GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Frases de William Shakespeare!! Miér Jul 28, 2010 3:44 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno como fan numero 1 de William Shakespeare aquí os dejo mis frases favoritas de el ( ya iré poniendo más ):1. Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira pero no dudes jamás que te amo. 2. Oh amor poderoso, que a veces haces de una bestia un hombre y otras de un hombre una bestia. 3. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. 4. El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. 5. No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así. 6. Dueños de sus destinos son los hombres. La culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nuestros vicios. 7. Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. 8. Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinion. 9. Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo; no sea que te chamusques a ti mismo. 10. Es mas fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada. 11. Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños. 12. Ten mas de lo que muestras; habla menos de lo que sabes. 13. - Maestro, quisiera saber cómo viven los peces en el mar. - Como los hombres en la Tierra: los grandes se comen a los pequeños. 14. La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido. 15. Mis palabras suben volando, mis pensamientos se quedan aquí abajo; palabras sin pensamientos nunca llegan al cielo. 16. Las maldiciones no van nunca mas allá de los labios que las profieren. 17. Los viejos desconfian de la juventud porque han sido jóvenes. 18. Es amor bien pobre el que puede evaluarse. 19. Nada envalentona tanto al pecador como el perdón. 20. La mente del hombre es de mármol, la de la mujer de cera. 21. Nuestras dudas son traidores que muchas veces nos hacen perder el bien que podríamos ganar si no temiéramos buscarlo. 22. Ama a todos, confía en pocos y no hagas daño a ninguno. 23. Muerte que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza. Podeis poner todas las frases que querais de Shakespeare!! Solo escribidlas y yo las pondré en la lista
Última edición por GaGa Black el Vie Jul 30, 2010 10:53 am, editado 5 veces | |
|