| cuaanto es gusto amanecer diajn frases | |
|
+6twilight-girl Seila Cullen Kiki_Stewart -Dangerous_temptation Kristen_10 ANDII-NEW-MOON-LOVE 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ANDII-NEW-MOON-LOVE Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Localización : JALISCO Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: cuaanto es gusto amanecer diajn frases Vie Ene 08, 2010 4:14 am | |
| CUANTO LE GUSTO Amanecer a mi mucho y si quieren dijan frases | |
|
| |
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases Vie Ene 08, 2010 10:53 am | |
| a mi me encanto | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases Vie Ene 08, 2010 2:07 pm | |
| Lo amé!! :] Me gusta la que dice Bella: [No tengas miedo, somos como una sola persona...] ___________________ [La vida sólo se vive una vez...y yo quiero vivirla contigo] | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases Miér Ene 27, 2010 12:57 pm | |
| Adoro Amanecer!!! me gusto todoooo!!! ^^ la parte de Jacob fue muy interesante en mi opinion, como piensa la manada y todo eso, increible | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases Sáb Abr 10, 2010 5:04 pm | |
| uhuuu!! a mi me gusto demasiado! uf! sobretodo el libro 2, de jacob ahh en vdd me ancanto solo q la verdad me aburri un poco durante la transformación de bella, y no maa cuando era la hora del enfrentamiento con los vulturi puff!! estaba casi gritando de la emocion, yo termine de leer el libro en la playa, y estaba sentada ,con mis pies hice un hoyo grandisimo de arena xq me emocione tanto !!si, bueno fue tan vergonzozo caerse en el hoyo q yo misma habia hecho, pero bueno esa es otra historia ay me gusto tanto q qedara jake con nessie, asi todos felices y contentos, pero concuerdo cn alguna deustedes, la historia DEBE continuar, la vida de nessie, tmb siento curiosidad de saber cuando moriran charlie y renee, y como tomara leah que sue esté con charlie ahh aun falta mucho q explicar, y kiero maaaaas!!
esta frase me gusta mucho y de momento es la que recuerdo cuando emmett le dice a bella, no eres muy salvaje, apuesto q no le haz hecho ni un rasguño a la cabaña, no te ha dicho edward cuantas cabañas destrozamos rose y yo?
uhuu!! | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases Sáb Abr 10, 2010 7:53 pm | |
| a mi igual me encanto _____________________________________________ | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases Sáb Abr 17, 2010 3:07 pm | |
| a mi me encanto Amanecer!! en especial la primera parte del libro de bella, pero cuando van a luchar contra los vulturis llore de los nervios q tenia xq no le pasara nada a nadie y tambien cuando bella esta en la tienda de acampar con renesme y la esta vistiendo le da la maletita aah llore un monton... jajajj Y el final me encanta, pero quiero q siga!!!! | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases Jue Mayo 20, 2010 10:12 pm | |
| A mi tambien me gustó mucho... pero que Bella se quedara embarazarda no. No porque no quiero que tenga un bebe, si no porque no la veo ni preparada, ni nah para ser madre. No me gustó Mi frase favorita: "La vida es un asco y encima te mata. Sí, vale, no tendré esa suerte." xD | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases Jue Mayo 27, 2010 3:47 am | |
| siii te encuentro toda la razon falto accion es mejor en eclipse | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuaanto es gusto amanecer diajn frases | |
| |
|
| |
| cuaanto es gusto amanecer diajn frases | |
|