Cantidad de envíos : 19 Edad : 36 Localización : Los Ángeles, Chile Fecha de inscripción : 18/02/2009
Tema: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Mar Feb 24, 2009 8:25 am
A mi me encantó Never think de Rob Pattinson La adoré cuando la escuché::.
[img][/img]
Además de Flightless Bird, American Mouth Iron & Wine.
[img][/img]
yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Mar Feb 24, 2009 4:19 pm
nadei sabe donde encontrar las partituras para todas las canciones?
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Mar Feb 24, 2009 6:17 pm
Mi preferida también es Never Think (L) Me enamoré de ella nada más escucharla *-*
Mariana Hale Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Forks, Washington Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Dom Mar 01, 2009 5:49 am
A mi también me encantó Flightless bird, American mouth por romántica; pero también me gustaron muchísimo Supermassive Black Hole de Muse y Go all the way (Into the Twilight) de Perry Farrell por que estan movidas y me levantan el ánimo....
Engel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Lun Mar 02, 2009 8:02 am
tambien hay otra que esta re buena que se llama eyes on fire , de blue foundation les dejo la letra
Lyrics: I’ll seek you out, Slay you alive One more word and you won’t survive And I’m not scared of your stolen power I see right through you any hour
I won’t soothe your pain I won’t ease your strain You’ll be waiting in vain I got nothing for you to gain
I’m taking it slow Feeding my flame Shuffling the cards of your game And just in time In the right place Suddenly I will play my ace
I won’t soothe your pain I won’t ease your strain You’ll be waiting in vain I got nothing for you to gain
Eyes on fire Your spine is ablaze Felling any foe with my gaze
And just in time In the right place Steadily emerging with grace
Felling any foe with my gaze Steadily emerging with grace Felling any foe with my gaze Steadily emerging with grace
Letra en castellano: Te buscaré Te mataré vivo Una palabra más y no sobrevivirás Y no tengo miedo de tu poder robado Veo a través de ti cualquier hora
No aliviaré tu culpa No haré más fácil tu tensión Esperarás en vano No tengo nada que conseguir para ti
Me lo estoy tomando despacio Alimentando mi llama Barajando las cartas de tu juego Y justo en la hora En el sitio correcto De repente me jugaré mi as
No aliviaré tu culpa No haré más fácil tu tensión Esperarás en vano No tengo nada que conseguir para ti
Ojos en el fuego Tu columna está ardiendo Cayendo cualquier enemigo con mi mirada
Y justo en la hora En el sitio correcto Continuamente emergiendo con gracia
Cayendo cualquier enemigo con mi mirada Continuamente emergiendo con gracia Cayendo cualquier enemigo con mi mirada Continuamente emergiendo con gracia
Tina Cullen Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 12 Edad : 40 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Lun Mar 02, 2009 10:57 am
Pues yo no sé vosotras pero el tema de Supermassive Black Hole, de Muse, la que sale cuando están jugando al beisbol. Y como no...el tema super misterioso y extraño de Stuck Here Like Mom, cuando ella se pone a buscar información por internet y se da cuenta de que Edward es un vampiro. Me encanta !!
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Lun Mar 02, 2009 5:59 pm
Mi canción favorita es "Let me Sign" de Rob Pattinson, cuando tiene que salvar a Bella de la ponzoña de James (L) Pero también está Supermassive Black Hole de Muse, Full Moon de los Black Ghosts y las canciones de música clásica, entre ellas "Bella's Lullaby" (la nana de Bella)
Saludos
Engel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Lun Mar 02, 2009 6:22 pm
las acabo de buscar! son muy lindas!!!
yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Lun Mar 02, 2009 9:44 pm
a mi las que mas me gustan son que suena cuando juegan al beisbol y la que sale en un momneto que se miran jajaja esk no se el nombreee
Mariana Hale Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Forks, Washington Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Lun Mar 02, 2009 9:52 pm
La de la escena de beisbol es Supermasive Black Hole, de Muse... la segunda... cúal de todas las veces que se miran????????
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Dom Mar 15, 2009 5:59 pm
a mi me encanta la nanaa que le dedica edward a bella... la gente se ha inventado letras para la nana y yo he encontrado una en español... e intentado cantarla pero con laringitis, y ademas intentandolo hacer una o dos octavas mas agudas... xdd bueno aqui la cancion y su letra en español : https://www.youtube.com/watch?v=8jymrH8fFh8 aqui en ingles en instrumental (letra ''no oficial'') https://www.youtube.com/watch?v=Z_bExc7NANw y aqui en ingles ''oficial'' pero cantadoo!: https://www.youtube.com/watch?v=DbANTNnioQY me encanta.. casi lloro leyendo la letra en español... cuando intentaba cantarla no podia porque me quedaba sin palabras.. espero que os guste...
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Dom Mar 29, 2009 8:14 pm
muevo el tema a cronicas y opiniones =D
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Dom Abr 05, 2009 11:09 pm
Tina Cullen escribió:
... Y como no...el tema super misterioso y extraño de Stuck Here Like Mom, cuando ella se pone a buscar información por internet y se da cuenta de que Edward es un vampiro. Me encanta !!
1000000 %%%%% de acuerdo el tema es presiso (aunq no sabia cual era el nombre exactamnete)
m facinaaaaaaaa
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Mar Abr 07, 2009 4:02 pm
a mii me encanta la de decode de el grupo paramore en cuanto la escuche me gusto mogollon
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Miér Mayo 06, 2009 3:56 am
Me encanta el video de la letra de La nana de Bella, es muy hermoso! Mis favoritas
Eyes in the fire/ que yo siempre me imagine que la cantaba Jane, Blue foundation tiene temas muy bueno como Equilibrium, Silence, y mi favorita As I moved on las re recomiendo!
Full moon/ esta es the black ghosts, esta cancion para mi la canta Ed cuando se va y la deja a Bella en Luna nueva, con la diferencia que en la cancion Ed no vuelve. (Por si las dudas que no sepan es la cancion que aparece al principio cuando Bella se va de Arizona) Tambien tienen otras canciones que estan muy buenas
Les dejo la letra en español
Cuando el arbusto espinoso se vuelva blanco es cuando volveré a casa Me voy para ver qué puedo retrasar Y no sé a dónde iré Y no sé qué veré Pero trataré de no traerlo a casa conmigo
Como el sol de la mañana, tus ojos me seguirán Mientras me miras caminar, maldice los poderes que existen Porque todo lo que quiero está aquí y ahora Pero ya se ha ido y quedado Nuestras intenciones siempre duran ese fragmento demasiado largo
Aaaaaaa.. Aaaaaaa.. Ah..
Lejos muy lejos no suenan voces nadie me rodea y tú sigues allí Lejos muy lejos las opciones no pasan el tiempo no me confunde y tú sigues allí
En la luz de la luna llena escucho la corriente Y en medio del silencio te escucho llamándome Pero no sé dónde estoy Y no confío en quien he sido Y si vuelvo a casa como habré de irme
Aaaaaaa.. Aaaaaaa.. Ah..
Undone/ no aparece en la pelicula creo, pero esta muy buena les dejo la letra en español tambien
Veo tus ojos brillar, siempre que sonríes. Escucho a tu corazón salvaje, Siempre que toco tus labios con los míos. Estudio tus profundos ojos marrones, llenos de maravillas. No puedo creer toda la vida que no haz descubierto. Las cosas más simples de ti, dejan a mi mente curiosa. Te quiero tener para siempre.
Pero, ¿Puedo estar con vos? ¿Puedo alejarte del mundo que conoces? ¿Realmente merezco ser tan egoísta? Estoy deshecho. ¿Podré irme?
Me quedo a tu lado, el deseo de tocarte, El olor de tu piel, me deja rígido y deseando. Imposible de leer tu mente, eres un misterio. Una pregunta… Una sonrisa. Respiras y me siento libre.
Pero, ¿Puedo estar con vos? ¿Puedo alejarte del mundo que conoces? ¿Realmente merezco ser tan egoísta? Estoy deshecho. ¿Podré irme? ¿Podré irme?
No, no, no me iré. Soy adicto a ti, Y pienso que sabías Que te amo demasiado. Y que no te dejaré escuchado todo, Abandonada, sola. ¡No lo haré!
Mis brazos te rodearán y te atraerán hacia mí. Tocando mis labios con los tuyos, Siempre tan cuidadosamente. Te doy mi alma.
Te amo. Te amo.
Stay with me/ me encanta es muy linda pero me parce que ya la pusieron
Almost lovers, es muy linda tambien la recomiendo
Y de muse que me encanta adem{as de supermassive black holes our tim is running out estaaa muuyyy buena
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Miér Mayo 06, 2009 4:07 am
Perdon es: Time is running out
La letra en español
Creo que me estoy ahogando, asfixiando. Quiero romper el hechizo que tú has creado.
Tú eres algo hermoso una contradicción. Quiero jugar el juego, quiero la fricción.
Tu vas a ser mi muerte. Si, tú vas a ser mi muerte.
Enterrarlo. No te voy a permitir enterrarlo. No te voy a permitir asfixiarlo. No te voy a permitir asesinarlo.
Nuestro tiempo se está agotando y nuestro tiempo se esta agotando. No puedes empujarlo bajo tierra. No podemos parar de llamar la atención.
Quiero libertad pero estoy limitado. Traté de dejarte, pero soy un adicto.
Ahora que sabes que estoy atrapado, sentido de euforia, tú nunca soñaras con romper esta fijación. Tu vas a exprimir la vida fuera de mi.
Enterrarlo. No te voy a permitir enterrarlo. No te voy a permitir asfixiarlo. No te voy a permitir asesinarlo.
Nuestro tiempo se está agotando y nuestro tiempo se esta agotando. No puedes empujarlo bajo tierra. No podemos parar de llamar la atención.
Tu vas a absorber la vida fuera de mi
linki.cullen "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 28/04/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Lun Mayo 25, 2009 2:56 pm
a mi las que mas me gustaron fue la de decode de paramore y leave all out the rest de Linkin park!!
ais...estas dos me encantan....
AruaL Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Lun Mayo 25, 2009 7:12 pm
ami la que mas me gusto fue la de linkin park leave all out the rest y SUPERMASIVE BLACK HOLE de Muse
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Mar Mayo 26, 2009 11:01 am
oooooo decode de paramore y la que suena cuando juegana beisbol
esaspara mi son las mejores
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Mar Mayo 26, 2009 9:48 pm
Hubo un momento que el video de decode estaba acada rato en mtv era imposible (por lo menos para mi) no mirarloo me encataa (L)
Dangerous Love Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 39 Edad : 27 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 29/05/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Miér Jun 03, 2009 4:50 am
Alîce Cullen! escribió:
a mii me encanta la de decode de el grupo paramore en cuanto la escuche me gusto mogollon
Pero Decode no aparece en la pelicula crepusculo, o si? Quizá aparecio & yo no me di cuenta xd
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Lun Jun 15, 2009 4:59 am
me encanto Flightless bird, American mouth por romantika y Supermassive Black Hole de Muse por movida y no se es estilo de musica me gustha esas creo que son las que mas me gustaron
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Miér Jun 24, 2009 1:39 pm
Solo Edward podría elegir una nana tan bonita para su amada. Me la he escuchado unas 50 veces. 30 seguidas y las otras salteadas *-*!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es preciosa... La canción me encanta.. me deja pendiendo de un hilo, encandilada escuchando las notas...
PD: No se nada de nada de música xD. solo me conformo con escuchar *_*
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Miér Jul 15, 2009 11:47 pm
ami la nana e beeLLa me encanta & claro de luna de debussy es genial
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo?? Jue Jul 16, 2009 2:07 am
a mi me gusto la de The muse - Supermassive black hole y Iron and wine - Flightless bird, american mouth estan muy bien!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo??
Qué canción fué la que más les gustó de Crepúsculo??