| Version Team Edward | |
|
+3romiicullen Vampire heart ♥ Lovesora 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Version Team Edward Lun Sep 06, 2010 7:35 am | |
| Bueno chicas pude adelantar la version hehee fue hecha x isela..mi gran amiga que me ha ayudado con algunos graficos en el foro.. despues edito este tema y pongo el boto y su foro... como veran cambio de rosa ..a azul o verde como quieran verlo..tiene letras mas grandes etc. ahora a comentar de actualizaciones. tenemos afiliados elite y normales..y abrimos un panel para afiliaciones donde cualquiera puede dejar su post sin estar registrado..esto para no tener usuarios fantasma.. ammm... tenemos el panel nuevo de cumpleaños https://unamorpeligroso.forosactivos.net/felicitaciones-f18/happy-birthday-t1760.htmtenemos nuevos miembros.. y awww pueden ver que poco a poco van cambiando cocitas x aqui o por alla.. bueno espero les guste la version.. nada mas queda decir para las chicas anti edward..**mi entre ellas** el proximo mes es de jake.. hahahaa bueno gracias y espero opiniones | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Version Team Edward Lun Sep 06, 2010 12:11 pm | |
| Lovesora ¡ME ENCANTA! Está precioso, es una pasada:) Y encima es de edward(L) Yo como no soy anti de nadie.. a mi me gustan todos los personajes Gracias por lo que estás haciendo | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Version Team Edward Lun Sep 06, 2010 4:55 pm | |
| hehehee..no creo quee me pueda aventar estar al pendiente del concurso ..x eso la del team jacke tampoco sera de concurso..ya ando preparandolaa.. creo que sera libre la del concurso que valla ha hacer despues... | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Version Team Edward Lun Sep 06, 2010 5:04 pm | |
| me encantaaaa! | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Version Team Edward Lun Sep 06, 2010 5:07 pm | |
| - Lovesora escribió:
- hehehee..no creo quee me pueda aventar estar al pendiente del concurso ..x eso la del team jacke tampoco sera de concurso..ya ando preparandolaa..
creo que sera libre la del concurso que valla ha hacer despues... Ah ok... | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Version Team Edward Lun Sep 06, 2010 5:46 pm | |
| en una palabra? FANTASTICA! me encanta y mas si es de edward aunque si fuera de jake tambien me gustaria! un gran trabajo por parte de lovesora y de isela!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Version Team Edward | |
| |
|
| |
| Version Team Edward | |
|