| Nana de Edward a Bella(L) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Nana de Edward a Bella(L) Sáb Abr 04, 2009 5:18 pm | |
| Eres todo lo que yo quiero todo lo que yo siempre anhelo tu eres mi voz,mi alma,mi ser,mi luz en la oscuridad besame te hare feliz yo estare junto a ti y la soledad ya se marcha cuando tu estas aqui y...besame te hare feliz quedate junto a mi. Bella no te vallas ya no hay murallas siempre estaremos unidos hasta el fin ni obstaculos que valgan ni rompan nuestras almas pues nada nos separa ya no huyas ven aqui nada que desaga este amor eterno esta llama viva que se enciende hoy por ti grita ya mi alma suenan las canpanas pero solo oigo tu sangre que siempre canta para mi al despertar oir tu voz me llena de felicidad duermete otra vez y por ti cantare tu nana si pudiera soñar soñaria contigo una y otra vez solo pidemelo y mi alma sin reservas te entregare Edward no me dejes llebame contigo no quiero ir al cielo si no pueder ir a el tu eres mi vida toma ya mi alma no la necesito porque siempre tuya fue te quiero mas que a nada ¿te basta con eso? no te haces una idea de lo que siento por ti Nada comparables a este amor que siento explicarlo es dificil por supuesto que lo se... Bajo esta luna llena siempre te dire:que a ti yo te doy mi amor y mi ser y no hay nada mas que decir,mi luz,mi sol,mi corazon no puedo yo vivir en un munedo sin ti.. | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Nana de Edward a Bella(L) Dom Abr 05, 2009 5:24 pm | |
| eso esta copiado de youtube... si casi me la se de memoria y es aposta xra la nana de bella de Yiruma- River flows in you a mi no me timan .. ¬¬ xdd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Nana de Edward a Bella(L) Dom Abr 05, 2009 10:44 pm | |
| ia se que esta copiiado de youtube tengo yo el video en el q sale pero esq me gusto i no sabia donde ponerloo :S | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Nana de Edward a Bella(L) Jue Mayo 28, 2009 9:43 pm | |
| denada x_nena | |
|
| |
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Nana de Edward a Bella(L) Miér Jun 10, 2009 8:32 pm | |
| Pero esa letra de donde esta sacada? Pk la nana no tiene letra, no? | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Nana de Edward a Bella(L) Jue Jun 11, 2009 7:47 pm | |
| no, no tiene letra pero hay personas que la han adaptado a sus cancionees inventadas.. busca x youtube y te saldraa! | |
|
| |
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Nana de Edward a Bella(L) Jue Jun 11, 2009 8:07 pm | |
| Ahmssss, ves ya decia yo k eso no se me podia haber pasao x alto... jeje Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nana de Edward a Bella(L) | |
| |
|
| |
| Nana de Edward a Bella(L) | |
|