| Version Noviembre Team Jake | |
|
+5crepusculo1993 romiicullen Iza Vampire heart ♥ Lovesora 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Version Noviembre Team Jake Lun Nov 08, 2010 11:04 pm | |
| Hola chic@s despues de milenios tenemos una nueva version.. la verdad ya la tenia desde el mes pasado..pero por una u otra causa no la pude poner... la verdad no sabia con que colores convinar.. pero una amiga me ayudo.. la version la hizo una amiga x e r x e s que awww...me encanto la version..y aww jacke se ve supero.. y otra cosa que veran es nuevo diseño del foro..y cosillas como que crecen los links al pasar mouse..hehehe bueno espero les gusten.. mas al rato paso y acabo todo...por que todavia quedan rastros de la otra version.. y recuerden ..este mes ..es mes team jacob hohohohoho | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Version Noviembre Team Jake Lun Nov 08, 2010 11:46 pm | |
| Alaaaaaa! Qué pasada :O Me encanta, te ha quedado estupenda, gracias a ti y tu amiga (: Jacooooob (L) | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Version Noviembre Team Jake Mar Nov 09, 2010 12:48 am | |
| Encerio que me e llevado un susto... creí que me había equivocado de pagina!!! hahah.... pero me encanta
PS: Extrañare a rob u.u hahaha | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Version Noviembre Team Jake Mar Nov 09, 2010 7:50 pm | |
| Me gusta mucho,pero es demasiado oscura,me deprime un pelín. :s En fin,enhorabuenaaa!!! | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Version Noviembre Team Jake Mar Nov 16, 2010 6:15 pm | |
| Me encaantaaaaaaa! ¡Diooos, estas navidades pedire un licantropo a los reyes! ¡que licantropo ni que licantropo, pediree a Jacob directamente! Que guapo, que sexy, quee.... jajaja Gracias Lovesora! ^^ | |
|
| |
tutzZy Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : con ROB PATZZ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Version Noviembre Team Jake Mar Nov 16, 2010 7:44 pm | |
| pues como yo no supe de esto, ami si me gusto jacob se ve tan sexy que me derrite cada vez que lo veo, espero que no se encele mi Edward ^^ i love edward | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Version Noviembre Team Jake | |
| |
|
| |
| Version Noviembre Team Jake | |
|