| Variado...menos grupos cursis | |
|
+4Alice Phantom Bella Cullen Swan. crepusculo1993 bella_swan5 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bella_swan5 Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización : Forks Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Variado...menos grupos cursis Sáb Dic 12, 2009 10:27 pm | |
| hola,decir que a mi la música me encantaa,es más yo creo que la música es algo que tiene de importante para vivir o en tu tiempo libre,aunque yo de tiempo libre tengo a veces,no como kristen que me dijeron que no tiene tiempo para nada. Pero yo si...uff,bueno la música que más me gusta son: Gisela,Chenoa,Amaia Montero,Malú,Belinda... Besos- bells | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Variado...menos grupos cursis Dom Dic 13, 2009 3:34 pm | |
| para mi la musica es muy importante no puedo estarme un dia sin escuchar musica y no suelo escuchar lo mismo k tu bella_swan5 mas bn todo lo contrario je je je me va mas el metal rammstein emigrate combichist | |
|
| |
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización : Forks Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Variado...menos grupos cursis Dom Dic 13, 2009 9:59 pm | |
| No pasa nada,cada persona elige lo que más le gusta^^ Ahh y yo no soy ninguna fans,sino que soy la verdadera isabella marie swan(bella swan), pero no kristen stewart. Bells | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Variado...menos grupos cursis Miér Dic 16, 2009 1:53 pm | |
| Es la verdad,dije algo malo. bella swan | |
|
| |
| |
| |
Bella Cullen Swan. Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 148 Edad : 27 Localización : en casa de los Cullen. Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Variado...menos grupos cursis Miér Dic 16, 2009 10:36 pm | |
| ejjem. se hace un poquito raro no? | |
|
| |
| Tema: Re: Variado...menos grupos cursis Miér Dic 16, 2009 10:38 pm | |
| pos si me imagino k sera k le gusta meterse mucho en el papel | |
|
| |
Alice Phantom Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Localización : En My Home =3= con Soubi *--* Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Variado...menos grupos cursis Vie Dic 18, 2009 2:33 am | |
| Sin ofender esto , pero ya se me hace raro Yo en mi familia soy alicee pero... nunca taan metida en el personaje eso lo dije sin ofender xD Emm, yo soi iwal ke erikaa, me va mas el metal, Slipknot, Rammstein, Cryptosy... Blah! pero no creo qee sea un inconveniente para hacer amistadees | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Variado...menos grupos cursis Vie Dic 18, 2009 5:07 pm | |
| Yo te lo digo con todo el respeto del mundo y para nada con mala intencion ni nada parecido pero si de verdad crees qe eres la autentica bella tienes un problema... En serio no pretendo ofenderte ni nada parecido,No creas qe es nada personal No quiero qe te lo tomes a mal pero mi opinion es esa | |
|
| |
| Tema: Re: Variado...menos grupos cursis Dom Dic 20, 2009 12:34 am | |
| Pues gracias a que rose me enseño a no aceptar a los que dicen que me meto mucho en el papel o choraditas asi... puagg. Y otra cosa,yo no me meto nunca en los papeles y si sigue esto asi me voy del foro ya definitivamente. bella | |
|
| |
Alice Phantom Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Localización : En My Home =3= con Soubi *--* Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Variado...menos grupos cursis Lun Dic 21, 2009 12:05 am | |
| - bella_swan5 escribió:
- Pues gracias a que rose me enseño a no aceptar a los que dicen que me meto mucho en el papel o choraditas asi... puagg.
Y otra cosa,yo no me meto nunca en los papeles y si sigue esto asi me voy del foro ya definitivamente. bella Eh, pero esqe se hace raro, pero si tu quieres puedes seguir asi, no lo dije con intencion de ofenderte o qe te enfades conmigo, vale? solo que, es muy dificil creerlo, o hasta quizas imposible pero qe sepas qe lo dije con todo respeto. Solo espero llevarme bien contigo, seria mejor empezar denuevo porqe empezamos mal xD Suerte | |
|
| |
| Tema: Re: Variado...menos grupos cursis Jue Dic 24, 2009 9:51 pm | |
| Ok. Me voyy lo di por echo que ya no me iba pero ahora si lo hago y encima rosalie tiene razon. no debo hablar con personas no creyentes, adios | |
|
| |
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Variado...menos grupos cursis Vie Dic 25, 2009 11:11 pm | |
| wow no sabía k a bella le gustaba belinda xD io pensé k escuchabas rock i algo de musika klasika komo debussy weno en kuanto a mi me gusta el rock komo green day paramore..my chemical romance..es mi favorito.. i otros grupos mas freakys komo slipknot,alesana pero x otros lado tbn me gusta taylor swift..demi lovato..lady gaga i escucho regeton a veces para bailar.. | |
|
| |
| Tema: Re: Variado...menos grupos cursis Dom Dic 27, 2009 1:19 am | |
| Mira, a mi me parece raro que me guste ese tipo de música, pero la música clásica tambien me encantaa=) En cuanto a Taylor Swift, ya se que es como imposible o practicamente imposible, pero he de dicr esto: Tengo el msn de Taylor Swift y esta registrada en otro foro donde estoy yo registrada. bella | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Variado...menos grupos cursis Miér Mar 10, 2010 5:32 am | |
| - Omii escribió:
- Yo te lo digo con todo el respeto del mundo y para nada con mala intencion ni nada parecido pero si de verdad crees qe eres la autentica bella tienes un problema...
En serio no pretendo ofenderte ni nada parecido,No creas qe es nada personal No quiero qe te lo tomes a mal pero mi opinion es esa estoy deacuerdo qnttigo Omii estta chika sii qe ttiene problemas enceriio ademas escucha a belinda jijiji cada qiien sus usttos vdda en chenoa estoy un 100% deacuerdo qntiigo "bella " amm umm bueno en fiin ami me gustta muse, la arrolladora banda el limon, green day, zoe, motel, panda, erroz ramazotti(o algo asi), alexander acha, juanes, duelo, intocable, alex alvarado, bobby pulido, los primos de durango, montez de durango, paramore, fall a out boys(o algo asi), selena gomez, robertt pattison, etc.........uff es una liistta siin fin a y alex ubago(algo asi) en fiin y qe si sea la verdadera bella swan qe mello aaa qe mello | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Variado...menos grupos cursis Sáb Mar 20, 2010 4:17 am | |
| PERO DEJENLA EN PAZ si ella kiere ser bella swan ke sea bella swan es su personaje _____________________________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Variado...menos grupos cursis | |
| |
|
| |
| Variado...menos grupos cursis | |
|