| Cual es vuestro personaje favorito? | |
|
+64Iza *Kekita* mEc! Jackie Cullen Sherry Khrysthynnekega Kristen_10 -Dangerous_temptation Bella Cullen Swan. fatima teràpiadeshock melaniatfe alice_vampire Patriciaa :) Aquata edward4ever Lady Vulturi Dani-chan divacullenpadackles mariacullen m.K sharon hale Gigu Aliz Omii nataly Tessy de Cullen xicaloka (..MiiLey..) Marine Cullen Colmilloblanco Lovesora EdwardCullen_Fan Mrs.Black EdwardLover albita_cullen Irene Adler luu.cullen Andre Ibiza-Cullen miamorerestú x_nena Isabella SwaN VampireKiss Rosalie Hale AAliceCullen91 Neofito CaleRo_* Kimii Engel_Cullen anaby Cullen Mariana Hale Tina Cullen Dalia Cullen. *Nataly de Cullen* pauli_cullen olga Mariah29 Claudia! Natyush! Flory_Cullen yoleti Leah Emaleth 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emaleth Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 33 Localización : En la ciudad de Halloween Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Cual es vuestro personaje favorito? Sáb Feb 07, 2009 3:43 pm | |
| El mio, aparte de Edward por supuesto, es Alice. Me encanta su personalidad, su descripcion, todo. Me encantaria tener una hermana mayor asi | |
|
| |
Leah Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : Veracruz Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Lun Feb 09, 2009 4:27 am | |
| El mio tambien es Alice, adoro a Alice, em encanntaria q ella fuera de verdad, jajajajja, en sgundo lugar Jacob y en tercer lugar Edward. P.D. Escogo primero a Jacob xk Edward esta con Bella, jajaja, ademas esta q se cae de bueno!!
xoxo Leah | |
|
| |
yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Lun Feb 09, 2009 4:44 pm | |
| | |
|
| |
Flory_Cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : en las Nubes Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Mar Feb 10, 2009 5:59 pm | |
| a mi me enkantaaaa rosalieee es tan...mala weno mala no es...no se es...FANTASTIKAAA jeje y ademas esta con emmet que ese si que me gusta xD aunke jacob...jeje ese si ke esta bien....pero con el pelo kortoo xD | |
|
| |
Natyush! Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 4 Edad : 38 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Mar Feb 10, 2009 11:03 pm | |
| Edward por lejos...
y despues Alice... es una idola xD | |
|
| |
Leah Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : Veracruz Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Jue Feb 12, 2009 6:43 am | |
| - Flory_Cullen escribió:
- a mi me enkantaaaa rosalieee es tan...mala weno mala no es...no se es...FANTASTIKAAA jeje y ademas esta con emmet que ese si que me gusta xD aunke jacob...jeje ese si ke esta bien....pero con el pelo kortoo xD
Si, lo bueno es q en el segundo libro se corta el pelo, y saldra increiblemente HOT en la pelicula, jeje. | |
|
| |
Claudia! Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Forks! Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Jue Feb 12, 2009 10:57 pm | |
| Me encanta Edward ovbio! es el mejor... pero despues de el me encanta Alice .. es la mejor , quisiera una amiga como ella!! q bueno q noto q alguns d ustedes comparten mi opinion =) | |
|
| |
Mariah29 Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Dom Feb 15, 2009 2:11 pm | |
| [b]Mi personaje favorito es Jacob, le keirooooooooooo | |
|
| |
olga Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 42 Localización : almeria Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Vie Feb 20, 2009 1:34 am | |
| los mios el primerissiiimmmooo edward me encanta todo d el segundo alice me encanta tb es genial y trecero emmet | |
|
| |
pauli_cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : en forks (L Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Sáb Feb 21, 2009 8:18 pm | |
| yoo aaamo a edwaard y a alice ^^ mee encaantan! | |
|
| |
*Nataly de Cullen* Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 36 Localización : Los Ángeles, Chile Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: cual es vuestro personaje favorito? Lun Feb 23, 2009 5:30 am | |
| OBVIAMENTE EDWARD CULLEN en primerisimo lugar, luego Bella, Alice, Emmet y la familia en general aunque Rosalie no era de mi gusto hasta que leí Amanecer!!! [i][center] | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Mar Feb 24, 2009 6:14 pm | |
| Al principio, Bella no me caía NADA pero que NADA bien. Luego ya mejor =) Y en cuanto a cuál es mi personaje favorito.. Edward, Bella, Emmett, Rosalie.. ¡me encantan todos, en general! | |
|
| |
Tina Cullen Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 12 Edad : 40 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Sáb Feb 28, 2009 12:19 pm | |
| Hombreeeeeeeee, por supuesto que Edward pero ese es a parte porque es obvio. ¿A quién no le puede gustar Edward? ains....También me quedo como personaje masculino con Carlisle Cullen ummmm ese vampiro madurito...ME PONE !! xD pero también Jasper que tiene un look muy alocado. Y si me tengo que quedar con un personaje femenino....está clarísimo Alice !! ¿por qué gusta tanto esta vampira? es cierto que suele ser una de las preferidas. A mi me gusta por su personalidad. Una mezcla entre infantil, dulce...es como una duendecilla.... Además que es muy graciosa. Me gusta más cómo la describen en los libros. | |
|
| |
Mariana Hale Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Forks, Washington Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Dom Mar 01, 2009 8:59 pm | |
| Creo que estoy de acuerdo con Tina Cullen, a quien no le puede gustar Edward...
A mi me encanta Jasper por su forma de ser... porque aunque puede parecer frio, lo único que le preocupa es no fallarle a los demás y les gusta hacerlos sentir bien... Obviamente también adoro a Alice, es taaaaaaaaaaaaan genial, que se lleva de paso a muchas más...para mi, es mucho mejor que Bella | |
|
| |
anaby Cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : maracay Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Lun Mar 02, 2009 10:10 pm | |
| edward fufff m mataaaaa xD ii bellaa xsupuestOw..! (: | |
|
| |
Engel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Lun Mar 02, 2009 10:46 pm | |
| hacen la pareja perfecta OJALA YO CONOCIERA A ALGUIEN TAN TIERNO.. ya que yo soy como bella torpe y apasionada xD | |
|
| |
Kimii Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : Corea Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Lun Mar 09, 2009 9:17 pm | |
| Pues mis prefes son Edward, Jacob Alice y Emett >_< es mu difícil elegir!!!!!! pero si tuviera que quedarme con uno... Alice quizás. Es que es adorable *____* | |
|
| |
CaleRo_* Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 37 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 10/03/2009
| |
| |
Neofito Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Miér Mar 11, 2009 11:56 pm | |
| Para mi el mejor personaje es Bella (una vez convertida), luego Edward y Alice, la pena es que solo se pueda elegir a uno, xq todos estan genial | |
|
| |
AAliceCullen91 Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localización : Spain Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Dom Mar 15, 2009 1:53 am | |
| Aparte de Edward me encanta la personalidad que tiene Alice [flash][/flash] | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Dom Mar 15, 2009 3:48 pm | |
| james y victoriaa! dios! me encantan! k amor mas bonito....sinceramente me da mucha pena de victoria pork estaba totalmente enamorada de james y james pasaba de ella T__T | |
|
| |
VampireKiss Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 11 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Lun Mar 23, 2009 8:49 pm | |
| Edward por supuesto! *w* Yo quiero uno de esos!-w- Y también,Carlisle,no se que tiene que me gusta su forma de ser ^^ | |
|
| |
Isabella SwaN "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Dom Mar 29, 2009 8:51 pm | |
| | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Mar Abr 07, 2009 2:46 am | |
| Definitivamente Alice es increible su personalidad, su stilo, es unika Obiamente amo a Edward pero Personaje favorito lejos Alice
| |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? Jue Abr 09, 2009 2:45 pm | |
| SPOILEER!
Top 5 (xd) 1- Edward 2 - Bella 3- Alice 4- Emmet 5- Nessie | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es vuestro personaje favorito? | |
| |
|
| |
| Cual es vuestro personaje favorito? | |
|