| más frases de eclipse | |
|
+11Kiki_Stewart Omii alice_vampire xicaloka reneesme black x_nena nataly diana Alîce Cullen! miamorerestú SOLDEMEDIANOCHE 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SOLDEMEDIANOCHE Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 41 Localización : madrid Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: más frases de eclipse Dom Abr 19, 2009 10:20 pm | |
| Frase de bella a edward:
No puedes pretender que entre en un sitio dónde tú no vayas a estar.. ÉSA ES MI DEFINICIÓN DEL INFIERNO
Edward regala el colgante de diamante en forma de corazón a bella:
-Se me ha ocurrido que podría ser un buen símbolo.. Duro y Frío, y a la luz del sol se ve el arco iris -olvidas que se parece en algo mucho más importante.. Es precioso - mi corazón es igual de silencioso que éste..y también es tuyo!
también me gusta mucho cuando alice le dice a bella.. ¿bella esq no me kieres?? entonces xq t veo casándote en las vegas?? | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: más frases de eclipse Dom Abr 19, 2009 10:32 pm | |
| | |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: más frases de eclipse Dom Abr 19, 2009 10:43 pm | |
| me encantaa la conbersacion de bella y edward | |
|
| |
diana Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : crepusculomania Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: más frases de eclipse Lun Abr 27, 2009 3:22 am | |
| realmente no se que ecir porque simplemente
[color:5733=red]°°°°°amo los libros cada punto cada letra ada frese es fenomenal°°°°° | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: más frases de eclipse Mar Jul 07, 2009 7:00 pm | |
| | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: más frases de eclipse Jue Jul 09, 2009 6:34 pm | |
| ami me encanto esta: Bella - murmuro con voz calida y apasionada - por favor ¿ te importaria dejar de desnudarte?
jiji | |
|
| |
reneesme black Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : colombia Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: frases de eclipse Vie Jul 31, 2009 11:05 pm | |
| esta en particular me hizo emocionar como en mi vida lo habia hecho...
en el beso de jake y bella:
``Las preguntas resultaban estupidas, porque yo sabia la verdad: habia esatdo mintiendome a mi misma. Jacob tenia razon. Habia tenido razon todo este tiempo. Era mas que un amigo para mi. Ese era el motivo por el que me resultaba tan dificil decir adios, porque estaba enomarada de el. Tambien. Lo amaba mucho mas de lo que debia, pero a pesar de todo, no lo suficiente.´´
me senti mal cuando penso que no era lo suficiente. | |
|
| |
xicaloka Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: más frases de eclipse Miér Ago 05, 2009 4:22 pm | |
| pobrecito si es q no se lo merece con lo bueno q es | |
|
| |
alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: más frases de eclipse Miér Oct 07, 2009 9:17 pm | |
| see pobre jacob...
pero aun asi estan hermosas las frases | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: más frases de eclipse Miér Oct 07, 2009 9:55 pm | |
| acabo de volver a leerme eclipse Y ESTA VEZ JACOB ME HA LLEGADO A LA PATATA! | |
|
| |
alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: más frases de eclipse Sáb Oct 10, 2009 3:00 am | |
| Pondria la que mas me gusta.... pero...
es que no es exactamente una frase, sino que es
la conversaciion de jacob y edward
cuando bella esta durmiendo en la casa de campaña
adoro esa parte | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: más frases de eclipse Lun Ene 11, 2010 8:25 pm | |
| Yo amo esta frase y muchisimo: Edward: Volveré tan pronto que no tendras tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón... Lo he dejado contigo.[i] Jacob: Ya sabes como son estas cosas. Ojos que no ven corazón que no siente.Bella: No tengo ningún interes de vivir para siempre si no es contigo.Esas son algunas de mis frases favoritas. Obiamente tengo muchisimas más. Las adoro con todo mi ser, no pueden ser tan tiernas, tan romántica. Y más en este libro que todabia no salio al cine, entonces vos te imaginas a ellos diciendolas, sus expresiones. Espero que la directora haga como la gente Eclipse porque sino la mato, es mi libro favorito y no quiero que lo arruine. Y más aun espero que la guionista ponga por lo menos estas frases, que no le quita la diversión al libro. Que no esconda sentimientos. | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
*Kekita* James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L) Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: más frases de eclipse Dom Feb 07, 2010 4:46 am | |
| - nataly escribió:
- ami me encanto esta:
Bella - murmuro con voz calida y apasionada - por favor ¿ te importaria dejar de desnudarte?
jiji Aiixxx morí con esa frase! me partí de la risa! Porque el le dice que si le importaria dejar de desnudarse y ella le dice ''¿ Es que quieres hacerlo tu? jajaja Las hormonas de Bella... jjajajajaja m encanta!^^ | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: más frases de eclipse Dom Feb 07, 2010 5:11 am | |
| | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: más frases de eclipse Lun Mar 08, 2010 6:19 am | |
| - diana escribió:
- realmente no se que ecir porque simplemente
[color:66ce=red[size=24:5733]]°°°°°amo los libros cada punto cada letra ada frese es fenomenal°°°°°[/size] estoy deacuerdo qntigo diana | |
|
| |
*Kekita* James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L) Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: más frases de eclipse Mar Mar 16, 2010 12:22 am | |
| Totalmente de acuerdo con vosotras! ^^ | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: más frases de eclipse Sáb Mar 20, 2010 1:47 am | |
| puedo poner una q no es de eclipse? es una de mis favoritas, q seguramente todas las sabeis de memoria como yo jajaj habia tres cosas de las q estaba completamente segura la 1ª edward era un vampiro, la 2ª una parte de el y no sabia lo potente q podia ser esa parte, tenia sed de mi sangre y la 3ª estaba incondicional e irrepocablemente enamorada de el. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: más frases de eclipse | |
| |
|
| |
| más frases de eclipse | |
|