesa de mis mas íntimos amigos de la niñez, Taylor, Ashley, Jordán, Trinity y Vanesa, que ahora también se sentaban con Niki una chica que nunca me callo bien, pero no por alguna razón en especial, así que ningún problema; y con Robert un chico apuesto que siempre me gusto y mas aun cuando era una chica de 11 años.
El día pasó tan lento como siempre, cuando mi hermano y yo nos fuimos del instituto buscamos a Mark de su escuela, era viernes así que me dedique a terminar todas mis tareas para la semana que viene, que no esta demás decir eran muchas, mi hermano se fue con sus amigos a Seattle y me dejo a cargo de Zack, apenas se fue me dedique a hacer la cena eran las ocho y mi mama llegaría a las nueve.
Yo ya estaba acostada, y mi hermano Mark y mama ya me habían dado las “Buenas noches” como todas las días antes de dormir, aunque fuese lo que menos hacia, ellos no lo sabían o por lo menos eso pienso yo. Inundada en mi mar de llanto y penas silencioso escuche un pequeño y sutil golpeteo en la ventana. “¿Son tan largas las ramas de los arboles? Que raro sonido hacen. ¿Que mas da? ¿Me importa?” Pensé, y me enrolle más aun en las sabanas dispuesta a dormir, mejor dicho a tener pesadillas. El golpeteo otra vez… No podía ser ninguna rama, no hacen ese de ruido. Cuidadosamente y muy atenta me senté para ver mejor lo que era.


Seria la continuación de Crepúsculo, contado desde otra chica llamada Melody.
Todavía no tengo el nombre ni el prefacio.
Como es mi primer texto acepto, es mas pido, cualquier tipo de ayuda o de opinión construcitiva.
Ojala que les guste.
Ya empeze el segundo capitulo se llama "Mi luz"


Última edición por Andre el Mar Mayo 05, 2009 12:39 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com

AutorMensaje
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Mi primer fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic   Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:04 pm

yo no en la ducha, yo en todos los lados!!!

siempre, por todo !

:S
Volver arriba Ir abajo
Perfect__Taylor
Te fijas en Edward
Perfect__Taylor


Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : Lautnerlandia
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Mi primer fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic   Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:00 am

Muy bueno tu FanFic! Very Happy me encanta la verdad Very Happy esta genial ^^ aiwebs_011
Volver arriba Ir abajo
Vultu Micka~
Descubres que Edward es un vampiro
Vultu Micka~


Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Mi primer fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic   Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:16 pm

jajaja te re entiendo, cada vez q escribo un fanfic lo reformo 54787646878751248674654 veces hasta terminarlo xD

creo q asi nos vas a ayudar a entendr mejor la historia.
Smile

wow miamorerestú q miedo!
yo anoche senti q alguien me agarraba del brazo

pero supongo q solamente fue mi imaginacion Shocked
Volver arriba Ir abajo
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Mi primer fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic   Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:21 pm

a mi mas q miedo me da intriga por saber qe coño quieren decir xd
esqq yo creoo en los espiritus desde super pequeñita, con 2 o 3 años .. xd
Volver arriba Ir abajo
Naila~
Llegas nuev@ al Instituto
Naila~


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Mi primer fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic   Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:28 am

Ayyy, muero por saber quien es,o que s lo que golpea la ventana...
aunque ya sospecho algo!!! jeje bounce

Seegui escribiendo pleaseeee! (:
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Mi primer fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic   Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:24 pm

En agobio inmoral delirio y mi luna ai sigen en los post que sigen abajo fijate Wink, igual aviso que esta todo cambiado ahora, lo estoy re haciendo y estoy cambiando muchas cosas. Pero como no tengo mucho tiempo libre todavia no esta listo ni el primer capitulo :/
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
BellaSwan!
Llegas a Forks
avatar


Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Medellin Colombia
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Mi primer fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic   Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:34 am

Exelenteee:D
Ojalaaa seaa comoo lo imaginoo!

Quien me ayudaa no se comoo plublicar el mio Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 28
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi primer fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic   Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:19 am

hola soy nueva leyendo
tu historia y me parese facinante
por fabor sigelo cuando puedas Mi primer fanfic - Página 2 543348
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
antonellita
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
antonellita


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : rio cuarto, cba, argentina
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Mi primer fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic   Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:14 am

Ajamm....a vos te parece????
haber subido tu nove y no haberme ni dicho...ANTO subi la nove¿¿¿????
malaaaa!!!! Crying or Very sad
¬¬ me las pagaras-....ahora te quedas sin cap 14 hasta que termine el 15 JUM
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Mi primer fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic   Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:10 am

Aja anto mi amor ase mil que la subi Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mi primer fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer fanfic   Mi primer fanfic - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer fanfic
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi primer Fic
» Proyecto de un Fanfic (Bella x Edward,Reneesme x Jacob) Leean y decidan si les gusta o no ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: