| Cronicas Vampiricas | |
|
+11k@rito Renesmee Cullen Isabella SwaN x_nena Mariana Hale Dalia Cullen. Rosalie Hale Alice Cullen Bella Swan de Cullen Danhiel Cullen fanscrepusculo 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fanscrepusculo Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : nedfbh Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Cronicas Vampiricas Miér Ene 07, 2009 10:33 pm | |
| Para los fanaticos de los vampiros os puedo decir que esta es la mejor historia de los vampiros, no romantica como crepusculo sino vampiros de verdad . Es de Anne Rice y son todos Best- Sellers. Hay pelicula de dos libros: Entrevista con el vampiro (muy buena, verla) y la reina d elos condenados (igual de buena) | |
|
| |
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas Vie Ene 09, 2009 5:58 am | |
| | |
|
| |
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas Sáb Ene 10, 2009 9:00 am | |
| yo keria ver la peli de la reina de los condenados, pero ya que me dices que son libros, prefiero leerlos aunq creo que los dejare para el prox verano, porque aun leo eclipse y ni hablar de amanecer... ademas de otros libros en mi biblioteca :S son muchos jajaja pero podre... y eso de los vapiros de verdad, pienso igual que dani jajaj a lo sumo hubieras puesto "se trata de OTRA CLASE de vampiros" pero bueno, no importa n_n besos | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas Dom Ene 11, 2009 4:47 am | |
| En clase de literatura catalana, antes de empezar las vacaciones nos pusieron Entrevista con el vampiro, y la semana que viene comenzamos un trabajo sobre eso xDDD
No me gusto mucho, la verdad xD | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas Miér Ene 14, 2009 9:43 pm | |
| en tus clases te mandan libros xulos ¬¬ a mi me mandan etica para amador :S | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas Mar Feb 24, 2009 8:04 pm | |
| Yo pienso empezar otra saga, ahora que terminé Crepúsculo.. esta es buena entonces, ¿no? | |
|
| |
Mariana Hale Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Forks, Washington Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas Lun Mar 02, 2009 9:40 pm | |
| La verdad si son buenos libros, aunque no me he leido todas las Crónicas Vampíricas, las que he leido me parecen excelentes... aunque si son muy diferentes a Crepúsculo... Opino igual que Danhiel Cullen eso de "vampiros de verdad" fue cruel... pero creo que como en todo género, hay diversas opiniones... Sinceramente a mi (repito, a mi) me parecieron malas las películas, en la de Entrevista con el vampiro, hacen ver a Claudia como una chiquilla chineada y caprichuda... y en el libro yo la siento más bien vengantiva... y de La reina de los condenados, mejor ni hablo lo único bueno es la música... El que también leí y no hay película, es Cántico de sangre... igual de recomendable... | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas Lun Mar 23, 2009 12:07 am | |
| Algo parecido pero no = nose vamos a pensarlo jijijiji en realidad hay q ver grax x el dato | |
|
| |
Isabella SwaN "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas Dom Mar 29, 2009 8:55 pm | |
| Y que me dicen de algun libro de amor? | |
|
| |
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas Lun Mar 30, 2009 8:24 pm | |
| Como la saga de crepusculo no hay ninguna! Mis conocimientos sobre vampiros se basan en ellos jajaj Ya me cansa volver a leer sobre vampiros si no son Edward y Bella o Jacob y Renesmee Q por cierto estaria bueno que sacaran un libro sobre como continuo su relacion O quizas si a alguien tiene escrito o le guste algun fanfic y lo deje en el foro tambien estaria bueno | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
k@rito Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas Mar Abr 21, 2009 1:19 am | |
| hola yo tambien lei de cronicas vampiricas ENTREVISTA CON EL VAMPIRO¡¡¡¡ y la verdad es que me parecio muy bueno el libro y la pelicula aunque no la quize ver todavia hasta no terminar el libro que me faltan 3 hojas vi unos avances y me parecio que se adapta mucho al libro aparte de que cuenta con unos actores de los mejores en la actualidad.... Ahora estoy por empezar a leer Pandora tambien de Cronicas Vampiricas.. besoss y yo los recomieno aunque no sean los mismos vampiros que los cullen es muy bueno el libro | |
|
| |
Irene Adler Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 35 Edad : 42 Localización : Baker Street 221 B Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas Dom Mayo 10, 2009 11:47 am | |
| Ufff yo soy fan de Anne Rice desde el 94 o 95, cuando salió la peli de Entrevista con el Vampiro y empecé con los libros (12 o 13 años tendría) . Da una visión más atormentada del vampirismo que Meyer, pero es GENIAL. No se puede comparar con Crepúsculo: son diferentes e igual de buenos. | |
|
| |
Mariana Hale Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Forks, Washington Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas Miér Mayo 27, 2009 6:25 am | |
| Exacto como bien dice Irene Adler... la versión de Rice me parece más atormentada.... bueno sobretodo cuando se lee desde el punto de vista de Louis... creo que Edward encajaría en esa descripción de odiar su naturaleza vampirica.. | |
|
| |
Irene Adler Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 35 Edad : 42 Localización : Baker Street 221 B Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas Miér Mayo 27, 2009 12:50 pm | |
| - Mariana Hale escribió:
- Exacto como bien dice Irene Adler... la versión de Rice me parece más atormentada.... bueno sobretodo cuando se lee desde el punto de vista de Louis... creo que Edward encajaría en esa descripción de odiar su naturaleza vampirica..
Sí, es una visión más atormentada incluso desde el punto de vista de Lestat o Marius, porque las relaciones en las novelas de Rice siempre acaban: sus vampiros en en el fondo pasan la eternidad solos. Los Cullen al menos son una familia, los vampiros de Rice están solos, son incapaces de convivir más de unos pocos años con otros vampiros (Claudia, Lestat y Louis fueron la excepción....y mira como acabaron). | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas Lun Jun 15, 2009 4:48 am | |
| La verdad estos libros son de los mejores de vampiros yo me traume con entrevista con el vampiroo y fue cuando dije me convertire en vampiro cuando sea grande jaa! bueno cuidense chaou | |
|
| |
alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas Sáb Oct 10, 2009 3:17 am | |
| | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas Dom Mayo 09, 2010 6:18 pm | |
| si yo los lei y son increibles | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas | |
| |
|
| |
| Cronicas Vampiricas | |
|