Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Rachelle se siente "profundamente herida"... Jue Jul 30, 2009 11:34 pm | |
| La actriz Rachelle Lefevre se siente "impactada" y "profúndamente herida" tras conocer que su personaje de la vampira Victoria, que ha incorporado en las dos partes ya rodadas de la saga "Crepúsculo", será en la tercera para su colega Bryce Dallas Howard. La productora Summit Entertainment anunció el martes que Lefevre no seguiría siendo Victoria, aludiendo a conflictos en su agenda profesional que le impedirían filmar "Eclipse" el mes que viene, extremo que ha desmentido la interesada.
Matiza Rachelle que ella se encontraba "completamente comprometida" con su personaje y que el proyecto que tiene pendiente, "Barney's version", donde compartirá reparto con Paul Giamatti y Dustin Hoffman, sólo la ocupará "diez días".
"Yo había rechazado -ha explicado la actriz en un comunicado- otros papeles para hacer "Eclipse" y de acuerdo con el contrato que tenía con ellos sólo acepté papeles que me mantuvieran ocupada unos cuantos días. A pesar de que el rodaje de la película durará tres meses, Summit me dijo que no podrían acomodarse a mi ausencia de diez días, cosa que no puedo entender considerando la duración total de la producción".
Por su parte, la productora ha dicho que Lefevre no les informó de que debía filmar "Barney's version" hasta el pasado 20 de julio, a pesar de estar contratada para "Eclipse" desde principios de junio, y que advirtió a sus representantes de que existiría un conflicto entre ambos trabajos.
"No se trata para nosotros sólo de una cuestión de 10 días -han dicho a Associated Press- sino de un plan de producción ya elaborado para "La saga Crepúsculo: Eclipe" que no puede estar a expensas de los planes de sus numerosos actores, sino de la visión creativa de su director y de la historia en sí".
[http://www.noticine.com/hollywood/34-hollywood/11673-rachelle-lefevre-se-siente-qprofundamente-heridaq-al-ser-sustituida-en-la-saga-qcrepusculoq.html]
Repito: ¡Yo quiero a Rachelle! xD | |
|
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Rachelle se siente "profundamente herida"... Sáb Ago 01, 2009 1:10 pm | |
| no la pueden cambiar! fastidiarian muuuuuxo el papel! | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Rachelle se siente "profundamente herida"... Dom Ago 02, 2009 5:09 am | |
| m carga q hagan eso lo mismo le kerian hacer a Tylor eso no se ase nos kitan creabilidad q vuelvaaaaaaaaaaa | |
|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Rachelle se siente "profundamente herida"... Dom Ago 02, 2009 2:23 pm | |
| La mejor! la mejor era victoria me encantaba y ahora la quitan? pero esto que es? arrrgh T_T | |
|
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Rachelle se siente "profundamente herida"... Dom Ago 02, 2009 3:40 pm | |
| joo
yo tambien me sentiria mal
ademas ella es una gran actriz y le va al pelo el papel | |
|
selenne Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 16 Edad : 42 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Rachelle se siente "profundamente herida"... Jue Ago 20, 2009 2:06 pm | |
| Esto es una cosa q odio mucho. Me fastidia q la gente haga una saga y en una de las peliculas te pongan otro actor.Rompen la magia q tiene. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rachelle se siente "profundamente herida"... | |
| |
|