princesacullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Amor no correspondido- Bella y Edward- actu 05/02 Mar Jul 21, 2009 9:07 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno chicas,acá les dejo mi fic.Espero que les guste,si no funciona lo cierro.
Prefacio:
Era un dia de lluvia,con cuatro años de edad me encontraba sola en casa con una mirada triste y mi alma que pronunciaba en su interior palabras demostrando mi miedo.Buscaba desesperada a mis padres,intentaba hallarlos en cada sector de la enorme casa en la que me encontraba pero no habia signos de sus presencia.Comence a llorar hasta que mis gritos hicieron aparecer a un vecino que se encontraba preocupado por mi estado.Al caminar,agarro una carta que se encontraba en la mesada,a la cual yo habia visto pero no sabia leer en ese momento.La guardo en mi mochila y me llevo en brazos hacia un lugar algo extraño.Veia como la gente me miraba apenadamente,yo solo queria un abrazo de mi padre.Despues de tantas personas que iban y venian,me levantaron y me llevaron hacia el transporte que me haria llegar a mi nuevo hogar.Pasado el tiempo,logre entender lo sucedido aquella noche.Mis padres me habian abandonado.Y ahora ,con 16 años de edad.me toca convivir con mis padres adoptivos:esme y carlisle.Tambien habitaba con mis hermanos.Jasper es bastante agradable,pero no tengo mucha relacion con el ya que es bastante timido.Emmet...Dios ese chico si que no madurará.Y..Edward,si no fuera mi hermano adoptivo estaria muerta de amor por el,con esos ojos poodria seducir a cualquiera.
Última edición por princesacullen el Vie Feb 05, 2010 6:07 pm, editado 24 veces | |
|