Cantidad de envíos : 19 Edad : 36 Localización : Los Ángeles, Chile Fecha de inscripción : 18/02/2009
Tema: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Mar Feb 24, 2009 8:25 am
Recuerdo del primer mensaje :
A mi me encantó Never think de Rob Pattinson La adoré cuando la escuché::.
[img][/img]
Además de Flightless Bird, American Mouth Iron & Wine.
[img][/img]
Autor
Mensaje
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Miér Jul 22, 2009 11:44 am
mi preferida es full moon no se pork pero me gsta!
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Miér Jul 22, 2009 3:16 pm
la de muse la verdad q me gusto mucho
divacullenpadackles Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Miér Ago 26, 2009 3:10 am
Flightless bird aa la qanción qee bailaan!! ai mi viidaah qreo qe lloro qon estaa qanción jajaja esqee me gustaa tantoo!! no se, se me hace super romántiicaa es la qee mas me gustaa de todaa la peli
Lady Vulturi Partido de beisbol
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : Volterra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Lun Sep 14, 2009 10:44 pm
La mia es, por supuestisimo, Supermassive Black Hole (Muse), de la escena del partido de baseball Me encanta esa cancion
Kristin Cullen* "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : Forks, Washington..con los vampiros... Fecha de inscripción : 08/07/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Sáb Sep 19, 2009 2:03 pm
Bueno, a mi me gustan muchas... pero mi preferida creo que es, Suprmassive Black Hole. Pero tmbien me gsta Decode, Go all the way (into the Twilight)....
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Lun Oct 05, 2009 6:51 am
ami me enkanto I caught myself de paramore..xD me traume kon esa kancion es k la letra es taaan lindaa..la melodia..todoo..otra k me enkanto fue Blue Foundation de Eyes on fire..esa kancion me enkanta.. la melodia..me hace sentir perdida..otra k me enkaanto kuando salio en la escena k edward le extrae el veneno a bella es let me sign..es tan bella me hace llorar..otra ke me gusto es The black ghosts - Full Moon i x ultimo bella's lullaby..amo la nana d bella..
Kristin Cullen* "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : Forks, Washington..con los vampiros... Fecha de inscripción : 08/07/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Miér Oct 07, 2009 12:43 am
x.Sweet_Bella.x escribió:
ami me enkanto I caught myself de paramore..xD me traume kon esa kancion es k la letra es taaan lindaa..la melodia..todoo..otra k me enkanto fue Blue Foundation de Eyes on fire..esa kancion me enkanta.. la melodia..me hace sentir perdida..otra k me enkaanto kuando salio en la escena k edward le extrae el veneno a bella es let me sign..es tan bella me hace llorar..otra ke me gusto es The black ghosts - Full Moon i x ultimo bella's lullaby..amo la nana d bella..
Si... eyes on Fire... tiene una melodia.. yo la oigo y me pasa igual q a ti. Y The Black ghost tambiien..!
Abbyzuu Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 28/03/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Sáb Nov 21, 2009 3:06 am
Let me sign d rob!! ........... y de new moon m gusta las canciones Friends y Monsters... son tan buenas!!!
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Lun Nov 30, 2009 4:52 pm
a mi me encanta Bella´s Lullaby. Es bellisima!! y también let me sign
Bella Cullen Swan. Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 148 Edad : 27 Localización : en casa de los Cullen. Fecha de inscripción : 26/11/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Lun Nov 30, 2009 10:36 pm
me gustó mucho la nana que le compuso. y supermassive en la escena del partido. en general todas preciosas.
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Jue Ene 07, 2010 4:40 pm
Mi favorita es Flightless Bird
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Jue Ene 07, 2010 11:01 pm
la mia es decode de paramode aunque salga en lo ultimo jajaja
tambie la que me encanta es la de supermasive black hole pero todas estan geniales
Khrysthynnekega "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Vie Ene 08, 2010 7:43 am
me parece que voy a ser la rara, pero a mi la que más me gustó fue I Know What You Are del album Twilight Score
no pongo letra porque no tiene, seguro que en cuanto la escucheis la reconoceis
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Sáb Ene 09, 2010 4:38 am
tenes razón!!!!! es hermosa no me había acordado de esa
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Sáb Ene 09, 2010 2:24 pm
todas estan de lujooo y segun mi parecer estan muxo mejor escogidas k las de luna nueva...
la k mas me gusto la primera vez k vi la peli fue la del partido de beisbol x su ritmo... luego ya fui escuxando las demas y estan super bn
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Miér Ene 20, 2010 9:37 am
La canción que mas me gustan son: ♥Mi Nana (Es super tierna; Es la que le dedica Edward a Bella) ♥Full Moon (Es la canción con la que comienza crepúsculo) ♥Supermassiva Black Hole (Es la canción que está cuando juegan beisbol) ♥Clair de Lune♥ Es hermoso. Me encanta una que canta Robert Pattinson la tengo en la compu pero no me acuerdo como se llama.
Una que me gusta muchisimo es: Stay With Me. Nose en que parte de la pelicula sale pero me encanto esta canción es super hermosa, se las recomiendo
Solo un vampiro te amará para siempre♥
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Miér Ene 27, 2010 9:05 am
Me gustó mucho la musica de la pelicula..
sobre todo
Supermasive Black Hole
Let me sign Never think Flightless bird Bella's lullaby
de hecho las ultimas 4 las escucho siempre antes de dormir... y Flightless bird la tengo para despertar ya que es la parta mas traumatica de mi dia... por eso prefiero despertar escuchando algo lindo...
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Sáb Ene 30, 2010 9:41 pm
a mi let me sign la que canta robert me encanta y la del piano y del comienzo y la de el partido de beisbol
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Sáb Jul 31, 2010 7:36 pm
es muy dificil de decidir x q me gustan todas la canciones pero mi favorita seria Flightless bird
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Vie Sep 10, 2010 8:31 pm
A mi Claro de Luna de Crepusculo Possibility de Luna nueva Y la de cuando Bella se va hacia la camioneta para ir a ver a Jacob y Edward se la ha estropeado... esk no se cual es! XD Aunque Requiem for a dream es la mejor! XD
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Sáb Sep 18, 2010 8:51 pm
GaGa Black escribió:
A mi Claro de Luna de Crepusculo Possibility de Luna nueva Y la de cuando Bella se va hacia la camioneta para ir a ver a Jacob y Edward se la ha estropeado... esk no se cual es! XD Aunque Requiem for a dream es la mejor! XD
Anna, que Requiem for a Dream no sale xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo??
Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo??