| Que Escena de Luna nueva te gusto mas? | |
|
+23korette Suni Seila Cullen sariiitaa mEc! Jackie Cullen Sherry -Dangerous_temptation Kristen_10 familia_cullen Twilight Forever Carter Cullen elijahna carmensita Katherine Grove Alice Phantom TaMaRa fatima Patriciaa :) Bella Cullen Swan. Omii Aliz x_nena 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Jue Nov 26, 2009 5:39 am | |
| | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Jue Nov 26, 2009 8:19 pm | |
| ami la qe mas me gusto fue cuando se reencuentran y tambien cuando hablan sobre romeo y julieta | |
|
| |
Bella Cullen Swan. Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 148 Edad : 27 Localización : en casa de los Cullen. Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Vie Nov 27, 2009 10:28 pm | |
| hola a mi me gustó mucho la aparición de los lobos. cuando bella se encuentra con edward donde los voltouri. el momento cuando bella se interpone entre jake y edward y a jake se le escapa la lágrima. y por último el final que nos dejó con mucha intriga | |
|
| |
Patriciaa :) Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Vie Nov 27, 2009 11:26 pm | |
| Buff,,.. pues me gustaron muchas, pero de las que recuerdo: - La escena de Bella y Charlie en la habitación de ella. La supuesta cana - Cuando aparece Edward en el aparcamiento del instituto saliendo de su coche... (babababa) - La escena del cumpleaños me gustó mucho, hay una cierta tensión en el ambiente que me hizo mucha gracia. Y sobretodo la frase de Emmett: sales con una mujer adulta, mola (como me reí) - Me encantaron las escenas de Victoria corriendo por el bosque y los lobos tras de ella. - El encuentro de Edward y Bella en Volterra y la escena con los Vulturis. Bueno y callo ya que ya hay bastantes.... | |
|
| |
fatima Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 39 Localización : la rioja Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Dom Nov 29, 2009 12:23 am | |
| mi favorita es......bueno no es que sea mi favorita de bonita,sino que me gusto mucho la escena de cuando edward rompe el telefono cuando piensa que se ha muerto bella,esa rabia que contiene la escena revela todo el amor que siente por ella
bueno y muchas mas...me encanta toda la pelicula
y otra cuando edward le reprocha a bella que no la pueda regalar nada y le dice que ella le da todo con solo respirar | |
|
| |
TaMaRa Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : madrid Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Dom Nov 29, 2009 2:11 am | |
| yo no podria elegir una escena sola xk me gustan todas -la escena final en la q estan jacob, bella y edward q me hizo llorar las dos veces q la he vissto -momentazo jacob y bella bajo la lluvia(q la verdad me fije muxo mas en el babas) . los gritos de bella mientras duerme, lo pase realmente mal tb llore - la persecucion a Victoria me encanto tambien -momento votacion, ese perdon de rosalie q le cuesta pedir pro q al final lo hace, cuando emmet coge a bella en esa misma escena me encanto tb y creo q ya e puesto muxas pro reitero q me gustan todas . | |
|
| |
Alice Phantom Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Localización : En My Home =3= con Soubi *--* Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Dom Nov 29, 2009 7:25 am | |
| Ya, yo seré un poco sadica en mis elecciones xD y tambien un poco cruel -La que mas me gusto fue la pelea de Jacob y Paul -Cuando Edward pelea contra Félix (o más bien, felix golpea a edward como se le da la gana T.T -.-) -cuando Victoria hace acto de presencia (o como sea ke se diga xD) -En la primera parte me partí de la risa, eran cosas pequeñas pero muy chistosas como cuando Jasper le iba a dar el feliz cumple a bella . -La ultima parte, fue fantástica. -Cuando a Mike kasi se le va el estomago por el baño, creo qe no se me va a olvidar nunca xD i esas serian, mas o menos, las ke mas me gustaron | |
|
| |
Katherine Grove Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : España. Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Dom Nov 29, 2009 5:07 pm | |
|
Mis escenas favoritas sin duda son:
- El sueño con el que empieza la película, cuando Edward va junto a Bella - Cuando están en clase y hablan de el suicidio. En esa escena Edward se parece al Edward de la primera película más que en ningún otro momento. - Cuando Carlisle le está curando el brazo a Bella. - El momento en el que Jake entra en fase mientras salta. - Como le dan caza a Laurent. - El camino hasta Volterra. - El reencuentro de Edward y Bella. - Cuando Jane se da cuenta de que su don no le afecta a Bella.
Y creo que esas son las que más me gustaron xDDD aunque en general me gustan todas =)!
Byeee~
| |
|
| |
carmensita Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Dom Nov 29, 2009 6:21 pm | |
| me encanto toda la peli xro estas son mis escenas favoritas: - En la clase de literatura (creo) cuando Edward recita un pasaje de Romeo y Julieta (me mori muerta de amor ) - Cuando Bella "ve" a Edward despues de que él la deje, el cómo han reflejado el dolor de ella es impresionante. - El reencuentro en Italia (super bonito ) - Batalla entre Félix y Edward - Escena final entre Edward, Bella y Jacob y la proposicion | |
|
| |
elijahna Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Mar Dic 01, 2009 2:01 am | |
| Pues a mi me dejó de piedra la escena de Edward llegando al instituto… por favor!!!! ¡¡¡QUE ANDARES!!! Otra vez que me tuve que agarra a la butaca, como cuando entró al insti en la primera parte, jejejeje!
Cada vez que escucho la canción que suena en ese momento, "monsters", me acuerdo de esa escena y se me queda carade boba | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Miér Dic 09, 2009 1:43 am | |
| Ami me gusta la parte en que están viendo un video y el profesor le pide a Edward que recite el diálogo de la película que estaban viendo ¡¡!! y después cuando Bella encuentra a Edward en Italia | |
|
| |
Twilight Forever Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Miér Dic 09, 2009 12:49 pm | |
|
Bueno pues mi escena preferida fueron:
cuando deja a Bella,,eso m lo imagine asii como saliio,, ii waaa yo anda llorando ya cuando le dice : -¿tu..no..me quieres? -de cierto modo te quise... . . . . . . -te hare una promesa a cambio, te juro que no volveras a saber de mi, no volveras a verme. Sera como si nunca hubiese existido,,,
yo ahiii ya staba q m moriia
ii la otras escena que m gusta:
es cuando se ve a Victoria escapando de los lobos,, como se escapa de todos, cuando hace que muera el padre de Seth!! dios esq las escenas de Vic me encantaron!! la adoro a Vic!!!
| |
|
| |
Twilight Forever Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Miér Dic 09, 2009 12:52 pm | |
|
& en general m encantoo la peliiculaaa!! porq simplemente estuvo geniial desde el principio ii lo que ya quiero es ver Eclipseee qe ya qeda menos!!!!
| |
|
| |
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Sáb Ene 02, 2010 2:42 pm | |
| - cuando bella entra en el cuarto de jake y l ve ay dormidito como un angel o k monoooo - y cuando los lobos lleban a bella a casa de emily y uno le dice trankila no te morderemos y el otro contesta: eso dilo x ti.... o algo asi era no??? Tu me lO das tOdo sOlo cOn respirar | |
|
| |
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Dom Ene 03, 2010 5:08 am | |
| a mi me encanta la escena cuando bella va corriendo para salvar a edward de s mismo es una emocion tambien cuano llega Edwad a laescuela el dia de su cumple se ve tan pero tan bien jajajajaja | |
|
| |
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Mar Ene 05, 2010 11:09 pm | |
| Cuando Bella va a salvar a Edward a Italia. Cuando Edward le pide perdón a Bella en su habitación por haberla dejado. Cuando Edward le pide matrimonio. bc1qf3bmkkgrhqyh-eequ2n-9lbk2nb4ycd_3 | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Miér Ene 06, 2010 1:15 am | |
| | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Mar Ene 19, 2010 11:45 am | |
| Cuando Bella se esta en el mar con la "visión" de Edward y cuando Jacob la rescata ^^ | |
|
| |
Jackie Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Buscando a Mi Edward!! Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Miér Ene 20, 2010 12:53 am | |
| Bueno aunque fue triste cuando Edward deja a Bella. La visiones que tenia Bella de Edward. Cuando le propuso Casamiento. | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Dom Ene 24, 2010 6:16 pm | |
| A mi me gusto mucho cuando estan en el cumple de bella y emmet le dice a edward: -sales con una chica mayor,mola! Tambien los besos de edward y bella y cuando bella se va a volterra para salvar a edward y se besan... | |
|
| |
sariiitaa Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : En el corazón de Edward Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Dom Ene 24, 2010 10:59 pm | |
| uuff me qedaría con tooodas, tengo tantas favoritass,, pero una de las qe mas me gustan es cuando edward le dice a bella: tu me lo das todo slo con respirar, bella..!! | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
sariiitaa Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : En el corazón de Edward Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? Lun Ene 25, 2010 7:25 pm | |
| - Me EnCaNtA cRePúScUlo!!! escribió:
- A mi me gusto mucho cuando estan en el cumple de bella y emmet le dice a edward:
-sales con una chica mayor,mola! Tambien los besos de edward y bella y cuando bella se va a volterra para salvar a edward y se besan... yo tambien m reí mucho ai, y cuando Alice le dice a Jake en casa de Bella lo de su panda de chuchos - Cuando Bella le pregunta: Alice vas a volver? y contesta ella: cuando saques al perro de casa.. jajaja esa me encantó! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Escena de Luna nueva te gusto mas? | |
| |
|
| |
| Que Escena de Luna nueva te gusto mas? | |
|