| Actor q no debio estar ... | |
|
+16nicky26 FiOreliTah16 Kristen_10 -Dangerous_temptation jane vulturi oveja_gris princesacullen Andre nataly roxitacullen Lovesora [ Karlilla Cullen ] Rosalie Hale Alîce Cullen! miamorerestú x_nena 20 participantes |
Actor q no debio estar ... | Elizabeth Reaser | | 16% | [ 5 ] | Peter Facinelli | | 0% | [ 0 ] | Ashley Greene | | 0% | [ 0 ] | Nikki Reed | | 22% | [ 7 ] | Jackson Rathbone | | 3% | [ 1 ] | Kellan Lutz | | 6% | [ 2 ] | Billy Burke | | 0% | [ 0 ] | Sarah Clarke | | 9% | [ 3 ] | Taylor Lautner | | 9% | [ 3 ] | Gil Birmingham (Billy Black) | | 34% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 32 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Mar Jun 02, 2009 5:52 pm | |
| votaariaa x gil ...
aunque lo hace muy bien creo que es el que menos hace! | |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Mar Jun 02, 2009 6:32 pm | |
| yo tnabn bote por gil me lo imaginaba de otra manera | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Mar Jun 02, 2009 6:53 pm | |
| a mi la actriz q pusieron para esme no me gust :S pero ahora en luna nueva me gusto mas =) | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Vie Jun 05, 2009 2:19 am | |
| Wenu mi voto = se va para Gil creo q nu representa a un ex Jefe de manada nuse creo q yo = lo esperaba distinto | |
|
| |
[ Karlilla Cullen ] Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Strawberry Fields.* Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Miér Jun 10, 2009 6:15 am | |
| ay xD Ya dejen al pobre viejito en paaaz xDDD Pues, nomás para hacerla de emoción voté por Elizabeth.. Que es como una mosca! No hace nada xD | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Miér Jun 10, 2009 6:11 pm | |
| yaa.. es una posibilidad.. seria la segunda que no tendria q salir | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Dom Jun 14, 2009 11:26 pm | |
| para mi tambien es Elizabeth Reaser no se por qe pero no se me afigura esme jaaa! bueno qe le hare a eso bueno chaou | |
|
| |
roxitacullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : peru Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Vie Jun 19, 2009 1:36 am | |
| a pues para mi Gil sorry pero x el vote | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Lun Jul 06, 2009 3:42 pm | |
| sorry yo no voto! me encanta todos lo acen perfecto,,aunk jasper no me gusta pork siempre esta serio ,, pro esk el papel es asi!! y taylor tampoko me gusta por intentar ''ligarse'' a bella muuxas veces pero esk ese es el papel k le a tocado hacer y pienso k Gil lo izo genial! | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Lun Jul 06, 2009 9:39 pm | |
| Aja yo tampoco vote | |
|
| |
princesacullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Miér Jul 22, 2009 6:08 pm | |
| Elizabeth Reaser me parece que no va con su papel,pero tampoco es que lo hace mal simplemente no me la imaginaba así fisicamente. Aunque Taylor no me gusta para nada pero es algo personal,en cúanto a el papel está bien:) | |
|
| |
oveja_gris Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : en mi infierno personal... Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Jue Jul 30, 2009 7:20 pm | |
| yo vote a Gil, porq como que no me convencio su actuacion | |
|
| |
jane vulturi Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Localización : peru Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: jane Vie Dic 04, 2009 9:04 pm | |
| bueno mi voto es para la que hace de rosalie se supone que debe ser bonita de una belleza cegadora pero no es asi creo que cualquier humana le ganaria | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| |
| |
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Jue Ene 07, 2010 7:36 am | |
| es dificil la decision pero creo que nikki porque en el libro describen a rosalie super guapa y pues la verdad nikki no entra en esa categoria | |
|
| |
FiOreliTah16 Descubres que Edward quiere suicidarse
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : En Isla Esme con Edward (: Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: lOz Black apeztan xD Vie Ene 08, 2010 5:26 am | |
| votenn x billy!!Black!!! m kae chinchee!! xD | |
|
| |
nicky26 Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Dom Ene 10, 2010 1:45 am | |
| Él que no creo que debería estar ahí en la saga no aparece en el cuadro para votar. Éra Kristen, ella es una gran actriz, una mujer hermosa y no la odio (me caía mal) aunque ya no, ahora me cae bien... Pero no erá la Bella que yo me imaginaba... Espero que en las demás peliculas que vienen me hagan cambiar de opinión. | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Lun Ene 11, 2010 8:09 pm | |
| Bueno yo nose que personaje no tendria que estar ami los que me parecen impecables que encajan muy bien son: jackson porque hace muy bien el papel del chico misterioso (jasper). Kristen, bueno ella tiene una forma de ser la tipica chica aburrida en crepúsculo (bella). Robert porque encaja perfectamente con ese personaje (edward) La que hace de renee tiene su don y el que hace de charlie wua. I el mejor es taylor no puede encajar mejor es lo maximo.
YO DIGO NOSE, NICKY PORQUE OSEA NO LE VEO CON EL PAPEL DE ROSALIE, VA SOLO UN POCO. NO TIENEN ESE DON DE CHICA MALA. YO LA ODIO A ROSALIE JAJAJA. ADEMAS EL LIBRO LA DESCRIBE COMO LA CHICA MAS HERMOSA DE TODAS. Y OSEA NO TIENE NI UNA PIZCA DE BELLEZA VOTARIA ALA MAS LINDA A TANYA DENALI NOSE. ES MAS LINDA ashley greene Y kristen, dakotta- :|BUENO NOSE,. | |
|
| |
Jackie Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Buscando a Mi Edward!! Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Jue Ene 14, 2010 6:08 am | |
| Bueno di mi voto a Nikki me encanta como actúa pero siento que el papel no le queda no digo que sea fea ni nada por el estilo si no que era mejor poner una rubia en verdad y fuera como la describen en el libro y le falta un poco de maldad creo. | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Sáb Ene 16, 2010 3:45 am | |
| jajaajjaja si que cago de risa | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Lun Mar 29, 2010 11:51 am | |
| yo votte x kellan esqe no se me gustta qmo actua pero amm nose bueno todos estan biien creo qe asertaron muy biien | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... Lun Abr 05, 2010 12:04 am | |
| yo por Gil... no me cae tambien q digamos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actor q no debio estar ... | |
| |
|
| |
| Actor q no debio estar ... | |
|