Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| vuestros grupos preferidos! | |
|
+28Lunita alice Cullen* Iza -Dangerous_temptation Khrysthynnekega familia_cullen Bella... Bella Cullen Swan. Kristen-bella Alice Phantom Aquata Inny Gossow Aliz m.K nataly crepusculo1993 [ Karlilla Cullen ] Marine Cullen Lovesora Isabella SwaN XxEmOoJuD-CullenxX Miss April Alîce Cullen! albita_cullen x_nena Andre Rosalie Hale linki.cullen 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
linki.cullen "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: vuestros grupos preferidos! Lun Mayo 25, 2009 2:38 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :buenoi pues pongo este post para saber cuales son vuestros grupos preferidos y asi compartir opiniones, etc.. bueno los mios son: -linkin park( mi grupo preferido) - -AC/DC -paramore -lostprophets -metallica -green day -nirvana -avenged sevenfold -fall out boys -30 seconds to mars -good charlotte -alesana -panik( nevada tan) creo que ya esta xD si me dejo alguno ya lo pondre mas adelante xD vuestro turno | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Lun Jul 19, 2010 3:48 pm | |
| 1.taylor swift 2.rihanna 3.eminem 4.nach 5.zpu 6.linkin park 7.simple plan 8.smash mouth 9.paramore 10.jhon mayer | |
| | | Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Lun Jul 26, 2010 2:00 am | |
| poes ami my chemical romance, muse, canto del loco, katty perry, paramore, juanes, enrique iglesias, calle trece, la arrolladora banda el limon, panda, la oreja de van goh, y no se que otros mas xD | |
| | | _Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Lun Jul 26, 2010 5:17 am | |
| The Beatles, Paramore, Enanitos verdes,The all american rejects, Green Day, Metallica, Autenticos decadentes, Guns N Roses, Los Cadillacs, Glee, The Stunners, Belinda, Queen, Evanescence, Linkin Park, AC/DC, Taylor Swift, Bersuit, Soda estereo, Coldplay, Avril Lavigne, Enrique Iglesias, Juanes, Katy Perry, La oreja de Van Goh, y si sigo escribiendo no termino mas... | |
| | | Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Lun Jul 26, 2010 3:57 pm | |
| Buff.. son unos cuantos pero a ver los que destaco son estos.. -godsmack, rammstein, sum41, evanescence, muse, pol 3.14, paramore, my chemical romance, despistaos, David Guetta, metallica, AC/DC.. y más pero ahora no se me enciende la bombillita | |
| | | crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| | | | vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Mar Ago 10, 2010 4:13 am | |
| evanescense, linkin park, paramore y muchos mas de los q ahora no me acuerdo jejeje pero las canciones de estos grupos son geniales | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! | |
| |
| | | | vuestros grupos preferidos! | |
|