| vuestros grupos preferidos! | |
|
+28Lunita alice Cullen* Iza -Dangerous_temptation Khrysthynnekega familia_cullen Bella... Bella Cullen Swan. Kristen-bella Alice Phantom Aquata Inny Gossow Aliz m.K nataly crepusculo1993 [ Karlilla Cullen ] Marine Cullen Lovesora Isabella SwaN XxEmOoJuD-CullenxX Miss April Alîce Cullen! albita_cullen x_nena Andre Rosalie Hale linki.cullen 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
linki.cullen "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: vuestros grupos preferidos! Lun Mayo 25, 2009 2:38 pm | |
| buenoi pues pongo este post para saber cuales son vuestros grupos preferidos y asi compartir opiniones, etc.. bueno los mios son: -linkin park( mi grupo preferido) - -AC/DC -paramore -lostprophets -metallica -green day -nirvana -avenged sevenfold -fall out boys -30 seconds to mars -good charlotte -alesana -panik( nevada tan) creo que ya esta xD si me dejo alguno ya lo pondre mas adelante xD vuestro turno | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Lun Mayo 25, 2009 8:21 pm | |
| 30second to mars me gusta ^^ paramore me encanta! y muse tambn | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Mar Mayo 26, 2009 12:10 am | |
| Yo tengo un gusto muy variado, tambien me encantan muchas bandas que se hicieron de mis preferidas cuando las conoci en la peli No estan en orden - Attaque 77 - Blue foundation - Muse - The black ghosts - Keane - The killers - Azafata - Nirvana - Miranda Y me gustan algunos temas de regeaton por ej: Big Yamo pero no soy aficionada ni nada por el estilo. Tambien me gustan temas de Blue october The veronicas y me encanta Queen | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Miér Mayo 27, 2009 1:39 am | |
| Aguante Attake 77
jijijijiji
tambien me gustan 6 boltios el sepulcro punk 2minutos cadena perpetua Skorbuto Skalariak Ska-P The lokos Sin Perdon Allison
Aunq no dejo fuera lo romantiko Sin bandera Luis fonsi Camila
Y el Reggaeton me gusta pero solo para bailar y para escuxar serian los temas mas romantikos jajaja malos recuerdos pero ninporta jajaja
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Miér Mayo 27, 2009 7:05 am | |
| A mi lo que me pasa con regeton es que para bailar esta bien pero para cantar aii temas que son tan parecidos a los otros de pibes que engañan de pibas que engañan y que encima vuelven me tienen cansada ¬ y yo si dejo a fuera lo romantico jaja no me gustan la mayoria de esos grupos | |
|
| |
albita_cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Miér Mayo 27, 2009 6:45 pm | |
| a mi los que mas me gustan son:
Jonas Brothers Kiko&Shara El Canto del Loco El Sueño de Morfeo ...
pero el que mas Jonas Brothers,soy una Jonatica total! | |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Jue Mayo 28, 2009 9:51 pm | |
| mmm pues yo oigo de todo un poco jeje
Maldita Nerea Sum41 La oreja de van gohg Laura pausini Nena Daconte.... | |
|
| |
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Sáb Mayo 30, 2009 5:03 am | |
| jajaja... En serio te gusta Nirvana, Andre? Y yo que pensé que era la única en el foro Es mi banda favorita, y Kurt Cobain mi ídolo!! Acá dejo mi lista: -Nirvana -The Beatles -Led Zeppelin -Pink Floyd -Slipknot -Green Day -Metallica -Lacrimosa Y bué, muchísimas más! | |
|
| |
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Sáb Mayo 30, 2009 5:15 am | |
| Siii y a linki tambien | |
|
| |
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Lun Jun 01, 2009 12:17 pm | |
| alesana avenged sevenfold cinema bizarre demi lovato lady gaga (eso para bailar xD) 30 seconds to mars good charlotte linkin park fall out boy simple plan (solo un poco) paramore
y algunos mas creo | |
|
| |
Isabella SwaN "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Lun Jun 01, 2009 7:33 pm | |
| Hola! A mi me gusta mucho el Brit pop, pero mis gustos son muy variados.
Coldplay Oasis The Verve Avril Lavigne y gracias a crepusculo descubri Paramore | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Mar Jun 23, 2009 10:24 pm | |
| 1. Jonas Brothers 2.Coldplay 3.Miley Cyrus 4.Demi Lovato | |
|
| |
[ Karlilla Cullen ] Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Strawberry Fields.* Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Miér Jun 24, 2009 12:14 am | |
| Dioooos No xD
Digo, yo también tengo gustos variados pero no es para taanto xD
Mi adoración y mi vida son los Beatles como lo podrán notar en mi avatar <3333333333333333333333333333333333
Y no sé, es que hay tantos! Desde AC/DC, Coldplay, Oasis, Janis Joplin <3, Zeppelin, P. Floyd, Guns N' Roses, hasta Café Tacuba, Auténticos decadentes, los Cadillacs, Gondwana, Bersuit, Hombres G, los Strokes, Hives....
UUUFFFF es que no podría llenarlo todo xD Mi satisfacción de Rock puro hasta Reggae, bla bla blaaaaa | |
|
| |
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Miér Jun 24, 2009 12:36 am | |
| The Beatles, 4ever!! jaja.. Todavía no puedo superar el fanatismo que me dejó esta banda (: Es bueno saber que coincidimos en muchas cosas entre todas, no es sólo la saga Twilight | |
|
| |
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Miér Jun 24, 2009 3:53 am | |
| | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Jue Jul 02, 2009 7:14 pm | |
| mi grupos favoritos 1º rammstein ( mi preferido ) al que en noviembre ire a ver al concierto de bilbao 2º Eisheilig 3º y la banda sonora de crepusculo | |
|
| |
[ Karlilla Cullen ] Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Strawberry Fields.* Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Jue Jul 02, 2009 11:30 pm | |
| - Bell Cullen escribió:
- The Beatles, 4ever!!
jaja.. Todavía no puedo superar el fanatismo que me dejó esta banda (: Es bueno saber que coincidimos en muchas cosas entre todas, no es sólo la saga Twilight Lo séee!! Pero aun asi, le verdad si nos veo a todas muy diferentes xD no sé, serán los paises, las edades, queseyó xD. Pero es buen ambiente (: | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Vie Jul 03, 2009 1:53 pm | |
| nightwish,, metallica,, mago de oz,, ska-p | |
|
| |
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Sáb Jul 04, 2009 3:17 am | |
| - [ Karlilla Cullen ] escribió:
- Bell Cullen escribió:
- The Beatles, 4ever!!
jaja.. Todavía no puedo superar el fanatismo que me dejó esta banda (: Es bueno saber que coincidimos en muchas cosas entre todas, no es sólo la saga Twilight
Lo séee!! Pero aun asi, le verdad si nos veo a todas muy diferentes xD no sé, serán los paises, las edades, queseyó xD. Pero es buen ambiente (: Si todas muy diferentes pero a la vez tenemos muchas cosas en comun (L) | |
|
| |
m.K "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : La república independiente de mi casa Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Mar Jul 21, 2009 7:10 pm | |
| Green day, Sum 41, Linkin Park, Lady gaga, Paramore, Avril Lavigne... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Mar Jul 21, 2009 7:15 pm | |
| soy a la unica a la k le gusta rammstein¿? x si k debo ser rara je je je | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Miér Jul 22, 2009 9:54 pm | |
| Paramore Avril Lavigne coldplay pignoise el canto del loco ... | |
|
| |
linki.cullen "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Mar Ago 11, 2009 6:47 pm | |
| - crepusculo1993 escribió:
- soy a la unica a la k le gusta rammstein¿?
x si k debo ser rara je je je a mi tambien me molan mucho!!! xD la que ams me gusta es "ich wil" me encancta que alguans tengamos los mismos gustos musiclaessss ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! Mar Ago 11, 2009 7:30 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vuestros grupos preferidos! | |
| |
|
| |
| vuestros grupos preferidos! | |
|