Autor | Mensaje |
---|
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Vie Ago 28, 2009 2:17 pm | |
| Ai Omii me alegro de coincidir contigo, pense k me tirarian los platos a la cabeza por defender a la tan odiada e incomprendida Rosalie... jeje :p | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Vie Ago 28, 2009 3:01 pm | |
| Yo tambien estOii encantada de compartir tu Opinion jeje | |
|
| |
Gabriela/Cassie Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Localización : Por aqui..!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Dom Ago 30, 2009 7:00 am | |
| | |
|
| |
Aquata Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Localización : Preparando mi boda con taylor(L) Mi kerido amantee(L) muajaja Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Mar Oct 06, 2009 12:55 am | |
| weno los que menos Edward (si ya matenme) porque tanto pesimsimo me aburre Tyler le pille mania al chico Laurent no me gusto nunca | |
|
| |
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Mar Oct 06, 2009 1:01 am | |
| Aiiii pero pobre... Edward es pesimista pero pk esta corrompido con su pena... se auto tortura, pero es de lo mas tierno y caballeroso... Tu imaginate k fueras un vampiro k lleva 100 años compadeciendose de lo k eres, en ese caso tb serias pesimista... jejeje A mi me encanta el personaje de Edward | |
|
| |
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Localización : Preparando mi boda con taylor(L) Mi kerido amantee(L) muajaja Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Mar Oct 06, 2009 1:04 am | |
| mmm sigue sin gustarme lo veo como un amante del masoquismo xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Mar Oct 06, 2009 1:49 am | |
| jajajajaja nada... no te he convencido... jajaja | |
|
| |
alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Mar Oct 06, 2009 3:51 am | |
| pues el unico que no me agrao fue laurent
es que tiene un no se que, que que se yo que no me agrado | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Miér Oct 07, 2009 2:54 am | |
| jejej es muy dificil convencerme sylvia xD alice laurent a mi tp me gusto es un xapuzas! xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Jue Oct 08, 2009 11:38 pm | |
| si aquata, concuerdo con tigo sobre lo de laurent | |
|
| |
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Vie Oct 09, 2009 1:13 am | |
| io odio a tanya xD..k no se meta kon mi edward..me da celoss..ja otra k me cae mal es jessica xk es una hipocrita y falsa kon bella.. se parece a una amiga k tengo ke se ke es asi en el fondo konmigo..la mui bitch... es en serio | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Sáb Oct 17, 2009 7:01 am | |
| pues la verdad es que
a mi tanya me viene valiendo
ni me cae bien ni me cae mal | |
|
| |
melaniatfe Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Miér Oct 28, 2009 3:15 pm | |
| Holaa!! Bueno pues a mi el personaje que menos me gusta...nose,... yo creo que Jessica, es una tia super falsa y una envidiosa, y lo que mas me da rabia de la gente como ella es que no son capaces de decir las cosas a la cara!!
Y bueno.. reconozco que Rosalie al principio no me caia bien, pero desde que hablo con Bella, cambie mi opinion sobre ella!! | |
|
| |
Yolii James se encapricha
Cantidad de envíos : 79 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Miér Oct 28, 2009 5:41 pm | |
| A mi no me gusta nada Jacob, le he cogido una tirria... esque para colmo no me gusta nada pero nada Taylor Lautner!!! Bueno qu eno m gusta nada como se comporta con Edward y con los demás, pero al final cede... | |
|
| |
Kristin Cullen* "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : Forks, Washington..con los vampiros... Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Jue Nov 05, 2009 5:35 am | |
| laurent victoria james!!! diios!!! los ooodioooo!! y... bueno..a los demas les adoro a todos. A los lobos tambien. Aunque Leah.... no me cae muy bien, pero bueno. A Nessie no la odio, pero mi cerebro no la acaba de aceptar del todo... nose... | |
|
| |
Licantropaa Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Localización : Forks - La Push Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Dom Nov 15, 2009 12:06 am | |
| no hay uno qe odie, pero por ejemplo: Edward me gusta muuuuuuuuuuuy deves en cuando, Bella me cae de 10000 menos cuano le hace algo a Jacob XD Jacob me cae bieeeen siempre! | |
|
| |
LauU Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : tomelloso Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: lauU Lun Nov 16, 2009 12:49 pm | |
| - VampireKiss escribió:
- Bueno,pues como habia un tema de el que mas os gusta,ahora el que menos os gusta ^^
A mi Jacob...Ooohh que rabia tengo contra él >w< NO ENTIENDO PQ TIENES TANTA RABIA CONTRA EL, AI Q ENTENDER TBM Q QUIERE A BELLA Y AXE LO Q SEA PA CONQUISTARLA... | |
|
| |
LauU Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : tomelloso Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: LAUu Lun Nov 16, 2009 12:51 pm | |
| - Aquata escribió:
- mmm
sigue sin gustarme lo veo como un amante del masoquismo xD DIOSS MIOO PA MI EDWARD ES EL MJOR ES EL TIPICO CHICO ROMANTICO,CABALLEROSO...AVER A QIEN O L GUSTA Q ALGUIEN LAS PROTEGA | |
|
| |
teràpiadeshock Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Mar Nov 24, 2009 6:21 pm | |
| - melaniatfe escribió:
- Holaa!!
Bueno pues a mi el personaje que menos me gusta...nose,... yo creo que Jessica, es una tia super falsa y una envidiosa, y lo que mas me da rabia de la gente como ella es que no son capaces de decir las cosas a la cara!!
Y bueno.. reconozco que Rosalie al principio no me caia bien, pero desde que hablo con Bella, cambie mi opinion sobre ella!! Pienso lo mismo que tu. No la soporto a Jessica ! | |
|
| |
fatima Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 39 Localización : la rioja Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Jue Nov 26, 2009 12:37 am | |
| buff...me cae fatal jacob...se me retuerce el alma cada vez que lo veo o lo mencionan en el libro... | |
|
| |
Patriciaa :) Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Jue Nov 26, 2009 12:45 am | |
| Yo tampoco soporto a Jacob... somos bastanta peñaa, pensaba que a poca gente no le gustaba, pero ya veo que me equivocaba | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Vie Ene 08, 2010 8:48 am | |
| Jessica Stanley!!!!....
y aunque es mi personaje Favorito ( que contradiccion!!)..
Derrepente Edward.... jajajajaja... pero solo porque habian momentos en los que Bella se le colgaba del cuello.. y yo decia OOOOOH!!!! OMG... jajajaja y el la sacaba y le daba el discurso de la seguridad... PERO bueno es totalmente comprensible!!!! lo hacia por su bien!!... pero no niego que yo queria leer TODO y al final no pasaba NADA!!! ajajajaja | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Dom Ene 17, 2010 5:53 pm | |
| A mi no me gustó nada el comportamiento de Jessica en Eclipse. Que se ha creido? No sabe que cuando alguien a quien quieres mucho te deja lo pasas mal? No la querría como amiga (almenos yo) | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Lun Feb 15, 2010 2:44 am | |
| - Sherry escribió:
- A mi no me gustó nada el comportamiento de Jessica en Eclipse.
Que se ha creido? No sabe que cuando alguien a quien quieres mucho te deja lo pasas mal? No la querría como amiga (almenos yo) amii tambiien me cae mal yessika en luna nueva no la aguantto la odiie mucho, tambiien me cae mal laurent la amiga qe sale en crepusculo pero en el libro pero al qe odiio mucho es a jacob qe batto ttan mettiche me cae ttan mal pero ala vs me da lasttima qe no lo pelan ii qe lo ilusiona la grocera de bella | |
|
| |
Twilight Forever Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Mar Feb 16, 2010 11:57 am | |
| [b]Yo el personaje que menos me gusta es Jacob aaaiis no puedo con este tipooo es aaarrggh!! no lo soportoo !!!*^*^*^ [/b] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es el personaje que menos os gusta? | |
|