Autor | Mensaje |
---|
linki.cullen "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Mar Ago 11, 2009 7:33 pm | |
| uf meno ml ya pensaba k era rara mi cancion favorita es sonne x cierto vas a ir a algun concierto de ellos¿? yo si el 14 de noviembre en bilbao y tengo unas ganas [/quote] pues la verddad esque no, mis apdres no me dejan ir asta que no sea mayor de edad no voy a ir ni a un concierto de mi grupo favorito...a no ser que vaya con mi padre, pero mi padre n oquiere ir -.-'!!! aiss....k mal! y tranqui de rara nada!!! que molan!! | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
linki.cullen "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Mar Ago 11, 2009 7:40 pm | |
| - crepusculo1993 escribió:
- yo si k ire
llevo esperandolos 5 años y como a mi madre tambien le gusta cuando eso are un video con fotos y lo subire a youtube si kieres cuando eso te lo enseño aunk no sera lo mismo a escuchado la cancionde liebeist fur alle da ¿? es una nueva pues cuando tengas el video me lo dices que lo mirare!! am pues no la e escuchado, ahora la escuchare! xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Inny Gossow Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Localización : Villahermosa,tabasco,Mexico Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Sáb Ago 15, 2009 4:41 am | |
| bueno,pues io escucho de todo! me encanta el metaaal *-* es fuerte lo se pero me encanta x3 el visual kei qe es musica japonesa :DD i la musica de los 80's etc .. el rock clasicoo oh sii :DDD amo a los beatles *o*! bueno, si me pusiera a decir de grupos NUNCA acabaria xD! son demasiadoos! , y la neta odio a los jonas xD!
saludos ñ___ñ | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Sáb Ago 22, 2009 7:08 am | |
| | |
|
| |
Aquata Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Localización : Preparando mi boda con taylor(L) Mi kerido amantee(L) muajaja Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Mar Oct 06, 2009 12:39 am | |
| sin dudarlo el canto del loco!!!!! | |
|
| |
Alice Phantom Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Localización : En My Home =3= con Soubi *--* Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Vie Oct 16, 2009 2:36 am | |
| Si que hay musica variada aquí. Y yo que pensaba ser la unica rara x aki xD Estos son los míos (en Desorden): Slipknot Paramore Ramstein Schoolyard Heroes Lacrimosa Alesana Evanescence Avril Lavigne Linkin Park The Haunted Limp Bizkit Korn Queen Lacuna coil My chemical Romance Nightwish Metallica Alien ant Farm Kamelot Pantera Hammerfall Ya sé, me he esmerado un poco y me he pasado de la raya, pero esque no podian faltar esos xD, si pongo todos los grupos que pillo en el ares y que yo recuerde no voy a terminar nunca
Última edición por Ali Black el Vie Oct 16, 2009 7:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Vie Oct 16, 2009 7:15 pm | |
| - Ali Black escribió:
- Si que hay musica variada aquí.
Y yo que pensaba ser la unica rara x aki xD
Estos son los míos (en Desorden):
Slipknot Paramore Ramstein Schoolyard Heroes Lacrimosa Alesana Evanescence Avril Lavigne Linkin Park The Haunted Limp Bizkit Korn The haunted Queen Lacuna coil My chemical Romance Nightwish Metallica Alien ant Farm Kamelot Pantera Hammerfall
Ya sé, me he esmerado un poco y me he pasado de la raya, pero esque no podian faltar esos xD, si pongo todos los grupos que pillo en el ares y que yo recuerde no voy a terminar nunca wow te gusta rammstein? menos mal ya no soy la unica | |
|
| |
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Localización : En My Home =3= con Soubi *--* Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Vie Oct 16, 2009 7:17 pm | |
| no puedo escribir Ramstein con doble "M" porqe el teclado de porqeria los separaba xD Y si, me gusta mucho
Última edición por Ali Black el Vie Oct 16, 2009 7:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Vie Oct 16, 2009 7:20 pm | |
| - crepusculo1993 escribió:
- Ali Black escribió:
- no pude escribir Rammstein con doble "M" porqe el teclado de porqeria los separaba xD
Y si, me gusta mucho si kieres el nuevo disco? me pones tu msn y te lo mando Vale, te lo mando x mp sip? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Vie Oct 16, 2009 8:01 pm | |
| mmm... No , estoy muy lejos como para poder ir xD | |
|
| |
| |
| |
Kristen-bella Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 26 Edad : 28 Localización : Forks Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: re: Sáb Nov 21, 2009 4:06 pm | |
| De la saga crepusculo me me gusta mucho el grupo Muse en crepusculo hace la cancion de supermassive black hole y en luna nueva tambien sale otra de ellos que llama I BELONG TO YOU y la k mas me gusta tambien una de luna nueva k me encaanta es la de HEARING DAMAGE que es la k sale cuando los lobos persiguen a victoria ^^
Última edición por Kristen-bella el Lun Dic 07, 2009 2:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Bella Cullen Swan. Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 148 Edad : 27 Localización : en casa de los Cullen. Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Mar Dic 01, 2009 12:56 am | |
| bueno esque depende de canciones pero los preferibles son: paramore. black eyed peas. pussicat dolls. BSOs crepúsculo sagas etcé.depende de mis momentillos y canciones | |
|
| |
Bella... Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Con mi amado Edward Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: vuestros grupos preferidos! Jue Dic 10, 2009 8:52 pm | |
| Mis grupos preferidos son:
-Jonas Brothers -Lady GaGa -Avril Lavigne -Miley Cyrus -Selena Gomez -Demi Lovato | |
|
| |
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Jue Dic 31, 2009 3:46 pm | |
| weno k cantidad de grupos y k diferentes..... pozz a mi me va mas el tipo de: doble v nach sfdk pero sobre todo doble v k son de mi tierra jeje a algn mas le va este tipo de musica???? tambn me da x escuxar el disco de mago de oz gaia.... o alguna cancion suelta de estas k salen en la radio k son muy escuxadas.... o melendi, arrebato, carlos baute, escuxo cualkier tipo de musica excepto la makina.... esa k es xumba xumba xD y el hevy .... Tu me lO das tOdo sOlo cOn respirar | |
|
| |
Khrysthynnekega "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Vie Ene 08, 2010 7:09 am | |
| los mios:
-OBK -Scooter -Ferry Corsten, Gouryella,System F (son el mismo) -Era -Enigma -Elbosco | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Vie Ene 08, 2010 2:54 pm | |
| Mis favoritos son: 1.Jonas Brothers 2.Muse 3.Paramore. 4.Robert Pattinson!! :] 5.Metallica 6.The Beatles 8.Rolling Stones 9.Coldplay aah! y no se metan con los Jonas ¬¬ sino yo tambien me metoo con vuestros grupos. `RESPETO! ________________________ [La vida sólo se vive una vez...y yo quiero vivirla contigo] | |
|
| |
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Vie Ene 08, 2010 5:17 pm | |
| Khrysthynnekega! a mi OBK tambn me gusta... aunk solo tengo un disco de ellos.... pero me gustan muxo sus canciones y eso k no tiene nada k ver con mis gustos de musica jjeje | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Sáb Feb 06, 2010 1:26 am | |
| mm iia qe creo qe no aii casiii gentte de mexiiko akii les pasare un poqiitto de mii cultura je Favoriittos:
arrolladora banda el liimon pikadientes de caborka intocable duelo
algo de extrangero:
paramore juanes enriqe iglesias green day jonas selena gomes mmm ii muucos mas [/code] ii mis paiisanos de pueblo vesiino je esttan biien curados[code] la arrolladora la mejor de todo el mundo | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Sáb Abr 24, 2010 4:25 pm | |
| 1º paramore 2ºmuse 3ºlinkin park 4ºrobert pattinson 5ºBeyonce 6ºmy chemical romance 7ºKatty perry 8ºColdplay 9º Jonas Brothers | |
|
| |
Lunita Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localización : Rotolandia Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Lun Jul 19, 2010 3:44 pm | |
| a mi me gusta el rock del canto del loco y melendi por sus letras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! | |
| |
|
| |
| vuestros grupos preferidos! | |
|