| La nueva version del foro | |
|
+8Iza alice Cullen* x_nena Aliz Omii Sherry crepusculo1993 Lovesora 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: La nueva version del foro Dom Jun 27, 2010 7:31 am | |
| Hola chic@s etto bueno en esta ocasion les traigo el aviso de la nueva imagen del foro.. que espero les gusthe ... ami me gusto mucho y espero a todos ustedes tambien.. asi que espero comentarios... y todo.. ahora otras cosas que se me hace importante decir.. quite muchas cosas de la lateral del foro..como el chat ..y el preguntale a Edward-... pero pronto cuando quite el widget de eclipse...se quitara lo demas... y se me hace buena idea..que para que el foro no valla lento hacer el portal.. que es como la pagina de inicio de un foro ahi pondre un reproductor de musica y todo lo que quite ok?? bueno eso si me deja Ross. bueno aca mas cosillas... 1.Chicos...muchos han estado preguntando de los Rangos..y creo que seria bueno ir pensando de mientras cuaales le podemos sugerir a Ross...para ahora que comience eclipse..asi que manden ideas 2.Creo..>>no se si es muy cierto< esto mas o menos lo se por los comentarios del tema de los clubs asi que si si lo quieren diganme y hare un panel..>>aqui tambien pueden aportar ideas<< 3.Creen necesario poner la opcion de respuesta rapida??,Lo digo para decirle a Ross...y ponerla en el for..por que yo se que eso facilita mucho el hacer mensajes 4.Sherry creo un Blog para el foro...asi que muchachas a apoyar...pasense y si alguna quiere colabrar diganlo..yo con mucho gusto le paso el dato a Sherry aqui la promocion esas son la novedades...asi que chic@s opinen jeee...
Última edición por Lovesora el Miér Ago 04, 2010 12:57 am, editado 1 vez | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: La nueva version del foro Dom Jun 27, 2010 12:47 pm | |
| que paso aqui? cuando me meti pensaba que me habia metido en otra pagina 1 me parece genial ya pensare haber si se me ocurre algo 3 si seria mas rapido 4 si necesitas ayuda me dices y la pagina esta genial | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La nueva version del foro Dom Jun 27, 2010 1:10 pm | |
| Que susto me he dado cuando se me estaba cargando el foro y he visto el nuevo fondo xD A mi personalmente me encanta *o* 1. Propongo unos cuantos rangos de Eclipse: Charlie te quita el castigo Te vas con Edward a ver a Renee Jacob viene a tu instituto Vas a ver a Jacob a escondidas Jake te habla de la imprimación Vas a casa de Angela Alice te rapta Hablas con Rosalie Te escapas del instituto y te vas con Jacob Jacob prefiere verte muerta que transformada Intentas seducir a Edward Alguien ha entrado en tu habitación Perdonas a Jacob Vas con Edward a La Push en moto Estás en el picnik de La Push Hablas con Jasper Ya me he cansado, no pongo mas xD 2. Gracias por poner lo del blog ^^ Si no te importa, cogeré también la imagen del foro para ponerla en el blog 3. Con el post de crepusculo1993 que hay encima de el mio, he visto que no hay separacion entre post y post. Quiero decir, esto: - Spoiler:
Lia un poco, no se puede poner una linea o algo? (Es una sugerencia, eh? xD)
Última edición por Sherry el Dom Jun 27, 2010 1:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: La nueva version del foro Dom Jun 27, 2010 1:22 pm | |
| ESTA PRECIOSO! AL FINAL EN VZ DE UN FORO SERÁ UNA OBRA DE ARTEEEE I LVE IT | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: La nueva version del foro Dom Jun 27, 2010 5:16 pm | |
| wooo q cambio tan radical!!!!!!!!! si a mi me paso lo mismo cre q me habia metido en otra pgina jajajaj esta muy bello mañana aportare con los rangos xD pondre desde luna nueva yaque no la podemos saltar xD
y lo de los clubs genial y lo de la respueta mas genial aun xD
me encanto todo esta muy bello Felicitaciones
| |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: La nueva version del foro Dom Jun 27, 2010 5:46 pm | |
| WOW esta increible el foro igual me lleve un ssto x pense ke me habia equivocado | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: La nueva version del foro Dom Jun 27, 2010 8:56 pm | |
| Hola bueno haha apoko se ve tan diferente?? bueno jeee que bueno que les gusto ese era el punto de esto hehee.. Sherry lo de la linea se me hace un poco dificil por que mi conexion anda mal..tuve que pedir que la version me la pasaran como archivo imaginathe.. Lo de el juego de roll...bueno habia pensado hacer como algo tipo escolar ..en una historia alterna a crepusculo y que por ejemplo en la etapa de inscripsiones cada uno escoja su personaje de la saga o invente uno ..que les parece... Lo de la respuesta rapida mandare un mp a Ross pidiendo luz verde junto con lo de las rangos sugeridos y ademas le voy a decir que si quiere yo vuelvo a activar la opcion para que haya mas miembros....
PD:chikas si alguien quiere ser moderador del juego roll aviseme ok?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: La nueva version del foro Lun Jun 28, 2010 2:04 pm | |
| Si necesitais ayuda o cualquier coosa... A mi no me importaria ser moderadora! | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: La nueva version del foro Lun Jun 28, 2010 7:03 pm | |
| mi lobiito el ama el roll en el net y en la vida real tiene mil ideas xD yo creo q = le serviria de motivacion para estar mas tiempo aki xD | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: La nueva version del foro Mar Jun 29, 2010 3:10 am | |
| Si!!! esta genial el foro!!! la verdad batalle un poco para saber donde podia post JAJAJA
pero eso de ROLL esta genial yo ya estoy en un foro de eso si necesitan ayuda con las reglas y todo eso yo puedo ayudar y es verdad eso le va a dar mayor actividad al foro!!! pónganlo ñ.ñ | |
|
| |
Colmilloblanco Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 262 Edad : 34 Localización : Donde La Luna Brilla Fecha de inscripción : 01/05/2009
| |
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: La nueva version del foro Mar Jun 29, 2010 7:54 pm | |
| Me encanta!! y también el color con q escribo jajaj dios me hice un lio con lo de escribir un mensaje jajaajj esta muy bn Lovesora | |
|
| |
Lovesora Admin
| Tema: Re: La nueva version del foro Dom Jul 04, 2010 1:47 am | |
| awwwwwww... bueno pongoo las nuevas actualizaciones... aqui van ... 1..ya tenemos respuesta rapida 2..ya se pueden incribir nuevos usuarios... 3..para lo de roll...creo que pondre de moderador a.....Colmilloblanco-... y actualizare lo de los demas moderadores..osea gente que pidio ser moderadores....les contestare y pregunatre cual seccion le interesaa ok??
Colmilloblanco pronto abrire el panel...si quieres ponerle un nombre en especial..dimee..ok ?? buenoo esto es tdo por hoy...jeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: La nueva version del foro Dom Jul 04, 2010 10:40 am | |
| WOOOOOW!!! abra roleo WOOOOOOW!!! qe padre | |
|
| |
| Tema: Re: La nueva version del foro Dom Jul 04, 2010 3:22 pm | |
| Ya hay respuesta rapida! Geniaal! jaja | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La nueva version del foro Dom Jul 04, 2010 8:30 pm | |
| - Carter Cullen escribió:
- la verdad a mi me gustaría ayudar con el blog
tengo uno y varias fuentes de noticias que pueden servir si sherry quiere la puedo ayudar Sii, me gustaria muchoo ^^ Y supongo que Isabelcullen tampoco tiene ningun problema en que entres ^^ Pues pasame tu email y asi te envio la invitacion para el blog | |
|
| |
| Tema: Re: La nueva version del foro Lun Jul 05, 2010 1:23 am | |
| Claro que no ahi problema por cierto sherry ya publique una noticia ahora publicare otra jejeje
| |
|
| |
antonellita Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Localización : rio cuarto, cba, argentina Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: La nueva version del foro Sáb Jul 10, 2010 8:44 am | |
| Borre mi comentario sobre la duda para poder comentar en este que ya fue solucionada! jaja quedo hermoso el foro y sigamos asi q esta de lujo! besos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La nueva version del foro | |
| |
|
| |
| La nueva version del foro | |
|