| ¿Cual es el personaje que menos os gusta? | |
|
+37Twilight Forever Iza Sherry iba Patriciaa :) fatima teràpiadeshock LauU Licantropaa Kristin Cullen* Yolii melaniatfe x.Sweet_Bella.x alice_vampire Aquata Gabriela/Cassie Dani-chan jyb_13 divacullenpadackles Sylvia Aliz kiiutcullen Kiara Cullen sharon hale m.K [..Alice Cullen..] Omii albita_cullen Irene Adler rosucullen Andre x_nena Alîce Cullen! Rosalie Hale Isabella SwaN miamorerestú VampireKiss 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
VampireKiss Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 11 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Lun Mar 23, 2009 8:51 pm | |
| Bueno,pues como habia un tema de el que mas os gusta,ahora el que menos os gusta ^^
A mi Jacob...Ooohh que rabia tengo contra él >w< | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Miér Mar 25, 2009 4:43 pm | |
| Vampirekiss, no sere almenos la unica xdd yo tb odio a jacob! | |
|
| |
Isabella SwaN "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Dom Mar 29, 2009 8:50 pm | |
| Creo que el personaje que menos me gusta es Rosalie, ha sido muy necia | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Lun Mar 30, 2009 10:29 pm | |
| Yo no tengo un solo personaje que me caiga mal...todo tienen su punto:
Jacob: me enamoro, aunk lo odiaba a muerte XD, cuando me relei el ultimo capitulo de eclipse despues de aberme acabado todos los libros.
Rosalie: siempre me a gustado ^^ aunque en amanecer la aborreci....pero al final gracias a ella nace nessi y me volvió a caer mal.
Se puede decir que mal, mal o que menos me guste seria laurent XD o Sam no se.... | |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Lun Mar 30, 2009 10:46 pm | |
| Holaaaa pues a mi la berdad esq no me gusta el conportamiiento de Jacob en el 3º libro i la berdad esq no me cae mui bien Rosalie no me gusta como trata a Bella bss | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Isabella SwaN "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Miér Abr 15, 2009 3:58 am | |
| Rosalie me esta cayendo mejor. quien no me gusta tanto es Jane | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Jue Abr 16, 2009 4:44 am | |
| No hay ningun personaje que me caiga mal, Todos son lindo digamos a su manera, y Jacob bueno es muy cuestionable en sus actitudes, Pero lo entiendo y ademas tambien me enamoro asi que lo defiendo a muerte jej. | |
|
| |
rosucullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Mar Abr 28, 2009 10:26 pm | |
| Pues a mi me cae muy mal Jessica Stanley y Lauren,aunque Jessica entiendo que es asi solo por celos y resentimiento,ademas cuando esta sola es un oquito mas "soportable" xD Jacob Black--lo odio! como "persona" me cae mal,no lo aguanto,sobretodo en Eclipse. En Luna Nueva me caia un poco bien porque ayuda a Bella y eso,pero en Eclipse es muy pesado y lo odié pero como personaje n me disgusta,porque le dajuego a la historia,al igual que Victoria,un personaje que me encanta | |
|
| |
Irene Adler Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 35 Edad : 42 Localización : Baker Street 221 B Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Dom Mayo 10, 2009 9:42 pm | |
| JESSICA Y LAUREN | |
|
| |
albita_cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Jue Mayo 21, 2009 2:58 pm | |
| Jacob Black,no lo aguanto | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Mar Jul 21, 2009 11:46 am | |
| a mi Jacob me gustaa a ratos... Edward me gusta siempree & Los qe mee caen realmente mal son Los vulturis LOS ODIO!!! | |
|
| |
[..Alice Cullen..] Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localización : Con Jasper...]* Fecha de inscripción : 21/07/2009
| |
| |
m.K "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : La república independiente de mi casa Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Mar Jul 21, 2009 6:29 pm | |
| Los Vulturis!! los odiooooooooooooooo!! | |
|
| |
sharon hale James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Sáb Jul 25, 2009 12:15 am | |
| pff jacob solo me hce pasar corahes!!!!!! !!!! haha realmnte su insistencia me desespera XD | |
|
| |
Kiara Cullen Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Talca , Chile Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Dom Jul 26, 2009 6:17 am | |
| yo odio a Jacob!!! es eclipse se porta demasiado mal. Como dijo Bella una vez jacob es un chuco, imbecil, prepotente y abasallador | |
|
| |
kiiutcullen Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Lun Jul 27, 2009 2:17 am | |
| | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Sáb Ago 01, 2009 8:40 pm | |
| a mi los que menos me gustan son rosalie y billie | |
|
| |
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Sáb Ago 01, 2009 10:20 pm | |
| A mi me gustan todos menos los malos... | |
|
| |
divacullenpadackles Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Dom Ago 23, 2009 3:29 am | |
| buu a mi tampoqoo me caee nada biien Rosalie!! siempre ha tratado a Bella super mal!!! i aparte qomo qe la odia porqe ella qería con Ed y pues él no le hiizo qaso!! uff p0or eso mee caee algo mal! aparte de qe es algo pesada | |
|
| |
jyb_13 Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Localización : argentina Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Lun Ago 24, 2009 11:32 pm | |
| Jessica Stanley aag ha ella la odiiio | |
|
| |
Dani-chan Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Vie Ago 28, 2009 1:48 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Vie Ago 28, 2009 12:42 pm | |
| Rosaliee en el fondo es es wena .. ami por lo menos empezo a caerme mejor en amanecer... | |
|
| |
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Vie Ago 28, 2009 12:48 pm | |
| Rosalie no es tan mala, en realidad es la mas sensata... Es la unica k piensa k la historia con Bella siendo humana es demasiado arriesgada para ellos cosa k los demas estan como en una burbuja y lo ven todo de color de rosa... Y ademas gracias a ella tenemos a Nessi!!! A mi es un personaje k me gusta bastante la verdad, SM lo describio con bastante personalidad y ese egocentrismo con su belleza es lo mas jeje :p | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? Vie Ago 28, 2009 1:28 pm | |
| Sylvia tia Lo has clavado es exactamente lo qe pienso yo. tiene cosas buenas y malas como todos,pero yo creo qe en el fondo quiere a bella y piensa en ella para qe no cometa el "error" de morir por edward.Yo creo qe Lo de nessie es lo mejor qe pudo hacer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es el personaje que menos os gusta? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es el personaje que menos os gusta? | |
|