| Frases lindas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Frases lindas Dom Mayo 10, 2009 2:05 am | |
| Un nuevo topic para frases hechas por ustedes, de alguna cancion, de Crepusculo o de cualquier otro libro que les guste. Pueden hacer hasta poemas. Si les gusta el tema haganmelo saber PD: si esta mal ubicado "Rosalie Hale" me avisas? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Frases lindas Dom Mayo 10, 2009 2:06 am | |
| Ami en especial me gusta esta que es de una cancion.
Si alguna vez te fueras a una fria primavera, la vida continuaría pero yo sin poesía. | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Frases lindas Dom Mayo 10, 2009 11:15 am | |
| creo que las quee van hechas x nosotros van en fanfic.. pero las otras supongo que no.
Me encanta esta parte de la canción de Avril Lavigne - When you're gone.
''When you're gone, the pieces of my heart are missing you.''
Traduccion (por si acaso xd)
''Cuando te vas, los trozos de mi corazon te extrañan.''
me encantaa esa partee (L) | |
|
| |
| Tema: Re: Frases lindas Dom Mayo 10, 2009 7:38 pm | |
| Por eso tengo la duda... bueno cual quier cosa se mueve.
Que linda! | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Vultu Micka~ Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Frases lindas Mar Mayo 12, 2009 1:17 am | |
| una frase q me gusta mucho es de una cancion de los Jonas Brothers When you look me in the eyes q dice: You're the light that makes my darkness dissapear:heart: (traduccion: eres la luz q hace desaparecer mi oscuridad)
emm aunq en realidad tengo muchisimas mas, en general de los Jonas xD | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Frases lindas Mar Mayo 12, 2009 1:35 am | |
| '' Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa '' | |
|
| |
| Tema: Re: Frases lindas Mar Mayo 12, 2009 3:08 am | |
| "Un lindo tipo de amor"
Cuando me siento triste, todo lo que tengo que hacer Es mirarte , entonces ya no estoy tan triste Cuando estás cerca de mi , puedo sentir tu corazón latir Puedo sentir tu respiración cerca de mi oído No estarías de acuerdo, baby tu y yo tenemos un lindo tipo de amor
A cualquier hora que quieras me puede encender Cualquier cosa que tu quieras, a la hora que sea Cuando beso tus labios ohh, empiezo a temblar No puedo controlar el estremecimiento que me embarga No estarías de acuerdo., baby tu y yo, tenemos un lindo tipo de amor
Cuando me siento triste , todo lo que tengo que hacer es mirarte, entonces ya no estoy tan triste cuando estoy entre tus brazos, nada parece importar mi mundo entero se podría destrozar, no me importa no estarías de acuerdo, baby tu y yo Tenemos un lindo tipo de amor Tenemos un lindo tipo de amor Tenemos un lindo tipo de amor | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Frases lindas Dom Mayo 24, 2009 11:44 pm | |
| *Prefiero no pensar *no t sako de mi cabe, mi cuerto, ni de mi trabajo, llama xfabor* Allison | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases lindas | |
| |
|
| |
| Frases lindas | |
|