Dirigiendome al local iba recordando lo que me estaba haciendo ir allí; El otro día paseando ví el cartel, el cartel de su grupo, el que fue ganando fama y popularidad con los años, pues tocaban cerca de mi casa. Depués de tantos años iba a ir a uno de sus conciertos acústicos, sinceramente no sabía que me impulsó a ir, podría ser el sentimiento de querer volverlo a ver o el ponerme a prueba y saber que ya no sentía absolutamente nada por él. Claro que habían pasado años desde la ultima vez que nos vimos y era posible que ni me recordara, pero después de tantos años yo tenía claro que ya no sentía nada por él, sólo era que quería recuperar a un viejo amigo.
Mientras mis pensamientos me liaban llegué al local, era un pequeño pub muy bonito y todo muy boemio: iba totalmente conmigo. Me dispuse a entrar cuando ví al grupo tocando, del cual solo conocía a uno de ellos, el concierto ya había empezado y estaban tocando una canción que me gustaba, una de las que tocaron en unos de sus primeros conciertos cuando eramos críos. Cuando acabó la canción empezé a aplaudir con la gente y entré en razón, dandome cuenta donde estaba, entonces lo ví y me dí cuenta que ya no sentía el capricho que sentía cuando en mí adolescencia me enamoré de él. Y comenzó la siguente canción.