¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Elitems
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Afiliado2 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Afiliado5 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Afiliado4Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Afiliado3 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Pnafili Cabaret
Temas similares
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Vote_lcap74%Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Vote_lcap26%Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02

Ir abajo 
+13
Vampire Hunter
alice_cullen
x.Sweet_Bella.x
Patriciaa :)
Sylvia
samantha hale cullen
fer black
BellaSwan!
oveja_gris
nataly
alicecullenlamejor
Aliz
princesacullen
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicas,acá les dejo mi fic.Espero que les guste,si no funciona lo cierro.

Prefacio:

Era un dia de lluvia,con cuatro años de edad me encontraba sola en casa con una mirada triste y mi alma que pronunciaba en su interior palabras demostrando mi miedo.Buscaba desesperada a mis padres,intentaba hallarlos en cada sector de la enorme casa en la que me encontraba pero no habia signos de sus presencia.Comence a llorar hasta que mis gritos hicieron aparecer a un vecino que se encontraba preocupado por mi estado.Al caminar,agarro una carta que se encontraba en la mesada,a la cual yo habia visto pero no sabia leer en ese momento.La guardo en mi mochila y me llevo en brazos hacia un lugar algo extraño.Veia como la gente me miraba apenadamente,yo solo queria un abrazo de mi padre.Despues de tantas personas que iban y venian,me levantaron y me llevaron hacia el transporte que me haria llegar a mi nuevo hogar.Pasado el tiempo,logre entender lo sucedido aquella noche.Mis padres me habian abandonado.Y ahora ,con 16 años de edad.me toca convivir con mis padres adoptivos:esme y carlisle.Tambien habitaba con mis hermanos.Jasper es bastante agradable,pero no tengo mucha relacion con el ya que es bastante timido.Emmet...Dios ese chico si que no madurará.Y..Edward,si no fuera mi hermano adoptivo estaria muerta de amor por el,con esos ojos poodria seducir a cualquiera.


Última edición por princesacullen el Vie Feb 05, 2010 6:07 pm, editado 24 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 2:18 pm

sige cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:50 am

Woooooooooow

realmente buenisimo

ojala y que pronto arreglen las cosas esas dos

^^
Volver arriba Ir abajo
Sylvia
Jacob te ruega que no vayas a Italia
Sylvia


Cantidad de envíos : 340
Edad : 40
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:41 am

No tardes mucho... esta super bien
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:11 am

Capitulo 22 (Reconciliación segunda parte)

Estaba nerviosa, íbamos a vernos. ¿Acaso Bella iba a perdonar mis errores?

POV Bella:

-Dentro de un ratito vamos a encontrarnos.
-Se van a amigar, lo sé.

Me dio un beso en los labios, corto pero increíblemente satisfactorio.

Después de besarnos se arrodilló. Dudé mucho de lo que iba a ser, y estoy segura de que mi rostro reflejaba confusión. Pero antes de que fuera capaz de hablar, el rompió el silencio.

-Bella… eres el amor de mi vida, te amo con todo mi corazón ¿Te queres casar conmigo?- QUÉ? YO HABÍA ESCUCHADO BIEN?? Edward, mi amor se quería casar conmigo? Era un sueño hecho realidad… pero, éramos muy jóvenes.
-Ahora?
-Sí, lo antes posible. Antes de tener al bebé- Sonaba razonable. Nunca me imaginé a mi casada, pero sí… tarde o temprano teníamos que casarnos y no era correcto tener un hijo sin estar casados.
-Quiero.

Sacó el anillo de una cajita y me lo puso en el dedo.

Se estaba acercando, con una sonrisa en los labios, para besarme pero lo detuve poniendo mi mano en su pecho.

-Espero ¿Hace cuanto que tienes pensado esto? Digo, por el anillo- Se reía a carcajadas, lo que mostraba que el estaba realmente feliz. Y por más raro que sonara, yo también quería ser su mujer y eso me hacía feliz.
-Te lo iba a preguntar cuando nos graduemos pero por el tema del bebé decidí adelantarme- Eso era un gran alivio para mi, ya que no quería casarme sólo por estar embarazada… quería que fuera por amor, y ahora que el me confirmaba que era por amor y no por pena o algo por el estilo estaba completamente feliz de casarme.
-Wow, voy a ser una mujer casada
-MI mujer- Eso sonaba increíble. No me había imaginado nunca que iba a ser con el.
-Toda tuya- miré el reloj- Mi amor, se me hace tarde. Debo ir a ver a Alice, te prometo que cuando vuelva vamos a hacer algo nosotros, dale?
-Esta bien… pero déjame besarte primero, que no me dejaste- Lo había olvidado.
-Vale, bésame.

Me dio un apasionado beso y tuve que irme al encuentro con Alice. Me fui en auto hasta su casa, y al llegar toqué el timbre. Su casa siempre me había parecido de lo más bonita, era enorme con ventanas de color negro mientras que la casa era de un extraño color crema.

Me atendió ella y tuve unas ganas increíbles de abrazarla, así que no dudé y la abracé con fuerzas.

-Alice te he extrañado muchísimo.
-Yo también, Bella. Pero no entiendo nada- Sé que estaba confundida, pero estaba dispuesta a darle explicaciones.
-Qué es lo que no entiendes?
-Sólo que hasta hace no mucho tiempo, no querías dirigirme la palabra y ahora me llamas para verme y ahora me dices que me extrañas. No entiendo tampoco si me has perdonado o no, pero aprovecho la ocasión y te pido perdón si quieres me arrodillo, Bella pero de veras estoy arrepentida- La interrumpí. Sabía que estaba arrepentida. Durante mucho tiempo había estado siguiéndome para pedirme perdón y yo no había cedido además… se le notaba en la mirada.
-Alice, ya calla. Te perdono
- Gracias, Bella. Juro que no volveré a hacer jamás una cosa así JAMÁS lo juro.
-Lo sé. Y ya calla y ven aquí pequeña duendecillo.

La agarré de los brazos y la abracé con fuerzas. Una amiga como esa no debía ser desperdiciada.

-Ahora cuéntamelo TODO. Todo lo que has hecho durante todo este tiempo, por favor Bella me muero de la curiosidad!- Sabía que me esperaba un interrogatorio pero sólo iba a contarle lo de Edward, lo demás era un desperdicio.
-Bueno. Ya sabes que Edward y yo estamos juntos y todo eso, y… nos vamos a casar.
-QUÉ?! Cuéntamelo ya. ¿Cuándo? ´¿Cómo fue?
-Sí, nos vamos a casar. No sé, no fijamos fecha , en dos días es la graduación así que supongo que esperaremos un poco más pero antes de que se me note la panza. Y fue recién antes de venir, se arrodilló me preguntó si quería casarme con el, le dije que sí y me puso el anillo en el dedo .. La típica ya sabes.
-La panza?- Oh, me había olvidado de contar esa parte de la historia. Sólo esperaba que Alice no reaccionara mal, ni me juzgue por estar embarazada tan pronto.
-Estoy embarazada.

Comenzamos a reírnos, Alice me felicitó y volvimos a abrazarnos. Realmente nos habíamos extrañado muchísimo.

-Espera ¿Qué harán con la universidad?
-Nos iremos a la universidad después de que el niño nazca supongo. Ahora tu.
-Qué?
-Que me cuentes tú.
-Ah, no es tan interesante ni es tanta felicidad como la tuya pero en este tiempo me ha pasado algo muy lindo. Espero que no te enojes.
-La parte de que salís con Jazz ya la sé, estaba como loco la primera vez y sin contar que más de una vez vino a preguntarme que ponerse, créeme estaba nerviosísimo.
-De verdad estaba nervioso? Ahí pero que niño más tierno ¿No estas enojada?
-No Alice, yo sé que el te ama y sé que tu no le harás daño pero si el te hace daño lo mataré, de verdad.- Comenzamos a reír, de verdad me iba a enojar si le hacían daño a mi amiga.
-Te falto la parte de “ yo sé que tu lo amas”
-Le amas?
-Como nunca amé a nadie, ni siquiera a Patrick
-Ahí eres una dulzura, todo irá bien con el ya verás ¿Para cuando el noviazgo?
-No lo sé, espero que pronto!
- Ya lo voy a presionar para que te pregunte, dale?
-DALE. Vamos de compras?
-Ahí vos Alice y tus compras. Vale, vamos pero no me tortures OK?

Pero hizo caso omiso a mi petición, me martilizo con las compras pero fue bastante divertido. ¡Qué bien se sentía ser amiga de ella!
ANILLO:
[url=http://static.myjewelrybox.com/media/pr ... etails.jpg]http://static.myjewelrybox.com/media/pr ... etails.jpg[/url]
Volver arriba Ir abajo
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:03 am

sigelo estabuenisimo aiwebs_011 lol! Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 543348
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:07 am

esta realmente increible


porfa por pronto la conti....!
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:47 pm

Capitulo 23: Graduación

Llevé a Alice a su casa y yo volví la mía. Al llegar, lo primero que hice fue ir en busca de Edward. Ahora que estábamos todo el día juntos, cuando no era así lo extrañaba muchísimo. Extrañaba sus besos, la manera en que me abrazaba, extrañaba sus caricias, sus “te amo” e incluso extrañaba la forma en que me amaba. Sin dudarlo, toqué a su puerta.

-¡Ya has llegado! Pasa, mi amor- Pasé y ahí estaba él. Su belleza era tan perfecta que muchas veces no entendía que el fuese mío y muchas otras me olvidaba de respirar.
-¿Cómo sabes que era yo?
-Porque Jasper se fue con sus amigos y mamá y papá fueron a visitar a los tíos y volverán tarde, así que tenemos todo el día para nosotros.
-Eso suena bien-Era mucho más de lo que alguien podía pedir. Esa tarde iba a seducirlo sin importarme nada.
-Ven y bésame.

Me acerqué lentamente y le besé como nunca antes lo había hecho. Estaba dispuesta a entregarme por completo cuando el teléfono sonó. Me separé de Edward y atendí con mala gana.

-¿Hola?
-Hola, Bella ¿Cómo estás?- OH, era Jacob. A Edward no le iba a gustar para nada la idea de que hablara con él, pero tenía que responder.
-Jacob. Bien ¿Pasa algo?- Miré en dirección a Edward para ver cuál había sido su reacción. Estaba enojado, se le notaba en la mirada.
-Sólo me preguntaba si quieres hacer algo hoy- ¿Acaso no había entendido que yo tenía novio? Odiaba el tener que rechazar a alguien pero tampoco podía salir con mi ex novio sabiendo que yo me iba a casar.
-Lo siento Jake, ya he hecho planes- Edward estaba furioso. Por un momento pensé que iba a tomar el teléfono, pero por suerte eso jamás ocurrió. Me sentí avergonzada de tan sólo pensar que Edward iba a actuar de esa forma.
-Oh, claro. Otro día será, nos vemos Bells.

Colgué el teléfono y me acerqué más a Edward. Le toqué la mejilla pero el seguía enojado. Me preguntaba qué era lo que había hecho mal pero no había sido capaz de encontrar la respuesta.

-¿Estas enfadado?
-Lo estoy.

Aproveché ese momento para seducirlo. Me senté encima de él y comencé a desprender uno por uno los botones de su camisa. Dejé al descubierto sus perfectos pectorales, tocándolos con mis manos hasta llegar al botón de su pantalón y vi como su sexo amenazaba con explotar, al ver esto comencé a reír.

-Sigues enojado?- Intenté parecer inocente pero por mi acción anterior no pareció convincente.
-Bella, esto es injusto- Se quejó.

Pero antes de que el pudiera continuar, comenzamos a desnudarnos y así hicimos el amor.

UNA SEMANA DESPUÉS

Ya era la hora. Esperaba mi turno con los nervios de punta. Temía tropezarme en medio de toda la multitud o aún peor, caerme tan fuerte que la ambulancia tendría que venir por mí. Sentí la mano de Edward en mi hombro, quién ya había retirado su diploma, y eso ayudó a calmarme un poco.

.Isabella Swan- Escuché decir. Uno, dos, uno, dos me decía a mi misma para no caer desparramada en el suelo- La gente aplaudía y eso no facilitaba a mi estado.

Recogí mi diploma y agradecí a Dios que no me había caído. Pero la fiesta que me esperaba tampoco me ayudaba demasiado. Todos vinieron a saludarnos a Edward y a mí. Ya no sabía a quién saludaba cuando Carlisle anunció que era hora de marcharnos.

Al llegar a casa vi todo decorado. Supuse que había sido Esme pero cuando pregunté me dijeron que había sido Alice el día anterior, pero yo ni siquiera lo había notado de tan nerviosa que estaba. Fui directamente a mi habitación y vi un vestido en mi cama. Sin dudar, lo agarré y me lo puse ya que después de todo era muy bonito. Me maquillé, y me peiné.

Al escuchar música y a gente gritar bajé y vi a todos los invitados mirar hacía mi. Edward me dio la mano y me besó pero antes de que pudiera hablar el lo hizo primero.

-Estás preciosa.
-Gracias. Tú estás muy guapo- Y sí que lo estaba!
-Espera.

Fue hacía donde estaba el DJ y le dijo algo. Él le tendió el micrófono y la música dejó de sonar.

-Siento interrumpir su diversión pero quiero anunciar que Bella y yo nos vamos a casar- Pongo las manos en el fuego de que en ese momento estaba más roja que un tomate.

Todos miraron a Edward y después a mí. Antes de poder reaccionar, mis padres me abrazaron y se dirigieron hacia donde estaba Edward para hacer lo mismo que conmigo. La música volvió a sonar pero todos seguían acercándose para felicitarnos por el compromiso.

FOTOS :
http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/02/rojo-y-negro2.jpg

http://farm1.static.flickr.com/48/129094191_467529dfe9_o.jpg

http://www.correo-gto.com.mx/upload/foto/8/4/5/pagina_5.jpg

http://modaellas.com/wp-content/Zapatos-Jimmy-Choo-oto%C3%B1o-invierno-2009-2010-6.jpg
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:13 am

muy bueno el capi


porfa por la continuacion


( :
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:44 pm

Capitulo 23: Felicidad.

POV Alice:

La graduación ya había llegado a su fin, nos esperaba unas largas vacaciones para mandar las solicitudes a las universidades. No quería separarme de Jazz, había esperado mucho tiempo hasta encontrar a el amor de mi vida y no quería perderlo.

Estaba súper nerviosa por todo ese tema pero eso no iba a perjudicar en mi día, hoy iba a salir con Jasper. Me preparé para salir con él, me puse: (la primera, gemela Olsen)

http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/ca ... Olsen3.jpg

No mucho después de terminar, me pasó a buscar y fuimos está vez, a una plaza. Vimos a un niño caer de una manera muy graciosa y entramos a reír.

-Son adorables- Me dijo.
-Sí, lo son… me gusta ese- Y señale a un pequeño de pelo rubio, con unos preciosos ojos verdes.
-Algún día tendremos uno- QUÉ?! Quería tener un niño conmigo? Oh, eso sonaba tan dulce… sólo que no tan pronto.
-Cómo Edward y Bella.
-Eh?- Uh creo que había metido la pata.
-Tú no sabes nada? Déjalo, no es nada de lo que no vas a enterarte- Le sonreí.
-Alice ¿ Quieres ser mi novia?- También quería ser mi novio? Oh vaya, está bien… este día si que había sido bonito. Comencé a reír de felicidad, el esperó.
-Sí tu no quieres bueno… lo aceptaré.
-Vale, ¿Cómo no voy a querer? Claro que quiero!

Me dio un beso apasionado y comenzamos a reír los dos juntos.

UN MES DESPUÉS

POV Bella:

Faltaban horas para mi boda. Alice se había encargado de toda la decoración y Esme de los invitados, por lo que no tuve que hacer nada más que encargarme de lo del vestido… lo cual era bastante estresante también. La boda se iba a realizar a las siete de la tarde, mientras que al finalizar festejaríamos en un salón… por supuesto toda idea de Alice.

Estaba súper nerviosa cuando caí en la cuenta de que ya era hora de vestirme. El vestido era un sueño, aún más lindo de lo que yo me hubiera imaginado si hubiese tenido una buena imaginación.

Necesitaba a Edward para poder tranquilizarme, pero como era tradición la novia no podía ver al novio el día de su boda. Eso me parecía una estupidez tamaño mundial, pero si no quería que Alice se enojara mejor cumplía con la tradición. Alice ayudó con el maquillaje, e intentó tranquilizarme un poco.

-Venga Bella, estás preciosa… No te preocupes, todo saldrá bien.
-Tengo miedo.
-Miedo de qué? No quieres casarte?
-No, si eso sí. Miedo de caerme o algo por el estilo.
-Bella… todo irá bien en serio.

El vestuario estaba en una casa en frente de donde yo tendría que ir, al altar. Sólo debía caminar hasta allí, nadie me vería porque estaba protegido con cortinas… y sobre todo, tendría que evitar tropezarme porque si no estropearía el vestido, o se me rompería un tacón o algo así. Pero debía ser optimista, mi mala suerte no perjudicaría este día tan especial. Aún así, no me importaría llegar manchada a la boda pero a Alice le disgustaría demasiado. Alice ya se había vestido, y al igual que Esme las dos estaban demasiado guapas… tan guapas que pensé que ellas iban a llamar más la atención de mis invitados que yo.

Cuando terminé de arreglarme, o más bien terminaron de arreglarme, Alice se fue… ya que ella debía estar antes porque era la madrina. El padrino de la boda iba a ser Jasper y seguramente ya estaba allí. Había quedado sola y eso no ayudaba para nada a mi estado de nervios, pero por suerte apareció Carlisle.

-Vamos Bella, ya es hora.

Respire hondo y salí al exterior. Estaba parada frente a la cortina cuando los nervios me invadieron aún peor.

-Carlisle, no puedo.. Me caeré o algo así, sostenme fuerte para evitarlo vale?
-No te pasará nada, Bells. Tú tranquila, todo saldrá bien.
-Sólo promete que lo harás.
-Lo prometo.

Abrimos la cortina y empecé a caminar por el largo pasillo, casi eterno. Me costaba respirar y tenía que memorizar mis pasos o si no caería de cabeza en el suelo. Miré algunos rostros familiares, a Esme, Jacob y a mis amigos del instituto, también a los amigos de Edward. Miré al altar y ahí se encontraba Alice y Jasper pero lo que más llamó mi atención fue lo guapo que se veía Edward de traje.

Yo sabía que mi futuro esposo era extremadamente guapo, pero jamás me imaginé que podría superar su belleza. Pero hoy sin dudas se había superado, y verlo me ayudaba a tranquilizarme un poco.

Por fin llegué al altar, Carlisle puso mi mano en la de Edward y me olvidé de respirar… como era de costumbre.

-Te amo- Me dijo al oído. Amaba escuchar esas palabras, me hacían sentir las típicas mariposas en la panza.

La ceremonia comenzó, el padre hablaba y hablaba y yo sólo quería que dijera “los declaro marido y mujer, puede besar a la novia”… ansiaba un beso de Edward y lo deseaba en ese preciso momento.

“Así pues, ya que queréis contraer santo matrimonio, unid vuestras manos, manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia”

-Yo, -Edward Cullen-, te recibo a ti, -Isabella Swan - como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

-Yo, Isabella Swan , te quiero a ti, Edward Cullen, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

-Edward Cullen ¿quieres recibir a Isabella Swan como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

-Sí quiero.

-Isabella Swan ¿quieres recibir a Edward Cullen como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

-Sí quiero- Claro que quería, nada me haría más feliz que ser su mujer.
Y por fin ese momento que tanto ansiaba había llegado, el sacerdote pronunció justo lo que yo quería que pronunciase.

-Puede besar a la novia.

Me miró a los ojos y me beso sacando afuera toda la felicidad que sentía el en ese momento, y por mi parte yo hice lo mismo. Fue aún mas especial que nuestro primer beso… el mejor beso de todos, eso fue.. El mejor.

A continuación llegó la lluvia de arroz, Edward me protegía de la lluvia pero a mi me llegaba igual.

Era hora de la fiesta, creía que iba a ser algo pequeño de familia… pero qué equivocada estaba! Me había olvidado de que era Alice la que había organizado todo. Estaba furiosa con Alice pero al entrar al salón toda mi furia se fue, era realmente precioso.

Bailamos el Valls tranquilamente. Ya no sabía con quien bailaba hasta que Edward me agarró y me beso con rapidez… pero un beso extremadamente dulce.

-Te amo Isabella Swan, como nunca amé a nadie.
-Te amo Edward Cullen, mucho más de lo que tu piensas.
-Yo te amo más. Quiero irme de luna de miel en este preciso instante.
-Yo más. Mañana nos iremos, ten paciencia. Mientras esperas… bésame.

Nos besamos apasionadamente hasta que vino la maldita torturita, Alice, a reprocharnos que estábamos rodeados de gente… todos comenzaron a reír y como siempre, me puse tan roja como un tomate.

Vestido:
Parte de arriba:http://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2007/09/Vestido%20de%20novia%202008%20Saha%20Bride%20para%20Villais%203.JPG

Parte de abajo: http://farm3.static.flickr.com/2023/2281188051_0c8ff01211_o.jpg

Ramo de flores: http://www.mibodainolvidable.com/fuentes/ramo.jpg

Zapatos: http://www.zonanovias.com/wp-content/uploads/2009/02/006869.jpg

Traje de Edward: http://www.jucahombre.com/imagenes/traje2.jpg

Altar: http://www.hotelesrh.com/UserFiles/bayren-weddings/altar_pasillo_central.jpg

Salon: http://www.zaniah.es/wp-content/uploads/2007/11/carpas_decoradas.jpg

Vestuario Alice: http://www.hoymoda.com/wp-content/uploads/2009/07/vestido-15-5.jpg

Vestuario Esme: https://media.photobucket.com/image/vestidos%20largos/graphicgenius/Triangulo-Halter.jpg
Volver arriba Ir abajo
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:11 am

muy bueno el capi

como siempre..... ( :

espero la conti pronto
Volver arriba Ir abajo
Carter Cullen
Edward te pide que te cases con él
Carter Cullen


Cantidad de envíos : 1129
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:59 pm

Por favor!
escribí rapido!
me muero de curiosidad por saber q pasa!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotwilighters.blogspot.com
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:33 am

me encanta no te demores mucho en escribir por fissss
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:36 am

seeee

necesitamos capi

porfa sube pronto la conti
Volver arriba Ir abajo
x.Sweet_Bella.x
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
x.Sweet_Bella.x


Cantidad de envíos : 120
Edad : 33
Localización : Forks..(ia kisieraa)
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:13 pm

omg k hermoso..la boda xD todo es tan perfecto
sería bueno si siguiera
pls sigue escribiendo
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:12 pm

Capitulo 25: Luna de miel

-¿ A donde vamos?
-Te lo diré cuando estemos ahí.
-Vale, me siento una completa inútil

Me miró confundido sin saber si preguntar el motivo o no.

-Estoy subida en un avión sin saber donde voy, eso no es muy normal.
-Venga Bells, es una sorpresa- Una sorpresa que moría de ganas por averiguar lo que era. La situación era espantosa y eso me irritaba, me molestaba a un poco que podría haber tirado cualquier cosa en el aire.
-Disculpe señora- comencé a decirle a la señora de al lado- usted sabe a donde nos dirigimos?

La señora lo miró a Edward por un momento y volvió a poner su vista en mi. En ese momento supe que todos los pasajeros de ese avión eran cómplices de mi esposo. Me conocía demasiado bien como para saber que no me iba a conformar con esperar por un tiempo e iba a recurrir a terceros, por lo que se aseguró de que nadie me diría a donde íbamos. Ahora entendía porqué era que Edward había entrado antes, para asegurarse del silencio de los pasajeros. Eso me molestó muchísimo, no tenía derecho a hacer algo así. Por un momento, quise asesinarlo.

-Lo siento, es una sorpresa- Le guiñó el ojo a mi esposo y éste sonrío satisfecho.
-Nadie te lo dirá mi amor, tu sabes que te amo.

Decidí no contestarle hasta que se dignara a decirme su secreto, pero la verdad es que hablaba tanto que mi enfado aumentó enormemente. Lo fulminé con la mirada.

-Ya calla, vale?
-Hay una sola forma de callarme- Eso me hizo recordar al principio de nuestra historia de amor, siempre tan sincera y sencilla. No pude evitar sonreír y le besé.
-Pensé que te iba a durar un poco más de tiempo el enojo pero si cada vez que te enojas terminas besándome de esa forma te haré enfadar más seguido, créeme. Además no tienes idea de lo adorable que luces cuando te enojas.
-Imbécil- Se rió a carcajadas de esas que son contagiosas pero tenía que mantener mi postura así que tuve que contener la risa.
-Vaya, nadie me toma en serio. Me besó apasionadamente. Él sabía que cuando me besaba me olvidaba de todo y estaba abusando de su poder en mi. Intenté enfadarme por eso pero no había ningún rastro de enojo en mi interior.
-La amo, Señora Cullen.
-Eso suena bien, yo lo amo más.

Hoy estábamos demasiado cariñosos. Me besó nuevamente hasta que anocheció. Sus besos apasionados provocaban miles de mariposas volando no solo en mi panza, si no que en todo mi cuerpo. Pensé en los pasajeros de al lado y quise pedir perdón por la imagen que tenían que presenciar. No solíamos hacer demostraciones públicas de afecto pero era un momento especial para ambos.

Dormimos abrazados, yo encima de su pecho. Pero antes de que fuera conciente de ello, Edward me despertó.

-Bella, mi amor. Has dormido demasiado.
-Buen día.

La tarde en el avión había sido de lo más divertida, riendo sin parar llegó la noche.

-Mi amor, hemos llegado al aeropuerto.
-YA?!- Todavía no podía creer que fuera la única en todo ese avión que no sabía donde nos dirigíamos.

-Sí, amor- Me dio un dulce beso en los labios hasta que el avión aterrizó. Estaba indignada por no saber la ubicación donde nos encontrábamos y me parecía una injusticia no saberlo pero eso no cambiaba las cosas.

-¿Dónde estamos?
-Lo sabrás cuando lleguemos.
-Vale, no tengo idea de geografía y tu pretendes que reconozca el lugar ¿He venido antes?
-No, nunca. Pero si vas a reconocerlo, te lo aseguro.

Decidí no discutir más ya que iba a ser un desperdicio de tiempo. Bajamos del avión y Edward llevó las maletas. Nos subimos en un taxi y Edward dijo el nombre del hotel a donde íbamos. El aeropuerto estaba muy lejos de la urbanización pero mientras viajábamos llegó la civilización.

Pasamos por la Catedral del Notre- Dame y por el arco de Triunfo. De repente supe reconocer la ciudad.: Estábamos en París, la ciudad del amor. Creo que toda mujer sueña con una luna de miel en aquel lugar tan maravilloso, y Edward cumplía todos mis deseos. El sabía qué era lo que iba a hacerme feliz, sin dudas eso me hacía feliz, pero también sabía que yo iba a ser feliz este donde este si yo estaba a su lado.

-WOW, Edward… te has portado.
-Sorpresa- Rió de nuevo, se lo notaba más feliz que nunca y eso me hacía aún más feliz a mi.

Llegamos al hotel, era un sueño. Me dolió de tan solo pensar cuanto saldría una noche allí. Estaba asombrada, era todo demasiado perfecto… como en un cuento de hadas. Fui hacía el balcón y logré ver la torre Eiffel. Miré a Edward con el fin de que notara mi felicidad, y cuando sonrío me dí cuenta de que la había sentido.

-Edward, bésame…. Bésame como nunca jamás me has besado.

Y así fue. Besó mis labios con una pasión indescriptible. Supe notar la diferencia de ese beso con los otros, supe que ese beso había sido el comienzo de toda una vida juntos. Recordé cuando muchas veces había pensado “ha sido nuestro mejor beso” y vi lo equivocada que había estado. Ese beso había sido aún más perfecto con los anteriores. El lugar perfecto, nuestro amor perfecto… el hombre perfecto. Nuestros cuerpos quedaron desnudos a la luz de la luna, hicimos el amor con una cargada pasión.
Volver arriba Ir abajo
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:21 am

me encanta,me encanta ,me encanta,me encanta ,me encanta
sigelo
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
x.Sweet_Bella.x
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
x.Sweet_Bella.x


Cantidad de envíos : 120
Edad : 33
Localización : Forks..(ia kisieraa)
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:22 am

xD me enkaaaaaaantaaaaaaaaaa
am...es tan perfecto todo..me hace llorar =')
pls princesacullen tienes k seguirlaaa
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:29 pm

Perdón por la demoora es que ya falta cada vez menos para el final y no quiero terminarloo!. Gracias a todas por continuar leyendo. LAS QUIEROO!

Nuestros cuerpos quedaron desnudos a la luz de la luna, hicimos el amor con una cargada pasión.

Capitulo 26: El regreso.

POV BELLA:

Las dos semanas de luna de miel habían transcurrido rápidamente. La había pasado tan bien conociendo el resto de Francia que había perdido la noción del tiempo.

Edward y yo estábamos besándonos apasionadamente mientras esperábamos que el avión aterrizara.

-Espera- dejó de besarme y puso una mano en mi barriga- hay menores
-Un menor que ha presenciado TANTAS cosas- Comenzamos a reír descontroladamente. Si bien no era conveniente tener relaciones durante un embarazo pero nosotros lo habíamos hecho y el niño estaba en perfectas condiciones.
-Ya tienes algo de barriguita- Me miró con ternura y empecé a inquietarme. ¿Y si no le gustaba mas siendo obesa? ¿Y si dejaba de amarme? No me había detenido a pensar sobre eso y eso me asustaba.
.¿Qué sucede? ¿ He dicho algo malo?
-Dime- hice una pausa y Edward me miró expectante. No sabía como continuar por miedo a herirlo o talvez… por miedo a salir herida. Pero Edward esperaba una respuesta así que decidí continuar. ¿Me querrás cuando tenga una panza enorme? ¿Te importará? ¿Me amaras igual?- Se rió fuertemente y eso me hizo sentir desdichada e incómoda. Agarró mi rostro con suavidad y me acarició con las yemas de las manos.
-Te amaré por siempre, sin importar tu aspecto. Me he enamorado por lo que tu eres no por lo que tienes, mi amor.

Lo besé y me sentí segura de nuevo. Sabía que era así pero yo tenía que asegurarme. También sabía que el era el hombre de mi vida, la única persona a la que estaba dispuesta a amar.

El avión aterrizó, era hora de saludar a todos.

POV ALICE:

Estaba con Jasper arreglándome para ir a recibir a los tortolitos cuando de repente lo vi a mi amor arrodillado frente a mi. Lo miré confundida, demostrando lo que sentía en ese momento.

-Sé que es pronto pero siento la necesidad de hacerte mía para siempre, de todas las maneras posibles. ¿Alice quieres casarte conmigo?- QUÉ? Se quería casar conmigo? Tardé varios minutos en entender , en descifrar lo que Jazz había querido decirme. ¿Y si había escuchado mal? ¿Y si todo era producto de mi imaginación?
-Si tu no quieres… bueno lo entenderé- Me dijo notando mi demora.
-QUIERO.
-¿De verdad?
-Sí, en serio. Quiero ser tu mujer, quiero ser tuya de todas las maneras posibles.

Me besó como nunca antes lo había hecho y me sentí la mujer más dichosa del mundo. De un minuto a otro estábamos acostados en la cama besándonos con una pasión impresionante. Nuestras lenguas parecían a punto de iniciar una lucha. Chupábamos nuestros labios, los mordíamos… jugábamos con todas las maneras posibles. En menos de un segundo estábamos desnudos tocando cada parte de nuestros cuerpos, teniendo un sexo placentero y excitante.

Estábamos a punto de acabar cuando el teléfono sonó. Jasper se apartó y me miró excitado.

-No pienso atender- Y besó mi cuello pero yo lo detuve.
-Venga, atiende.

Protestó y por fin se dignó a atender. Por lo que escuchaba era Edward molestándolo por la agitación de su voz y éste se quejaba. Al colgar Jazz me dijo que me vistiera porque estaban de camino a casa, le hice caso y al regresar vi que el también estaba vestido.

-Esto ha sido impresionante- Me dijo.
-Estoy totalmente de acuerdo.

Me besó y por poco empezamos a hacer el amor otra vez. Pero con la diferencia de que, a pesar de que nos encontrábamos vestidos, nuestros cuerpos ardían. Nos tocábamos con dificultad debido a las malditas prendas pero seguía siendo excitante. El ambiente estaba tan cargado de pasión que chocábamos contra paredes, ventanas o con cualquier cosa que se interponía en nuestro camino. Metí la mano en su pantalón, tocando su sexo y esto pareció gustarle demasiado.

-Ejem… hubiera preferido no haber presenciado esta imagen- Miramos en dirección a la puerta y allí estaba Edward y Bella tomados de la mano- Ya entiendo porque estabas tan agitado cuando te llamé.
-BELLA!!! BIENVENIDA A CASA, OH COMO TE HE EXTRAÑADO!!!- Corrí a abrazarla a mi amiga, de paso evitando la incómoda situación. La había echado de menos.
-Yo también te he extrañado Alice!
-Tienes mucho para contarme, SUPONGO.
-Y tú también tienes algo para contarle, Alice- Dijo Jasper.
-Qué cosa?
-Que vamos a casarnos
-QUÉ?!- Dijeron Edward y Bella al mismo tiempo. Agradecía que haya sido Jazz y no yo la que tuviera que decirlo.
-Lo que han escuchado.

De pronto sentí los abrazos de ambos y las felicitaciones que hacían eco en mis oídos. Estaban felices por nosotros, y yo? Nunca había sido tan feliz en toda mi vida.

CINCO MESES DE EMBARAZO

POV BELLA:

-Vamos Bella que llegamos tarde!
-Ya voy, espera… YA VOY!!

Terminé de ponerme la blusa y salí corriendo hacía las escaleras. Una vez abajo Edward tomó mi mano y subimos en su vehículo. Llegamos justo a tiempo,. Nos sentamos y antes de que pudiéramos hablar me llamaron.

-Isabella Swan- Un hombre de pelo gris y algo gordito apareció por la puerta.

Pasamos hacía donde estaba el señor y nos hizo tomar asiento. Me pasó un frasco con un líquido transparente que debía ponerme en la barriga. Me lo puse con cuidado ya que estaba demasiado frío como para soportarlo. Me acosté en la camilla y comenzaron a ponerme un aparato en mi barriga, moviéndolo en círculos.

-Miren en la pantalla, papis. Es una niña.
Volver arriba Ir abajo
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:49 pm

super interesante sigelo Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 543348 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 390262
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:06 pm

Cap 27 : Alice y Jasper por siempre será

Era el momento. Ese que durante toda mi vida había estado esperando. Todo estaba perfecto, como yo lo había soñado. Paso a paso me acercaba al altar. La mano de mi padre me tranquilizaba un poco, pero no lo suficiente como para dejar de respirar tan entrecortadamente. Y pensar que estaba casandome cuando hacía apenas dos meses que Jasper me propuso matrimonio.

Él , con un traje hermoso, me sonreía y esperaba a tomar mi mano. Sus cálidos dedos rozaron los mios, nuestras manos estaban unidas. Lo miré con ternura, y él hizo lo mismo. No quise mirar atrás, a las personas que estarían criticando nuestro pronto matrimonio. Después de todo, él era el único que importaba en ese momento. Al mirarlo, pensé en la luna de miel ( a Hawai) que nos esperaba… e incluso llegué a pensar en la encantadora vida que nos esperaba… y juntos. Miles de sensaciones hermosas recorrían mi ser. Era el amor de mi vida, él único al que estaba dispuesta a amar.

La Iglesia era la elección perfecta, tan bonita que incluso hubiera matado por conseguirla. Era un espacio cerrado, así que luego de la misa tendría lugar una celebración en un salón de fiestas con un decorado similar al de mi atuendo. Fotos :

http://3.bp.blogspot.com/_oFyOQWU6HiA/S ... ovia_4.jpg
http://img.webdelanovia.com/wp-content/ ... a%2018.jpg
http://www.urbanity.biz/albums/pics/maq ... ovias3.jpg
http://static.myjewelrybox.com/media/pr ... etails.jpg
http://img.webdelanovia.com/wp-content/ ... clara3.jpg
http://www.premiumflorist.com/foto_prod ... m_ramo.jpg

“Así pues, ya que queréis contraer santo matrimonio, unid vuestras manos, manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia”

Ya era el momento, todo pasó muy rápido. Estabamos a unos minutos de ser marido y mujer, en tan poco tiempo…

-Yo, -Jasper Cullen-, te recibo a ti, -Alice Hale - como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

-Yo, Alice Hale , te quiero a ti, Jasper Cullen, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

-Jasper Cullen ¿quieres recibir a Alice Hale como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

-Sí quiero.

-Alice Hale ¿quieres recibir a Jasper Cullen como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

-Sí quiero-

En ese momento, esas dos palabras se convirtieron en las más importantes de mi vida… las más especiales. Estaba a punto de reír a carcajadas de la emoción cuando el sacerdote pronunció las palabras que me desconertarón ¿Tan rápido había llegado ese momento, el final?

-Puede besar a la novia.

Jasper se acercó y me tomó por la cintura. Me beso con una suavidad íncreible hasta convertir ese beso en uno apasionado. Mis seres queridos apaludían fuertemente. Miré a Bella cuando me di vuelta, estaba feliz.

Una lluvia de arróz nos invadió, pero al llegar al final de la Iglesia los brazos de Bella me abrazaron fuertemente.

-FELICITACIOONES!!!
-Tenías que ser tú la primera en recibirme, já já.
-Y no lo fui?- Me dijo íronicamente.

Miles de abrazos recibí en ese momento. Con Jasper tuvimos que huir de ellos y nos metimos en la limusina que nos esperaba para ir al salón. Debo decir, que demoramos demasiado en llegar pero el camino no me fue para nada largo ya que Jasper no paraba de repetir que ahora era su esposa y, por supuesto, era todo un honor serlo.

No recordaba demasiado la decoración que tanto había planeado, así que cuando entramos al salón yo misma quedé impresionado… había hecho un gran trabajo. Foto:
http://www.bodahoy.com/wp-content/uploa ... ding14.jpg

La música sonaba, todos bailabamos al compás de la música. Las manos de Jasper fueron las primeras en sacarme a bailar, como corresponde.

-Te amo, Alice Hale
-Yo también te amo, Jasper Cullen.

Nos besamos como si nadie existiera. Todos apaludían, gritaban… no hice más que ponerme tan colorada como un tomate. Seguimos besándonos sin parar. Unos brazos nos separó, tuve que bailar con los démas.

El fin de la fiesta llegó. Una hermosa luna de miel nos estaba esperando.
Volver arriba Ir abajo
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:19 am

me encanta sigelo aiwebs_047 aiwebs_047 aiwebs_047 Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 543348
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:09 am

Capitulo 28: La partida.

POV Edward:

Desperté con un sueño insoportable. Anoche la boda de Alice había salido perfecta. Todos habíamos quedado felices por aquel compromiso.

Me levanté y no mucho después de vestirme, el teléfono sonó. Atendí con muy pocas ganas, era Bella.

-Edward, corazón, ven a el aeropuerto que Alice y Jazz salen en media hora!! No hemos podido despertarte- Rayos! Lo había olvidado.
-Vale, voy en camino.

Salí corriendo de casa y puse el motor en marcha. El tránsito no ayudaba demasiado pero logré llegar a horario. Busqué a mi esposa por todos lados hasta que la vi saludando a los recién casados. Vaya, había llegado tarde después de todo. Sin saludar a Bella toqué la puerta del conductor y éste me dejó pasar. Los busqué en sus asientos y los abracé.

-Qué tengan una bonita luna de miel, se lo merecen chicos.
-Gracias, te extrañaremos- Respondieron los dos al mismo tiempo, en coro.
-Vale, los quiero.
-Nosotros también.

Los abracé una vez más y salí del vehículo. Me dirigí a Bella y la bese con pasión.

-Buenos días dormilón.
-Buenos días princesa.
-Has dormido bien por lo que veo.
-Sí, algo así.
-Nuestros padres ya se han ido pero quieres ir a desayunar?
- Tu quieres?
-Contigo todo, amor.
-No me digas eso, venga… vamos.

Fuimos a desayunar a un ostentoso lugar. No podía parar de mirar a Bella. El pensar que era mi esposa, que iba a estar con ella por el resto de mi vida, ya me hacía feliz del todo. La tomé de las manos y la besé suavemente, de esos besos tiernos que a ella tanto le gustaban.

-Te amo.
-Yo también te amo Edward- Miré su barriguita de siete meses, y sonreí para mis adentros. Iba a tener un hijo con ella, todavía no caía en la cuenta. Apenas vi su estomago pensé en comprarle un regalo a la niña, a Bella le iba a hacer feliz.
-Ya vuelvo, espérame unos minutitos, vale?
-¿A dónde iras?
-Ya verás… tú espérame.

Busqué una tienda de vestimentas para bebés, pero no había ninguna. Busqué un poco más y logré encontrar. Entré y le compré una camisetita con ositos.

Ya había hecho lo planeado así que me dirigí hacia donde Bella se encontraba. Perdí la conciencia, un vehículo venía a por Mí. La calle se había hecho angosta de pronto, estaba perdido. Quería salir del peligro que estaba por matarme, pero no pude… el terror se apoderó de mi. El vehículo llegó a su destino. Sentí un dolor inhumano, imposible de soportar. Sentía ruidos pero no lograba distinguir los sonidos con exactitud. Mi corazón latía cada vez más despacio, seguía sin escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:31 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked
Guau! esto si que no me lo esperaba! Que fuerte!
Se a quedado en lo mas interesanteee!! sigue escribiendo pronto porfaa!
Volver arriba Ir abajo
samantha hale cullen
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
samantha hale cullen


Cantidad de envíos : 150
Edad : 27
Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:59 am

interesante Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
alice_vampire
Edward se va
alice_vampire


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Localización : observando tu futuro
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:03 am

bueniiisimoooo.... ya tenia tiempo que no me pasaba por aqui

y me has sorprendidoooo demasiadoo

espero que lo continues muy prontooo..^^


eres una gran escritora... felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02   Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nana de Edward a Bella(L)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: