| Frases de William Shakespeare!! | |
|
+5-Dangerous_temptation Sherry Omii Vampire heart ♥ GaGa Black 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Frases de William Shakespeare!! Miér Jul 28, 2010 3:44 pm | |
| Bueno como fan numero 1 de William Shakespeare aquí os dejo mis frases favoritas de el ( ya iré poniendo más ):1. Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira pero no dudes jamás que te amo. 2. Oh amor poderoso, que a veces haces de una bestia un hombre y otras de un hombre una bestia. 3. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. 4. El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. 5. No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así. 6. Dueños de sus destinos son los hombres. La culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nuestros vicios. 7. Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. 8. Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinion. 9. Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo; no sea que te chamusques a ti mismo. 10. Es mas fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada. 11. Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños. 12. Ten mas de lo que muestras; habla menos de lo que sabes. 13. - Maestro, quisiera saber cómo viven los peces en el mar. - Como los hombres en la Tierra: los grandes se comen a los pequeños. 14. La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido. 15. Mis palabras suben volando, mis pensamientos se quedan aquí abajo; palabras sin pensamientos nunca llegan al cielo. 16. Las maldiciones no van nunca mas allá de los labios que las profieren. 17. Los viejos desconfian de la juventud porque han sido jóvenes. 18. Es amor bien pobre el que puede evaluarse. 19. Nada envalentona tanto al pecador como el perdón. 20. La mente del hombre es de mármol, la de la mujer de cera. 21. Nuestras dudas son traidores que muchas veces nos hacen perder el bien que podríamos ganar si no temiéramos buscarlo. 22. Ama a todos, confía en pocos y no hagas daño a ninguno. 23. Muerte que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza. Podeis poner todas las frases que querais de Shakespeare!! Solo escribidlas y yo las pondré en la lista
Última edición por GaGa Black el Vie Jul 30, 2010 10:53 am, editado 5 veces | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Miér Jul 28, 2010 4:00 pm | |
| Shakespeare es grande me encantan! me gustaron todas pero especialmente la 1 y la 3 (: | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Miér Jul 28, 2010 4:04 pm | |
| Quiero leer shakespeare Tengo otra: Ama todos, confia en pocos y no hagas daño a ninguno La amo | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Miér Jul 28, 2010 4:39 pm | |
| Yo otra que me encanta (y no porque haya salido en Crepusculo, eh? xD)
Muerte que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza.
OOOOoooh!! (L) xDD | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Miér Jul 28, 2010 5:15 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Miér Jul 28, 2010 9:05 pm | |
| jejeje Vampire Heart la 1 como puedes ver en mi firma tambien es de mis favoritas. Omii la tuya no la había oído nunca pero es preciosa!! Y Sherry... jejejej!! Me encantan las dos frases que habéis dicho... me dejáis ponerlas en la lista?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Miér Jul 28, 2010 10:54 pm | |
| OF COURSE ! | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Miér Jul 28, 2010 11:38 pm | |
| Me encanta!! es un escritor estupendo! uno de los mejores Gracias gaga black! | |
|
| |
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Jue Jul 29, 2010 1:41 pm | |
| jeje GRacias a Shakespeare por escribir así! y por haber compartido con el mundo su talento!! Y gracias Omii ara mismo la pongo | |
|
| |
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Vie Jul 30, 2010 10:46 am | |
| Bueno Sherry no me has dado tu autorización pero pongo la frase que dijiste en la lista. Gracias. | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Sáb Jul 31, 2010 4:29 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Sáb Jul 31, 2010 4:30 pm | |
| XD Si se os ocurren mas decidmelas eh!!?? Que haré un "Frases de William Shakespeare II" XD | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Dom Ago 01, 2010 12:12 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Dom Ago 01, 2010 2:36 pm | |
| Gracias alice!! Y si escuchas cualquier frase de Shakespeare acuerdate de la friki que se sabe muchas de sus frases!! XD | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Dom Ago 01, 2010 6:24 pm | |
| jiijijij tu nu eres friki eres original | |
|
| |
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Dom Ago 01, 2010 8:52 pm | |
| XD Gracias Alice!! Pero lo cierto es que me gustan tanto las frases que William Shakespeare dejó impresas en sus libros que muchas me las se de memoria! Y algunas de mis amigas me dicen que estoy un poco obsesionada con Shakespeare!! Me dicen que no es normal que me sepa todas esas frases suyas y que no es normal que me sepa casi todas las frases mas bonitas de Crepusculo!! XD Pero es que cuando a uno le gusta algo no para de observarlo!! XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Dom Ago 01, 2010 10:10 pm | |
| Gaga Black a mi me pasa parecido cuando les doy la tabarra con Crepúsculo pero nos gusta y eso es lo que importa. Si a nosotras nos gusta es porque lo sentimos Si encuentro más frases de Shakespeare no dudaré en ponerlas aquí. 1saludo! | |
|
| |
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Dom Ago 01, 2010 11:39 pm | |
| TRAIGO FRASES RECIEN SACADAS DEL HORNO GAGA BLACK ! No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.
El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.
De lo que tengo miedo es de tu miedo.
Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida. No sé si poner máás :$ | |
|
| |
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Dom Ago 01, 2010 11:47 pm | |
| Preciooooso (L) Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida :O | |
|
| |
| |
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Lun Ago 02, 2010 7:46 pm | |
| Por mi vale | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Lun Ago 02, 2010 9:08 pm | |
| La que tú prefieras pero yo preferiría otro tema con más. es mi opinión | |
|
| |
| |
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! Lun Ago 02, 2010 9:28 pm | |
| Me encantan las frases!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases de William Shakespeare!! | |
| |
|
| |
| Frases de William Shakespeare!! | |
|