Autor | Mensaje |
---|
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Jue Ene 07, 2010 9:43 am | |
| Tengo una duda sobre una frase... no recuerdo muy bien cual es y tampoco de que libro es..
pero Edward le dice a Bella algo como que durante la eternidad su cielo fue negro sin luna pero por lo menos podia ver las estrellas... pero cuando ella aparecio cruzo su cielo como un cometa...
la cosa es que si ella no esta... el ya estaria tan encandilado con el brillo del cometa que ahora su cielo seria totalmente negro ya que nisiquiera podria ver las estrellas....
si alguien sabe en que libro y capitulo esta..!! me ayuda porfa!! | |
|
| |
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Jue Ene 07, 2010 10:32 am | |
| la parte de crepusculo que se me hace super herosa es cuando edward salva a bella de james
y ya cuando controla todo es en el capitulo el angel y empieza
carlisle.-es hora de llevarsela bella.- no quiero dormir edward.- duermete, mi vida, yo te llevare
se me hace tan bello jaaajaja | |
|
| |
Khrysthynnekega "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Jue Ene 07, 2010 6:31 pm | |
| - iba escribió:
- Tengo una duda sobre una frase...
no recuerdo muy bien cual es y tampoco de que libro es..
pero Edward le dice a Bella algo como que durante la eternidad su cielo fue negro sin luna pero por lo menos podia ver las estrellas... pero cuando ella aparecio cruzo su cielo como un cometa...
la cosa es que si ella no esta... el ya estaria tan encandilado con el brillo del cometa que ahora su cielo seria totalmente negro ya que nisiquiera podria ver las estrellas....
si alguien sabe en que libro y capitulo esta..!! me ayuda porfa!! Capitulo La verdad del libro de Luna nueva | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Jue Ene 07, 2010 8:07 pm | |
| | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Miér Feb 03, 2010 8:50 am | |
| para qe eviitarnos tantto rollo la mejor es: ii el leon se enamoro de la oveja-dijo edward<3 qe ovejha tan mas estupiida-dijo isabel a..xp ii qe leon tan mas morboso ii masoqiistta-aiiii me mello URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/1cahcky3wcadp7pd3capphf.jpg/] [/URL] | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Miér Feb 03, 2010 9:45 am | |
| - isabelcullen escribió:
- para qe eviitarnos tantto rollo la mejor es:
ii el leon se enamoro de la oveja-dijo edward<3 qe ovejha tan mas estupiida-dijo isabel a..xp ii qe leon tan mas morboso ii masoqiistta-aiiii me mello Esa parte es preciosa | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Miér Feb 03, 2010 9:46 am | |
| | |
|
| |
lauzitha Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 37 Localización : mexico Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Vie Feb 05, 2010 7:50 pm | |
| - iba escribió:
- Tengo una duda sobre una frase...
no recuerdo muy bien cual es y tampoco de que libro es..
si alguien sabe en que libro y capitulo esta..!! me ayuda porfa!! me tube k registar para responderte... oh eske m enkantaron los libros la frase sta en el capitulo "la verdad" del libro "luna nueva" saludooss —Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno debrillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido. | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Sáb Mar 20, 2010 2:15 am | |
| que bonita esa frase de luna nueva | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Jue Abr 15, 2010 1:22 am | |
| | |
|
| |
aLehandro♥ Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Localización : neverland Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Sáb Jul 10, 2010 5:52 am | |
| "-Tengo miedo, además de por las razones obvias, porque no puedo estar contigo, pero me gustaría estarlo mas de lo que debería."
amo esa fraseee<3 es cuando estan en el prado n_n fácilmente se adapta a la vida de muchos n_n | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Vie Jul 30, 2010 4:05 am | |
| no see los capitulos pero estas son algunas de las frases q me gustaan!!..
♥—Bueno, ¿estás diciendo que soy tu marca de heroína? —le pregunté para tomarle el pelo y animarle. Sonrió de inmediato, pareciendo apreciar mi esfuerzo. —Sí, tú eres exactamente mi marca de heroína. (Bella y Edward)
♥—Nunca podría enfadarme contigo, ¿cómo podría? Eres tan valiente, tan leal, tan... cálida. (Edward)
♥—Tú eres mi vida. Eres lo único que me dolería perder. (Edward)
♥—Mira, te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso? —Sí, es suficiente —contestó, sonriendo—. Suficiente para siempre.
y la mejor cuando ella le pide q la conviertaa
♥—De modo que estás preparada para que esto sea el final, el crepúsculo de tu existencia aunque apenas si has comenzado a vivir —musitó, hablando casi para sí mismo—. Estás dispuesta a abandonarlo todo. —No es el final, sino el comienzo —le contradije casi sin aliento. [center] | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Sáb Jul 31, 2010 3:27 am | |
| hola esta frase me encanto! CAPITULO: CONFESIONES PERSONAJE: BELLA
No sé cuánto tiempo estuvimos sentados sin movernos. Pudieron ser horas.Al final mi pulso se sosegó, pero Edward no se movio ni me dirigio la palabra mientras me sostuvo.Sabia que en cualquier momento él no podra contenerse y mi vida terminaria tan deprisa que nisiquiera me daria cuenta,aunque eso no me asusto.No podriapensar en nada, Excepto en que él me tocaba. | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO Mar Ago 03, 2010 3:12 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases: CREPUSCULO | |
| |
|
| |
| Frases: CREPUSCULO | |
|