Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Resplandor.-Primer Capítulo: Fuego y Hielo Dom Mar 01, 2009 3:06 am | |
| Inhalé profundamente. Su aroma deleitó a cada una de mis células. Ya no quedaba rastro del hedor putrefacto que sentí la primera vez que lo vi. Guardé su efluvio en lo más recóndito de mi mente, para que quedara grabado en mi memoria. Me juré a mi misma que nunca lo olvidaría en mi eterna vida. Traté de apretujarme más y más en sus cálidos e infernales brazos, a pesar que parecía que me iban a quemar viva. -Pequeña...- susurró- si sigues así terminarás aplastándome y congelándome- Rió efusivamente, su felicidad era demasiado perceptible, estaba indiscutiblemente feliz, pero no se podía comparar conmigo. -Lo siento, El. Últimamente me es díficil controlar mis emociones cuando estoy contigo- Y tenía razón. El embeleso del momento no dejaba lugar para otro sentimiento que no fuera la infinita felicidad y el amor sincero y verdaderamente puro. Me dejaba hipnotizada. Lo amaba, lo amaba demasiado. Ibamos contra la corriente, contra las leyes de la naturaleza. Y lo sabíamos mejor que nadie. Pero no importaba. No importaba nada más. Yo era feliz, como nunca lo había sido en mi larga existencia, y sospechaba que él también. Todavía no era consciente que el ser que me abrazaba cálida y fugazmente (el ser más perfecto que el mundo hubiera concebido para mí) a la tenue luz del crepúsculo, tendría que ser mi peor enemigo. Decir que ibamos contra las leyes de la naturaleza era quedarse corto. Muy corto. Obviamente, mi familia y la suya no lo aceptaban. Nos habían desterrado de nuestras tierras, dejándonos solos. Pero juntos. Eternamente juntos. Sólo tenían una millonésima parte de la idea del amor que nos unía. Nos habrían aniquilado si supieran nuestros verdaderos sentimientos, no estaba permitido. Según ellos, sólo era el encaprichamiento que dejaba su imprimación. Pero era más que eso. Muchísimo más. Nuestro amor era inexplicable, más allá de mitos y leyendas. Los sentimientos que me abrumaban y los que intentaba ocultar con éxito cuando estaba con él, volvieron a mí como cada día. Pero ésta vez, no me dieron tiempo de esconderlos. Y él estaba a mi lado, por lo que contempló mi rostro y preguntó frunciendo el ceño: -¿Qué pasa, cielo?- -Nada- contesté rápidamente, en un intento infructuoso de quitarle importancia, pero mi respuesta no lo convenció en lo más mínimo. -Son ellos...- Supuse que no era una pregunta, y estaba en lo cierto. -Sí- confesé en un murmullo apenas audible, pero el lo escuchó a la perfección. Suspiró. - Ellos no saben que lo que hacemos es algo... realmente bueno. Nos amamos, vida mía. Nunca entenderán eso... pero... estamos juntos. Por lo que no hay de que preocuparse- concluyó para calmarme. Asentí dándole la completa razón. Me dolía que se hubieran convertido... en >>ellos<<. En algo ajeno y externo. Una familia que me había dado cobijo y un hogar para no vagar solitariamente por el resto de mi existencia. Una familia que yo quería. Ellos, simplemente. Nunca, en los millones de años de existencia restantes, iban a entender que nosotros nos amásemos deliberada y alocadamente. Dos seres completamente distintos, dos polos opuestos, amándose por siempre, según la física, los polos opuestos se atraen. O por lo menos ese era nuestro caso. Lancé un suspiro. Vampira y licántropo unidos por siempre.
Continuará...
(Si quieren xDD) | |
|
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Resplandor.-Primer Capítulo: Fuego y Hielo Jue Mar 05, 2009 9:04 pm | |
| eerees bueenaa! sigue escribieendo aunquee no me guste nada la idea de: Bella con Jacob. (y encima bella siendo vampira.. xd) besooos! | |
|
Kimii Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : Corea Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Resplandor.-Primer Capítulo: Fuego y Hielo Lun Mar 09, 2009 9:31 pm | |
| WAAAAAAAAH!!!!!! *________*
Como molaaa!!! pos a mí me gusta mucho! Es algo diferente y además está escrito super bien! haces que se enganche una!! >_< aquí tienes una fan ~ :3
síguelo por diooo!!! ^^
kissus kissuuuus!!!! | |
|
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Resplandor.-Primer Capítulo: Fuego y Hielo Lun Mar 09, 2009 10:10 pm | |
| Gracias a las dos por los comentarios ^^ Y aclaro: no se trata de Bella y Jacob. Me basé en licántropos y vampiros de las invenciones de Stephenie, pero los personajes son algo más externo. Y supongo que pronto estará la segunda parte, cuando la termine | |
|
| Tema: Re: Resplandor.-Primer Capítulo: Fuego y Hielo Lun Mar 09, 2009 10:10 pm | |
| Wiii... Tengo una fan xDD! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resplandor.-Primer Capítulo: Fuego y Hielo | |
| |
|