| jane vulturi | |
|
+5Kiki_Stewart x_nena Bella Cullen Swan. Omii jane vulturi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jane vulturi Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Localización : peru Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: jane vulturi Vie Dic 04, 2009 4:59 am | |
| me encanta su forma de ser de acerce respetar y ser superior vive en un castillo como una princesa es muy linda y se que es mala y amargada pero tiene sus razones ademas el poder hace cambiar a las personas ¿no creen? sobre todo ma encanta su poder es inusual | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: jane vulturi Vie Dic 04, 2009 4:18 pm | |
| No se la historia de janee... Tengo curiosidad! | |
|
| |
Bella Cullen Swan. Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 148 Edad : 27 Localización : en casa de los Cullen. Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: jane vulturi Vie Dic 04, 2009 11:08 pm | |
| la verdad esque me gusta mucho su papel. vamos! no nos engañemos,mucha gente odia a los malos de las peliculas,pero sin ellos todo sería un rollazo. | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: jane vulturi Jue Ene 14, 2010 7:23 am | |
| Coincido con ella, todos odiamos a los malos de las peliculas, pero sin ellos cual es la gracia de la historia? Pensemos en crepusculo sin los nomades (james, laurent y victoria) sin los vulturis. LA VERDAD ni siquiera lo puedo imaginar, tampoco digo que la historia fue orrible sin los malos. PORQUE LA HISTORIA ES HERMOSA CON O SIN MALOS. ES EL AMOR ENTRE EDWARD & BELLA, | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: jane vulturi Dom Ene 17, 2010 9:33 pm | |
| Si, a mi tambien me encantó Jane ^^ | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: jane vulturi Miér Ene 20, 2010 5:07 am | |
| Lo único que se de ella según los libros es que es hija biologica de Aro, y fue convertida porque la querian quemar viva por sus poderes. Es hermana gemela de Alec que tiene trece años y bueno se su poder jajaj.[b] | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: jane vulturi Vie Ene 22, 2010 9:10 am | |
| Mas información sobre Jane Volturi!
Pertenece a la guardia personal de los Vulturi junto a su hermano gemelo Alec. Nació el 14 de junio de 1815. Desde pequeños, Jane y Alec demostraron ser unos brujos excelentes y los habitantes de su pueblo, asustados, decidieron quemarlos en la hoguera. Pero Aro Vulturi ya se habia sentido atraído por ellos, deseando su poder en su guardia personal, y masacra al pueblo para salvarlos y no dejar ningún testigo. Jane tiene el poder de provocar dolor con la mente; pero es un poder mental, no físico, es una ilusión de dolor. Viste una túnica gris oscuro casi negra, mostrando así su alto puesto en la guardia. No se sabe la edad exacta que tenía cuando Aro la transformó pero aparenta entre 13 y 15 años. (Si es la hermana gemela de Alec se supone que tiene la misma edad) -
Yo antes te habia dicho que Jane era hija biologica de Aro, creo que es asi. Porque yo leí en algunos de los libros (creo) esa información, voy a volver a leer amanecer para asegurarme
| |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: jane vulturi Sáb Mayo 08, 2010 4:49 pm | |
| WOW gracias por ponrla | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: jane vulturi Dom Jun 06, 2010 7:34 pm | |
| me cae muy bn jane y su poder | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: jane vulturi Jue Jul 01, 2010 4:07 am | |
| siii es genial! | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: jane vulturi Vie Jul 02, 2010 10:31 am | |
| grax x los datos ella es muy cool | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jane vulturi | |
| |
|
| |
| jane vulturi | |
|