¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Elitems
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Afiliado2 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Afiliado5 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Afiliado4Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Afiliado3 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Pnafili Cabaret
Temas similares
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Vote_lcap74%Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Vote_lcap26%Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02

Ir abajo 
+13
Vampire Hunter
alice_cullen
x.Sweet_Bella.x
Patriciaa :)
Sylvia
samantha hale cullen
fer black
BellaSwan!
oveja_gris
nataly
alicecullenlamejor
Aliz
princesacullen
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicas,acá les dejo mi fic.Espero que les guste,si no funciona lo cierro.

Prefacio:

Era un dia de lluvia,con cuatro años de edad me encontraba sola en casa con una mirada triste y mi alma que pronunciaba en su interior palabras demostrando mi miedo.Buscaba desesperada a mis padres,intentaba hallarlos en cada sector de la enorme casa en la que me encontraba pero no habia signos de sus presencia.Comence a llorar hasta que mis gritos hicieron aparecer a un vecino que se encontraba preocupado por mi estado.Al caminar,agarro una carta que se encontraba en la mesada,a la cual yo habia visto pero no sabia leer en ese momento.La guardo en mi mochila y me llevo en brazos hacia un lugar algo extraño.Veia como la gente me miraba apenadamente,yo solo queria un abrazo de mi padre.Despues de tantas personas que iban y venian,me levantaron y me llevaron hacia el transporte que me haria llegar a mi nuevo hogar.Pasado el tiempo,logre entender lo sucedido aquella noche.Mis padres me habian abandonado.Y ahora ,con 16 años de edad.me toca convivir con mis padres adoptivos:esme y carlisle.Tambien habitaba con mis hermanos.Jasper es bastante agradable,pero no tengo mucha relacion con el ya que es bastante timido.Emmet...Dios ese chico si que no madurará.Y..Edward,si no fuera mi hermano adoptivo estaria muerta de amor por el,con esos ojos poodria seducir a cualquiera.


Última edición por princesacullen el Vie Feb 05, 2010 6:07 pm, editado 24 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:15 am

no habia podido pasar por aqui

pero empecé a leer la historia y no pude parar

la verdad es que esta muy bueno

me he leido todo de una ves

realmente es muy bueno........


sube mas pronto pofa
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:36 pm

Edward se sentó en mi cama, me dio un beso y así comenzamos a hacer el amor.

CAPITULO 17: Un papelón = Una salida.

-Me siento muy bien cada vez que hago el amor contigo- Si el supiera las millones de sensaciones hermosas que me hace sentir el
-Yo también, siento que todo esto vale la pena.
-Claro que sí, desde un principio tendríamos que habernos jugado por lo nuestro- Había sido un gran error no haberlo hecho.
-Estoy de acuerdo, pero por algo pasan las cosas bonito- Siempre había creído en el destino.

Me dio un dulce beso en los labios, hasta que Jasper apareció corriendo hacía la puerta de nuestra habitación.

POV Jasper:

Era de mañana cuando el despertador sonó, haciendo retumbar aquel sonido molesto en mis oídos. Hasta que logré abrir los ojos, ya habían pasado 20 minutos y Esme estaba acariciando mi cabello.

-Despierta corazón, es tarde y debes ir al instituto- Instituto? Lo había olvidado.
-Cinco minutos más, mami.
-Ahora hijito, llegarás tarde.

Me levanté de un salto, y corrí hacía el armario… era cierto, ya llegaba tarde. Agarré lo primero que encontré y me lo puse, me lavé los dientes y fui hacia el auto ya que Edward y mamá estaban subidos en él. En el camino Esme dijo que Bella se quedaría en casa, así que aprovecharía para invitar a Alice a salir porque Bella hoy no estaría con ella.

-Adiós madre- Le di un beso en la mejilla y me fui a clases.

Era la última clase, la más aburrida, la del señor Bennington. Lo único bueno de aquella clase era que me tocaba con Alice, pero ella estaba en la otra punta y no podía hablarle, sin contar lo bonita que estaba ese día.

Comencé a hacer garabatos con el nombre “Alice” hasta que aquel hombre con bigotes, pelo marrón y cara alargada, me interrumpió tomando el papel en sus manos.

-Jasper está enamorado de una chica llamada Alice- Todos comenzaron a reír, no podía mirar a Alice en ese momento… ella ahora lo sabía, después de habérselo ocultado.
-Los garabatos en otro lado, y escuche la clase AHORA- No me había permitido ni explicarle, y ya había dicho aquello.

Intenté seguir la clase, pero la vergüenza me estaba atormentando. Por fin había tocado el timbre, me levanté de mi asiento y salí casi corriendo, me dirigía hacia el baño… necesitaba ocultarme, no quería que Alice me viera en el almuerzo.

Sumergido en mis pensamientos, antes de llegar al baño, una voz pronuncio mi nombre pero yo seguí en camino. Hasta que sentí como alguien llamaba tocando mi hombro, me di vuelta y era ella… Alice.

-¿Porqué no te has dado vuelta?- Y.. talvez quería evitar esto, que me vieras.
-Lo siento, no te he escuchado- No podía decirle la verdad.
-¿Quieres almorzar conmigo?- ¿Me hablaba a mi?
-Yo?
-No, el mono peludo… sí, vos- Wow, me había invitado a almorzar
-Sería un gusto- Le sonreí y ella hizo lo mismo.

POV Alice:

Era hora de despertarme, me vestí y fui directo al instituto.

Las horas de clases pasaron volando, pero una fue especial… la del señor Bennington. El profesor hablaba de la mitología griega cuando observó a Jasper y le quitó un papel.

-Jasper está enamorado de una chica llamada Alice- ¿DE MI?
-Los garabatos en otro lado, y escuche la clase AHORA- No le dejó hablar.

El pobre Jasper se moría de la vergüenza, y yo sentía culpa. Aquel día en la playa me había tirado indirectas, y yo como una idiota no había entendido nada. Durante el resto de la clase me quedé pensando acerca de las actitudes de Jasper, siempre me había mirado con dulzura… sólo que suponía que era por la amistad de años que teníamos, pero una vez más me equivocaba… estaba confundida.

El timbre sonó, y busqué a Jasper pero el había salido casi corriendo. Busqué por todas partes hasta que lo vi, grité su nombre pero el no se daba vuelta así que corrí y le toqué el brazo.

-¿Porqué no te has dado vuelta?
-Lo siento, no te he escuchado- Ah, eso había sido.
-¿Quieres almorzar conmigo?- Debía darle una oportunidad.
-Yo?- Claro que el ¿Porqué le sorprendía?
-No, el mono peludo… sí, vos.
-Sería un gusto- Me sonrío y le devolví esa sonrisa tan encantadora.

Durante el almuerzo se le fue la vergüenza, hablábamos de tonteras, reíamos. Me hacía sentir bien Jasper.

-¿Quieres salir esta tarde conmigo?- Se lo debía.
-Sería un placer

Nos miramos a los ojos y comenzamos a reír, hoy sería un gran día.
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:55 pm

esta realmente hermoso

dejame decirte que eres muy buena escribiendo

creo que es la mejor que he leido

y porfa sube la continuacion
Volver arriba Ir abajo
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:40 pm

no abia podido comunicarme mi computadora esta rota esta super tu historia nueva
y esta sige cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
vampire_princess93
Te fijas en Edward
vampire_princess93


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : entre las sombras con sed de venganza
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:23 pm

no seas mala
continua tu histotria que
esta muy linda de verdad
plissssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakura_haruno9304
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:13 am

Gracias a todas por comentar. Las quiero!

Capitulo 18: ¿Habrá próxima cita?

POV Jasper:

Nos miramos a los ojos y comenzamos a reír, hoy sería un gran día.

-¿Dónde quieres ir?
-Sorpréndeme tu- No tenía idea a dónde podría llevarla, pero tendría mucho tiempo para pensarlo.
-¿Es algo así como- me daba vergüenza preguntar así que hice una pausa- una cita?
-Si es lo que tu quieres- Me sonrió con la más dulce de sus sonrisas.
-¿Tu quieres?- Yo quería, no se ella.
-Claro ¿Porqué no?

Comenzamos a reír a carcajadas hasta que se hizo la hora de ir a casa.

-Bueno. Es hora de ir a casa, te paso a buscar a las 6 de la tarde ¿Te parece?
-Me parece, nos vemos Jas
-Nos vemos, Alice.

Me subí a mi auto y puse la música al máximo en volumen. Estaba muy feliz como para no cantar a gritos, mi oportunidad con Alice, después de tanto tiempo, se había dado y yo no la iba a desperdiciar… Iba a aprovechar cada momento para conquistarla, para que su corazón sienta lo mismo que yo.

Llegué a casa con la más grande de las sonrisas, hasta parece que lo habían notado. Sólo me quedaban 2 horas para ver que me ponía, ya que debía ponerme la mejor ropa que tenga, y el tiempo se estaba agotando.

-Jas, ¿Qué tienes que estas tan feliz?
-Tengo una cita con Alice, tengo una cita con Alice, tengo una cita con Alice- Comencé a cantar y a bailar aquello que había dicho sin poder creerlo aún.
-¿Desde cuando te gusta Alice?- Nunca nadie lo había sabido, ni mucho menos sospechado.
-Desde que Bella la trajo a casa por primera vez. Tengo una cita con Alice- Seguí cantando.
-Me alegro por ti hijito, te lo mereces- Me dio un beso en la mejilla.
-Me voy , debo vestirme y perfumarme, pensar a donde la voy a llevar, debo limpiar un poco el auto- Pero no me dejó terminar.
-No desesperes, llévala al Starbucks es un lugar muy bonito.
-Cierto, ahí la llevaré. Gracias madre, adiós.

Seguí bailando y cantando hasta llegar a mi habitación. Ahora me tocaba el trabajo más complicado, el de vestirme. Muchas veces cuando tenía una cita con una chica, me desesperaba y parecía una mujer en una casa de ropa.. Sacando y viendo todo lo que encuentra. Pero esta cita era la más especial, sería Alice mi acompañante y eso para mi era importante, un gran logro para mi.
No veía ninguna vestimenta que me convenciera, ninguna que llegara a la altura de Alice. Debía ser algo súper informal, pero debía ser lindo. Con toda mi ansiedad y desesperación salí corriendo hacía la habitación de Bella, ella tendría que ayudarme.

Siempre olvidaba tocar la puerta antes de entrar, así que vi una imagen de la más desagradable: se comían la boca. Siempre me había confundido aquella relación, cada vez que entraba estaban haciendo algo y diciendo cosas que no eran para nada como hermanos, yo sabía que ellos tenían algo. Pero mi situación en este momento era más importante que lo que estaban haciendo ellos, así que no le dí importancia y hablé.

-Necesito la ayuda de ambos, estoy desesperado- Se dieron vuelta.
-¿Tienes una cita cierto?- Ellos sabían que me ponía así cuando tenía una.
-Sí, pero necesito ayuda es urgente no sé que ponerme - Las palabras me salían más rápido de lo normal.
-Tranquilo, vamos a ver que podrás ponerte.

Fuimos rápidamente hacia mi habitación y Bella comenzó a buscar mi vestimenta, hasta que por fin encontró algo y lo puso sobre mi cama.

-Esto te pondrás, no debes ir muy formal y la verdad es que esta camiseta te hace ver muy sexy hermanito- Si tendría un espejo en frente estoy seguro que vería mis mejillas coloradas.
-Gracias, Bella me has salvado.
-De nada ¿Con quién saldrás esta vez?- Lo que temía escuchar.
-Te diré si prometes no reírte.
-Dinos, Jasper- Edward se iba a enterar de todas formas y se lo iba a decir a Bella, así que decidí hablar.
-Con Alice.
-¿QUÉ?! ¿Desde cuando te gusta mi ex mejor amiga?- Oh , lo había olvidado… ellas todavía no se habían reconciliado.
-Desde que la trajiste a casa la primera vez- Estaba cansado de explicar eso.
-Está bien, suerte con esa guarra.
-Gracias, pero Alice no es así.
-Si tu dices… Bueno dale, cámbiate y ven a mi habitación así te veamos, dale?
-Dale

Edward y Bella se fueron tomados de la mano, y comencé a vestirme con la ropa que Bella había elegido.
Me puse:

https://s654.photobucket.com/albums/uu27 ... 1378an.jpg
https://s654.photobucket.com/albums/uu27 ... -hyper.jpg

Y de perfume me puse el Black XS, mi preferido.

Ya eran las cinco y cuarto cuando fui a la habitación de Bella a mostrarles como había quedado.

-Estas muy guapo, hermano.
-Gracias ¿Tu Edward qué opinas?
-Luces bien, suerte en tu cita- Sabía que se portaba tan amable porque estaba Bella, cuando estemos a solas sé que iba a mandarme un sermón de bromas.
-Bueno, debo irme. Quiero limpiar un poco el auto y ponerle perfume, Adiós.
-Exagerado- Dijeron los dos en coro, yo sabía que no exageraba.

Fui hacía mi auto y comencé a lavarlo un poco, ya estaba limpio porque lo había lavado dos días antes… pero quería que este impecable. Eran las seis menos cuarto cuando decidí apresurarme, no tenía mucho tiempo hacía la casa de Alice pero a las seis llegaría puntual.

Mi auto:
https://s654.photobucket.com/albums/uu27 ... dan-02.jpg

Llegué a casa de Alice, y toqué el timbre. No debí esperar mucho porque salió no mucho más después de haberlo tocado.

-Hola, Jas- Me saludó con una sonrisa.
-Hola- Le di un beso en la mejilla, seguro que lucía como un idiota- Qué bonita que estas, Alice.
-Gracias, es lo que me pongo siempre Jas. Tu luces muy sexy con esa camiseta- Recordé lo que me había dicho Bella, y en ese momento me sentí completamente agradecido de que haya elegido esta camiseta y no otra.
-Gracias, es lo que me pongo siempre.

Comenzamos a reír fuertemente, nuestras risas se combinaban a la perfección… Eran casi tan perfectas como Alice.

Subimos al auto y Alice puso música, siempre habíamos compartido el mismo gusto musical.

POV Alice:

Hoy iba a ser un gran día. Habíamos acordado con Jas que tendríamos una cita y me recogería a las seis de la tarde así que me quedaba un gran trabajo por hacer.

-¿ Hay alguien en casa?

No contestó nadie, así que supuse que estaba sola . Eso facilitaba mi concentración, ya que debía hacer mis tareas para el día siguiente.

Al terminar las tareas, fui a mi habitación y comencé a revolver todo mi armario. Para mi era muy difícil elegir que ponerme, ya que todas las semanas iba de compras porque yo no podía usar una cosa dos veces. Luego de buscar en aquella montaña de ropa, encontré algo perfecto para la ocasión: algo bonito e informal, perfecto para un cita por la tarde. Además, era muy complicado elegir algo informal cuando yo sólo uso vestidos o remeras largas.

Me puse:
https://s654.photobucket.com/albums/uu27 ... 6409_1.jpg

Al terminar me perfumé, y me fui a leer un libro en el living que estaba cerca de la puerta principal, así Jasper no tenga que esperar lo suficiente.

El timbre sonó e hizo que perdiera fácilmente mi concentración. Me miré al espejo, me sonreí a mi misma y fui a abrir la puerta, era Jasper. Jamás lo había visto tan guapo como en ese momento, y esa remera uf.. Que le quedaba sexy.

-Hola, Jas- Lo salude con una sonrisa.
-Hola- Me dio un beso en la mejilla- Qué bonita que estas, Alice.
-Gracias, es lo que me pongo siempre Jas. Tu luces muy sexy con esa camiseta- Y si que lo estaba.
-Gracias, es lo que me pongo siempre.

Comenzamos a reír fuertemente, era muy divertido pasar el rato con Jasper.

Subimos a su auto, que por cierto estaba impecable, y puse música.

-¿Te gusta esta canción? Porque si quieres la cambio.
-Sí, me gusta. No te preocupes Alice, pon lo que quieras. Sabes que escuchamos el mismo tipo de música- Era cierto, cuando éramos más chicos nos encantaba juntarnos a intercambiar bandas, y así conocíamos nueva música.
-Tienes razón. ¿Sabes que tenemos que hacer nuevamente?- No lo dejé contestar y continué- Juntarnos a intercambiar bandas, como en los viejos tiempos.
-Claro, podríamos hacerlo cuando tu quieras.
-Ya organizaremos- Le sonreí.
-Eso qué quiere decir? ¿Qué habrá una segunda cita?
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:15 am

Esta geniaaal! Very Happy
jajaj! me ha hecho gracia eso de:
-No, el mono peludo…
jajaj no se porque, pero me ha hecho gracia
sigue escribiendo pronto porfa!
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:34 am

esta muy buena

sube la conti pronto porfa
Volver arriba Ir abajo
vampire_princess93
Te fijas en Edward
vampire_princess93


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : entre las sombras con sed de venganza
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:45 am

esta muy lindo
plissssssssss
continualo que queremos
capi capi capi capi!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakura_haruno9304
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:43 am

Me encantaa... siguee!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:41 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


sigue subiendo mas

no es que te estemos precionando ni nada

pero es que de verdad nos gusta
Volver arriba Ir abajo
vampire_princess93
Te fijas en Edward
vampire_princess93


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : entre las sombras con sed de venganza
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:02 am

si plisss que esta relinda
y nos tienes bien picadas
plissss
capi capi capi capi capi capi!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakura_haruno9304
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:18 am

Chicas! Hoy Bella va a tener otra vez un sueño, pero al final de la historia recién se van a enterar de que trata. Las quieroo! Gracias por ser taaaaan tiernaas!

Capitulo 19: Nuevos Problemas

POV Jasper:

-Eso qué quiere decir? ¿Qué habrá una segunda cita?- El hecho de que me haya insinuado aquello, provocaba una gran felicidad en mis adentros.
-Si es que tu quieres, podríamos probar- Cómo no voy a querer! Basta Jasper, disimula un poco.
-Claro que quiero- Ah, sos idiota… menos mal que ibas a disimular tu emoción.

Durante el resto del trayecto escuchaba a Alice cantar. Ella había ido a clases de canto hasta hace un año que dejó, y por cierto tenía una voz preciosa.

-¿Te he dicho que cantas muy bien?
-No, pero gracias- Me sonrió con esas sonrisas que despertaba en mi unas increíbles ganas de besarla.
-De nada

Llegamos al Starbucks, ella pidió un café y yo un chocolate caliente. El resto de la cita fue impresionante, hablamos de música, de programas de televisión, de películas. Pero la conversación más interesante fue la que tuvimos al final, un poco antes de irnos. En ella hablábamos acerca de la sociedad de hoy en día, de la falta de seguridad que tienen las personas, se demostró en total desacuerdo acerca de drogas, del sexo sin amor y de las exigencias que impone la moda a la sociedad.

Fue ahí cuando terminé decidiéndome por completo, esa era la mujer que quería para mi vida. Sé que exagero, pero quiero que sea ella con quien me encuentre en el altar aunque sea muy pronto para decirlo. A ella no le importaba que sea más pequeño que ella… me iba a aceptar como yo era, sólo debía conquistar su corazón.

Era la hora de irnos a casa, Alice insistió en pagar aunque sea la mitad de la cuenta pero como todo caballero no iba a permitir que ella pagara , así que terminé haciéndolo yo. Al llegar a su casa, me despedí con un beso en la mejilla.

-Muchas gracias, la he pasado muy bien- Me dijo
.Yo también la he pasado estupendo. Nos vemos mañana en el instituto, ya sabes… último día de clases.
-Estoy muy emocionada por eso, Nos vemos.

POV Bella:

Me desperté lo bastante confundida como para no evitar pensar en mi nuevo sueño. La noche anterior había tenido un sueño algo similar a los otro pero esta vez decía otra cosa. Estaba con Edward en el mismo bar en el que había estado en sueños anteriores, y nuevamente aparecía la sombra oscura que decía “ las peleas son muy comunes en este tipo de relaciones”.

El sueño no salía de mi mente, capaz iba a pelearme con Edward o algo por el estilo. Mi mente estaba a punto de estallar, hoy era el último día de clases después de haber rendido todos los exámenes finales y durante este verano tendría que rellenar cuestionarios para ver en qué universidad iba a estudiar.

Estaba aferrada por la idea de que Edward y yo no íbamos a vernos nunca, pero quería disfrutar este verano al máximo con el. La peor parte era que me había despertado con un dolor de cabeza impresionante, y el estomago me dolía del hambre.

Bajé las escaleras y me dirigí hacia el comedor. Edward estaba sentado solo tomando su desayuno.

-Buenos días- Le dí un beso en los labios
- Buenos días- Me volvió a dar un beso.

El hambre me iba a matar así que agarré toda la comida que tenía en mi camino y me la metí en la boca.

-Me parece que te despertaste con hambre.
-No te parece, me desperté con hambre.
-Está bien, come en paz- Me iba a volver obesa si comía de esa forma todos los días.

Hablamos hasta que repentinamente comencé a ver todo negro, no oía las voces de nadie y quedé inconsciente.


POV Edward:

Estaba desayunando con Bella, hablando tan bien como siempre hasta que la note demasiado pálida y minutos después se desmayó, no pude hacer más que decirle a Esme que teníamos que ir al hospital.

Al llegar al hospital el médico nos dijo que no era nada, que debíamos esperar. También nos hizo algunas preguntas hasta que por fin Bella abrió sus preciosos ojos.

-¿Qué me ha pasado? ¿Porqué estoy acá?- Se la notaba confundida.
-Te has desmayado, no es nada grave. Te tomaré la presión, talvez ha sido eso ya que no fue por el tema comida.

El médico agarró su brazo y le tomó la presión, hasta que dijo que su presión estaba normal. Su rostro al principio se notaba confundido, hasta que pareció descubrir que había sido aquello.

-¿Te viene la regla regularmente?
-Sí generalmente sí, tendría que estar por venirme pero nada…
-Tendremos que hacerle unos análisis- Yo sólo quería que no sea nada grave.
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:35 am

wooooooooooooooaaaaaaaaaaa

de verdad que tienes un gran talento para esta clase de cosas

eres muy buena describiendo sucesos

y trazando un trama para la historia.-....


yo en mi vida podria hacer algo similar


porfa sube mas....


y creo que empiezo a imaginar que es lo que le sucede a BElla
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:08 am

Ai por dios!!! jajajaja tienes k seguirrrrr
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:18 am

Capitulo 20: Algo nuevo.

POV Bella:

Me desperté en un hospital. Por lo que yo recordaba estaba con Edward y de repente aparecí en un lugar lleno de médicos y sobre todo, mamá y papá con cara preocupada.

-¿Qué me ha pasado? ¿Porqué estoy acá?- Estaba demasiado confundida como para ver todo con nitidez.
-Te has desmayado, no es nada grave. Te tomaré la presión, talvez ha sido eso.

El médico agarró me agarró por el brazo y me tomó la presión, hasta que dijo que mi presión estaba normal. El médico que me atendía se notó confundido hasta que de repente su cara volvió a la normalidad como si el supiera lo que me había sucedido.

-¿Te viene la regla regularmente?- ¿Qué clase de preguna era esa?
-Sí generalmente sí, tendría que estar por venirme pero nada…
-Tendremos que hacerle unos análisis- ¿Acaso tenía algo raro?
-Me dolerá?
-No, sólo debemos sacarte sangre y en un par de horas tendremos los resultados.

Nadie dijo ni una palabra. Me levanté de la cama dispuesta a salir de allí pero me detuvieron.

-Bella es importante saber lo que te ha ocurrido- Sin dudas Esme siempre tan preocupada.
-Pero sabes que no me gustan las agujas.
-Pero no hay otra opción, por favor cariño.

Con todo el pánico encima dejé que me sacasen sangre, grité como una completa inútil pero realmente odiaba las agujas, desde pequeña.

El médico dijo que llamaría para comunicar los resultados de los mismos para que no tuviéramos que ir a retirarlos.
Agradecimos al doctor y nos fuimos a casa. Al llegar estaba demasiado cansada así que les dije a todos que estaría en mi habitación haciendo tareas, cosa que no era cierto, y que si necesitaban algo podrían golpear mi puerta.

Pero algo estaba mal en mi organismo, me acosté en mi cama y repentinamente la comida salió de mi boca, y aún así la sensación de nauseas me seguía invadiendo. No quería comunicar a nadie de lo que había sucedido, así que baje rápido a buscar algo para limpiar y me encontré con Esme.

-¿Para que necesitas un trapo?
-Es que ayer tire coca cola y la verdad me olvidé de limpiarlo.
-Con respecto a lo de hoy… ¿Has hecho algo con Edward?
-Hoy? Desayunamos juntos- Sabía que no me preguntaba eso, pero no podía decirle que había hecho el amor con él.
-No me refiero a eso… me refiero a si tuvieron relaciones.
-No- El corazón me latía fuertemente, los nervios me consumían.
-Dime la verdad Bella, capaz estés embarazada… es necesario saberlo- ¿Embarazada? Nunca lo había pensado pero era cierto, tenía todos los síntomas.
-Sí, hace aproximadamente dos semanas- Note en los ojos de Esme un brillo especial.
-Estés embarazada o no, no te dejaré sola jamás.
-Gracias.

Le di un fuerte abrazo a Esme y me fui nuevamente a mi habitación, limpié y me acosté dispuesta a pensar en lo sucedido. Y si estaba embarazada? Aceptaría con los brazos abiertos un niño pero esto perjudicaría mis estudios, me tocaba estudiar en la universidad y con un niño en brazos no iba a poder hacerlo, lo que no quería decir que no quería tener un hijo con Edward.

Me quedé dormida y al despertar vi el rostro de Edward, mientras sentía sus manos acariciar mi cabello.

-Mi amor, nuestros padres quieren hablar con nosotros- Me dio un beso en los labios
-Para?- Le di un beso yo.
-No lo sé, simplemente quieren hablar.
-Bueno bajemos, pero primero quiero otro beso.

Me dio un apasionado beso, de esos que me dejaban sin pensar, y bajamos a ver que querían nuestros padres. Al llegar Esme tenía los ojos con un brillo especial, al igual que la última vez cuando dijo que iba a apoyarme. Y otra vez el pensamiento del embarazo me invadió.

-Antes que nada, Carlisle y yo queremos decirles que vamos a apoyarlos en la decisión que tomen.
-De qué están hablando?- Preguntó Edward, ya que yo ya sabía a lo que se referían.
-Han llamado hoy de la clínica para decirnos que Bella está embarazada, creemos que harán lo correcto- Acaso Carlisle había dicho que yo estaba embarazada?


Última edición por princesacullen el Dom Oct 18, 2009 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:37 am

wooooooooooooooooooooooowww

de verdad esta genial

porfa sigue subiendo

me has dejado con unas ancias que ni yo puedo explicar

porfa sube mas pronto
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:09 am

Esto se esta poniendo interesante...
Volver arriba Ir abajo
vampire_princess93
Te fijas en Edward
vampire_princess93


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : entre las sombras con sed de venganza
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:14 am

quiero mas mas ams ams mas
mas mas mas mas mas masmas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakura_haruno9304
x.Sweet_Bella.x
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
x.Sweet_Bella.x


Cantidad de envíos : 120
Edad : 33
Localización : Forks..(ia kisieraa)
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:07 am

wow k interesaantee estaa xD
no me lo esperaba..bella embarazada...
me enkaaantaa tu historia..
plss siguee escribiendo
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:59 am

Jo... hoy no has puesto un capitulo nuevo... Sad
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:23 am

es que nos quiere hacer sufrir

quiere que hagamos huelga de hambre

para que despues suba mas

ntc


pero porfa sube mas pronto
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:12 pm

Capitulo 21: Un nuevo miembro en la familia.

-Han llamado hoy de la clínica para decirnos que Bella está embarazada, creemos que harán lo correcto- Acaso Carlisle había dicho que yo estaba embarazada?
- QUÉ??!- Pregunté. Sabía que esto podía pasar, pero lo veía como algo lejano.. Jamás lo pensé como si fuera a pasar realmente.
-Tienes un niño ahí dentro.

Sin poder evitarlo, miré a Edward . Su rostro reflejaba un brillo especial en los ojos, que se dirigían a mi barriga. Pero muy dentro de mi, el miedo estaba consumiéndome. No era el miedo de no hacerlo bien, aunque esa parte también me aterraba, si no un miedo mucho mayor: la reacción de Edward.

Sus ojos reflejaban una paz enorme, pero talvez yo estaba interpretándolo de esa forma ya que yo quería que así fueran las cosas.

Otra parte de mi tenía miedo al futuro, un bebé en camino no favorecía a mis estudios. Y por último, miedo porque no sabía que hacer, ni que pensar y mucho menos cómo reaccionar.

Mis padres esperaban una respuesta de mi parte y Edward se limitaba a permanecer inmóvil, por lo que tampoco ayudaba demasiado. Iba a tener el niño, de eso estaba segura pero… Y si las cosas salían mal? Siempre me había costado tomar decisiones pero esta vez había sido diferente, amaba al niño a pesar de que acababa de conocer acerca de su existencia y eso que ni siquiera lo había visto en persona.

Intenté dejar de pensar hasta que estallé en carcajadas y la vista de quienes me rodeaban se dirigían a mi.

-Lo siento, solo que creo que no entiendo nada… o talvez no reacciono no lo sé- Miré a Edward su mirada de repente se puso triste.
-Qué es lo que no entiendes Bella? Tendremos un hijo, claro si eso es lo que tu quieres- Realmente pensaba que no quería tener un niño con el?
-No, no entiendo como algo tan maravilloso como un bebé puede estar dentro de mi, no lo comprendo.

Nos miramos entre sí y comenzamos a reír todos juntos, estábamos realmente felices.

POV Edward:

Luego de que Bella se hiciera los análisis ( por supuesto, sin que antes armara un escándalo) fuimos a casa. Estaba realmente preocupado por los resultados, sólo esperaba que mi amor no tuviera nada malo… eso iba a afectarme muchísimo aunque por supuesto, siempre estaría a su lado.

Bella dijo que se iba a su habitación a hacer unas tareas, aunque yo tenía el presentimiento de que todavía se sentía algo mal… pero ni insistí, después de todo ella necesitaba descansar.

Me fui a mi habitación a escuchar un poco de música hasta quedarme completamente dormido.

Me desperté de un salto cuando sentí el sonido de la puerta, alguien tocaba… esperaba que sea Bella, pero me había confundido.

-Edward, despierta a Bella que se ha quedado dormida y bajen que tu padre y yo queremos hablar con ustedes, si cariño?

Asentí con la cabeza. Algo raro le sucedía a Esme, siempre había sido tan amable y con una personalidad muy dulce y compasiva pero esta vez tenía algo especial en su mirada que no logré identificar. Estaba algo nervioso porque no sabía de qué era lo que podrían llegar a decirnos, esperaba que no sea algo como educación sexual o sobre nuestro futuro ya que me quedaba todo el verano para tener que sufrir con la presión de la universidad.

Me levanté de la cama, y me dirigí a la habitación de Bella. Estaba dormida, justo como había dicho Esme pero hubo algo que me detuvo antes de despertarla. Se veía preciosa durmiendo, parecía un ángel caído del cielo… un ángel demasiado precioso, un ángel que era solo mío. Cada vez que observaba su angelical rostro mientras dormía miles de sensaciones hermosas se apoderaban de mi hasta admitir que la amaba mas de lo que pensaba, más de lo que debería amar. Era un amor demasiado fuerte lo que sentía, y eso hacía que mi corazón latiera fuertemente cada vez que le miraba.

Incluso los nervios se me habían ido. Eso me hizo recordar que Esme y Carlisle estarían esperándonos con ansias así que comencé a acariciar su pelo, su rostro con el intento de que abriera los ojos… ya que no estaba dispuesto a despertarla a las fuerzas. Por fin sus ojos se abrieron, lentamente pero lo hicieron al fin.

-Mi amor, nuestros padres quieren hablar con nosotros- Me apresuré a decir. Pero su carita preciosa hizo que me acercara para darle un dulce beso en los labios.
-Para?- Interrumpió la conversación dándome otro beso.
-No lo sé, simplemente quieren hablar- Me limité a responder.
-Bueno bajemos, pero primero quiero otro beso.

Le di un apasionado beso de los que ninguno de los dos podía resistirse por lo que nos costó demasiado despegar nuestros labios. Bajamos a ver que querían nuestros padres y al llegar Esme vi la misma mirada con la que me había encontrado minutos antes. Nuevamente los nervios pudieron conmigo.

-Antes que nada, Carlisle y yo queremos decirles que vamos a apoyarlos en la decisión que tomen- Debíamos tomar una decisión? Lo que mas temía estaba por llegar, el tema de la universidad.
-De qué están hablando?- Pregunté con un hilo de voz.
-Han llamado hoy de la clínica para decirnos que Bella está embarazada, creemos que harán lo correcto.

Me había equivocado con todas las supuestas opciones. No se debía a un tema universitario ni a eduación sexual, se trataba de un nuevo miembro de la familia, un hijo de Bella y mio... nuestro hijo.

Al pensar en la palabra HIJO, se me vino a la mente miles de cosas. Una preciosa niña con ojos color chocolate y una melena dorada como la mía pero con todo el rostro de Bella. Le daría abrazos hasta que se canse de mi, sería una niña dulce y yo sería su padre. Padre, wow quién iba a pensarlo?

Estaba a punto de llorar, era demasiado precioso el pensar en la posibilidad de que Bella y yo tuviéramos un niño, aunque en mi preferencia quería que sea niña. Viviría con mis dos amores, y con una de ellas (Bella ) me casaría.

- QUÉ??!- Preguntó Bella, sorprendida al igual que yo.
-Tienes un niño ahí dentro.

El hecho de pensar que ella tenía un hijo mío en su barriga me hacía feliz. Pero Bella no dio señal alguna, su rostro era totalmente inexpresivo por lo que comencé a temer. Tenía miedo de que ella no quisiera un hijo, o mucho peor no quisiera un hijo mío.

Parecía estar pensando demasiado hasta que por fin, sus carcajadas rompieron el silencio.

-Lo siento, solo que creo que no entiendo nada… o talvez no reacciono no lo sé- No quería un hijo mío? Eso me apenó demasiado
-Qué es lo que no entiendes Bella? Tendremos un hijo, claro si eso es lo que tu quieres- Si ella no quería tenerlo, tendría que aceptarlo ya que iba a ser ella quien cargara con el en su barriga.
-No, no entiendo como algo tan maravilloso como un bebé puede estar dentro de mi, no lo comprendo.

Nos miramos entre sí y comenzamos a reír todos juntos, estábamos realmente felices.

Bella me miró con dulzura, me agarró el brazo y fuimos a su habitación pidiendo disculpas a nuestros padres por marcharnos.

Antes de cerrar la puerta Bella se arrojó a mis brazos, dándome un beso único… de los que son imposibles de explicar. Nuestras lenguas jugaban felices, al igual que nuestros corazones… unidos por el amor mutuo.

- Y eso??
-De verdad tendremos un bebé?- Me preguntó.
-Es lo que quieres?
-Es lo que quieres, y tu?
-Nada me haría mas feliz que tener un hijo contigo- Respondí, sincero.

Nos sumergimos en un beso, aún más placentero que el anterior. Moría de ganas de hacerle el amor ahí mismo, pero había demasiados testigos así que tuve que aguantar las ganas de amarla.
Volver arriba Ir abajo
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:07 am

no e podido escribir es k mi computadora a estado rota pero estoy aki atra ves

OTRO CULLEN lol! Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 390262 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 543348 K BUENO ESTA HISTORIA ESTA SUPER
SIGELA PORFA
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:36 pm

Capitulo 22: Reconciliación

Nos sumergimos en un beso, aún más placentero que el anterior. Moría de ganas de hacerle el amor ahí mismo, pero había demasiados testigos así que tuve que aguantar las ganas de amarla.


POV Bella:

“Estaba nuevamente en un bar con Edward cuando la oscuridad y el vacío se apoderaba de mi y me llevaba a un lugar desconocido, cuando la misma voz de siempre me decía algo diferente: Me he cansado de ti ”

Estaba muy mareada cuando me di cuenta de que Edward y yo nos habíamos quedado dormidos, todo había sido un sueño… el mismo sueño de siempre. Tuve que luchar para poder salir de sus brazos, pero todo mi esfuerzo fue en vano cuando se despertó. Hubiera preferido que siguiera durmiendo ya que amaba con todo mi corazón ver su cara angelical mientras lo hacía, parecía un niño y eso me hacía desearlo.

-Buenos días, Bella- Se lo notaba cansado, y me sentí culpable de haberlo despertado.
-Lo siento, de veras… no quise despertarte.
-No hay problema.

Antes de que fuera capaz de hablar, su rostro ya estaba cerca del mío con sus labios sobre los míos mientras nuestras lenguas se mostraban juguetonas. Sonreí, disfrutando de la situación. Quise despertarme de esa forma todos los días de mi vida, con un beso por desayuno y su cálida mirada que se apoderaba de mi y hacía que me sintiera pérdida.

-¿Cómo te sientes?
-Bien, a tu lado siempre estoy bien.
-Me refiero a… físicamente- De repente recordé al pequeño que se encontraba dentro de mi. Tendría un bebé con el amor de mi vida y todavía no entendía aquello. Era más de lo que podía pedir, más de lo que en mi vida hubiera soñado. Quería tenerlo entre mis brazos, besando su rostro al lado de Edward.
-Ah, estoy mareada pero no es nada grave- Odiaba sentir que el mundo giraba sin parar, mi cabeza no soportaba más la sensación esa pero tampoco quería que se preocupase por mi y menos sabiendo que en una embarazada es común sentir mareos.
-Te traeré el desayuno, el azúcar va a ayudar.
-No, negativo. Yo puedo preparármelo no te preocupes.

Pero no escuchó ni media palabra de lo que había dicho. En menos de un segundo, se paró y se fue… supuse que en busca de mi desayuno, pero yo tampoco podía resistirme mucho porque estaba muy mareada como para levantarme aún.

Aproximadamente diez minutos después, el ya estaba a mi lado entregándome una bandeja con mi desayuno. Mientras el estuviera a mi lado, no importaba nada más ni siquiera recordaba mi mareo… o algo así.

-Gracias- Dije.
-No hay de qué.
-Quiero contarle a todo el mundo que vamos a tener un hijo- Con una sonrisa en su rostro logró decirme aquello. Antes de que pudiera contestar me acordé de Alice, mi pequeño duendecillo. Jamás había tenido la posibilidad de reconciliarme con ella después de lo que había pasado con Patrick. Empecé a sentir la necesidad de su apoyo incondicional en este momento. Necesitaba amigarme con Alice.
-¿He dicho algo malo?¿Qué sucede amor’
-Extraño a Alice- Admití
-Este es un buen momento para disculparla, ¿No te parece?

Asentí con la cabeza. Quería amigarme con Alice lo más pronto posible, darle un abrazo enorme de esos que te dejan sin respiración. Miré el teléfono con duda y Edward me dio ánimos para llamarla así que lo levanté y comencé a marcar su número de celular.


POV Alice:

Era de tarde cuando Jasper pasó a buscarme en su camioneta. Había estado todo el día esperando la salida con él, como era de costumbre. Durante este último tiempo había salido mucho con el y realmente era un chico muy agradable, me gustaba muchísimo. Abrí la puerta y le salude con un beso en la mejilla.

-Hola! ¿Cómo has estado?
-He soñado contigo, lo juro- Su ternura era inexplicable. Me encantaba que me dijera cosas como esas, aunque siempre me las decía siempre tenía la misma reacción en mi: un corazón que latía a una velocidad impresionante.
-¿Enserio? ¿Qué has soñado?
-No lo recuerdo con claridad, sólo recuerdo que estábamos en un bosque algo extraño y me decías que no querías verme- Oh pobrecito! Siempre quería ver a Jasper, jamás tendría la fuerza suficiente como para apartarme de él.
-Jamás me apartare de ti, solo ha sido un sueño Jazz- Admití.
-Nunca jamás? No sé como sería mi vida sin ti, ahora que sé que estas en ella.
-Yo tampoco podría sin ello, así que ten la certeza de que nunca dejaremos de vernos ¿De acuerdo?

Después de eso llegamos al barcito donde siempre nos encontrábamos, ese era nuestro lugar. Era muy bonito y romántico. El exterior era de un color rosa claro con una puerta blanca y grandes ventanales, resultaba muy hogareño. Al entrar, había una alfombra que te dirigía hacía el mostrador y en la puerta se encontraban los camareros encargados de reservarte un sitio, las paredes eran de color rosa un poco más oscuro que el de afuera con diferentes cuadros colgados en ellas y había mesas de color blanco, al igual que sus sillas pero estas tenían un tapizado de color rosa claro. Parecía esos lugares donde las princesas se refugiaban cuando se perdían, como en los cuentos.

Nos sentamos y pronto pedimos lo que queríamos, el un chocolate caliente y yo un jugo de naranja.

-Este lugar me encanta, es muy bonito.
-Lo sé, por eso seguimos viniendo acá… he notado en tu mirada lo mucho que te gusta- Jasper era muy observador. Jamás se le pasaba un detalle, y eso me hacía sentir bien… porque sentía que realmente le importaba. Era un detalle muy lindo que se fijase en mi tanto ya que a veces no tenía que explicarle nada porque el ya se había dado cuenta.
-Gracias.
-Gracias? Porqué?- Parecía confundido, pero yo realmente necesitaba agradecerle por todo lo que el hacía por mi.
-Por todo, por ser tan amable conmigo- No podía decirle todo lo que quería decirle en realidad así que me conformé con decirle eso que era lo apropiado para el momento.
-Gracias a ti- Lo miré confundida y antes de preguntar el porqué el me contesto- Por todo.

Comenzamos a reírnos sin apartar la mirada de nuestros rostros, lo amaba muchísimo.

La tarde pasó rapidísimo, hablamos toda la tarde hasta que me llevó a casa.

-Nos veremos mañana?- Preguntó
-Sabes que sí, siempre nos veremos- Esa era la costumbre, vernos todos los días ya que ninguno de los dos soportaba estar lejos del otro por mucho tiempo y eso que ni siquiera éramos pareja.
-Te quiero lo sabes?- Me sorprendió su comentario, ya que nunca en todo este tiempo me había dicho eso con tanto amor reflejado en sus ojos.
-Yo también te quiero.

Se acercó lentamente. Al principio dudé de lo que el iba a hacer hasta que nuestros labios chocaron.. Estábamos hecho el uno para el otro, nuestras lenguas se adaptaban a la perfección. Fue el beso más dulce que había recibido en toda mi vida, ese beso… nuestro primer beso. Poco después se apartó de mi, y yo todavía quería besarle.

-Hasta mañana- Intenté contestar rápido pero me había quedado sin aire, estaba nerviosa por primera vez en mi vida.
-Hasta mañana- Logré decir.

El día había llegado a su fin y ya era hora de dormir. Me puse el pijama y me acosté cayendo en un placentero sueño.

El sonido de mi celular hizo que volviera a la realidad, ya era de mañana cuando éste me despertó. Antes de atender me fije quién era, supuse que era Jasper para ver qué hacíamos el día de hoy pero estaba confundida. Era Bella, y aquello me sorprendió mucho.

-Bella?- Pregunté. Podría haber sido Jazz desde el celular de Bella, pero jamás ella.
-Sí, hola Alice- Era ella??
-BELLA?!- Todavía no podía creer que esa era su voz, pero sí… si era ella.
-Sí, Alice soy yo.
-WOW, te he extrañado horrores ¿Estarás dispuesta a perdonarme?
-¿Podemos vernos dentro de una hora? Yo te recojo, vale?- Quería verme? Y si no quería perdonarme? Y si solo quería verme para echarme en cara todo el mal que le había hecho? Iba a arriesgarme de eso estaba segura, iba a hacer todo lo necesario para que Bella me hablara otra vez.
-Claro que sí, bella. Nos vemos en una hora
-Nos vemos.

Estaba nerviosa, íbamos a vernos. ¿Acaso Bella iba a perdonar mis errores?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nana de Edward a Bella(L)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: