| Cronicas Vampiricas: Despertar | |
|
+6-Tita- alice_vampire princesacullen x_nena Andre Vultu Micka~ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vultu Micka~ Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Cronicas Vampiricas: Despertar Jue Abr 30, 2009 10:09 pm | |
| Cronicas Vampiricas de la autora L.Jane Smith cuenta la historia de un triangulo amoroso entre dos hermanos q se odian a traves de los siglos y una humana. Emm yo lo lei el año pasado y me gusto. En realidad es una saga de 4 libros: DEspertar, conflicto, furia y no recuerdo el otro libro en español, pero en ingles se llama Dark reunion. Falta un quinto libro pero no estoy segura de q ya se haya publicado. En Argentina solo se publicaron lso dos primeros, y creo q en España igual. No son los libros de Meyer pero tal vez les interese leerlos | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas: Despertar Jue Abr 30, 2009 10:25 pm | |
| Voy a probar, haber si me gustan | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas: Despertar Vie Mayo 01, 2009 12:32 am | |
| Me tinca obvio lo empezare a buscar mientras hable de lindos vampiritos jijijij | |
|
| |
princesacullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas: Despertar Miér Jul 22, 2009 9:12 pm | |
| ahí yo lo quiero leer!! Es parecido a Crepúsculo o nada que ver? | |
|
| |
alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas: Despertar Sáb Oct 10, 2009 3:15 am | |
| una amiga me dijo que estaban muy buenos
pero no he tenido oportunidad de leerlos | |
|
| |
-Tita- Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 4 Edad : 38 Localización : In Your Dreams Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas: Despertar Jue Nov 12, 2009 8:20 am | |
| Yo estoy leyendo esta saga, estoy terminando el tercer libro "Furia" y el cuarto se llama "Invocación" Son bastante buenos, de hecho fueron mi opción para continuar la locura por Crepúsculo. Si bien la trama es un poco más lenta en comparación con los libros de Meyer, es bastante interesante.
Sí tienen su parecido con Crepúsculo, de hecho en un principio hay quienes decían que eran una copia, pero en realidad estos libros fueron escritos en los años '90.
En cuanto a similitudes: -La historia del "vampiro bueno" que come animales -Se enamora perdidamente de la chica en la escuela -No se involucra con la gente (en un comienzo al menos) -La protagonista se convierte en vampira -Los vampiros leen la mente
Las diferencias, que a mi gusto son más notables y bastante buenas: -No se trata de una familia de vampiros, son 2 hermanos de sangre que fueron convertidos por la misma vampira -Hay una historia previa que explica todo el primer contexto de la saga -La protagonista (aquí es donde más diferencias podemos apreciar) ·No es para nada torpe ·Es la más popular de la escuela y se viste muy a la moda ·No quería convertirse en vampira ·Cuando Elena (la protagonista) se convierte en un inicio es torpe como vampiro, ni siquiera sabe encontrar la vena correcta en su víctima, al contrario de Bella que sus habilidades parecieron despertar luego de su transformación
Eso sería principalmente y lo que puedo opinar en lo que llevo de lectura. Realmente se los recomiendo si buscan seguir con el contexto de Vampiros-Romance | |
|
| |
Sakume James se encapricha
Cantidad de envíos : 71 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas: Despertar Mar Dic 08, 2009 8:40 pm | |
| Acabo de leer despertar (lo lei en un dia xD) y me encanto. No veo las horas de comprarme el siguiente y poder ver la serie que salio, aunque con la serie veo mucha diferencia tan solo ver las propagandas que dan en la tele, mostrando a la protagonista morocha cuando en realidad es rubia de ojos celestes. A mi si me dio lal impresion de que la protagonista queria ser vampiro, no se, es lo que yo creo tas leer el 1º libro, capaz que en los siguientes hable mas sobre ellos.
Byes! | |
|
| |
Alice Phantom Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Localización : En My Home =3= con Soubi *--* Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas: Despertar Lun Dic 28, 2009 9:38 pm | |
| A mi me lo regalaron para navidad, me lo lei en una noche (que practicamente, no dormí :B) y me encanto. Eso sobre las diferencias y similitudes, es verdad, pero no sé, yo recien voy por el segundo asi qe no puedo decir nada por ahora (solo se qe la chica, Elena muere T.T, verdad?). Y eso sin decir qe me encanto el personaje de Damon, es malo y sexy xD Cuando termine voy a escribir mas | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas: Despertar Miér Ene 13, 2010 8:13 am | |
| Hay una serie de libros que se llama Cronicas Vampiricas. pero es de Anne Rice
Libro 1. Entrevista con el vampiro Libro 2. Lestat el vampiro Libro 3. La reina de los condenados Libro 4. Ladrón de cuerpos Libro 5. Memnoch el Diablo Libro 6. El vampiro Armand Libro 7. Merrick Libro 8. Sangre y oro Libro 9. El Santuario Libro 10. Cántico de sangre
cuando entré a este tema pense que hablaban de estos libros.. pero veo que no.... aun no le leido ninguno... Alguna ya lo hizo??? si es asi... me podrian dar alguna opinion?? | |
|
| |
Jackie Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Buscando a Mi Edward!! Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas: Despertar Jue Ene 14, 2010 5:12 am | |
| Pues están ampliamente recomendados los libros yo ya lei cuatro libros que son Despertar, Conflicto, Furia y Invocación. Ahora comienzo el quinto que es el Regreso: Anochecer la verdad estan muy buenos y tienen cierto parecido con Crepúsculo pero la historia es completamente diferente, los vampiros en si la autora los describen de diferente manera, si en verdad quieren leer una buena historia como lo es Crepúsculo lean Crónicas Vampiricas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cronicas Vampiricas: Despertar | |
| |
|
| |
| Cronicas Vampiricas: Despertar | |
|