Adios Volterra... POV Jane
¡¡Jane!! ¿¡pero que demonios estabas haciendo!?- me gritaba Aro desde el otro extremo de la habitación. Yo solo lo veía con cara de inocensia, pero a decir verdad yo era completamente culpable de todo, Alec, mi hermano, me veía con cara de tristeza, Felix y Demetri... bueno Felix admiraba una mosca que volaba en circulos en el candelabro del techo, y Demetri... el me veía con expresion desepcionante -¡Contestame Jane!- me exigió -Pues... yo... no lo se.. estaba bajo un don o algo... no se que sucedió... En verdad lo siento...- dije con la voz de una niña pequeña a quien estaban regañando.
Aro se acerco en una millonesima de segundo, tomo mi brazo y vio mis pensamientos:
Como engañe a un simple humano para que me cediera su sangre, lo hice "por necesidad" ... a quien engaño, lo hice por saber como se sentia el trabajo de Heidi [atraer a los humanos para alimentarnos], ese dia salí del castillo, a una librería del centro, un joven era quien estaba cerrando la puerta de aquella, llegue a saludarle con voz seductora, el amable y tartamudo chico respondió con una sonrisa tímida, pronto nos encontrabamos ahi, en un callejon entre una cafeteria y una tienda de articulos decorativos, donde casi no había luz, susurre a su oido mientras el me tomaba por la cintura... "Gracias" y mordí su cuello hasta quitarle cada gota de sangre que contenia su cuerpo, asi pase toda la noche con cada hombre que se me cruzaba en mi camino, lo mejor... ninguno se resistia, y todos me cedian su sangre, que tontos...
Aro finalmente solto mi brazo... cerro los ojos, se dio media vuelta y salió de la habitación, detras de el... Cayo y Marco, enseguida Alec y Felix... Demetri se quedo ahí... parado con la misma expresion...
-No puedo creer que hayas hecho eso Jane... sabes, no creo que Aro quiera que sigas como su guardia, yo creo que hasta el apellido te quita... mataste a 12 hombres! Casi revelas el secreto!- Me gritó, parecia sufrir...-Nos vemos Jane...- me dijo y se fue...
A decir verdad... desde que vivo en el castillo, Demetri era un segundo hermano para mi.... Aro siempre nos regañaba por que los 3, Alec, Demetri y yo pareciamos pequeños, pero solo nos causaba risa...
Salí a la calle, como cualquiera otra italiana por la calle, con una gorra, una playera que decia I Love Spaguetti, con los audifonos puestos y mi horrible pop a todo volumen, unos tenis y jeans... sin olvidar los lentes de sol...
Camine por horas, pensaba en lo que Demetri me había dicho, ¿y si en verdad Aro quiere quitarme de la guardia...?, estaba enserio deprimida, cosa rara en Jane Vulturi, bueno.. creo que a partir de ahora.. solo Jane... Awww... eso si estaba mal... me sente en una fuente en el centro, y 3 segundos mas tarde algo me jalo de vuelta al castillo... o mejor dicho alguien...
Demetri, Alec!! - dije mientras hacía que me soltaran...-¡¿¿¡Que hacen!??!-
-Aro nos dijo que fueramos a buscarte... mejor cambiate... o se enojara... más.- dijo mi hermano mientras empujaba a Demetri afuera de mi habitación... me puse la tunica de siempre y me dirigí con Aro...
Aro... me buscabas?- dije... temerosa
Vete Jane... vete y nunca regreses...- fue cuando, salí corriendo por la entrada grande de la catedral, salí corriendo hasta las costas griegas, y seguí corriendo hasta forks... donde, sin dudarlo me encontraría con Edward y Bella y todos los Cullen...
y asi hui de casa