El amor nos vuelve tontos, pero no los mismos tontos de siempre, es como si no vieramos, o no quisieramos ver nada mas, por que sera? El esplendor del primer amor, inolvidable, pero si ese primer y único amor nos rompe el corazón? Como resistir las ganas de soltar un "Te amo" cada vez que se acerca? Como no querer robarle un beso en cada instante? Ese primer amor, el único, dicen que es inolvidable, mas yo quisiera poder olvidarlo, olvidar las mañanas, las tardes que pase con esa personita especial, que hoy lo único que hace es ignorarme, como olvidarlo? Como evitar que cada vez que lo veo con ella quiero echarme a llorar, como cuando era una niña, quiero tenerlo, saber que el me ama, mas yo se eso es imposible...
El ya no me quiere, la quiere a ella, se que no fui su primer amor, mas hubiera querido ser la última, la que lo hipnotizara con una sola mirada como cada vez que el me mira, pero en realidad no me mira, no me dedica una mirada, soy yo la que se imagina eso, mi corazón ya no aguanta, sera posible volver a enamorarme? Eso seguro, pero a mi primer amor no lo olvidare nunca, por nada en el mundo...
Por mas que halla sido el que me dijo que no me ama, por sobre todas las cosas, el siempre estara en mis pensamientos, el primer amor que jamas se olvida, apesar de todo lo que hagas para no recordarlo...