| Version Team Bella | |
|
+4Sherry Vampire heart ♥ Iza Lovesora 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Version Team Bella Jue Ago 19, 2010 7:04 am | |
| Bueno chicas ya se acabo el concurso y ufff...todo el dia de ayer me la pase poniendo la version y haciedno lo que faltadaba... espero les guste esta version hecha x Vampire Heart.. y bueno otra cosa que hice aprovechando ...fue de new acomodar el portal y aparte tambien acomode a los afiliados ...y cambie las seccion
pondre lo nuevo
Administracion Van Novedades y versiones Dudas y sugerencias Staff del foro
Afiliaciones y Creditos
Presentaciones despuesdidas**va dentro**
The Twilight world este es un panel nuevo ..pero se encuentra lo mismo que es crepusculo ,eclipse,,nm...y amanecer ademas de Personajes**esto en Books* Movies**contiene los actores y ademas fotos y mas* Noticias**que son las noticias referente ala saga**
єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ
-aqui van en Pump art ... lo que es fanfic y fanarts y ademas el panel de pedidos. -Cronicas y opiniones tambien van en este panel
The zone..aqui va lo siguiente el roll**ya puse los paneles que me mando la moderadora x Mp..** Clubs... Spam ZOne**es hablemos pero con new name..hehee** Suiza**este nombre se me ocurrio por que es mencionado en el libro..y es como el limbo..asi que se me ocurrio para poner los paneles de musica..peliculas otros libros..series etc..**
bueno espero les gusten los cambios...ya saben se hace todo lo que se puede para mejorar el foro... bueno es todo de la nueva version si hay dudas o algo ya saben donde mandarlas... bzos
| |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Version Team Bella Jue Ago 19, 2010 7:06 am | |
| ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENCERIO ESTA GENIIIAL!!! AAAAAAAAAAAH AMO ESTA NUEVA APARIENCIA ME ENCANTA!!! ASI DEJENLA!!! JSJSJS | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Version Team Bella Jue Ago 19, 2010 7:41 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Version Team Bella Jue Ago 19, 2010 7:48 am | |
| ahi me enkanta encerio esta bien bonito felicidades Gale!!! espero que el de Edward sea igual de genial!!!
emm... ya me pase por el portal y tambien me enkanta | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Version Team Bella Jue Ago 19, 2010 12:46 pm | |
| Muchas gracias^^ Lovesora, te ha quedado genial, muchas gracias por lo que estás haciendo, y lo del mapa del foro me ha encantado también, ya que los usuarios nuevos no se pierden al principio:) | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Version Team Bella Jue Ago 19, 2010 1:40 pm | |
| Sii, quedo geniaaaal!! Me encantaaa *o*
Pero la versión de Edward del mes que viene, también sera un concurso entre nosotros o sera alguna amiga tuya?? *o* | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Version Team Bella Jue Ago 19, 2010 6:53 pm | |
| Si, muchas gracias por todo lo qee haces por este foro tan genial! Ademas, la nueva version es genial | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Version Team Bella Jue Ago 19, 2010 6:54 pm | |
| yo quiero otro concurso ! XDDD | |
|
| |
Lovesora Admin
| Tema: Re: Version Team Bella Jue Ago 19, 2010 7:27 pm | |
| awww...ps chicas de nada..yo hago lo que puedo ..y si la version de edward sera hecha por una amiga mia.. es la chica que hizo los premios mi querida Iseala...awww...que si ven en el portal estan sus creditos... awww..bueno..despues**cuando haya mas timpo abra concurso... | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Version Team Bella Jue Ago 19, 2010 11:13 pm | |
| ahi me ubiera gustado ver otro concurso pero bueno... xD | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Version Team Bella Jue Ago 19, 2010 11:26 pm | |
| Me encanta la versión del foro!! Gale ! y tambien tu nuevo avatar Lovesora | |
|
| |
Lovesora Admin
| Tema: Re: Version Team Bella Jue Ago 19, 2010 11:55 pm | |
| awwww..isabelcullen lo mas probable es que se valla ha abrir un panel de concursos...hehee... pero awww..de version sera cuando tenga yo tiempo de organizar y estar pendiente de to..por que si no ...awww..no quiero que se vea muy Botado el concurso...
MEC..awww..ami tambien me encanto**y tambien mi firma** se la pedi a una amiga miaa...awww que diseña OMG....hehee | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Version Team Bella Vie Ago 20, 2010 2:12 am | |
| estaa muy linda la nueva versioon felicitacionees a las que lo hicieron posible!!.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Version Team Bella | |
| |
|
| |
| Version Team Bella | |
|